El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tan oficiales son las satelite  (Leído 12942 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:13:43 am »
Bueno Gali 4/5 insinúa que podría ganar y a pesar que se escaquea de dar respuesta sobre si ganaría el mundial en una satélite, a mi al menos si me lo da a entender cuando dice que las satélite son prácticamente iguales a las oficiales.

 Yo al menos creo, y los resultados me dan algo de razón, que en una satélite mas allá de un podium no pasan y solo si se da la circunstancia de que la oficiales fallen, lo de Elías, Setenta o Melandri, ya se que Setenta llevaba una oficial pero en un equipo satélite , no volverá a suceder y menos en la era 800, a lo mejor cuando entren las 1000.

Las motos de Eddi y Rossi serian como serian pero se podían dar el lujo de tenerlas, dentro de una estructura satélite

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:19:42 am »
Simoncelli no podría luchar por el título con la moto de nadie, para eso, primero tendría que ser mejor que Aoyama y ya quedó claro que no es así.

Cuando ha quedado claro?     :ph34r:     Que conste que a  Aoyama le doy credito,pero por su lesion y demas no ha podido hacer gran cosa,en cambio al pelopo lo vimos disputar podium an alguna ocasion.

Hombre, un tío que te gana el campeonato de 250cc con una Honda hecha a trozos que quedaban por ahí, sin moto de repuesto, mientras que tú llevas una Aprilia/Gilera pata negra, campeona una y otra vez de la categoría, con más medios. No hay excusas, ese piloto es mejor que tú.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:24:14 am »
, un tío que te gana el campeonato de 250cc con una Honda hecha a trozos que quedaban por ahí, sin moto de repuesto, mientras que tú llevas una Aprilia/Gilera pata negra, campeona una y otra vez de la categoría, con más medios. No hay excusas, ese piloto es mejor que tú.

Eso que aseguras es muy relativo y muy discutible.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:33:52 am »
, un tío que te gana el campeonato de 250cc con una Honda hecha a trozos que quedaban por ahí, sin moto de repuesto, mientras que tú llevas una Aprilia/Gilera pata negra, campeona una y otra vez de la categoría, con más medios. No hay excusas, ese piloto es mejor que tú.

Eso que aseguras es muy relativo y muy discutible.

Discútelo, apórtame motivos, no sólo una frase hecha. Gracias.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:35:41 am »
Ya te digo... Aoyama NO DEMOSTRÓ SER MÁS RÁPIDO NI MÁS BUENO QUE SIMONCELLI, simplemente fue mucho más regular... es más bueno Hayden que Rossi o Pedrosa por ganar en 2006? Yo creo que no ;)

Y a mi en 2009 me dió mucha más sensación de ser más rápido Simoncelli que Aoyama, pero simplemente este último fue muy regular y Sic falló mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:42:28 am »
Pedrosa ha demostrado ser mejor que Hayden todos los años desde entonces. Simoncelli no, Aoyama ha estado lesionado además de llevar un carropolos.

Aoyama ganó cuatro carreras y Simoncelli, seis, alguna en la que tendría que haber sido descalificado. No es tanta diferencia, mucho menos diferencia que la diferencia mecánica que había.

Yo creo que opináis eso por el look de Simoncelli y porque los campeones japoneses carecen de propaganda. Simoncelli no es Rossi sólo porque quiera parecerse a él.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:47:03 am »
Pedrosa ha demostrado ser mejor que Hayden todos los años desde entonces. Simoncelli no, Aoyama ha estado lesionado además de llevar un carropolos.

Aoyama ganó cuatro carreras y Simoncelli, seis, alguna en la que tendría que haber sido descalificado. No es tanta diferencia, mucho menos diferencia que la diferencia mecánica que había.

Yo creo que opináis eso por el look de Simoncelli y porque los campeones japoneses carecen de propaganda. Simoncelli no es Rossi sólo porque quiera parecerse a él.
Aoyama no corrió la primera carrera de la temporada con la mano reventada, Simoncelli sí. Aoyama pudo terminar la segunda carrera de la temporada, Simoncelli no pq se le dobló la llanta y pinchó... Y todo y eso Sic ganó dos carreras más que Aoyama ;D

Podemos discutir todo lo que quieras. Estos son los tipicos temas que no podrás sacar una respuesta clara y que cada uno tiene la suya... como si son mejores lso 2t o los 4t :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:53:27 am »
Aoyama no corrió la primera carrera de la temporada con la mano reventada, Simoncelli sí.
Eso no parece un problema, todos ganan lesionados. Elías sólo gana si tiene fiebre.

Y todo y eso Sic ganó dos carreras más que Aoyama ;D
Aoyama llevaba un carropolos, pero un carropolos con calculadora, no sabemos si hubiese ganado más carreras de ser necesario.

Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:23:05 pm »
Aoyama no corrió la primera carrera de la temporada con la mano reventada, Simoncelli sí.
Eso no parece un problema, todos ganan lesionados. Elías sólo gana si tiene fiebre.

