El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Norton MotoGP  (Leído 16963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Norton MotoGP
« en: 27 de Diciembre de 2010, 23:27:35 pm »
 Hola amigos, os escribo porque estoy muy interesado en la posibilidad de que Norton entre en 2012 en el gran circo.
Se supone que fabricarán sus chasis y compraran los motores...últimamente sonaba con fuerza la posibilidad de que fueran Ducati...pero también se habló de que estarían negociando con Inmotec!!!!!....

Alguién puede aportarme algo nuevo sobre el tema?? y sobre el proyecto Norton en general?
« última modificación: 22 de Enero de 2011, 14:06:11 pm por Alexgp »
Bimota Legend!!!!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 04:52:57 am »
Norton va en serio. Tienen plazas garantizadas. Están hablando con Steve McLaughlin, el padre del Mundial de Superbikes, sobre la organización del equipo y con varios fabricantes de chasis, entre ellos Inmotec, FTR y Spondon. Quieren estar en algunas carreras de 2011 con motor de 800cc...tal vez Inmotec.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:10:27 am »
Norton va en serio. Tienen plazas garantizadas. Están hablando con Steve McLaughlin, el padre del Mundial de Superbikes, sobre la organización del equipo y con varios fabricantes de chasis, entre ellos Inmotec, FTR y Spondon. Quieren estar en algunas carreras de 2011 con motor de 800cc...tal vez Inmotec.


Con la anemia de motos en la categoria,le garantizan sitio a la 1º  marca que les aporte alguna moto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:16:51 am »
Muy buena noticia lo de Norton y de leer a Ocotillo tambien

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:21:03 am »
pues si vinene en serio y pretenden correr con un moto que no ha debutado ni sabemos si aguanta 10 vueltas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:29:22 am »
POdrian intentarlo ellos con un motor rotativo, no? Pfff, seria un sueño! Un rotativo es lo más parecido a un 2T sin que sea un 2T... la verdad es que seria una auténtica pasada ver algo nuevo en la categoria reina y que funcionase... Podriamos llegar a ver motos rotativas hasta en el mercado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:32:06 am »
Si el motor es Ducati y el chasis es FTR, se llama Norton por el mismo motivo que el equipo Promoracing se llamaba By Antonio Banderas.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:30:48 pm »
POdrian intentarlo ellos con un motor rotativo, no? Pfff, seria un sueño! Un rotativo es lo más parecido a un 2T sin que sea un 2T... la verdad es que seria una auténtica pasada ver algo nuevo en la categoria reina y que funcionase... Podriamos llegar a ver motos rotativas hasta en el mercado!

Creo que no pueden. Un motor rotativo no puede cumplir con lo de ser 4T. Me da pereza buscarlo, pero creo que en el reglamento se especifica que se debe utilizar motores de 4T. Los motores 2T 500 se prohibieron específicamente cuando se bajó de 990 a 800.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:39:04 pm »
POdrian intentarlo ellos con un motor rotativo, no? Pfff, seria un sueño! Un rotativo es lo más parecido a un 2T sin que sea un 2T... la verdad es que seria una auténtica pasada ver algo nuevo en la categoria reina y que funcionase... Podriamos llegar a ver motos rotativas hasta en el mercado!

Creo que no pueden. Un motor rotativo no puede cumplir con lo de ser 4T. Me da pereza buscarlo, pero creo que en el reglamento se especifica que se debe utilizar motores de 4T. Los motores 2T 500 se prohibieron específicamente cuando se bajó de 990 a 800.

Saludos.
Osea que hasta el 2006 se podia participar con una 500 2T? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Joder... y nadie intentó sacarle una NSR a Honda? En circuitos como Sachsenring, Laguna Seca y circuitos ratoneros hubieramos podido ver alguna 500 en el Top10... yo esq no entiendo pq en el 2003 ya no quedaba ni una 500cc, cuando en el 2002 no lo hicieron tan mal respecto las 990cc...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:06:39 pm »
Supongo que se construirán su propio chasis...y buscarán un buen motor....p.ej Ducati.
Si llegan a un acuerdo con Inmotec...creo que no serán competitivas a corto plazo....y si son ciertos los sueños de Stuart Garner tendrán que entrar en la categoría por la puerta grande!!!!  faltará saber que pilotos buscan....
Bimota Legend!!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:55:16 pm »

Osea que hasta el 2006 se podia participar con una 500 2T? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Joder... y nadie intentó sacarle una NSR a Honda? En circuitos como Sachsenring, Laguna Seca y circuitos ratoneros hubieramos podido ver alguna 500 en el Top10... yo esq no entiendo pq en el 2003 ya no quedaba ni una 500cc, cuando en el 2002 no lo hicieron tan mal respecto las 990cc...

Seria totalmente un suicidio en 2006 participar con una 500cc del 2001 como mucho. Si ya en 2002 la diferencia era la que era, en 2006 y con una parrilla totalmente poblada... Si nadie lo hizo fue por que era inviable.

Esperemos que lo de Norton sea para quedarse, a ver como queda la cosa.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:28:26 pm »
Deben andar bien de "pelas" para plantearse entrar en MotoGP con la que esta cayendo y cuando fábricas más asentadas que esta nueva Norton se han bajado del carro o se mantienen de milagro cada año. Me imagino que aunque sea comprando un motor y encargando un chasis la cosa tiene que salir un buen pico...¿sólo para rellenar la parrilla?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:43:10 am »
O para salir en los medios, o alguien tiene el nombre de Norton e intenta vender a algun patrocinador ese proyecto con un nombre conocido (como Lotus en F1).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:13:42 am »
 Hola a todos.

Que el romanticismo o la añoranza no haga perder la realidad.

Aprilia y Kawasaki tras fracasar con sus proyectos se retiran, Suzuki viendo como sus motos son incapaces de alcanzar resultados dignos decide poner sólo una moto en el 2011, Ducati a pesar de poner 5 motos en pista sólo tiene una que es ganadora. Sin olvidar a KTM, Ilmor, FB Corse etc...

¿ Y Norton con chasis de aquí y motor de allí va a participar en el 2011 o cuando sea ? ¡ Inverosímil !
Antes ganará una carrera Abraham con la Ducati que ver esta idea rodando con las actuales Motogps.

Con un canto entre los dientes si algún día efectuan una presentación de su moto de forma más o menos oficial.
 
Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:19:34 am »
Antes ganará una carrera Abraham con la Ducati que ver esta idea rodando con las actuales Motogps.

Cuidado que RTVE se ha pasado todo el año rajando de Abraham y el día que ganó en Moto2, no sabían donde meterse. Que no va a ganar pero si lo decimos mucho, al final gana... Esto será para 2012, ¿no? Supongo que usarán un motor baratijo dentro de la fórmula Moto1.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.