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Autor Tema: Norton MotoGP  (Leído 16941 veces)

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Desconectado xavi34

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2011, 13:00:33 pm »
Pues yo de verdad, no sé porque os extraña tanto que Ezpeleta haya dicho a Norton, o a quien sea, que hasta que no vea la moto y el motor, nada de nada. Después de casos como el de aquella fábrica de minimotos china, que se jactaron de decir que estarian en MotoGP, y luego nada de nada, pues yo lo encuentro normal. Y que se exija un mínimo de competitividad también es normal. Estamos hablando de un campeonato del mundo, no de un regional. Estoy seguro de que si la FB Corse o la Inmotec estuvieran a 4 segundos de la cabeza, estarian ahí corriendo, pero si estás a 10 segundos, que quieres??
Manu, de acuerdo que la FB Corse tenia pocas horas de rodaje, pero es que los primeros en abandonar el barco al ver lo lejos que estaban de tener una moto competitiva han sido ellos. Como mínimo los de Inmotec no han bajado los brazos y siguen trabajando. Yo creo que muchas veces se trata más una de cuestión de salir en los medios y de tener publicidad que de otra cosa. Si tienes un proyecto serio y quieres correr en MotoGP, no lo dejas correr a las primeras de cambio.
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2011, 13:26:13 pm »
Entonces alcañiz es una basura?

Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al dia...............  :ziggy
:dance :dance :dance :dance
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2011, 13:32:47 pm »
Entonces alcañiz es una basura?

Yo alguna curva cambiaría, al menos la curva 1 que es lamentable

Bueno al menos para mi.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2011, 13:34:46 pm »
Tiene q ser dificil diseñar circuitos y mas aun si los diseñan cuatro tios, es muy facil repetir trazados, chicanes y otras cosas, cosciente o incoscientemente en la mente creativa del q los diseña...a mi personalmente los nuevos circuitos q estoy viendo (mayormente de F1) no me estan gustando nada, serán muy espectaculares por fuera pero lo q de verdad importa, el trazado no lo veo ingenioso ni innovador.

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2011, 13:37:23 pm »
Alcañiz para las motos esta bien, su entrada a meta es bonita. Pero para la F1 :wacko :wacko :wacko si tiene una recta de 2 km. Para eso no hace falta estudiar arquitectura.

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2011, 14:06:58 pm »
K.Roberts no es arquitecto y con un palo dibujo la primera curva de L.Seca, que eso vale más que todos los circuitos de Tilke juntos :lol :lol
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2011, 14:25:42 pm »
los mejores trazados se hicieron antes de que se usara 3d, ordenadores y p en vinagre. tilke no ha corrido en su vida , ese es ell problema.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2011, 15:12:21 pm »
los mejores trazados se hicieron antes de que se usara 3d, ordenadores y p en vinagre. tilke no ha corrido en su vida , ese es ell problema.

Yo no soy pro-Tilke ni anti-Tilke, pero imagino que en el diseño de cada circuito es de obligada necesidad contar con el asesoramiento de pilotos -o ex-pilotos- de 2 y 4 ruedas, sea Tilke o Manolito Gafotas quien lo diseñe. De hecho, ahora no recuerdo más nombres, pero al menos De La Rosa colaboró en Aragón como asesor técnico.

A mí personalmente, de Motorland me quedo con un par de cosillas cuando me toca disfrutarlo desde la grada o por TV; si es encima de la moto, probablemente con casi todo, al menos en esto coincido con gran parte de los SBKers y MotoGPeros que han corrido y entrenado en él.

En cuanto a lo de Norton -el tema principal de este post-, me parecería una grandísima noticia que la firma británica encontrara sitio en MotoGP; aunque no me agradría tanto que fuese con un proyecto de dudosa competitividad y se arrastrara en cada circuito sin poder seguir al grupo, eso sería lamentable. Esto, para mí, es extensivo a Inmotec, FB Corse, etc, etc... Me parece fantástico que haya variedad de fabricantes con distintos niveles de competitividad, motos para "luchar" por los puntos, pero una cosa es que te pelees a cara de perro con el 16º o 17º, por ejemplo, y que en cualquier caso son luchas maravillosas, y otra es que ruedes las veintitantas vueltas solo a 10 segundos del penúltimo...

Yo, de todas formas, le daría el voto de confianza a estas fábrica porque con la que está cayendo creo que es positivo poner las "cosas" algo más fáciles y echar una mano siempre que se pueda, y más si hablamos de Norton, fábrica que destila historia pura por cada uno de sus poros.

Vss
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2011, 15:13:52 pm »
los mejores trazados se hicieron antes de que se usara 3d, ordenadores y p en vinagre. tilke no ha corrido en su vida , ese es ell problema.

Yo no soy pro-Tilke ni anti-Tilke, pero en el diseño de cada circuito es de obligada necesidad -y cumplimiento- contar con el asesoramiento de pilotos -o ex-pilotos- de 2 y 4 ruedas, sea Tilke o Manolito Gafotas quien lo diseñe. De hecho, ahora no recuerdo más nombres, pero al menos De La Rosa colaboró en Aragón como asesor técnico.

A mí personalmente, de Motorland me quedo con un par de cosillas cuando me toca disfrutarlo desde la grada o por TV; si es encima de la moto, probablemente con casi todo, al menos en esto coincido con gran parte de los SBKers y MotoGPeros que han corrido y entrenado en él.

En cuanto a lo de Norton -el tema principal de este post-, me parecería una grandísima noticia que la firma británica encontrara sitio en MotoGP; aunque no me agradría tanto que fuese con un proyecto de dudosa competitividad y se arrastrara en cada circuito sin poder seguir al grupo, eso sería lamentable. Esto, para mí, es extensivo a Inmotec, FB Corse, etc, etc... Me parece fantástico que haya variedad de fabricantes con distintos niveles de competitividad, motos para "luchar" por los puntos, pero una cosa es que te pelees a cara de perro con el 16º o 17º, por ejemplo, y que en cualquier caso son luchas maravillosas, y otra es que ruedes las veintitantas vueltas solo a 10 segundos del penúltimo...

Yo, de todas formas, le daría el voto de confianza a estas fábrica porque con la que está cayendo creo que es positivo poner las "cosas" algo más fáciles y echar una mano siempre que se pueda, y más si hablamos de Norton, fábrica que destila historia pura por cada uno de sus poros.

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2011, 15:37:32 pm »
K.Roberts no es arquitecto y con un palo dibujo la primera curva de L.Seca, que eso vale más que todos los circuitos de Tilke juntos :lol :lol

Pues sí. Para circuitos los de John Hugenholtz, Jarama, Suzuka, Hockenheimring...  :sleep

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2011, 15:49:33 pm »
yo no creo que haya que dar carta blanca a fb corse y similares. al final not ienen nada, y demuestras que cualuiera puede venir , hacer un photocall, poner una r1 con fibras nuevas y decir que vas a correr en mgp. hay que venir con mas sustancia. el que quiera publicidad  , que se la gane CORRIENDO , pero en m2, eso sí te da credibilidad.

esto ha pasado tb en sbk ... recuerdo un año en cheste sbk y que aquel año la mondial piega salió entre mangas anunciando su llegada alñ mundial ... hasta hoy - y eso que aquellos contaban con un motor honda
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2011, 15:58:58 pm »
Yo no "regalaría" la participación de estas fábricas, pero sí haría todo lo posible por ayudarles. Lo que menos me gustaría es ver hacer el ridículo a nadie, sea la moto que sea.
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Desconectado Alexgp

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2011, 21:05:56 pm »
Ezpeleta le ha dicho a Norton que hasta que no vean la moto y el motor, no tendran ninguna garantia de que vayan a participar.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/March/mar011NortoncontinuingMotoGPtalksfor2012/

Tambien Norton le ha dicho a Ezpeleta que querian hablar de una fusión con Inmotec con la idea de poder aprovecharse de algo del trabajo de Inmotec, pero la respuesta de Ezpe fue la misma. Cuando tengais el motor y la moto hecha hablamos. Segun dice GPONE. Si Ezpe no se baja de la burra lo va a tener chungo para tener mas motos, no puede incitar a la gente a hacer inversiones y luego no darles el pase como hizo con FB Corse o Inmotec.

