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Autor Tema: Norton MotoGP  (Leído 16950 veces)

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Desconectado xavi34

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2011, 22:28:50 pm »
Xavi cuantas horas en pista tenia FBCorse con la prueba?. Pocas, yo creo que hay que dejar un margen de error no sirve con venderle la moto a la gente y querer a las primeras de cambio que hagan una Honda. Yo creo que Norton quiera entrar en MGP deberia de ser un halago y no espantarlos como hace Ezpeleta. Y lo mismo a los tios de Inmotec y FBV, bastante es que hacen una moto como para luego marginarlos y borrarlos del mapa.


Entiendo que Motogp es la máxima categoría, que el Campeonato tiene un prestigio histórico. Por lo tanto su promotor antepone la calidad a la cantidad o como en este caso a "nostálgicos artesanos".
Igualmente entiendo que para mantener y garantizar este nivel de calidad (del que todos disfrutamos) se exijan unas condiciones mínimas.
Asimismo entiendo que en su momento FB Corse no alcanzó este mínimo y que Inmotec tampoco.


Norton no se cuantas veces ha pedido entrar. Pidio entrar como suministrador de M2, le dieron con la puerta en las naricas. Pidio entrar fusionandose con Inmotec con la idea de aprovecharse de un motor y desarrollarlo, le dijeron que tenia que cumplir unos requisitos. Pide ahora una plaza en las 1000 tras hablar con KTM para juntarse y hacer una moto y le dicen lo mismo. Hombre yo creo que esta muy bien esperar a Aprilia y a BMW como compñero de Suter pero Norton merece entrar y lo mismo Inmotec, que lo facil seria haber abandonado tras la multitud de palos que le han dado, pero ahi siguen.

Esto conecta con la anterior teoría sobre la calidad del producto ofrecido.

¿ De que instalaciones técnicas dispone Norton hoy en día ?
¿ Cual es su capital ?
¿ Cuales son las motos que tiene actualmente en producción para poder ver su capacidad técnica ?

Cumplir unos requisitos me parece muy normal y lógico.

A mi me parece totalmente comprehensible que te exija el promotor ver la moto y luego ya hablaremos...

Me da la impresión que de lo contrario surgirian muchos vendedores de humo...

¿ Palos ? En absoluto. Si quieras estar en primera división y jugar con los grandes, primero demuestra que puedes. Esto no es un juego ni una barbacoa entre amigos. Es el Mundial de velocidad en la CATEGORIA MAXIMA.

+1  :cheers
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Desconectado Guishermo 2t

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2011, 11:10:25 am »
Yo es que veo un odio hacia Tilke generalizado y no sé por qué, como si fuera un tío que no tiene puta idea de esto... Se cargó A1-Ring y Hockenheim con sus remodelaciones, pero yo los circuitos que ha diseñado y en los que se corre el mundial de Motogp me parecen espectaculares... Menos Shanghai, que está pensado únicamente para los F1, Alcañiz es una pasada, Sepang idem, en Sachsenring hizo la remodelación del tramo final que es impresionante, y en Turquía es en el circuito donde cuando había carrera era sinónimo de carrerón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2011, 11:22:41 am »
La verdad es que el de Turquía se echa mucho de menos, ya que era un circuito espectacular y donde, como bien dices, vimos unos cuantos carrerones. Si Kenan S. se convierte en uno de los hombre fuertes de Moto2 igual volvemos a ver carreras allí  :rolleyes

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Desconectado Manu23

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2011, 11:48:08 am »
@ Alex_GP: Claro hombre y le pedimos que hagan a las primeras de cambio una moto mas rapida que la Honda. Que tu amor hacia Ezpeleta te impida ver el bosque no significa que Dorna no diera pie a estas dos fabricas a entrar. Acaso sabes tu de la capacidad que puede tener Norton?. Acaso sabemos los tiempos que hizo FB Corse en Cheste en el examen (En Italia hablaban de 4 segundos por vueltas con 3 test en pista solamente). Acaso sabemos porque no dejan entrar a Inmotec?. No sabemos nada porque a Dorna no le interesa que sepamos nada. Ezpeleta esta esperando la llegada de Aprilia y BMW, y mientras es y no es pasa del resto. Ahora bien que pasa si Aprilia y BMW no entran?. Porque estamos seguros que van a entrar?.

