El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: QUERIDOS REYES MAGOS  (Leído 5054 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« en: 31 de Diciembre de 2004, 07:52:32 am »
He leido esta carta a los Reyes en Daily Motos y he pensado que era una buena idea para abrir un post, aqui os pongo la citada carta, podeis escribir la vuestra y asi las comentamos entre todos.

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, no se si escribiré muy tarde para pedir mis deseos y si éstos, siendo de MotoGP, serán atendidos por sus Majestades, si bien es cierto que no son regalos como tal.

Para el año 2005 quisiera unas carreras más disputadas, donde el líder no se proclame Campeón del Mundo hasta la última prueba y no donde se pierda el aliciente al poco de iniciar la segunda parte de la temporada. Quisiera que Honda no malgastara sus esfuerzos dividiendo a sus efectivos y regale el título otra vez al italiano que todo se lo merece. Amén del 'sorteo' de puntos entre pilotos del ala dorada. No sé a qué juega exactamente Honda por lo que, si podéis, enseñadle el camino de la cordura y el raciocinio...

Tampoco se cuál de los tres Reyes Magos leerá esta carta, si Melchor, Gaspar o Baltasar pero, quiero que sepáis que es una lástima que nuestro otro valuarte español en MotoGP, Gregorio Lavilla, ande en tierras de nadie cuando Fonsi, con menos 'currículum' y experiencia en SBK, se montará sobre una 'pata negra'... ¿no tenéis contactos con algún Santo que haga algo por el antiguo piloto de Suzuki Alstare? Ya se que todo tiene un precio, decid la cifra que seguro que llegamos a algún entendimiento...

Veo que, aunque no todos son ricos y afortunados, los menos favorecidos como WCM, KR, Aprilia, d'Antín están teniendo serias dificultades para ofrecernos espectáculo y no estaría mal que ellos también pudieran contar con máquinas más potentes y buenos patrocinadores...

Con la implantación del nuevo reglamento, ahora en teoría los 'elegidos' de MotoGP no podrán alzar la mano para parar la carrera, por lo que se deberán enfrentar a situaciones de riesgo donde los neumáticos y el agua, tendrán mucho que decidir. No se hasta que punto este apartado del reglamento vela por la seguridad del piloto a favor del espectáculo pero, sea como fuere, intentad colocarle a cada corredor un 'ángel de la guarda' y otro más en cada box que evite suspicacias con los frenos, combustible y el barullo de motos queriendo salir todas al mismo tiempo...

Me gustaría que para las fechas en que se dispute el Gran Premio de USA, los que mandan en el negocio, dieran trabajo a los pilotos de 125cc y 250cc para que los aficionados a las dos ruedas en esa parte del Atlántico sigan disfrutando del motociclismo de velocidad. Incluso, si hiciera falta -por aquello de que tito Ezpeleta es algo pesetero-, propondría ingresar un euro por cabeza para compensar los 'costes'... Ya por último, tened en consideración la brillante carrera de Sete demostrada en las últimas campañas para que no consiga otro Subcampeonato y sí algo más grande, creo que ya le toca...

Un saludo en V...

Javier Muñoz

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:07:25 pm »
Yo con respecto al tema sobre el que se pide va bastante completita la carta,asi que no hace falta añadir nada mas.Solo comentar que el que la ha escrito parece que lea el foro.

Y puestos a pedir solo queda nombrar a Checa y Xaus deseandoles lo mejor.Y que si pueden que le quiten el titulo al de siempre.Que si se lo gana bien ganado esta,pero sobretodo hacer incapie en que las carreras sean luchadas y el campeonato tambien.

Y para mi que me traigan carbon que he sido muy malo :demonio y ademas es mas barato :D  :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:23:37 pm »
Holaholahola...

Por mí, el italiano que se lo merezca todo lo que quiera, pero por favor, que este año se lo merezcan más (y lo consigan) otros.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:34:06 pm »
Pues yo les pediria mas igualdad y competencia entre todos, y sobre todo ESPONSORS para todos, sobre todo en MotoGP que falta hacen las dos cosas...Por lo demas lo que dice el de la primera carta tambien me vale.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:48:16 pm »
Yo me quedo con muchas cosas de la carta original, pero.......

