El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Norton MotoGP  (Leído 16974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2011, 16:05:02 pm »
Wenas!

Gran noticia. En Francia están volviendo a introducir la marca con la Commando 961. Preciosa esa moto.

Por lo visto como dice Ocotillo Norton va en serio, no tiene que ver con la competición pero Neil Spalding dice que Pierre Terblanche empieza en Norton como director de desarrollo del proyecto y diseño... He buscado en internet y este tío ha diseñado estas motos...

Cagiva 900 Gran Canyon
Ducati 888
Ducati Multistrada
Ducati Hypermotard
Ducati Supermono
Ducati ST2
Ducati ST3
Ducati MH900e
Ducati 749/999
Ducati1000 GT
Ducati PaulSmart1000LE
Ducati Sport 1000

La Ducati 888 es obra de Tamburini. Y la Cagiva 900 también, cuyo frontal parte de un diseño desechado para la 916 y adaptado a la trail. Aunque Terblanche trabajó un tiempo a las ordenes de Tamburini, pero no se desde que año, puede que ser que participara en el diseño de la Grand Canyon, pero de la 888 no me cuadran las fechas. Su primer trabajo como Lead Designer para Ducati fué la supermono.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2011, 12:53:55 pm »
Primera foto del nuevo motor V4 con el que NORTON planea volver a la clase reina!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2011, 13:12:49 pm »
Dibujar es barato.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2011, 15:13:34 pm »
En uve cerrada, la misma arquitectura que la aprilia RS4


Muy racional

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2011, 11:49:16 am »
Ezpeleta le ha dicho a Norton que hasta que no vean la moto y el motor, no tendran ninguna garantia de que vayan a participar.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/March/mar011NortoncontinuingMotoGPtalksfor2012/

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2011, 11:54:58 am »
Ezpeleta le ha dicho a Norton que hasta que no vean la moto y el motor, no tendran ninguna garantia de que vayan a participar.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/March/mar011NortoncontinuingMotoGPtalksfor2012/

Tambien Norton le ha dicho a Ezpeleta que querian hablar de una fusión con Inmotec con la idea de poder aprovecharse de algo del trabajo de Inmotec, pero la respuesta de Ezpe fue la misma. Cuando tengais el motor y la moto hecha hablamos. Segun dice GPONE. Si Ezpe no se baja de la burra lo va a tener chungo para tener mas motos, no puede incitar a la gente a hacer inversiones y luego no darles el pase como hizo con FB Corse o Inmotec.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2011, 16:03:09 pm »
Ezpeleta plante 2011 como transición y espera que con la nueva "Moto1" se llene la parrilla, por eso se la ha sudado el proyecto Inmotec y ahora el de Norton.

Cuando Inmotec era la única solución que veian para aumentar el número de motos era genial, después como si nada y a FB Corse y Norton les ha pasado o pasará lo mismo.

Por cierto la Inmotec estuvo la semana pasada rodando en Jerez, por lo que a su ritmo pero siguen luchando por sacarlo adelante.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2011, 18:05:44 pm »
Hombre Manu, yo no creo que Ezpeleta no les haya querido dar el pase, simplemente que se hicieron unas pruebas en Cheste para ver la competitividad de la FB Corse y quedó claro que aquella moto no estaba preparada para rodar junto al resto de prototipos de MotoGP. Yo no creo que sea nada malo exigir un mínimo de competitividad a las marcas que quieran participar en MotoGP. Prefiero que haya pocas motos pero que sean competitivas, a ver parrillas como las de F1 en las que hay 20 y pico coches, de los cuales solo hay 6 buenos, y el resto dan pena (vease Hispania, etc....)
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2011, 22:37:08 pm »
Xavi cuantas horas en pista tenia FBCorse con la prueba?. Pocas, yo creo que hay que dejar un margen de error no sirve con venderle la moto a la gente y querer a las primeras de cambio que hagan una Honda. Yo creo que Norton quiera entrar en MGP deberia de ser un halago y no espantarlos como hace Ezpeleta. Y lo mismo a los tios de Inmotec y FBV, bastante es que hacen una moto como para luego marginarlos y borrarlos del mapa.

Norton no se cuantas veces ha pedido entrar. Pidio entrar como suministrador de M2, le dieron con la puerta en las naricas. Pidio entrar fusionandose con Inmotec con la idea de aprovecharse de un motor y desarrollarlo, le dijeron que tenia que cumplir unos requisitos. Pide ahora una plaza en las 1000 tras hablar con KTM para juntarse y hacer una moto y le dicen lo mismo. Hombre yo creo que esta muy bien esperar a Aprilia y a BMW como compñero de Suter pero Norton merece entrar y lo mismo Inmotec, que lo facil seria haber abandonado tras la multitud de palos que le han dado, pero ahi siguen.

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2011, 23:00:44 pm »
Estoy de acuerdo contigo Manu.
Creo que, que haya más marcas es bueno para el espectáculo siempre y cuándo éstas sean competitivas.
Dorna por lo visto pide unos digamos "requisitos mínimos" no? Pués estaría bien que éstos estuvieran dirigidos a la comprobación de la competitividad de éstos nuevos equipos. Si fuésen aptos entran y si no pues a mejorar.

Por otro lado, está claro que ahora que ya tienen el trabajo más que a medias, insistan y vuelvan a insistir pués el impacto que tendría a nivel de publicidad y de ventas  para la marca el estar en MotoGP es cómo para estar a la puerta del Sr. Ezpeleta 24h al día  :lol :lol.

Saludos!!

Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2011, 23:25:33 pm »
Somos muy exigentes y tenemos muy mala memoria ... queremos que todo sean HRC y M1, porque cuestionamos hasta las GSVs... en una parrilla tiene que haber motos para ganar, motos para luchar por un top10 y motos pa luchar sin mas, como ha habido siempre. En F1 sabemos que ganara o Ferrari o McLaren o RedBull y tal vez Renault, pero tiene que haber Lotus e Hispanias, y en Chachi GP resulta que solo hay HRC y M1s ... mas 1 GSV y unas cuantas Ducatonas que quitando la de que llevaba Stoner a duras penas hacian top10s ... hace años sabiamos que ganaba MV y las demas a minutos, o luego la Suzuki y corrian solas y no solo no pasaba nada si no que los circuitos se abarrotaban, ahora cada vez hay menos gente en los circuitos.
Por cierto cambiando de tema, ¿leisteis a Jackie Stewart diciendo que el problema actual es que los circuitos estan todos diseñados por Tilke y que son un desastre?

Las carreras seran tan divertidas como queramos hacerlas, pero si las quieren quemar las quemaran para los primerizos ... yo se que dentro de 20 años seguire viendo carreras de motos, ¿seguiran viendolas el tetris y otros mancebos de botica? ...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2011, 08:21:44 am »

Por cierto cambiando de tema, ¿leisteis a Jackie Stewart diciendo que el problema actual es que los circuitos estan todos diseñados por Tilke y que son un desastre?


Si, y me acorde de una critica en la que se decia que Tilke diseñaba los circuitos de manera que se pudieran ver bien los patrocinadores de un F1................. y me lo creo, la verdad.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2011, 09:42:57 am »

Por cierto cambiando de tema, ¿leisteis a Jackie Stewart diciendo que el problema actual es que los circuitos estan todos diseñados por Tilke y que son un desastre?


Si, y me acorde de una critica en la que se decia que Tilke diseñaba los circuitos de manera que se pudieran ver bien los patrocinadores de un F1................. y me lo creo, la verdad.

Saludos

Jackie Steward ha dado en el clavo, el problema de los nuevos circuitos es que Tilke no sabe hacerlo. Supo hacer Sepang y Turquia, y desde ahi se le acabaron las ideas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2011, 10:06:17 am »
Entonces alcañiz es una basura?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Norton MotoGP
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2011, 10:52:53 am »
Entonces alcañiz es una basura?

Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al dia...............  :ziggy
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".