El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bajas equipos Mundial 2011.  (Leído 6439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:22:15 am »
Ufff como están los ánimos....

Banderas entro en el equipo para ayudarles a encontrar patrocinadores (no como patrocinador), el año pasado la cosa funciono con el dinero de JAck & Jones, y este año al irse estos por considerar que los resultados no han sido los esperados no han encontrado a nadie mas.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:56:54 am »
El caso es que estos casos como el de Antonio banderas son muy comunes y la culpa de todo esto es que muchos de los que fomentan este deporte, solo piensan en que si no quedas primero no tienes cabida, con esa mentalidad, es fácil el saber el porqué la parrilla de motogp esta con tan pocos pilotos

Ahora porque ha empezado eso del moto 2 pero ya me gustara ver a mí dentro de unas temporadas cuando se vea quienes son los que están delante quienes son los que no logran sponsor

Pregunta

¿Para disfrutar de las carreras es necesario quedar primero?
 
Yo disfruto pero con que estoy rodeado de los que si no eres puntero no tienes sponsor, pasa que no hay comunicación, el que disfrute no significa que no ponga todo lo que puedo y más, que ya sabemos que los medios son meramente importantes

Si aceptas podrás vivir el mundo de las carreras pero no te aseguro resultados, si emoción y salir al exterior a vivir lo que se cuece en otros países, pudiendo tener comunicación a tabes de lograr aficionados que consigas que te acepten como su piloto identificándose sea por la decoración, sea por los comunicados que emitas que a fin de cuentas el que pone el dinero es el que los elige

Resumiendo:

No hace falta ser campeón del mundo para decir que has estado de visita por mi pueblo o que te has ido de vacaciones a un país exótico del sexo si lo que quieres es fomentar eso

Esto que acabo de poner es mi propuesta publicitaria, en toda regla
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:36:44 pm »
pos yo espero k no, k en breve espacio d tiempo, Antonio Banderas se pone al telefono y lo soluciona :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:39:53 pm »
Por lo menos si Antonio se va, habrá dejado su sello en este mundo de las motos con su tremenda actuación tras la caída de Carmelo Morales en Montmeló... Este año arrasa en los Oscar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:10:39 pm »
Se me habia olvidado que en este foro, no se puede criticar a los famosillos, porque son intocables. No os lo creeis ni vosotros que Banderas no pueda encontrar un patrocinador. Ahora bien que vosotros querais pasarle la mano por el hombro pues alla vosotros.
Yo solo digo que este equipo tenia dos Suter para 2011, si eso no es un buen aval, entonces no se que moto deberian de llevar. Además, no se hasta que punto Jack&Jones cubria tanto presupuesto, ni se si Kenny y Joan cobraban con algunos decis.

Prefiero mil veces a un tio como Sito, como Edu Perales, como Aspar que a mindundis que se creen que un equipo de motos es un capricho de lujo. Donde se ve la ilusion y la aficion es a las malas, a las buenas no hace falta. Ahora bien es mejor echarle la mierda a Devahive por tener Harris el año pasado, eso lo criticais los que el año pasado deciais que la Harris podria ser la moto revelación. Con dos cojones, los toros desde la barrera se ven muy bien.

Hasta que nadie me diga lo contrario los unicos famosos que de  verdad apostaron por este fuerte han sido Jordan en el AMA y Seedorf en el mundial, los demas han pasado para darse mas autobombo y cuando han visto lo que esto costaba y que tenian que meter dinero han salido huyendo. Antes de meterte a invertir, hay que mirar si de verdad confias en algo, sino siempre puedes utilizar la puerta de atras.

PD. Como empecemos con ataques personales, se va a montar, yo ya lo aviso. He pasado 1 a la siguiente, ya veremos
« última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 14:12:39 pm por Manu23 »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:34:02 pm »
Por lo menos si Antonio se va, habrá dejado su sello en este mundo de las motos con su tremenda actuación tras la caída de Carmelo Morales en Montmeló... Este año arrasa en los Oscar

Ademas, se vá demostrando que es un tio de palabra, aunque aqui parece que es intocable y sinte mal que se le critique por ser un personaje que cae bien y lleva la bandera española por todos lados:

Lo dice muy claro "no me importa el dinero", "no me cierro las puertas a Motogp", "esto es un proyecto a largo plazo" etc...

Para mi otro pocero.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100703/antonio-banderas-dinero-no-importa-rne/818897.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100703/banderas-no-cierra-puertas-a-motogp-rne/818898.shtml

« última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 14:42:07 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:37:57 pm »
Ese comentario debería aparecer en el diccionario de la RAE , en la definición de "demagogia".

