El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bajas equipos Mundial 2011.  (Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Bajas equipos Mundial 2011.
« en: 01 de Diciembre de 2010, 12:45:50 pm »
Citar
Hola a todos.

Como parece que es contagioso (esperemos que den pronto con la vacuna) abrimos un hilo por si alguno más se cae.
Alexgp


Antonio Banderas recoge los bártulos, no hay equipo para este año... Ya veremos que pasa con Noyes y Takahashi
« última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 13:48:29 pm por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:49:29 pm »
Antonio Banderas recoge los bártulos, no hay equipo para este año... Ya veremos que pasa con Noyes y Takahashi

Donde lo has visto?. 

Una mas, Corti correra con Italtrans y con Suter.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:58:10 pm »
En el Twitter de Julian Ryder
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:41:06 pm »
En el Twitter de Julian Ryder

Palabras textuales del señor Banderas: "Vengo para quedarme mucho tiempo, no me importan los resultados". Bien ya hemos visto hasta donde llega su palabra. Aburrido estoy de todos estos frikis que vienen a comerciar como mercaderes y que la moto no le importa lo mas minimo.

Deseo que Kenny y Taka puedan conservar su sitio, con alguien que aporte algo de dinero, porque al final siempre salen los mismo perjudicados, pero eso al señor Banderas le importa un pito, el dormira tan placidamente en su mansión de L.A

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:54:25 pm »
De confirmarse la terrible noticia, se demostrará la poca palabra que tiene la gente, además problemas economicos no creo que los tenga el Banderas, vamos que a el la crisis y el paro no creo que le afecte mucho.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:57:00 pm »
Eso, Talmacsi, me he liado con Takahashi  :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:11:31 pm »
A takahashi le ha salido la jugada deluxe, iba a fichar por un equipo que al poco dejaria de existir o fichar por el equipo con el que toni elias ha ganado el titulo este año jajaja, creo que no hace falta pensarselo mucho. Animo a Noyes sobre todo, que es un tio muy majo y con muchisimo talento.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:00:43 pm »
Por lo visto ha sido Jack & Jones el que los ha dejado con el culo al aire, supongo que a ellos si les importavan los resultados.
Por otro lado, entiendo que deja una peurta abierta por si viniese algun patrocinador, y dice que lo único que hace es dejar a pilotos y mecanicos libres por si encuentran otro equipo, que se vayan.
Por otro lado, no decian que Talmacsi venia debajo del brazo con MOL y una carretilla llena de euros?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:55:55 am »
En el Twitter de Julian Ryder

Palabras textuales del señor Banderas: "Vengo para quedarme mucho tiempo, no me importan los resultados". Bien ya hemos visto hasta donde llega su palabra. Aburrido estoy de todos estos frikis que vienen a comerciar como mercaderes y que la moto no le importa lo mas minimo.

Deseo que Kenny y Taka puedan conservar su sitio, con alguien que aporte algo de dinero, porque al final siempre salen los mismo perjudicados, pero eso al señor Banderas le importa un pito, el dormira tan placidamente en su mansión de L.A

Prefieres a los frikis que escriben en internet y no ponen un pavo, no? A ver si tú pondrías dinero para un equipo, pro amor al arte, sabiendo que no vas a obtener un pavo de ello , ni publicidad (porque Banderas nop la necesia, para empezar), y que encima los resultados sean UNA p MIERDA porque alguien se ha "confundido" al elegir un fabricante que ha pasado del proyecto.

Con "frikis" como Banderas al menos los pilotos cobran. Con otros que aman el deporte hay que poner 300mil pavos para correr.

Qué mentalidad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:59:16 am »
De confirmarse la terrible noticia, se demostrará la poca palabra que tiene la gente, además problemas economicos no creo que los tenga el Banderas, vamos que a el la crisis y el paro no creo que le afecte mucho.

Pero bueno, yo FLIPO.

Qué argumentos le han dado a banderas para seguir? Ninguno!!! Ha sido una temporada  penosa, con una moto que no ha funcionado elegida por el equipo, no? Yo habría hecho lo mismo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:41:03 am »
De confirmarse la terrible noticia, se demostrará la poca palabra que tiene la gente, además problemas economicos no creo que los tenga el Banderas, vamos que a el la crisis y el paro no creo que le afecte mucho.

Pero bueno, yo FLIPO.

Qué argumentos le han dado a banderas para seguir? Ninguno!!! Ha sido una temporada  penosa, con una moto que no ha funcionado elegida por el equipo, no? Yo habría hecho lo mismo.

Pues si. Y si encima no viene ningún patrocinador y lo tiene que pagar todo el..................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:46:50 am »
Según el comunicado ha sido Jack & Jones quien ha faltado al compromiso, no se si hay algo que criticar a Banderas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:05:03 am »
A Banderas hay que criticarle que no ponga 1 ó 2 millones de pavos de su dinero (no de una empresa) en un proyecto que le da cero garantías ... habráse visto, qué caradura ... como a él el dinero se lo regalan ... tócate los huevos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:16:16 am »
Pienso igual, es su dinero y hace con el lo que quiere q para eso se lo gana... prefiero quedarme con que ha contribuido a que un equipo haga un año completo en el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"