A ver a ver si lo entiendo...

Acusas a Ezpeleta de incitar a hacer inversiones para luego dejarles en la estacada. ¿ Es eso ?

Es decir el proyecto Inmotec (entiéndase la inversión) se puso en marcha por incitación de Ezpeleta de igual modo que el FB Corse.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2011, 21:11:20 pm »
Ezpeleta plante 2011 como transición y espera que con la nueva "Moto1" se llene la parrilla, por eso se la ha sudado el proyecto Inmotec y ahora el de Norton.

Cuando Inmotec era la única solución que veian para aumentar el número de motos era genial, después como si nada y a FB Corse y Norton les ha pasado o pasará lo mismo.

Por cierto la Inmotec estuvo la semana pasada rodando en Jerez, por lo que a su ritmo pero siguen luchando por sacarlo adelante.

¿ Perdón ? ¿ Quien dices que veía a Inmotec como la solución para aumentar el nº de motos ?

¿ Sudado el proyecto Inmotec ? Significa eso que como la moto no está en la parrilla de Motogp es por decisión de Ezpeleta. No tiene nada que ver el hecho de que la fiabilidad de la máquina deje mucho que desear y que por lo tanto no esté lista para competir con las otras Motogps.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2011, 21:18:31 pm »
Xavi cuantas horas en pista tenia FBCorse con la prueba?. Pocas, yo creo que hay que dejar un margen de error no sirve con venderle la moto a la gente y querer a las primeras de cambio que hagan una Honda. Yo creo que Norton quiera entrar en MGP deberia de ser un halago y no espantarlos como hace Ezpeleta. Y lo mismo a los tios de Inmotec y FBV, bastante es que hacen una moto como para luego marginarlos y borrarlos del mapa.


Entiendo que Motogp es la máxima categoría, que el Campeonato tiene un prestigio histórico. Por lo tanto su promotor antepone la calidad a la cantidad o como en este caso a "nostálgicos artesanos".
Igualmente entiendo que para mantener y garantizar este nivel de calidad (del que todos disfrutamos) se exijan unas condiciones mínimas.
Asimismo entiendo que en su momento FB Corse no alcanzó este mínimo y que Inmotec tampoco.


Norton no se cuantas veces ha pedido entrar. Pidio entrar como suministrador de M2, le dieron con la puerta en las naricas. Pidio entrar fusionandose con Inmotec con la idea de aprovecharse de un motor y desarrollarlo, le dijeron que tenia que cumplir unos requisitos. Pide ahora una plaza en las 1000 tras hablar con KTM para juntarse y hacer una moto y le dicen lo mismo. Hombre yo creo que esta muy bien esperar a Aprilia y a BMW como compñero de Suter pero Norton merece entrar y lo mismo Inmotec, que lo facil seria haber abandonado tras la multitud de palos que le han dado, pero ahi siguen.

Esto conecta con la anterior teoría sobre la calidad del producto ofrecido.

¿ De que instalaciones técnicas dispone Norton hoy en día ?
¿ Cual es su capital ?
¿ Cuales son las motos que tiene actualmente en producción para poder ver su capacidad técnica ?

Cumplir unos requisitos me parece muy normal y lógico.

A mi me parece totalmente comprehensible que te exija el promotor ver la moto y luego ya hablaremos...

Me da la impresión que de lo contrario surgirian muchos vendedores de humo...

¿ Palos ? En absoluto. Si quieras estar en primera división y jugar con los grandes, primero demuestra que puedes. Esto no es un juego ni una barbacoa entre amigos. Es el Mundial de velocidad en la CATEGORIA MAXIMA.
« última modificación: 09 de Marzo de 2011, 21:29:21 pm por Alexgp »
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