Y todo y eso Sic ganó dos carreras más que Aoyama ;D
Aoyama llevaba un carropolos, pero un carropolos con calculadora, no sabemos si hubiese ganado más carreras de ser necesario.
Y si el carrito de polos no es tan mal como nos pensabamos? Yo no veo a Aoyama un tío tan superior como para hacer eso con la Honda, así que piensoq ue no era tan mala moto... eso o que Honda dió vía libre a los mecánicos de Aoyama para que metieran mano en esa RSW 250, sinó sigo sin entender como pudo plantar cara a las RSA... y no me digas que es por la calidad de Aoyama pq no cuela, este tío es muy bueno, pero yo no le veo superior a Sic o Bati con las mismas armas, así que imaginate con una Honda entre piernas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:53:16 pm »
Creo que Aoyama estaba en 250 en un nivel similar al de Bati o Sic. Tenía quizás otras virtudes, pero para nada creo que fuera inferior a ellos. Si mal no recuerdo este tío ya fue capaz en su día de quedar por delante de Dani en un par de ocasiones cuando compartían box en 250, de hecho ganó alguna carrera en aquella época y éso no es moco de pavo si tenemos en cuenta el nivelazo de la cilindrada por entonces. Y me imagino que Honda pondría la carne en el asador para llevarse el último título de 250. Se comentaba que Aprilia había dejado de trabajar en las 250 ya en 2008, así que tal vez las cosas estaban equilibradas en el 2009.

Ahora que están todos en motog tal vez veamos la pasta de la que realmente están hechos. Sic y Bati han brillado en momentos puntuales, Barberá ni fu ni fa, sin embargo el japonés ha tenido bastantes problemas, sobre todo por la lesión. Ya veremos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:52:14 pm »
Lo del año que gano Aoyama fue por tantos factores que no se sabría a ciencia cierta a nivel totalmente subjetivo quien de los tres q se disputaban el título era mejor, creo recordar que quedo 3º Barberá, debido a la irregularidad de Bau y Sic, aoyama cumplio cuando los otros no, pero ellos tenian mejor montura, supieron sacarle el maximo a la honda y un cúmulo de circunstancias fueron las decisivas para ganar el mundial de manos del japones, como muchos otros títulos mundialistas cuyo ganador estaba muy empatado con sus perseguidores.
Lo de aoyama este año, yo no lo entendí, no se si era porque no tenia mejor oferta, pero creo que de los 4 (bautista, barberá, simoncelli, y el) fue el que peor moto/equipo cogió. Una honda último nivel con equipo nuevo piloto nuevo y encima 800cc (tengo la corazonada que no creo que exista ningun piloto japones que vaya realmente bien en una 800cc) encima la lesión la cual hizo casi empezar de cero mientras vimos que los demás mejoraban, pues tmb se junta ese cúmulo de circunstancias (en este caso desfavorables) para Hiro. Ahora tiene algo que cada vez es menos frecuente en este deporte (un segundo año/una segunda oportunidad) de demostrar en la categoria reina lo que vale. Sin duda, prefiero ver a Hiro peleando en Moto2 que arrastrandose en MotoGp...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:26:45 pm »
Simoncelli no podría luchar por el título con la moto de nadie, para eso, primero tendría que ser mejor que Aoyama y ya quedó claro que no es así.

Cuando ha quedado claro?     :ph34r:     Que conste que a  Aoyama le doy credito,pero por su lesion y demas no ha podido hacer gran cosa,en cambio al pelopo lo vimos disputar podium an alguna ocasion.

Hombre, un tío que te gana el campeonato de 250cc con una Honda hecha a trozos que quedaban por ahí, sin moto de repuesto, mientras que tú llevas una Aprilia/Gilera pata negra, campeona una y otra vez de la categoría, con más medios. No hay excusas, ese piloto es mejor que tú.

No les haría ninguna gracia a los miembros del equipo Scott leer que su Honda estaba hecha a trozos. A mi entender esa Honda estaba en las mejores manos posibles (equipo técnico se entiende). El equipo Scott atesoraba una larguísima experiencia con la Honda 250.
A veces en el Mundial ocurren estas cosas, el pez chico se come al pez grande...  :ziggy :ziggy

Pedrosa ha demostrado ser mejor que Hayden todos los años desde entonces. Simoncelli no, Aoyama ha estado lesionado además de llevar un carropolos.


Por ahora y a pesar de las excusas (Aoyama lesionado + carropolos), Simoncelli lleva una por delante. Volveremos a retomar esta conversación en noviembre del año que viene para ver si son dos o no.  :rolleyes :rolleyes
Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:40:21 am »
Simoncelli lleva una por delante

Aoyama le gana el título a Simoncelli con material claramente inferior, ambos han sido campeones del mundo las mismas veces, y Simoncelli lleva una por delante. Es decir, 2+1=5. Si la temporada de Simoncelli en MotoGP hubiese sido la de Spies o mejor, todavía. Qué capacidad tiene el marketing para hacer cambiar hasta las matemáticas. Ser japonés es peor que ser mujer y negra.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:40:10 am »
El equipo Scot solo tenia una moto, lo cual hace que el piloto arriesgue menos en entrenos, para la ultima (o ultimas) carreras montaron un muleto con piezas de desecho, pasadas de kilometros, claramente a nivel tecnico estaban a un nivel inferior que Aprilia.

Pienso que el que Dunlop redujera el numero de neumaticos diferentes (para mi pipo fue uno de los mas lo sufrio) es tan importante como que Aprilia no evolucionara la moto y que honda diera carta blanca al equipo para "meter mano" al motor.

Saludos

PD Y Aoyama fue mejor el año pasado, sólo hay que mirar la clasificacion...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:00:02 am »
Hola a todos.

Parece que no me he explicado lo suficientemente bien.

Pedrosa ha demostrado ser mejor que Hayden todos los años desde entonces.
Se entiende que desde que Hayden le ganó.

Siguiendo la misma línea de análisis; desde que Aoyama ganó a Simoncelli (Mundial 2009 en 250 cc) este ha estado por delante de él (Mundial 2010 en Motogp).









Un saludo en uve.