El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tan oficiales son las satelite  (Leído 12940 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:14:35 am »
Que fue el año pasado, chico, y este año apenas ha competido. Si la hazaña de Aoyama en la última temporada de 250cc la hace Elías o Márquez, todo el foro haría poemas, y además se habría indignado si lo mandan al ripio de Honda en MotoGP. Manifas de las buenas tendríamos.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:34:25 am »
Que fue el año pasado, chico, y este año apenas ha competido. Si la hazaña de Aoyama en la última temporada de 250cc la hace Elías o Márquez, todo el foro haría poemas, y además se habría indignado si lo mandan al ripio de Honda en MotoGP. Manifas de las buenas tendríamos.

¿ Y ?
¿ Esto invalida el proseguir con la línea de pensamiento establecida tras la comparación Hayden - Pedrosa ?

Yo creo que no.
Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:43:53 am »
Sí, completamente, no tienen nada que ver las 4 temporadas de Pedrosa meándose en las cuencas de los ojos de Hayden con un duelo nunca realizado entre Simoncelli y Aoyama en MotoGP por incomparecencia. Es comparar patatas con el Standard de Lieja.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:43:12 pm »
Hoy estuve mirando la carrera de Australia y la moto de Spies en la recta fulminaba a la de Simoncelli como si estuviera parado...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:44:17 pm »
Para mi es imposible con una moto satelite ganar el campeonato. Si nadie lo ha conseguido en toda la historia de motogp y en 500cc el último en hacerlo Wayne Gardner (o eso creo  :lol :lol). Los motivos son los siguientes:

Eddie Lawson en 1989   :cheers

Para mi la moto de eddie, era tan privada como la de Rossi en el 2000.......... saludos

 Totalmente de acuerdo, para mi tambien era tan oficial como las oficiales...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:49:40 pm »
también la RCV de Sete a partir de un punto de la temporada era oficial. De hecho, creo recordar que hasta recibiera unos escapes antes que las Honda/repsol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:50:45 pm »
Hoy estuve mirando la carrera de Australia y la moto de Spies en la recta fulminaba a la de Simoncelli como si estuviera parado...

El lugar perfecto para comprobar quién abre gas antes, los que se lo piensan dos veces acaban fulminados, al motor no le da tiempo a remontar. O el lugar perfecto para saber quién lleva un CT más cobarde.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:07:18 am »
efectivamente, si no como se come que Dani sacase a veces 8km/h de punta a Dovi?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:38:35 am »
también la RCV de Sete a partir de un punto de la temporada era oficial. De hecho, creo recordar que hasta recibiera unos escapes antes que las Honda/repsol

 Eso ni en sueños lo permitiria repsol despues del ofrecimiento de la moto a Sete....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:13:28 am »
también la RCV de Sete a partir de un punto de la temporada era oficial. De hecho, creo recordar que hasta recibiera unos escapes antes que las Honda/repsol

 Eso ni en sueños lo permitiria repsol despues del ofrecimiento de la moto a Sete....

Creo recordar que los recibió antes, pero no se los ofrecieron antes. Los oficiales Repsol declinaron el ofrecimiento amablemente o algo así. Sete fue segundo plato.
HRC necesitaba que alguien los probara y Sete necesitaba el cariño de los japos después de renunciar al equipo de fábrica.


No estoy 100x100 seguro, pero diría que fue así.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:39:04 pm »
Ya no hay mas discusiones Rossi - Lorenzo; ahora es Aoyama - Simoncelli, no importa sobre lo que sea lo importante siempre es quien tiene la **** mas grande.

Aoyama ha hecho un grandisimo campeonato en el último año de las 250 cc. Y simoncelli ha terminado el año pasado de una forma interesante.

La moto de Spies al final de temporada tenia basicamente la electronica de las oficiales. Las diferencias entre las Yamaha oficial y satelite, es inferior a la que existen entre una honda oficial y otra satelite.
Las diferencias mas grandes que existen son basicamente en la electronica, la diferencia en la gestión de la potencia, el mapeo de consumo, entre otras, da unas decimas que son dificilmente salvables, no a una vuelta sino en 20 o 30. Todo esto desde mi punto de vista.
Estos motores no estan diseñados para funcionar sin la electrónica puedes dar vuestas sueltas si, pero no puedes hacer una carrera. Están hechos para que den la mayor cantidad de potencia posible a cualquier regimen de giro, sea o no conducible, y la electronica se encarga de gestionar la entrega.

Saludos y feliz año
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5053
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:36:20 pm »
también la RCV de Sete a partir de un punto de la temporada era oficial. De hecho, creo recordar que hasta recibiera unos escapes antes que las Honda/repsol

 Eso ni en sueños lo permitiria repsol despues del ofrecimiento de la moto a Sete....

Creo recordar que los recibió antes, pero no se los ofrecieron antes. Los oficiales Repsol declinaron el ofrecimiento amablemente o algo así. Sete fue segundo plato.
HRC necesitaba que alguien los probara y Sete necesitaba el cariño de los japos después de renunciar al equipo de fábrica.


No estoy 100x100 seguro, pero diría que fue así.

Eso de lo que hablais de los escapes fue en 2003. En las Honda se modificaron los escapes con el fin de buscar mas chicha ante la llegada ese año del pepino de Desmosedici, al cual Honda estaba algo preocupada al respecto. Si no recuerdo mal, pasaron de llevar un silencioso a montar una especie de "trompetas" que es lo que ya conocemos mas hoy en dia (perdonad mi lenguaje super tecnico... :wacko). Si no recuerdo mal, Rossi probo estos escapes en unos entrenamientos post-Montmelo, justamente despues de la primera victoria de Loris con la Ducati.

El dia en que llevó los escapes Sete antes que Rossi fue en el famoso gp de Sachsenring. Rossi y su equipo, por las razones que fuese no quiso montar los escapes, los cuales por la nueva forma de entregar la potencia, docilidad, etc etc (lo que fuese) no creia aconsejable que los montase, asi que Honda "recomendo" a Sete que los montase en su RCV ese fin de semana. Creo que Rossi los probo el viernes, no se si ese sabado tambien.



Esta foto es de carrera, y se aprecia medianamente como Rossi lleva un silencioso "mas de toda la vida" y sete con los nuevos escapes.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:40:05 pm »
Si no recuerdo mal rossi los rechazo porque hacían mucho ruido y le resultaban molestos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:35:32 pm »

Eso de lo que hablais de los escapes fue en 2003. En las Honda se modificaron los escapes con el fin de buscar mas chicha ante la llegada ese año del pepino de Desmosedici, al cual Honda estaba algo preocupada al respecto. Si no recuerdo mal, pasaron de llevar un silencioso a montar una especie de "trompetas" que es lo que ya conocemos mas hoy en dia (perdonad mi lenguaje super tecnico... :wacko ).



Megáfonos... desde los tiempos de las Gilera y el Conde Agusta  :cheers
Tuve ocasión de oír unas pocas MV este año (en Cullera) y es como la sirena de la alarma antiaérea, espeluznante  :aggg


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:02:34 pm »
ahmmmm, gracias por la explicación :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro