El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ceremonia premios ADORNA 2010  (Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ceremonia premios ADORNA 2010
« en: 27 de Diciembre de 2010, 22:27:09 pm »
Hola amigos, soy Ernest Riveras y estamos hoy aquí un año más para celebrar la gala de los Premios ADORNA 2010. Como es costumbre, estos premios se otorgan a final de temporada a un reducido grupo de priviligiados que, por distintos y dispares méritos, han sido elegidos por un exclusivo y cualificado jurado que lleva dictaminando quién es merecedor de estos galardones desde 2005.

La ceremonia de este año es muy especial, ya que hacía 1 año que un piloto español no ganaba en 125 cc, jamás en la historia un piloto español lo había hecho en Moto2 y hacía 11 largos años que no teníamos campeón en la categoría reina... De hecho Jorge Lorenzo es el primer campeón de la era Motogp, de la era 800 y de la era Riveras como comentarista de las carreras... Además en Motogp jamás un piloto español había podido batir a Valentino Rossi y a Ben Spies en la lucha por el mundial, tampoco nadie había hecho tantos puntos, ni nadie se había enfrentado a una Honda tan rápida en las rectas.... Es la primera vez que un piloto exhibe un dominio tan abrumador de la técnica mortífera del martillo y la mantequilla, una técnica que el maestro Kenny Roberts enseñó a Jorge Lorenzo en su legendario rancho, custodiado por 300 espartanos y por su hijo Kurtis Roberts a lomos de la KTM que utilizó el Team Roberts en Motogp. De hecho fue la primera en la historia que 300 espartanos y Kurtis Roberts a lomos de la KTM custodiaban el rancho de King Kenny.

Podría seguir enumerando estadísticas sin parar, más que los motores que utiliza Suzuki a lo largo de la temporada, pero creo que ya os ha quedado clara la excepcionalidad de esta gala. Así que gritemos compañeros al unísono:

¿COMO SE LLAMA EL CAMPEON DE MOTOGP? JORGE LORENZO GUERRERO!!!

¿COMO SE LLAMA EL CAMPEON DE MOTO2? TONI ELÍAS JUSTICIA!!!!

¿COMO SE LLAMA EL CAMPEON DE 125? POL ESPARG... Perdón, Marc Márquez

Dicho esto, que comience la entrega de premios, viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley


« última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 23:55:26 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:28:51 pm »
Empezamos con el premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto. En este premio no sólo se tienen en cuenta los resultados del piloto, sino encima de que moto los ha conseguido. Es sin duda el premio ADORNA más valioso junto al del bayeta del año, ya que es el único que de verdad dice que el piloto que lo recibe ha hecho las cosas bien  :hysterical :hysterical El ganador de este año es.... Toni Elías Justicia, "El Bieletas"!! Con un 31 % de los votos, superando por el doble de votos a Ben Spies.



Toni está rezando a la Moreneta pa que Dios lo pille confesao pal año que viene, recoge el premio su ingeniero Fabrizio Cecchini

"Provamo de andare forte, abiamo fato modificazioni sulla moto , sembra que adesso toni anda un po piu forte, domani en el warm up vediamo che somo forte como los pilotis de la testa, cumplimenti, ciao, grazie boca luppo, tortellini parmesano, berlusconi corleone"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:29:44 pm »
Gracias Fabrizio, ahora llamamos a Marc Martín y que nos traduzca (como le salga de los huevos como es habiltual)... O si nos a Ángel Nieto.