Y por ultimo, nosotros no fuimos quienes nos hicimos las fotos con la Inmotec, ezpeleta si. Si eso no es un aval, entonces que mas queremos.

PD. Que me discutas a mi vale, total es algo normal en tu personalidad. Pero que le quieras dar lecciones a Gravilla un tio que sabe a ciencia cierta lo que esta pasando es de traca.

Desconectado Tormo4ever

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2011, 12:13:31 pm »
Manu, a 4 segundos de las mgp en cheste rueda una sbk ...

como ya dije antes, sospecho de todo el que llega y quiere jugar en mgp - aprilia, suzuki y kawasaki se han dado la bofetada ya, bmw no quiere entrar por si las moscas - norton y fb van a estar a ese nivel? me extraña

no tiene mas sentido llegar a m2 , hacerte un nombre, y buscar mgp mas adelante (mas con el cambio de reglamento)?

sobre tilke - sepang me parece una ful, estanbul molaba, sachsenring quedó peor que era, assen (lo hizo tilke?) lo han asesinado. de shanghai ni hablamos.
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2011, 13:04:44 pm »

sobre tilke - sepang me parece una ful, estanbul molaba, sachsenring quedó peor que era, assen (lo hizo tilke?) lo han asesinado. de shanghai ni hablamos.

+1
la destrucción de Assen, no remodelación DESTRUCCION es para pegarse un tiro,  imagino que no debe dormir bien por las noches el "arquitecto" de turno (el que fuera) de ese crimen.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2011, 13:13:15 pm »
La culpa no es de Tilke, es de quien lo contrata.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2011, 14:15:29 pm »
La culpa no es de Tilke, es de quien lo contrata.
+1 el tiene su estilo y como creador momentos de lucidez y de apagon generalizado. No todo lo q hace es malo ni todo lo q hace es bueno tiene sus dias como todos.
La F1 se ha devaluado, han metido un monton de coches pero no han dado espectaculo, lo q vemos es coches q corren mas y coches q corren menos, hay virgins, lotus, saubers, hispanias, etc...
En las motos siempre ha habido marcas q han entrado y salieron con una mano alante y otra atrás. Harrys, Proton, KR, Blata, Ilmor...porqué pasaria lo contrario con Norton, FB Corse o Imotec?
La categoria reina ha dejado a suzuki con una moto en pista, kawa esta fuera...se echa en falta mas marcas, pero sin perder el nivel de competitividad tan alto entre ellas.

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2011, 14:39:06 pm »
par ahcer un circuito interesanet basta con copiar algunos ya existentes/desparecidos.
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2011, 14:46:28 pm »
La culpa no es de Tilke, es de quien lo contrata.

Pues no lo veo así, si me voy a hacer una casa y tengo pasta contrato a un arquitecto de prestigio, si después me hace un churro de casa ¿es mi culpa de que él no esté a la altura de lo que se le presupone?

Tendré parte de culpa por dejarme convencer de su preyecto ¿tal vez?.

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Juanchi

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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2011, 15:17:16 pm »
sobre todo teniendo en cuenta que ls que paga a tilke no tiene la belelza de las carreras entre sus prioridades
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2011, 16:02:53 pm »

sobre tilke - sepang me parece una ful, estanbul molaba, sachsenring quedó peor que era, assen (lo hizo tilke?) lo han asesinado. de shanghai ni hablamos.

Sepang a la mayoría de los pilotos les parece un buen circuito, y Sachsenring para mí ha quedado mucho mejor de lo que era, se cargaron una chicane rápida y la chicane lenta de entrada a meta para meter una de las curvas más rápidas del mundial en bajada, la horquilla rápida de después de la bajada y la entrada a meta peraltada...

