El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52059 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2011, 12:37:00 pm »
Galería de fotos de la presentación de Yamaha MotoGp
http://www.pcmoto.net/web/fotos/temporada-2011/presentacion-yamaha-motogp-2011/

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2011, 12:47:14 pm »
Los guantes de Spies son preciosos...jur, jur...
Sí. ¿Cuál es el patrocinador del que toma ese color? Tiene en el hombro izquierdo un logo rectangular de ese mismo azul.

Puede ser PETRONAS que tienen el logo en pequeño en el frontal? parecen guantes de fregar que feos...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2011, 12:49:41 pm »
Los guantes de Spies son preciosos...jur, jur...
Sí. ¿Cuál es el patrocinador del que toma ese color? Tiene en el hombro izquierdo un logo rectangular de ese mismo azul.

Deben ser aun los guantes de cuando corrió con Rizzla Suzuki, seguro que no le llega para comprarse unos de nuevos, jajaja.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #183 en: 21 de Febrero de 2011, 12:58:11 pm »
La pegata del brazo pone algo así como ELBOWZ...

Ya le puede pagar Rockstar a Lorenzo, porque para mí se han cargado elmcasco con más personalidad de la categoría...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2011, 14:52:57 pm »
@Nelson...la estrella "mata" el casco porque el color se sale del resto...pero puede ser admisible...pero los rótulos de la marca, tantos y en tan poco espacio...se lo han cargado...pero es como todo, para gustos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #185 en: 21 de Febrero de 2011, 15:25:52 pm »
Preciosa...      :sara :sara


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2011, 16:44:32 pm »
La decoración de las Yamaha es muy bonita. Ahora, Yamaha este año tanto en SBK como en MGP va a carenado pelado y eso tiene un coste que veremos en que se transforma.

De todos modos, las motos mas bonitas que yo he visto en los ultimos años tienen en comun que iban pintadas con los colores corporativos: La Honda RC211V02 de Itoh en Suzuka 02, la Kawa de MGP y esta Yamaha son tres motos pintadas muy bonitas.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2011, 17:02:05 pm »
Esta temporada hace 50 años que yamaha esta en las carreras, son sus bodas de oro y si los patrocinadores que estaban interesados en patrocinar el equipo no quieren pagar lo que yamaha estima que es su valor quizas piensen que por lo que quieren pagar esos patrocinadores pintan las motos con los colores corporativos y hacen ellos esa publicidad al costo que los otros patrocinadores quieren pagar.

 Recordemos que estamos en unos momentos de mucho problema para los patrocinios, esta el mundo entero mirando con lupa las inversiones.

  La yamaha esta realmente bonita  :sara

.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2011, 17:43:41 pm »
Veo que estáis hablando del los patrocinadores y de los logos que hay en las motos, la verdad es que muchos no falláis, en que están mirando todas la oferta con lupa, pero lo que no quieren es poner a un patrocinador a la baja, y en MotoGP están tirando de que es una categoría que ve mucha gente.

Pero el susto lo vais a ver en las categorías de Moto2/125, que hay si que tienen problemas los equipos para sacar adelante el proyecto. El unico que se libra actualmente es Marc Márquez, ya que estan apostando por él, pero los demas, van a llevar muchos los colores del equipo.

Un saludo
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2011, 18:15:51 pm »
Yo creo que no deja de ser una técnica de negociación, no tienen prisa, tienen el 1 y esperaran hasta que haga falta, y antes de Qatar cogerán el patrocinador que les de mas pasta, además eso hace que ahora se hable mucho de ellos, lo que va a provocar que vengan mas patrocinadores, estoy casi seguro que el año que viene, la moto con el nº1 va a llevar patrocinador.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #190 en: 21 de Febrero de 2011, 18:25:50 pm »
Yo creo que no deja de ser una técnica de negociación, no tienen prisa, tienen el 1 y esperaran hasta que haga falta, y antes de Qatar cogerán el patrocinador que les de mas pasta, además eso hace que ahora se hable mucho de ellos, lo que va a provocar que vengan mas patrocinadores, estoy casi seguro que el año que viene, la moto con el nº1 va a llevar patrocinador.

En eso estoy de acuerdo, pero claro ahora toca hablar de eso, en cuanto empiece la primera carrera, ya nos olvidaremos de todo esto
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #191 en: 21 de Febrero de 2011, 22:01:24 pm »
Bonita la Yamaha no, lo siguiente. Es acojonantemente preciosa!!! :sara :sara :sara

Peeeero, estoy con Manu, correr sin patrocinador son muchos cuartos, por mucho 1 que lleven en el carenado.

Pienso yo, que habran echado bien los numeros en Iwata, y no tendran problemas de pasta durante el año, y si renuevan el 1, el año que viene podran pedir mas por pintar sus carenados, pero y si no lo renuevan???

Joder que bonita es!!! :sara :sara

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #192 en: 21 de Febrero de 2011, 22:12:45 pm »
Las decoraciones de yamaha estan muy bien, aunque me he llevado algo de decepcion con la de SBK que pensaba q monster iba a estar algo mas presente en el carenado pero weno, siguen mantiendose fiel al diseño que llevan desde la salida de Haga y el santander q iban de rojo (muy bonitas por cierto) Las de MGP estan muy limpias y es que sucede q tanta pegatina afee la moto, colores elegantes, azules blancos y negros, los numeros muy claros, me gusta mas la de spies por el numero pero son ambas unas motos muy bonitas, esperemos ver estas flechas azules dando gas arriba.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #193 en: 21 de Febrero de 2011, 23:52:39 pm »
Hablando de los colores de Spies, en el mono lleva un poco de ese azul clarito, en las piernas, pero muy poco. A mi me gusta, la verdad, pero choca con el azul más fuerte del resto. Y el casco que mola es el suyo, con negro mate incluido, muy chulo. Para mi, el mejor de Lorenzo es el de astronauta, increible

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #194 en: 22 de Febrero de 2011, 00:36:56 am »
Yo tambien soy partidario de que en los equipos de dos motos con decoraciones identicas, ademas del dorsal y del casco, poner algun tipo de decoracion en plan franjas horizontales o el culin de la moto etc...de un color caracteristico, sabemos que rossi es ese amarillo fosforito, tal vez stoner debiera de tener algo azul como su numero simulando la bandera de su pais...o hayden alguna americanada tipica resultona...Me gustó en Moto2 el año pasao que el equipo de Redding y Faubel pusieran una franja con la bandera de procedencia de cada piloto...es algo q distingue a ambos (ideas hay de sobra)