Pasamos al premio antagónico al anterior, el premio ADORNA al piloto que peor partido ha sacado a su moto... Este premio ha sido entregado por actuaciones tan horrorosas como la de Xaus en 2005, la de Barberá en 2006 o la de Melandri en 2008.... Colin Edwards lo ha intentado fervientemente, pero el ganador este año es para... Yannick Guerra! Con el 33´3 % de los votos



"La verdad es que no estoy nada contento con mi actuación... Me he quedado sin moto ya que mi padre ya no pone la pasta, pero aprovecho para recordaros la nueva oferta de Holiday Gym, si adquirís este mes el bono por un año, te regalamos 4 clases de body combat, dos entradas para Pacha y un poster firmado por Fonsi Nieto. QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAANOS SEÑOOOOOORA!!"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:30:24 pm »
Atomarporculo Yannick, que en este foro el spam no está permitido... Ahora le llega la hora al premio ADORNA al casco más horroroso. La verdad es que he de decir que le jurado cada año tiene más dificultades para encontrar cascos horroroso, lo que habla bien del cuidado de la imagen que tienen en general los pilotos, pero aun así hemos encontrado un digno sucesor para Talmacsi... El ganador es, por un solo voto de diferencia respecto al casco de Rossi en Mugello...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pol Espargaró! Ven a recogerlo querido Pollycio



"Gracias por el premio, ya he tomado medidas y he despedido a mi asesor de imagen, el mismo que me vistió para la gala de premios de Motogp en el Hemisfèric, me dijo que esa noche mojaba seguro si le hacía caso... Lo único bueno es que para ir al Umbracle no me hizo falta ni cambiarme de ropa"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:31:13 pm »
Venga Polucho que hay prisa, luego nos vemos en el botellón de antes de la fiesta... Pasamos ahora a entregar el premio ADORNA al cenizo del año. Este año, al igual que en 2007, sentimos un gran vacío ya que Sete Gibernau (vencedor en 2005, 2006 y 2009) se ha vuelto a retirar... Le extrañamos tanto que a partir de ahora su nombre acompañará al premio, junto a un puñado del romero que Sete no le compró a la gitana

Bueno a lo que vamos, dos pilotos han luchado mucho este año, Alex de Angelis y Álex Debón... Hemos intentado saber un poco más del lado personal de estos pilotos y en una entrevista a fondo De Angelis ha declarado que su mayor pasión es perseguir gatos negros, a Debón en cambio le encanta dar vueltas a su paraguas, derramar la sal de los saleros en los restaurantes y romper espejos, romper muchos espejos. Y el ganador de este año es, con el 50´49 % de las votos, frente al 40 % de su rival....













Alex De Angelis!!



"Sin duda ninguna, he hecho muchos méritos este año para llevarme este premio... Creo que todo viene a raíz de las navidades pasadas, cuando me encontré a Sete Gibernau, se rascó la chepa porque le picaba y luego con la misma mano me dio un décimo de lotería acabado en 13... Espero que el año que viene me vayan mejor las cosas el año que viene, pero de momento me he ganado un contrato como actor para remasterizar "Agarralo como puedas" y hacer la escena que hizo OJ Simpson"

Funny - from the film "The Naked Gun Police Squad"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:32:08 pm »
Gracias Alex, más suerte pal año que viene... Llegamos a la entrega de un ADORNA muy especial, el ADORNA que todo el mundo quiere conseguir... Para ello, es necesario mucho sufrimiento, constancia, un punto de inconsciencia y, sobre todo, carenados... La leyenda dice que el que gana este premio al año siguiente se sale por tos laos, así que vamos a conocer a una de las sensaciones de la próxima temporada.

El ganador es, con un 40´9 % de los votos, Aleix Espargaró!!!