No tienes ninguna información, NIGUNA sobre lo que pasa en el equipo, NINGUNA. Y llamas friki a un tío que todo lo que hace es prestar su imagen , y probablemente su pasta  (su imagen ya vale MUCHA pasta) a un equipo de motos. Pero claro si no pone 10 miillones de pavos y se queda 10 años es que no vale. Y además es un hijoputa , porque lo digo yo.

Lo de los famosillos y el no poder criticarles ... eso no sé de dónde sale , pero vamos , ofrécenos algún ejemplo amterior.

En mi puta vida he dicho que la Harris era un motarrón. No tengo ni idea de mecánica , no he visto una m2 en mi vida y no te puedo decir mas de cuatro fabricantes de m2, y mucho menos distinguirlas en fotos.

Si crees que en 2009 , con la que estaba cayendo , entrar en un equipo era entrar "a las buenas" , es que no lees los periódicos.


Tú prefieres a Sito que a Banderas? Y bien? Sito se dedica a esto, es su mundo. Banderas es un aficionado,. la comparación no es que sea inaporpiada es que no existe.

Lo que es muy fácil es siempre poner a parir a la peña sin un solo argumento. Eso es lo fácil Insultar a un tío que entra en un proyecto, proyectyo que va como el culo, y que se sale del mismo por los resukltados .- Supongo que su tú creas una sociedad con un socio y palmas pasta, en vez de cerrar, sigues , "con dos cojones" poniendo esfuerzo, dinero y tiempo, porque sí, por que tienes "dos cojones".

FLIPO

Y flipo mas con tu aviso de que si empezamos con los ataques personales, cuando esto viene de un post en el que insultas a alguien que no conoces , presuponiendo cosa sque desconoces absolutamente y sentenciando sobre un asunto del que careces de cualquier información.


A lo mejor teneis razón ,a lo mejor banderas fue y les dijo "yo os pago aunque esto vaya como el culo", con la única intenci´´on de hacer daño y reirse del equipo ... si es así, que hable alguien que lo SEPA.

Guishe, tu comentario de Montmeló qué quiere decior exactamente? Que a banderas se la pela ver a un tío matarse y finge estar afectado por quedar bien?

Qué coño os ha hecho este tío ?

Finalmente , lo de que Banderas viene a las motos a darse bomobo ... me descojono. Anda que necesita bombo este tío ... por favor ...


Jordan en su vida ha dao (o creo que dos) una entrevista o ha hecho publicidad de ama. Está por afición y porque le mola, perio no ha utilizado el 1% de su persona pública para patrocinar las motos nunca .


Es muy maniqueo indignarse cuanto te contestan , cuando uno insulta y critica sin conocimiento  a laguien que no puede defenderse ( o simplñemente no quiiere).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:40:17 pm »
eso de que no s epuede criticar a famosillos ... a mí el 90% del mundo del cine español me parece mediocre, apesebrado e innecesario.

Ah ... Sito se fue de mgp òrque no encontraba patrocinador y él no quería poner su pasta, esto lo dijo él ... y me parece muy bien. Y no me pidais una cita de internet, si no lo creei se lo preguntais a Checa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:44:25 pm »
Sergio, Banderas, es un actor que lo que tiene, él se lo ha currado, y creo que sin robarle a nadie.

El Pocero creo que a mas de uno le hade jado sin cobrar . y ahora está de la manita de Obiang en Guinea, país que conozco - con el gobierno mas corrupto de África - el mas corrupto de áfrica

no me parecen comparables

pero bueno, que allá vosotros, que ple vuestros huevos. banderas no es mi amigo ni mi colega ni mi padre. me la pela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:18:21 pm »
Pues si, no tengo nada contra Sito, es mas, le admiro, ya que con Sito me aficioné yo a las motos de pequeñito, y ha hecho mucho por el motociclismo español dando oportunidades en 500 a gente como Crivi, Puig y Checa, ellos junto a Garriga fueron los primeros españoles que empezaron a meterle caña a los marcianos. Pero cuando Camel se fue con Rossi, hizo lo mismo que ha hecho Banderas y dejó en la estacada a Checa, Stoner y a mas gente, y eso que Sito es un hombre de las motos, así que no creo que haya nada que reprocharle a Banderas, que entró en el equipo cuando le acavaban de denegar la entrada en Moto2 y era un simple equipo suplente, y consiguió que se hablase por la tele d ese equipo, y que acabase entrando en el mundial.
Además a mi me parece coherente su actuación, de hecho por lo que dice, no han tirado la toalla y siguen buscando patrocinadores, y me parece muy coherente por su parte que den livertad a sus miembros que busquen otro equipo ante la imposibilidad de asegurarles nada para el año que viene, criticable seria que ahora no dijesen nada, siguiesen buscando patrociador,  se retirasen en enero o febrero con el resto de equipos cerrados dejando a sus pilotos y mecanicos en el paro.