Queridos Reyes Magos:
Este año os pido que Cardoso le de pa'l pelo a Fonsi en SBK, que haya más sponsors en el Mundial, pero no me olvido del CEV, que además de sponsors, le pido una mejor retransmisión en la TV, y ya puestos que se decidan a echar el mundial de SBK también con una retransmisión decente.
Que a "ciertos" pilotos privados del CEV les llamen diciéndoles que les ponen moto, sueldo y mecánicos.
Que el mundial de MotoGP sea el más disputado de la Historia, y que a Xaus y Hayden les vaya endiabladamente bien
Que las lesiones respeten a todo el mundo
Que Honda decida echar a la hoguera el famoso "honda way"
Que Ezpeleta deje de pensar en la pasta

Y ya, no vaya a ser que me acusen de pedir demasiado...  :rolleyes:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2004, 13:17:31 pm »
Que pongan un nuevo comentarista en la 1ª
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2004, 13:51:22 pm »
Yo no voy a pedir nada, porque nunca me traen lo que pido :fuego  :demonio

Agur!!! :saltos

Feliz año a todos!!! Urte Berri On!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2004, 13:59:12 pm »
Guishermo solo se pueden pedir cosas realizables, las utopias no entran en el negociado de los Reyes Magos, su magia no llega para tanto... :demonio

Saludos.

Desconectado chiachio

• campeón 250
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2004, 18:47:34 pm »
Puestos en faena de pensar en cosas para el 2005:

1º) SALUD (uno que es poco original, aunque bien pensado)
2º) una buena primitiva, o un buen cupón  :D
3º) pues con salud y dinero la verdad es que todo parece más fácil... :D
4º) otra temparada tan emocionante como la del 2004 y que al final gane el que se lo merezca (este año se lo ha merecido de todas, todas ROSSI)
5º) una nueva moto, estoy en un momento de crisis por que no tengo claro que moto comprarme el 2005, me enamoran las grandes NAKED, y me EXCITAN, las últimas ultradeportivas; dificil elección.
6º) que XAUS demuestre claramente todo su potencial y nos dé espectáculo del bueno.
7º) Que Pedrosa gane de nuevo pero con más guerra de sus adversarios.
8º) Que SBK lo retransmitan en directo por alguna televisión nacional y que se corran como minimo 2 pruebas en españa (yo pienso ir a las dos)
9º) QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO SOLO TENGAMOS COSAS POSITIVAS EN EL 2005.
bueno que me enrollo, seguir vosotros que me pongo tierno. :D  

Alexgp

• Visitante
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2005, 11:08:45 am »
Hola a todos.

La carta original es muy completa, poco queda ya por añadir.
Tal vez unas mejores retransmisiones del CEV por la TV y una mayor presencia de las marcas en este campeonato.

Eso, eso, eso es todo amigos... :D  :D  

Alexgp

• Visitante
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2005, 11:44:21 am »
5º) una nueva moto, estoy en un momento de crisis por que no tengo claro que moto comprarme el 2005, me enamoran las grandes NAKED, y me EXCITAN, las últimas ultradeportivas; dificil elección.

Hola a todos.

Chiachio; si me lo permites, veamos que te ofrece el mercado:

Aprilia:
- Tuono 1000 Fighter/R: bicilíndricas derivadas de la RSV, muy deportivas "pero a la italiana". No es auténtica naked (cúpula).

Benelli:
- TNT 1130: tricilíndrica derivada de la Tornado, muy deportiva y radical, servicio post venta escaso, muy original.

BMW:
- K 1200 R: derivada de la nueva K 1200 S, todavía no ha salido al mercado, pesada, tetracilíndrica, diseño germano.

CAGIVA:
- Raptor 1000/Xtra/V Raptor: con motor Suzuki 1000 bicilíndrico, escaso servicio post venta, etc...

