El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: QUERIDOS REYES MAGOS  (Leído 5053 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2005, 20:08:09 pm »
Holaholahola...

Ya somos dos, de lejitos, por favor. Por lo menos ahora ya no va a su bolsillo ni un duro que me haya gastado yo, que era otra cosa que me molestaba bastante cuando estaba en el Team Repsol. Aunque Altadis sea hispano-francesa, como yo no fumo, pues no le pago.

Como le reconoces tantos méritos al bambino en la carta, pues creí que era puritita admiración. También es cierto que en Honda han hecho el ridículo este año, y eso es innegable... y parece que pa el año que viene no escarmientan.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mawy

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2005, 23:10:59 pm »
uff!veo que los reyes lo van a tener dificil...pero bueno, me uno a muchos de vosotros en vuestras peticiones, asi nos tendan más en cuenta...

respecto a xaus, ya veo que hay mucho seguidor, y como incondicional autentica que soy (que sepais que soy ducatista) le deseo como he hecho siempre..que este en lo más alto del cajón, y claro ya puestos...que gane el campeonato....(por pedir..)

en lo del cev, tambien me uno como seguidora incondicional (y tambien seguidora por narices) para que se retransmitan todas las carreras en directo y bien hechas...no solo 6 vueltas, en resumen y a las 3 de la tarde....
y que haya más equipos, apoyo de patrocinadores para todos ellos, y oportunidad para pilotos...sumandole a ello más espectáculo...

a ver mas cosillas.....he visto una peticion que si quereis os la cumplo yo...jeje, la retransmision de sbk en españa...ya que flamini esta negociando con tve y a3 para transmitir sbk en abierto (no se si lo sabiais, si no ya me he chivado yo).

y ya esta....a ver si lee la carta el negrito que seguro que conoce a jordan y ya le habra metido en el mundillo de las motos...

un besazo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Jotace

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2005, 14:01:50 pm »
Si ya has tenido ERRES anteriormente y no tienes pasta para cambiar motos que pasan de moda y estan mas vistas que el tebeo cada par de años, pues yo me decanto por una Naked lo mas gorda que puedas, son intemporales y para conducir en carretera vamos sobraos.....cuando pongan los puntos en el carnet :(  veras las ultradeportivas para que las queremos fuera de los circuitos....bueno, como los que pasean Ferraris y Lamborghinis por las terrazas de la playa B)
Eso si, si no has tenido alguna 1000 con manillares bajos nunca, ya es hora que pruebes la medicina del doctor Satán :demonio
Saluuuuudos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

• campeón 250
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2005, 18:21:42 pm »
Buenas buenas, vamos a ver, he visto varias alusiones a mi petición de reyes magos y os lo agradezco, pero vamos por puntos:

1º) Alexgp gracias por tu exposición magnífica de la relación de grandes nakeds que hay hoy en el mercado, y la verdad es que la elección es dificil, ya que hay verdaderas maravillas, una que recientemente me ha impactado es la Benelli Tnt, como diseño es impresionante. Seguiré amando platónicamente a la MV Brutale, me seguirá impresionando como siempre la Cagiva Xtra-raptor, me seguirá maravillando el fantástico y escultural chasis de la Aprilia Tuono seguiré soñando con el ronroneo de los escapes de la mitica Ducati Monster, me seguirá deslumbrando el dorado de las flautas-escapes de la  Z1000, y en definitiva, creo que seguiré con la "picha hecha un lio" sin saber por cual decidirme. La verdad es que son motos con un aspecto realmente IMPACTANTE, a mi me alucinana prácticamente todas. Respecto a las Rs; actualmente tengo una fantástica R6, que es una delicia de rapida y agil, y cuando he ido al circuito con ella, he disfrutado como un loco. Realmente es su ambiente y es donde le puedes sacar todo su potencial... pero... creo que ha llegado el momento del cambio y vistas las circunstancias del tema carnet... y que siempre ha sido, al menos para mi una moto, bastante radical de posición, ya que por mis medidas contenidas(uno que es algo bajito) pues me cuesta mucho trabajo manejarme con ella por ciudad y me resulta bastante incomoda. Es que realmente es una moto circuitera, no tiene nada de polivalencia. La verdad es que no se que hacer, ya que por otro lado despues de probar el circuito....ufffffff, es la droga más fuerte que he probado nunca... estoy deseando ir otra vez, y para eso no hay nada mejor que un buen pepino como la R6 o las nuevas Rrrrrssss del mercado, la nueva R1 debe ser la leche... y si hablamos del misil que acaba de hacer Suzuki.... uffff, en definitiva la cabeza y parte de corazón me dice NAKED, (que también andan bien) y la parte más racing de mi me dice la nueva R1.  Me imagino que esta cuestión os habrá pasado a más de uno. Por lo tanto gracias Alexgp por tu relación.