Me comunican que viniendo para acá la Guardia Civil ha pillao a Aleix haciendo trompos con el buga y le ha quitao todos los puntos del carné y de la última operación de síndrome compartimental, recoge el premio su hermano Polucho

"Me ha llamao Aleix y me dice que muchas gracias por el premio desde el calabozo, que como es la segunda vez que lo trincan que no sabe si llegará a la primera carrera de la temporada pero que cuando vuelva lo hará a tope, como ahora cuando lo han trincao... En cuanto al ADORNA, me lo quedo pa mí, id saludando al nuevo campeón de Moto2, Polucho Espargaró!"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:32:50 pm »
Espérate Pol no te vayas majo... Que tenemos que entregar el ADORNA al excusas del año, y con el 32´2 % de los votos el ganador eres tú! Estás que te sales campeón

Sesión de fotodepilación con Pol Espargaró

"Preparaos pal año que viene, en Moto2 no cuenta la moto sino el talento del piloto y saber poner la a punto, mis dos atributos principales, les voy a pegar una lijada como las que me pegaban Márquez y Terol en la recta de Misano"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:33:34 pm »
Vale Pol ahora sí que te puedes ir... Esto va tocando a su fin, vamos a entregar ahora a su dueño el ADORNA "Colin Edwards" a la frase del año... Había algunas muy buenas, pero ha ganado quien tenía que ganar, el imbatible, el caníbal, el inigualable... Colin Edwards!! Por su frase

"Mi primer comentario cuando probé el motor fue que vibraba mucho. Parece una Husqvarna de 2 tiempos del año 1978. Siempre tiene vibraciones, en el manillar, en mis pies, en mis cojones, todo vibra. Aguantar un consolador gigante vibrando es difícil"



"Thank you guys, es un placer estar con todos vosotros un año más... Sin embargo no estoy para soltar discursos, you know, me han quitado a Ben Spies de mi vera que era como un hijo para mí, jugábamos al Texas Holde´m, ibamos a cenar por ahí, hablábamos en tejano, hacíamos anuncios para Yamaha... Ahora me han plantado un inglés y seguro que es colega del asshole de Toseland, esas bitches no tienen sentido del humor, sino mirad este video, lo que le hace el motherfucker al poor Biaggi... Fuck, we need más armas en el paddock de Motogp para mantener a esos hijos de la Reina de Inglaterra lejos de aquí"

SBK-Biaggi Crutchlow Podium Scrap Magny cours 2010
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:34:12 pm »
Colin 4 president... En fin, a continuación vamos a entregar un ADORNA de última cosecha... Como tributo a mi persona, y como se sabía que me echaréis de menos cuando Gonzalo Serrano sea el que haga las retransmisiones en Telahinco, el jurado de los ADORNA ha creído conveniente crear un premio especial a campaña más cansina promovida por un servidor, que es, con un 31 % de los votos, "Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español"



Añadiré que la afición en general no le da la importancia que tiene a la noble ciencia de la estadística, ya que los datos es la única información absoluta que manejamos y son justos, objetivos y altamente manipulables, por lo que su tratamiento es de gran utilidad para arrimar la sardina hacia donde más nos apetezca... Dicho esto, durante el año que me queda de narrador de las carreras seguiré con mi bombardeo estadístico selectivo, esto no hará sino más grande al motociclismo español aun a riesgo de resultar altamente repetitivo y cansino.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:34:38 pm »
Acabamos con los honoríficos, el ADORNA honorífico by Fiasco es para Shoya Tomizawa, estés donde estés aquí no te olvidamos

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:35:09 pm »
El ADORNA honorífico by Wxat es para el equipo SpeedUp con Luca Boscoscuro a la cabeza por su clase magistral en Montmeló con Iannone de cómo transmitir infructuosamente un mensaje a un piloto con la única ayuda de una pizarra y un folio... Esperamos que el dinero del premio les ayude a mejorar la comunicación entre box y piloto y que su desarrollo muestre nuevas puertas en materia comunicativa al resto de equipos

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:35:34 pm »
Y esto es todo amigos, el año que viene más  :dance :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:46:20 pm »
Enorme Guishe, enorme! :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:03:06 am »


¿Esa patilla de quién es...?  :hysterical :hysterical :hysterical


Aquí no se da puntá sin hilo


G E N I A L

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Ceremonia premios ADORNA 2010
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:24:05 pm »
gracias Gishe, un año mas de carcajadas con tus adornas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT