El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada Moto2- 2011  (Leído 13075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2011, 20:30:10 pm »
Todo este rollo de test sin los motores oficiales, ¿no os parece una chapuzada? Joder, imaginaos que no pudieran entrenar con los neumáticos dunlop con los que van a correr...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2011, 20:39:40 pm »
Todo este rollo de test sin los motores oficiales, ¿no os parece una chapuzada? Joder, imaginaos que no pudieran entrenar con los neumáticos dunlop con los que van a correr...

ES una chapuzada.pero no desentona de otras brillantes decisiones de los adornos
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 08:46:55 am »
Sí, yo también creo que es una chapuza nada propio de todo un campeonato del mundo, igual que lo del motor monomarca y alguna otra cosa  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2011, 10:35:48 am »
Es lamentable.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2011, 20:46:26 pm »
Todo este rollo de test sin los motores oficiales, ¿no os parece una chapuzada? Joder, imaginaos que no pudieran entrenar con los neumáticos dunlop con los que van a correr...

No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada. No veo los posibles inconvenientes.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2011, 10:54:12 am »
No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada.

El caso es que no sabemos si son muy distintos o no, y a lo peor los pilotos tampoco, por lo que es una chapuzada. Pero es que además no deberían ser similares, deberían ser esos motores. Si se hiciera lo de entregar los planos a las fábricas y que ellas hicieran los motores, ya los podrían estar usando, también es una chapuza pero menos.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2011, 13:15:53 pm »
No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada.

El caso es que no sabemos si son muy distintos o no, y a lo peor los pilotos tampoco, por lo que es una chapuzada. Pero es que además no deberían ser similares, deberían ser esos motores. Si se hiciera lo de entregar los planos a las fábricas y que ellas hicieran los motores, ya los podrían estar usando, también es una chapuza pero menos.


+1 Stopedrorenzossi, aunque no sean muy distintos Alexgp, que equipos mundialistas no puedan poner a punto sus motos con todos los componentes con los que van a competir, es lo más cutre que he visto en el mundial. Que no es lo mismo una horquilla öhlins para sbk, que los muelles öhlins para la horquilla original de sstk, y no deben ser muy distintas.

¿Os imaginais a Pedrosa entrenando con un motor de sbk en su motogp? ¿o a Faubel con una aprilia rs del cev, no su oficial rsa?
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2011, 14:54:00 pm »
No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada. No veo los posibles inconvenientes.

Existe la posibilidad que un equipo escaso de patrocinadores (o sea casi todos) alquile un motor gordo de SSP para hacer un tiempo bueno y salir en prensa como candidato al titulo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2011, 20:08:33 pm »
Hola a todos.

No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada.

El caso es que no sabemos si son muy distintos o no, y a lo peor los pilotos tampoco, por lo que es una chapuzada. Pero es que además no deberían ser similares, deberían ser esos motores. Si se hiciera lo de entregar los planos a las fábricas y que ellas hicieran los motores, ya los podrían estar usando, también es una chapuza pero menos.

Supongo que los pilotos sí deben conocer lo que llevan bajo el culo. No debe de ser difícil pregutárselo a su técnico de confianza.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2011, 20:12:04 pm »
No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada.

El caso es que no sabemos si son muy distintos o no, y a lo peor los pilotos tampoco, por lo que es una chapuzada. Pero es que además no deberían ser similares, deberían ser esos motores. Si se hiciera lo de entregar los planos a las fábricas y que ellas hicieran los motores, ya los podrían estar usando, también es una chapuza pero menos.


+1 Stopedrorenzossi, aunque no sean muy distintos Alexgp, que equipos mundialistas no puedan poner a punto sus motos con todos los componentes con los que van a competir, es lo más cutre que he visto en el mundial. Que no es lo mismo una horquilla öhlins para sbk, que los muelles öhlins para la horquilla original de sstk, y no deben ser muy distintas.

¿Os imaginais a Pedrosa entrenando con un motor de sbk en su motogp? ¿o a Faubel con una aprilia rs del cev, no su oficial rsa?
 :cheers

No debe de ser tan traumático cuando nadie se ha quejado de la situación.

Creo que los ejemplos que pones son demasiado extremos comparados con la situación que se da en Moto2. Sigo pensando que no debe de existir tanta diferencia entre los motores que utilizan y los de Geo. Es más sería un tontería instalar motores con cifras de potencia muy distintas. El trabajo hecho en pretemporada no serviría para gran cosa. Vamos digo yo...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2011, 20:18:21 pm »
No creo que los motores que utilizen en pretemporada sean muy distintos de los de Geo por lo tanto, no me parece una chapuzada. No veo los posibles inconvenientes.

Existe la posibilidad que un equipo escaso de patrocinadores (o sea casi todos) alquile un motor gordo de SSP para hacer un tiempo bueno y salir en prensa como candidato al titulo, saludos

Podría ser, podría ser...
Pero si la memoria no me falla creo que en esta pretemporada los pilotos más rápidos han sido Iannone, Márquez, Corsi, Simón etc...NO me parecen a mi pilotos que busquen un tiempo en pretemporada para salir en prensa...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2011, 12:48:37 pm »
Hola a todos.

Marc Márquez nos habla de su Moto2 (vídeo en español con doblaje superpuesto en inglés).
http://www.motogp.com/es/news/2011/marquez+reviews+his+new+Moto2
« última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:50:21 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada Moto2- 2011
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2011, 10:37:13 am »
Aunque ya acabó la pretemporada, lo dejo aquí ya que no le encuentro lugar mejor;

http://motoworld.es/deporte/motogp/los-pilotos-de-aspar-se-concentran-en-cheste.html

http://www.motogp.com/es/news/2011/test+bankia+aspar+in+valencia

Citar
El equipo Aspar organizó un entrenamiento privado para el miércoles 20 y ayer jueves, al que se han sumado 4 escuderías más. Los pilotos de Moto2 se centraron fundamentalmente en la parte ciclo, confirmando Simón la puesta a punto desarrollada a lo largo de la pretemporada y las dos primeras carreras, mientras que Forés, además de trabajar en buscar más estabilidad en su moto, también siguió ajustando la respuesta del embrague. Otro que se aplicó con intensidad ayer fue Faubel, que realizó 80 vueltas, 320 kilómetros, probando nuevos componentes en su moto, centrados en la mejora del motor, que en las dos primeras carreras le ha dado varios problemas. Terol siguió trabajando en su línea de mejorar la moto, y Adrián Martín acumulando experiencia de cara a las próximas carreras.
« última modificación: 27 de Abril de 2011, 16:15:45 pm por JJ »