2º) Respecto a la peticíón de la retransmisión de SBK por una televisión Nacional, según se ha escrito anteriormente creo que la mejor opción sería Antena 3, ya que TVE, no creo que quiera hacerse competencia ella misma, además no creo que Dorna se lo permitiiera. Al parecer hay en este foro alguien que está muy bien informada, asi que, cuente, cuente todo lo que pueda.....

Alexgp

• Visitante
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2005, 20:25:32 pm »
Hola Chiachio.

De nada.

Desconectado mawy

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2005, 23:57:22 pm »
chiachio, no se nada más...en cuanto me entere de algo os lo dire, pero supongo que en cuanto se haga nos enteraremos antes por las revistas..porque ya era hora...me da mucha rabia que en españa no se conozca tanto este campeonato y que se siga tan poco. pero bueno, más vale tarde que nunca...
« última modificación: 03 de Enero de 2005, 23:58:16 pm por mawy »
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado x-11

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2005, 19:01:56 pm »
Intentaremos hacer la carta a los reyes:

Que Xaus haga un buen papel en el mundial que le permita volver a Ducati para ganar el mundial el 2006, ya se que es mucho pedir.

Que rossi se decida a dar el paso a la F1 para que le bajen un poco el orgullo, y asi deja de monopolizarlo todo.

Que elias y rolfo se adapten bien a motogp, al igual  que edwards y checa al cambio de moto. (se nota que me caen simpaticos)

Que biaggi recupere el estilo que le dejo en el primer año de yamaha en 500, no se le puede haber olvidado.

Y que haya algun millonario avurrido que subencione a los privados del cev.
« última modificación: 04 de Enero de 2005, 19:22:04 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2005, 19:11:32 pm »
el primer año de biaggi en 500 fue en una honda privada de kanemoto... fue cambiarse a Yamaha y jod*erlo todo...

un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xtc

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2005, 22:11:04 pm »
el primer año de biaggi en 500 fue en una honda privada de kanemoto... fue cambiarse a Yamaha y jod*erlo todo...

Yo creo mas bien que fue la mala leche de doohan y mas tarde la llegada de rossY...

Pero bueno, en mi carta de los reyes siguen estando, un año mas y por encima de todo, biaggi y elias...

Se sabe algo de max y su recuperacion?

Desconectado x-11

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2005, 22:34:56 pm »
En una entrevista que le hacen en motociclismo afirma que estara listo para las pruebas del 23 de enero en sepang
Pero tambien hablan de que llevara un cambio manua para no joder mas su pie
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rusa

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2005, 23:44:27 pm »
Y Dainese y el Doctor Costa le van a fabricar una bota especial...

Yo creo que no debería probar en esas condiciones, para mí se está precipitando si no está bien recuperado, podría tener otra caída que empeorase la situación.

Saludos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2005, 13:36:51 pm »
Yo creo que tendria que esperar, mas vale que se recupere bien porque la temporada no ha empezado. Sino le podria pasar como a Barros en 2003, que desde que se pego el piño en Suzuka hasta el final de la tempoarada no se recupero bien! :(

Agur

Desconectado Merkel

• campeón 250
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2005, 14:09:32 pm »
Reconozco su gran arte al manillar y su ingente e inconmesurable talento pero... no, Rossi pa otro que no sea yo... 

Uy uy uy que bien que nos vamos a llevar, Polux!!!! jejejejjeje B) , ese comentario es toda una declaracion de principios. Encantado de conocerte Polux, un placer.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
QUERIDOS REYES MAGOS
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2005, 16:27:29 pm »
Jopé, pues yo cada vez que paso por delante del colegio de San Ildefonso soy abordado por cientos de niños enarbolando millones de bolígrafos pidiéndome un autógrafo al grito de "ES TXUPE, ES TXUPE"...

Igual sí que va a ser esto...  :D  :lol:  B)

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!