MotoGP 2010 - Sachsenring - rossi stoner last lap T13

Shanghai es una mierda, pero decir que Tilke es un manta haciendo circuitos me parece un comentario gratuito
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2011, 16:12:17 pm »
Ok. Ha hecho un circuito decente, Estanbul. Ha hecho dos bodrios, Shang Y Sepang . Que a Stoner le parece uia, muy bien, a mí Sepang me parece una ful.

Assen se lo ha cargado (ya era difícil). Sachsenring ya existía, yo prefería el de antes, pero bueno.

o sea que de los buenos, uno, por decir algo, es suyo. los otros ya estaban

de los suyos, 2 de 3 son bodrios

de los renovados, uno se lo ha cargado.


Decir que es un manta no me parece gratuito, a las pruebas me remito. En cualquier caso, yo no he dicho que sea un manta. Lo que sí digo es que los circvuitos que él ha hecho los ppuede diseñar cualquiera. CUALQUIERA. Prueba de ello es que hace 40 años e hacían circuitos mas guapos sin haber 3d ni autocad no cosas de esas.

Alguien se acuerda de quién hizo PI, o laguna ? Nos acordamos de sus nombres? NO. Pues le dan 1000 vueltas a Tilke. Pero por todos lados
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2011, 16:22:12 pm »
Ok. Ha hecho un circuito decente, Estanbul. Ha hecho dos bodrios, Shang Y Sepang . Que a Stoner le parece uia, muy bien, a mí Sepang me parece una ful.

Assen se lo ha cargado (ya era difícil). Sachsenring ya existía, yo prefería el de antes, pero bueno.

o sea que de los buenos, uno, por decir algo, es suyo. los otros ya estaban

de los suyos, 2 de 3 son bodrios

de los renovados, uno se lo ha cargado.


Decir que es un manta no me parece gratuito, a las pruebas me remito. En cualquier caso, yo no he dicho que sea un manta. Lo que sí digo es que los circvuitos que él ha hecho los ppuede diseñar cualquiera. CUALQUIERA. Prueba de ello es que hace 40 años e hacían circuitos mas guapos sin haber 3d ni autocad no cosas de esas.

Alguien se acuerda de quién hizo PI, o laguna ? Nos acordamos de sus nombres? NO. Pues le dan 1000 vueltas a Tilke. Pero por todos lados

Assen no lo remodeló Tilke... Y decir que cualquiera puede diseñar los circuitos no me parece justo, ya que hacer un circuito no consiste en coger un folio y ponerte a pintar curvas
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Re:Norton MotoGP
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2011, 16:31:41 pm »
Si la gente critica a Tilke es porque este señor las ha armado pardas. Se cepillo el primero sector de Assen que era una preciosidad, se cepillo Hockeheim (cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar), en Montmelo ha hecho dos birrias increibles. Motorland esta bien pero para hacer una recta de 2 km para F1 me parece una gansada etc....... Lo que es increible es el lobby que se ha montado Ecclestone y Tilke, que para acoger una carrera de F1 necesitas que Tilke te haga el circuito o lo remodele. Pero lo peor de Tilke no es que tenga el monopolio, lo peor es que el tio no sabe hacer circuitos (a excepcion de Turquia). El mejor circuito que se ha hecho en el mundo desde hace 10 años se llama Portimao y ese no lo hizo Tilke, y menos mal.
Y sino mirar Silverstone antes de Tilke y despues.

Solo un dato de los 20 circuitos de F1 este año, Tilke ha hecho o ha remodelado 13. Y tengo la duda de si no remodelo tambien la parte final de Monaco y fue quien se cargo la parada del autobus de Spa. Si hizo estas dos obras ha tocado 15 de los 20 circuitos.

PD: Guishe yo creo que si lo remodelo Tilke (Assen)