El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: la movistar  (Leído 5017 veces)

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
la movistar
« en: 29 de Diciembre de 2004, 23:03:02 pm »
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo aqui. Deciros que este foro me parece muy interesante y que tiene opiniones muy sinceras y personales, y eso esta muy bien.
Llevo siguiendo el cev durante todo este año y sobre todo la movistar. Pero la cosa ha llegado a un punto en el que no dicen el nombre de los elegidos. He oido que Ion Garrido es uno de ellos, pero ¿que pasa con los demas chavales que se han dejado la piel en las carreras??¿?¿ Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna noticia nueva... ya que pienso que lo deberian haber dicho ya.
Lo dicho, un saludo a todos y que lleguen ya las carreras que creo que todos tenemos ganas¡¡¡¡ motorista.gif  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
la movistar
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2004, 00:39:12 am »
Hola Paramoty. Bienvenido a este tu foro  :D

Sobre el CEV, si te refieres a  que chavales de la Movistar paan al mundial, mira en e post de los fichajes porque creo que esta puesta la lista provisional de pilotos que haran el mundial

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
la movistar
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2004, 09:42:46 am »
Bienvenido Paramoty, disfruta de el foro :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
la movistar
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:45:08 am »
Bienvenido Paramoty, pasate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor...
De lo que preguntas no se nada.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
la movistar
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2004, 13:35:56 pm »
Gracias a todos. Yo me referia a que chavales iran al cev con movistar... Si alguien sabe algo <_<  

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
la movistar
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2004, 15:59:33 pm »
Pues oficialmente no se sabe nada, supongo que cuando falte poco para el inicio del campeonato harán una presentación oficial y toda la parafernalia que conlleva. Garrido supongo que estará en SuperSport, ya en la última carrera se subió en una y estuvo bastante competitivo. Ah, y no es tan crio como pudiera parecer, tuvimos el "honor" de que paró en el box de al lado de nuestro piloto local, XTR, en el CEV de Cheste. Pienso que lo hará bien, es corpulento para la edad que tiene y podrá llevar esos cacharros.
V´s al cielo

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
la movistar
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:15:09 pm »
Bienvenido Paramoty

Alberto Puig confirma a Ion Garrido en su equipo

Ion Garrido es el único piloto del equipo Movistar Team que competirá en el CEV de 125cc.
Vencedor absoluto de la Movistar Junior Cup, el joven piloto de Estella Ion Garrido ha sido confirmado como único piloto oficial del equipo Movistar Team que tomará parte en el Campeonato de España de Velocidad de 125cc la próxima temporada 2005.

Ion Garrido finalizó el campeonato con un total de 145 puntos seguido de Michel Aguilar con 124 puntos. A lo largo del campeonato Garrido logró vencer en cinco ocasiones en los circuitos de Catalunya, Jarama, Jerez, Albacete y Valencia. Alberto Puig ha añadido además que el joven piloto de 16 años podrá correr como Wild Card en tres carreras del mundial de 125cc, las del Gp de Catalunya, Portugal y Valencia. La prometedora trayectoria de Garrido le colocan en el Mundial de motociclismo para la temporada 2006.  

www.dailymotos.com

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
la movistar
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2004, 17:41:15 pm »
Pues ale, a 125. Será que telefónica quiere otro nuevo campeón en 3 años.
V´s al cielo

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
la movistar
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2004, 18:25:49 pm »
Pues no entiendo nada. Aver, dijeron que serian 3 pilotos para supersport y sólo cogen a uno para 125?¿? Que cosas mas raras... Y si el piloto elegido se lesiona?¿? Bueno ya veremos que ocurre....

Desconectado liberio

• campeón 250
la movistar
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2004, 19:19:03 pm »
Lo que entiendo yo menos es como te montan una formula de promocion con 4T y luego te ponen al chaval otra vez en 125cc con 2T. Lo logico es que hubiese pasado al CEV en supersport, luego ya al mundial de supersport o SBK y ya veriamos.

Y si el que ha ido mejor en 4T luego para 125 no sirve, ya que por ejemplo es mas corpulento y pesado o no sabe llevar una 125.

Ellos sabran mas pero creo que estan liandolo un poco.

Saludosssss.

Adeu.

P.D.:Por cierto bienvenido paramoty. :beer (sin alcohol) :D .
« última modificación: 30 de Diciembre de 2004, 19:19:54 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado oscargp

• campeón 125
la movistar
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2004, 22:07:43 pm »
saludos
alguien sabe los tiempos que hicieron los de movistar junior cup en Montmelo??
Bienvenido paramoty

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
la movistar
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2004, 22:27:20 pm »
Pues a ver :  1:55:4 Ion Garrido
                   1:55:5 MIchel Aguilar
Yo pienso que esta fue una de las mejores carreras, ya que no tenian mucho contacto con la moto y demostraron lo que podian hacer sin apenas experiencia

Desconectado oscargp

• campeón 125
la movistar
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:00:31 pm »
saludos
gracias paramoty no sabia que rodaran en esos tiempos,  vaya flechas!

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
la movistar
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:06:30 pm »
la verdad es que hay algunos que van bastante rapido. yo creo que en el cev haran un gran papel. he visto todas las carreras y han sido una pasada. ojala veamos a garrido, a aguilar, a torres, etc. en el mundial¡¡¡

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
la movistar
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:48:17 pm »
Holaholahola...

Ahora sí que no entiendo absolutamente nada... Montas una fórmula de promoción sobre motos de 4T y 600 cc, potentes y pesadas y luego pillas al piloto que gana con esas motos, que tengo entendido que es "grandecito", y lo "embuten" en una 125 GP de 2T.

Pues vaya, por primera vez discrepo totalmente con Alberto Puig. El sitio de ión debería ser el CEV o el europeo de Supersport, nunca  una categoría para "pesos pluma" como 125. ¿De que sirve aprender a dosificar el gas para controlar la potencia si luego te hacen correr con una avispilla con la que hay que ir todo el rato con el puño retorcido a tope?

No lo entiendo, y me decepciona la decisión que han tomado.

De hecho, tampoco estoy de acuerdo en que solo vayan a correr con Garrido. Pienso que deberían darle la oportunidad a uno o dos chicos más.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!