El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Norton MotoGP  (Leído 16947 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:32:39 pm »
Pero de vernad no pensais que esto es una "inocentada" que nos ha gastado Ocotillo... :smash :smash :smash

Feliz año nuevo  :navidad
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:44:02 pm »
Pues podria ser porque aunque el hilo no se abrió el dia de los inocentes, el comentario de Ocotillo si que se escribió ese dia... El problema es que confiamos tanto en la información proporcionada por Ocotillo que me parece que todos nos hemos olvidado del día en que lo escribió!!!

Ocotillo pon un poco de luz, que todos nos estamos flipando y luego resulta que va a ser una broma!!

De todos modos la notícia es cierta, así que....  :navidad
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:26:05 pm »
No, no es inocentada. Notron hizo una oferta seria para suministrar motores rotativos para la categoria Moto2, oferta que fue rechazada porque no se trataba de motores convencionales, pero lo que está haciendo Stuart Garner en Norton merece credibilidad. Dejó los estudios a los 16 años para fabricar explosivos artificiales y de allí ha prosperado hasta el punto de poder comprar lo que quedaba de Norton.

http://www.motorcycle-usa.com/2294/Motorcycle-Photo-Gallery/Interview-with-Norton-CEO-Stuart-Garner.aspx

No arrastra deudas en un momento cuando pocos indistruales pueden decir lo mismo y ha visto en el exito de Triumph que hay mercado para motos ingleses de renombre.

Lo que está haciendo Bloor con Triumph tiene mérito y si gana carreras este año con Chaz Davies en el Mundial de Supersport los éxitos tendrán impacto porque, por muy buenas que seam ninguna marca japonesa ha conseguido el nivel de lealtad que tiene Ducati.

Con los reglamentos de 2012 Norton no tendría que ir con 21 litros y 6 motores sino con 23 (creo) y 12 motores.

McLaughlin ha hablando con KTM y Garner con Inmotec. Tambien hablan con Cosworth. Una combinacion, digamos, FTR-Inmotec-Magneti Marelli para 2012 sería factible siempre que Garner tiene el dinero, la gente para gestionar el equipo, y un par de pilotos rápidos. Con lo que estamos viendo en Moto2, hay buenos pilotos de muchas nacionalidades, y en momentos de gran crisis algunas veces un pequeño impresario puede colarse.

Dorna "garantiza" dos plazas porque conocen a Garner. Tendrá que llegar a 2012 con un proyecto viable porque la "garantía" depende en si Garner puede ofrecer algo viable y solvente.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:13:11 pm »
y competititvo ... y del motor inmotec poco sabemos, pero no creo que sea una maravilla ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:03:39 pm »
Después de leer diversas entrevistas a Stuart Garner, no creo que vayan a utilizar un chasis externo, creo que llevarán uno Norton...y en cuanto al tema motor...si que pueden buscar ayudas externas, él hace mucho énfasis en la extraordinaria industria del motor que hay en Inglaterrra...habla de Ilmor, Cosworth y demás...
 Dice que una Norton debe llevar chasis y motor Norton, si no dejaría de serla. A ver que pasa.

Habla de que no le interesan las WSBK, pero si el BSB y el AMA....además de las carreras de TT.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2010, 17:12:45 pm »
A Norton le interesa encontrar un socio para el desarrollo del chasis...Spondon y FTR suenan más. Sería dificil que Norton, que es una empresa muy pequeña y de medios limitados, sea capaz de diseñar y fabricar un chasis en casa. Como hemos visto en Moto2, es muy facil equivocarse.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:19:26 pm »
SPONDON es un colaborador clásico de las motos de carreras Norton en la fabricación de sus chasis.
También Ron Williams.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:21:54 am »
Después de leer diversas entrevistas a Stuart Garner,

¿ Habría la posibilidad de poner algún enlace para poder leer alguna de esas entrevistas ?

Muchas gracias.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:50:47 am »
Lo busco y lo pongo en estos días.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:04:15 pm »
Hola a todos.

. Sería dificil que Norton, que es una empresa muy pequeña y de medios limitados, sea capaz de diseñar y fabricar un chasis en casa.

¿ Y que puede hacer una empresa muy pequeña y de medios limitados en Motogp ?

¿ Tan atractivo es el nuevo reglamento del 2012 para estas aventuras ?

No sé no sé... :ph34r: :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2011, 00:19:25 am »
pensad que la empresa más pequeña de MotoGp es Ducati... y porque Marlboro pone kilos de pasta que supongo dedicarán a investigar que si no...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 13:16:55 pm »
Personalmente me gustaría que se implicara en el proyecto algún nombre "grande"...como director del equipo cliente de Norton:
  Carl Fogarty, en paro desde su fracasado proyecto con MV.
  Kenny Roberts, con equipo afincado en Reino Unido, y hombre de mucha experiencia en el Mundial, para mí...la elección perfecta...y una muy buena imagen publicitaria para Norton y sus nostálgicos. Incluso podríamos ver, una Norton "King" Kenny Limited Edition!!! soñar es gratis.
Bimota Legend!!!!

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2011, 18:04:04 pm »
Y lo prometido es deuda, entrevista con Stuart Garner.

http://www.egli-racing.ch/a1/news.php?WEBYEP_DI=1
Bimota Legend!!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2011, 23:28:33 pm »
Por lo visto como dice Ocotillo Norton va en serio, no tiene que ver con la competición pero Neil Spalding dice que Pierre Terblanche empieza en Norton como director de desarrollo del proyecto y diseño... He buscado en internet y este tío ha diseñado estas motos...

Cagiva 900 Gran Canyon
Ducati 888
Ducati Multistrada
Ducati Hypermotard
Ducati Supermono
Ducati ST2
Ducati ST3
Ducati MH900e
Ducati 749/999
Ducati1000 GT
Ducati PaulSmart1000LE
Ducati Sport 1000

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2011, 00:00:05 am »