DUCATI:
- Monster S4R: bicilíndrica, pequeño tamaño, muy deportiva, para quien le guste la filosofía Ducati. No es auténtica naked (cúpula).

HONDA:
- CB 900 F: tetracilíndrica derivada de la CBR 900 RR, moto más dócil que las italianas, ligera, potente, posible cambio de modelo en el 2006 (CB 1000 R).
- CB 1300 F: tetracilíndrica, moto pesada pero con un motor increíble, diseño clásico.

KAWASAKI:
- Z 1000: tetracilíndrica, potente, motor Kawasaki con todo su "poder".

KTM:
- Superduke: bicilíndrica, novedad, primera moto de carretera 100 % de la marca, muy deportiva. No es auténtica naked (cúpula).

MV AUGUSTA:
- F4 750 Brutale S: tetracilíndrica derivada de la F4 750 S, muy deportiva, radical, muy cara, exclusiva, preciosa etc...

SUZUKI:
- GSX 1400: tetracilíndrica, moto pesada, motor lleno de par, refrigeración aire-aceite, estilo clásico.
- SV 1000: desconozco si Suzuki España la importa.

TRIUMPH:
- Speed Triple 955 i: tricilíndrica, muy deportiva, basada en la Daytona 955 i.

YAMAHA:
- XJR 1300: tetracilíndrica, motor refrigerado por aire, estilo clásico.
- MT 01: bicilíndrica, novedad, original, híbrido deportivo-custom, pesada.

Espero no haberme dejado nada.
La verdad es que hay mucho y bueno donde elegir.
Yo lo tengo bastante claro...

Tú eliges.

Desconectado Jotace

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2005, 13:32:49 pm »
Solamente que seamos felices, creo que eso abarca todo lo que podamos desear :rolleyes:
Ya sea con , loteria, moto nueva, salud, pilotos campeones....en definitiva, si nos sentimos bien con nosotros y con los que os rodean, para que quereis mas!!!!
Saludos y que el 2005 sea PERFESTO :P
« última modificación: 01 de Enero de 2005, 13:33:33 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado PoluxCriville

• Piloto del CEV
  • *
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2005, 10:43:39 am »
Esto sí que es una sorpresa  :D jajaajj!!! Gracias Rafa-GP por incluir mi carta a los Reyes Magos en este foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo para seguiros pero lo hago al fin y al cabo de tarde en tarde. Lo cierto es que generáis tantísima información que me es imposible leerlo todo (o nada...  :llanto ).

Si alguno está interesado en seguir mis colaboraciones en DailyMotos y otros medios, puede visitar la sección Sala de Prensa de mi web.

Kierokilometros, me halagas con lo que me dices, en tal caso es un placer poderos representar con mis palabras.

Volviendo al tema de portada, ojalá tengamos una temporada 2005 más sabrosa que las pasadas ediciones si bien la del 2004, comparativamente con las anteriores en MotoGP, ha tenido mayores emociones motivadas sin duda por Valentino Rossi y su cambio a Yamaha. Es una pena que todo esté mediatizado y sometido al dólar/€ donde el 'business show' está por encima de la pasión a las dos ruedas usándolas a su antojo para crear el fin...
Un saludo en V'sss...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2005, 16:42:17 pm »
Hola Polux.

Precisamente tengo en casa un ejemplar de MotoViva en el que se publica una carta tuya mu chula. Pena que seas tan Rossista... jejejeje... solo te falta darle las gracias al niño por haber creado el universo....

Enhorabuena por tu fenomenal web y por la impresionante tarea que desarrollais con el GP 500, que ya no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Salu2 y feliz año.
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PoluxCriville

• Piloto del CEV
  • *
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2005, 17:25:57 pm »
:D jajajajj Txupete, estás de coña, verdad??  :D ajjaajaj A Rossi (con todos mis respetos para los Rossistas) le 'echo de comer de lejos' como dicen nuestros amigos de la caja tonta. Reconozco su gran arte al manillar y su ingente e inconmesurable talento pero... no, Rossi pa otro que no sea yo...   :demonio  
Un saludo en V'sss...