Por cierto, lo dije el otro dia y nadie me contestó, Talmacsi no va de la mano de la petrolera Mol, que pone mucha pasta? si le costeó una motoGP, no puede pagarle la Suter de moto2?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:38:42 pm »
A lo mejor es que Mol ni tiene tampoco "cojones" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:50:36 pm »
Que cojones vienes contando de la crisis. Crisis para quien, para alguien que vive en L.A y que cobra 8,5 millones de euros por pelicula (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1983049/03/10/Cuanto-cobran-los-actores-espanoles.html), pero que me estas contando. Crisis la tendremos nosotros (a lo mejor tu no, tienes mucha suerte y donde trabajes van las cosas de puta madre y pueden pagarte un sueldo de cine, me alegro por ti) que trabajamos como animales y cobramos una puta misera. Y lo tendran las empresas españolas. Pero me vas a decir que el señor Banderas tiene crisis y no puede poner pasta en el equipo si se va Jack&Jones cuando estan hablando que una Suter cuesta 300.000€ anuales?. Venga ya, si el tio queria venir a pasearse pues ya lo consiguio, pero gente como esta sobra en las carreras y esta provocando mucho daño a las motos. Gente como Sito, como Perales o como Aspar son gente que han apostado mucho por esto y que estan a las duras y a las maduras. En ningun caso se les puede criticar, lo mismo que a Devahive un tio que ha trabajado en un proyecto y que despues le salio mal, principalmente como son gente de la moto que estan y estaran siempre.


Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:57:39 pm »
Sobre los ataques personales, sinceramente no voy a gastar mi tiempo en contestar, ni tampoco en entrar en discursiones, si quieres discutir ve contra la pared.

Lo unico que digo y que vuelvo a repetir es que es aburrido ver año tras año a pilotso colgados, a mecanicos colgados etc... por parte de famosillos, que se meten en este deporte para lucir palmito y cuando tienen que poner la pasta huyen como las ratas de una riada. Ahora ni Kenny, ni Talmacsi tienen moto ni equipo, y los mecanicos estan si curro. Mientras el señor Banderas, ya se paseo por el paddock, lucio su nombre y esta de vuelta EEUU a seguir llevandoselo crudo. Mientras, los que han trabajado y luchado por el equipo son un numero mas en el INEM. Chapeau, con dos cojones. Si la empresa fuera bien el primero que saldria seria Banderas. A eso en mi pueblo se le llama: ser un oportunista. Si entras a un equipo, entras para las buenas y para las malas. Y si vendes a la prensa un proyecto a L/P, no lo dejas colgado al año. Sino que entre como patrocinador, no como copropietario del equipo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:58:44 pm »
Tanto una parte como la otra tenéis razón en algo.

Yo estoy con Manu en que no encuentro bien que Banderas dijera que venia aquí para estar un par de años ( mínimo ) y ahora cuando J&J abandona el equipo pues cierre el chiringuito... pq problemas de pasta él no tiene, eso lo sabemos todos, y no creo que le importe mucho meter 1.000.000€ en un equipo, independientemente de los resultados, ya que si dices que vienes para un par de temporadas esta bien cumplir con tu palabra y estar un par de temporadas, independientemente de los resultados.

Pero Tormo también tiene razón en que más vale que haya estado y haya puesto pasta para un equipo durante un año que no que no la hubiera puesto nunca... pq vale, es sólo un año, pero mejor es un año que ninguno... o no?

Yo si fuera Banderas es obvio que seguiria apostando por la estructura, independientemente de los resultados y el dinero ( sólo es una temporada, probaria otra a ver que tal... y del dinero todos sabemos que por eso no hay problema ), pero esta claro que a mi me encantan las motos y por muy fanático que diga que sea yo no le veo muy aficionado al motociclismo... yo esq a todos estos famosos que van a las carreras a darse una vuelta y tal todos dicen que les molan y la mitad no saben ni quién corre... ( por ejemplo los invitados de TVE al GP de Laguna Seca... que me acuerdo un año que Bisbal íba de enterado y no tenia ni jodida idea ni de quién estaba viendo por pantalla... :rolleyes :rolleyes :rolleyes )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:06:54 pm »
Lo unico bueno de esta salida, es que esa plaza quedara libre y posiblemente sera para el equipo de Alex Debón, que es un currela de esto y que esta con ilusion y ganas de apostar dinero en serio por hacerse un nombre en este deporte.

Pd. No hablo mas del tema, mi opinión ya la sabeis. Si Banderas quiere defenderse ya es mayorcito, que entre al foro y se defienda él.