El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tan oficiales son las satelite  (Leído 12917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #60 en: 02 de Enero de 2011, 20:25:04 pm »
Aunque spies es un fiera, yo lo siento pero no me creo que desde laguna lo haya maltratado yamaha de esa manera... No me creo que a un piloto al que le montaron una moto para el en 2009 (y eso que al año siguiente no corria para el equipo oficial) lo tengan abandonado con los resultados que estaba haciendo, y más cuando saben que rossi no va a seguir con ellos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #61 en: 02 de Enero de 2011, 20:45:54 pm »
Mak, ya sé que no mencionaste a Rossi en ningún momento. Simplemente hice ese apunte para hacer más hincapié en que Spies no ha recibido un trato especial de Yamaha durante la temporada pasada. Al menos, el tejano así lo ha reconocido.

De haber tenido las ayudas 'extra' que muchos pensáis, Ben no habría tenido problemas en hacerlas públicas, ¿o no?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #62 en: 02 de Enero de 2011, 21:10:10 pm »

Por último, y en relación a las palabras de Lorenzo, pienso que Jorge no está capacitado para hablar con exactitud de la moto de Spies. Me parece que se ha pasado de 'listillo'. Es muy fácil hablar de lo que harías con una moto a la que sabes que nunca te vas a subir...


pues yo creo que si está capacitado...(otra cosa es lo que diga luego :lol, pero esta vez creo que no ha dicho un disparate :cheers)

para mi si alguien sabe lo que les llega a las motos saltelites son los pilotos oficiales de la marca que sea...Lorenzo debe conocer el chasis y todas las actualizaciones de electronica , de motor o lo que sea que diferencian la Tech3 de las oficiales de memoria...mas que nada porque ha pilotado con todo ello antes que con el "pack" de 2010...o lo último que haya ido recibiendo





« última modificación: 02 de Enero de 2011, 21:13:01 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2011, 21:17:43 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guishe. Además, el punto más importante que no esta escrito es que Spies tenia contrato com YAMAHA y no con el equipo Tech3 (;
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2011, 08:30:01 am »
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guishe. Además, el punto más importante que no esta escrito es que Spies tenia contrato com YAMAHA y no con el equipo Tech3 (;

Igual que Simmonceli lo tenia con Hrc, no creo que la moto de Spies sea diferente a la de Edwards, por lo menos hasta las ultimas carreras, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Que tan oficiales son las satelite
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2011, 11:39:50 am »
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guishe. Además, el punto más importante que no esta escrito es que Spies tenia contrato com YAMAHA y no con el equipo Tech3 (;

Igual que Simmonceli lo tenia con Hrc....

Exacto, incluso con Aoyama se decia lo mismo.  :cheers