El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tan oficiales son las satelite  (Leído 12926 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Que tan oficiales son las satelite
« en: 27 de Diciembre de 2010, 19:45:11 pm »
 Leyendo lo abajo comentado ustedes que piensan

punto y aparte aguno ha leido el Que!! de hoy, sale una mini nota sobre Lorenzo en deportes donde el comenta cito: "No casi hay diferencias entre las motos oficiales y las privadas" luego explica: Lorenzo cree que las motos oficiales son ligeramente superiores, por lo que se podria luchar por el titulo con una privada." La moto de Simoncelli no es muy diferente a la de Pedrosa. La de Spies a final de recta tampoco era muy diferente de la mia. Quizas 2 km/h a final de recta si que hay, pero no mucho mas. No hubiese ganado tantas carreras como con la moto oficial, pero a lo mejor la mitad si."
 el titular es: " No es facil quitarse la imagen de chulito y prepotente"


<no se yo pero en que momento Lorenzo a probado una moto satelite? Yo desde fuera y por los momentos que pasa el mundial creo que sus afirmaciones son absurdas?? por ponerle un nombre.

 Yo creo que hace unos años las motos eran mas parecedidas o al menos estaban mas cerca solo basta con mirar lis resultados

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:51:17 pm »
Él sabe que esos dos kilómetros por hora no marcan la diferencia en el MotoGP actual. Aunque sí es cierto que él podría luchar por el título con la moto que ha tenido este año Spies. Pero Spies no puede luchar por el título con esa moto mientras que sí puede con la una oficial. Simoncelli no podría luchar por el título con la moto de nadie, para eso, primero tendría que ser mejor que Aoyama y ya quedó claro que no es así.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:59:25 pm »
La diferencia la marca el último programa del CT


Gastar un litro menos al final de la carrera, menos stress acelerando... sólo tienen que frenar

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:28:36 pm »
Yo creo que al nivel al que están los 4 fantásticos o llevas moto oficial (es decir, buen material y sobretodo ASISTENCIA) o peleas por hacer lo que ha hecho Spies, esperar a que los 4 fantásticos fallen para hacer un par de podiums... Seguro que cualquiera de los 4 con una moto de las satélite ganaría alguna carrera, pero de ahí a luchar por el título y ganar 5-6 carreras me parece un poco exagerado, aunque viniendo de quien viene tampoco me sorprende mucho, si ya se quejaba cuando Pedrosa le recortaba distancia estando a 50 puntos porque su moto no corría, no me lo quiero imaginar montado en una satélite
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:46:30 pm »
Pongo aquí lo que ya puse en el otro post:

Pues según las palabras de Spies después del test de Valencia no debe ir muy desencaminado...por lo menos en los que respecta a las Yamaha...y la moto de Sic es oficial, por lo menos en teoría...quizás exagere un poco, pero tampoco lo veo descabellado, yo creo que si JL, Rossi, Dani o Casey llevaran hoy día la moto de Sic o Spies alguna victoria conseguirían...

Otra cosa será la moto de Aoyama, DePuniet, Melandri...ahí ya no digo nada.

De todas formas en el "Que!!" no haría yo mucho caso a las palabras de un deportista...casi no le hago al Marca así que hacérselo a una publicación del mundo rosa...

Eso sí, yo creo que esto aquí sobra,no? Quizás en el post de pretemporada de motoGP o abrir uno nuevo...

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:00:57 pm »
Ganar 5 o 6 carreras y ganar el titulo donde dijo eso?   

http://www.que.es/deportes/futbol/201012261930-lorenzo-no-facil-quitarse-imagen-cont.html



.



.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:11:58 pm »
Y con una Suzuki?? algún "magnifico" de verdad creeis que ganaria tan solo 1 carrera con estas motos? Estaria bonito de ver: el año que viene los "5 fantasticos"con los "5 hierros", y los "5 paquetes" con las "5 aviones" :hysterical  a ver quien hace quiniela!!

Salú y v'sssssss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:16:36 pm »
Ojo a la puntualización que hace de Spies y su moto..."al final del año tampoco era muy diferente a la mía"...al final del año...va a ser que el chaval este mide sus palabras más de lo que yo pensaba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:18:02 pm »
Y con una Suzuki?? algún "magnifico" de verdad creeis que ganaria tan solo 1 carrera con estas motos? Estaria bonito de ver: el año que viene los "5 fantasticos"con los "5 hierros", y los "5 paquetes" con las "5 aviones" :hysterical  a ver quien hace quiniela!!

Salú y v'sssssss

Me encantaría ver a Rossi o a JL con una Suzuki en unos entrenos y una carrera...seguro que a ellos ni en sus peores sueños...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:22:17 pm »
Ganar 5 o 6 carreras y ganar el titulo donde dijo eso?   

http://www.que.es/deportes/futbol/201012261930-lorenzo-no-facil-quitarse-imagen-cont.html


No menciona numero pero si esto

¿Y tú en una Tech3, o Pedrosa en la de Simoncelli?

No creo que haya muchas diferencias. La moto de Simoncelli no es muy diferente a la de Pedrosa. La de Spies al final del año tampoco era muy diferente a la mía. Quizá 2km/h en la recta sí que hay, pero no mucho más. No hubiese ganado tantas carreras como con la moto oficial, pero a lo mejor la mitad sí.

O sea 5/6vendria a ser la mitad
.



.
« última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 22:26:19 pm por Berg650 »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:29:04 am »
Él sabe que esos dos kilómetros por hora no marcan la diferencia en el MotoGP actual. Aunque sí es cierto que él podría luchar por el título con la moto que ha tenido este año Spies. Pero Spies no puede luchar por el título con esa moto mientras que sí puede con la una oficial. Simoncelli no podría luchar por el título con la moto de nadie, para eso, primero tendría que ser mejor que Aoyama y ya quedó claro que no es así.

Cuando ha quedado claro?     :ph34r:     Que conste que a  Aoyama le doy credito,pero por su lesion y demas no ha podido hacer gran cosa,en cambio al pelopo lo vimos disputar podium an alguna ocasion.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:39:09 am »
Ganar 5 o 6 carreras y ganar el titulo donde dijo eso?   

http://www.que.es/deportes/futbol/201012261930-lorenzo-no-facil-quitarse-imagen-cont.html


No menciona numero pero si esto

¿Y tú en una Tech3, o Pedrosa en la de Simoncelli?

No creo que haya muchas diferencias. La moto de Simoncelli no es muy diferente a la de Pedrosa. La de Spies al final del año tampoco era muy diferente a la mía. Quizá 2km/h en la recta sí que hay, pero no mucho más. No hubiese ganado tantas carreras como con la moto oficial, pero a lo mejor la mitad sí.

O sea 5/6vendria a ser la mitad
.



.

Algunos con los numeros vais mal, si Lorenzo gano 9 carreras y dice la mitad es que ni llega a las 5 asi que de ni 5 ni 6....


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:50:12 am »
Para mi es imposible con una moto satelite ganar el campeonato. Si nadie lo ha conseguido en toda la historia de motogp y en 500cc el último en hacerlo Wayne Gardner (o eso creo  :lol :lol). Los motivos son los siguientes:

1.- Si estas en una moto satélite la gestión electronica de tu moto nunca va a ser igual que la de un oficial, eso hoy en día marca una diferencia enorme.
2.- En satélite te tienes que conformar con lo que hay, es decir si te dan un chasis y no te gusta pues te aguantas ya que no te lo van a cambiar para ponertelo a tu gusto, por lo tanto el equipo tendra que buscar soluciones caseras o sino tirar con lo que hay.
3.-Actualmente el sistema monogoma no favorece a los satélite, ya que si hubiese guerra de nuemáticos se podrían contrarestar las diferecnias citadas anteriormente con unos neumáticos superiores.

Lo que dice Lorenzo de que en velocidad punta no hay mucha diferencia es cierto, lo que no dice es en donde estan las verdaderas diferencias que son en la electrónica y en el trato personalizado al piloto.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:53:22 am »
Para mi es imposible con una moto satelite ganar el campeonato. Si nadie lo ha conseguido en toda la historia de motogp y en 500cc el último en hacerlo Wayne Gardner (o eso creo  :lol :lol). Los motivos son los siguientes:



Eddie Lawson en 1989   :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:06:21 am »
Para mi es imposible con una moto satelite ganar el campeonato. Si nadie lo ha conseguido en toda la historia de motogp y en 500cc el último en hacerlo Wayne Gardner (o eso creo  :lol :lol). Los motivos son los siguientes:

Eddie Lawson en 1989   :cheers

Para mi la moto de eddie, era tan privada como la de Rossi en el 2000.......... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".