El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién quedará por delante del otro?

Pedrosa, claramente
Stoner, claramente
Estará ahí ahí

Autor Tema: Pedrosa VS Stoner  (Leído 15809 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa VS Stoner
« en: 11 de Enero de 2011, 14:50:29 pm »
Pos eso... Este duelo promete tener su miga...

Pedrosa (excepto el año de su debut) siempre ha estado a años luz de su compañero de equipo... Ahora viene uno que digamos que tiene un nivel similar, algunos dirán que superior, otros que inferior...

Lo mismo para Stoner, y todos sabemos lo rápido que es...

Yo creo que la diferencia reside en que toooodo el mundo considera a Stoner un fuera de serie (que lo es), mientras que mucha gente (e incluso los propios pilotos, como Rossi hoy) considera que Pedrosa es el que menos nivel tiene de los 4 fantásticos... De hecho es el único que no es campeón del mundo de Motogp. Este año, excepto hechos excepcionales (o habituales como en el caso de Pedrosa) como lesiones, vamos a poder comprobar muuuuchas cosas

Yo digo que si la moto está a la altura, la cosas va a estar ahí ahí... Si no, creo que Pedrosa estará por delante de Stoner
« última modificación: 22 de Enero de 2011, 14:06:57 pm por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 14:58:02 pm »
"estarán ahí ahí" es la opción que contemplo ahora mismo. Realmente no lo tengo nada claro, me parecen dos pilotos de un nivel similar y tienen en común más virtudes de las que pudiera parecer (ni uno ni otro son especialmene efectivos en el uno contra uno, tienen la habilidad de ir como tiros desde que se pone el semáforo en verde y cascarse una vuelta rápida en los primeros giros).

Sería la hostia que Dovi les mojase la oreja. Cosa que veo poco probable, pero vete tú a saber.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 15:06:42 pm »
Yo me temo que Pedrosa nunca podrá estar al nivel del pasado año ni posiblemente de anteriores. Y todo ello debido a eso que todo el mundo decía que le beneficiaba. Su peso, o más bien su livianez y su constitución débil. Ello te permitirá salir más rápido y ganar algo de potencia (en MotoGP no se nota mucho), pero te revienta las fascias moviendo la moto y te hace más propenso a fastidiarte en las caídas. Pedrosa sale más disparado cuando se cae que otros pilotos, no tiene con qué frenarse, es demasiado pequeño, y cuando se da el golpe, se destroza. Y es su caso, se está destrozando el cuerpo. También se cae más que en cilindradas más pequeñas porque no puede hacer palanca con las piernas, en especial, cuando se fastidian los neumáticos. Mientras Rossi usa las piernas para hacer balance y fuerza en situaciones límite, Pedrosa parece que no tiene ni piernas, las tiene muy arriba, parece un niño encima de la moto. Espero equivocarme, pero su carrera tiene mala pinta. Ojalá me saquéis este tema dentro de un par de años porque sea bicampeón del mundo de MotoGP. Porque al contrario que la opinión general (otra vez), considero que las 1000cc le benefician, y ya lo demostró en su primera temporada en MotoGP. Con una 800cc se nota menos la diferencia de paso por curva entre unos y otros, todos la consiguen, con las 1000cc se notaba mucho más.
« última modificación: 11 de Enero de 2011, 15:09:27 pm por Stopedrorenzossi »
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 15:13:30 pm »
"estarán ahí ahí" es la opción que contemplo ahora mismo. Realmente no lo tengo nada claro, me parecen dos pilotos de un nivel similar y tienen en común más virtudes de las que pudiera parecer (ni uno ni otro son especialmene efectivos en el uno contra uno, tienen la habilidad de ir como tiros desde que se pone el semáforo en verde y cascarse una vuelta rápida en los primeros giros).

Sería la hostia que Dovi les mojase la oreja. Cosa que veo poco probable, pero vete tú a saber.

Yo a Stoner sí que lo veo bastante más efectivo en el uno contra uno que a Pedrosa... Pero también creo que es más frágil de coco... Eso sí, es una dinámica positiva, no veo a nadie más arrollador que Stoner
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 15:27:04 pm »

Yo a Stoner sí que lo veo bastante más efectivo en el uno contra uno que a Pedrosa... Pero también creo que es más frágil de coco... Eso sí, es una dinámica positiva, no veo a nadie más arrollador que Stoner

Sí, quizás más duro que Dani en el cuerpo a cuerpo es, pero no creo que sea un frenador del nivel de Rossi, Lorenzo e incluso Spies. Quiero decir, no destacaría a Stoner como "un gran frenador" ante todo; Resaltaría otras habilidades antes que ésa. Me viene a la memoria, por ejemplo, Silverstone; Stoner tiene ritmo para plantar cara a Lorenzo (o éso parecía en entrenos), pero sale como el culo y se pasa la carrera remontando. Pasa relativamente "fácil" a pilotos como Barberá o Espargaró, pero cuando llega al grupo de cabeza necesita como 4 vueltas para pasar a Dani. Y ya dentro del grupo se le ve bastante más inofensivo que a "demon brakers" como los anteriormente citados.

Y probablemente Dani sea más fuerte mentalmente, sí.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 15:55:01 pm »
Yo apuesto por Dani.
Seguramente 2011 va a ser el primer año que el conjunto Pedrosa-Honda empiece al 100%, o al menos eso espero, la moto parece que seguirá siendo la misma de 2010 evolucionada y él espero esté totalmente recuperado de su última lesión.

El pasado año empezó al 100% físicamente, mientras la moto se movía más que un flan, todo eran problemas de chasis y suspensiones, cuando consiguieron solucionar el problema de la moto, empezaron a llegar los triunfos, cosa que se vió nuevamente truncada por la lesión.

En fin, creo que si el conjunto este año empieza al 100%, le doy todas las papeletas para que sea por fin su año.

Creo que el principal rival de Dani no va a ser Stoner, va a ser Lorenzo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 15:59:43 pm »
La verdad he elegido estar ahi ahi ambos porque ni pedrosa me da razones para pensar que lo hará mejor que stoner ni he visto a stoner con la honda como para pensar q estara por encima de dani. :smash

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 16:09:00 pm »
He puesto un ahí ahí, porque aunque creo que Stoner, cuando está motivado, es una apisonadora, necesita tenerlo todo de cara para serlo. Y además, Pedrosa tiene una calidad impresionante pero ya es el enésimo año que todos decimos y esperamos...este es el año de Dani. Hace temporadas buenas pero ya sabemos, no es campeón del mundo.

Veremos este año, con que haya carreras bonitas me conformo :lol :lol

Saludos.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 16:26:34 pm »
Buenas tardes,a ver veo que algunos dicen que Dani no puede ser campeón de moto gp x que no sabe fajarse en el cuerpo a cuerpo, de momento eso es una falacia, pero pasando del tema, para que necesita Dani el cuerpo a cuerpo, si con imprimir un ritmo de carrera alto que le sigan, mas bien creo yo que es demas mediocres aquellos pilotos que no pueden meter en distancia a los demas,por eso tienen que prodigarse más en esos menesteres...Dani es la esencia del ìlotage, y mis nietos quiero que lleven la moto como él, Stoner es rapidisimo, pero ya veremos si la Honda se lleva igual que esa Ducati  con ese pedazo de control de tracción,que le permitia entrar con el mango retorcido,PD:si hay a un piloto al que Rossi le tiene miedo en igualdad mecanica ese es, Dani.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 16:36:03 pm »
Yo también he puesto ahí ahí. No me sorprendería ni que lo hiciese mejor el 26 ni que lo hiciese mejor el 27. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Dani me parece mucho más fuerte mentalmente y Stoner mejor en el face to face. Dani es increíble en la salida y si tiene pista libre y está cómodo con el amoto es practicamente imbatible. Stoner está "loco" encima de la moto, le echa muchos webs y a veces resulta arrollador, etc. En definitiva, creo que será muy igualado y de ahí mi voto a la tercera opción, aunque si sólo hubiese las dos primeras opciones, votaría a Stoner pero "por los pelos".  :rolleyes

Veremos, será un duelo interesante. Respecto a Dovi, veo que ni se le considera en la encuesta, y la verdad, es que yo tampoco le veo metiendo presión a este par ni de coña.

Gas  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 19:42:14 pm »
Pongo a Dani. Porque creo que en el 2010 mejoró su cuerpo a cuerpo y adquirió el puntito agresivo que le faltaba. Pero creo que habrá lucha, Los dos son rápidos y a los dos se les dan bien los circuitos con curvas a izda como Cheste o Motorland. El duelo entre ellos es interesante y decisivo. hasta hora, ambos han vencido a su compañero de equipo, y a ninguno de los dos le resultará bueno perder. Un piloto que está aconstumbrado a ser el Nº 1 de su equipo, le pesará ser el Nº 2. Puede que a Stoner, si pierde el duelo no le pese tanto, por tener la excusa que su rival lleva mas años con la moto. Pero tarde o temprano, se verá quien es mejor de los dos. y el perdedor se vendrá abajo.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2011, 19:52:57 pm »
yo he puesto ahí ahí (las otras opciones eran muy radicales joer... :lol) además, solo se habla del hombro de Rossi, pero hasta que no pasen algunos tests no me fio de la lesión de Dani un pelo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2011, 20:02:13 pm »
...
 Stoner es rapidisimo, pero ya veremos si la Honda se lleva igual que esa Ducati  con ese pedazo de control de tracción,que le permitia entrar con el mango retorcido...


¿Perdona? Ya se ha dicho, por activa y por pasiva, pilotos, mecánicos, jefes de equipo y periodistas especializados, que Stoner era el que menos CT utilizaba de toda la parrilla. Pero claro, Stoner ganaba porque la moto iba sola, por eso han ganado tantos con esa moto.

Saludos.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2011, 20:28:56 pm »
Tato  y que tiene que ver que lo haya dicho el "Tato"jajajja igual un 15% e uso de control de tracción en la ducati,es mas que un 100% en Honda, y yo me refiero a las carreras que se le han visto, a camara lenta y el puño a tope, creo que es, o mejor dicho le va a ser mas dificil llevar la honda con toda la dulcura de la que él habla, que la ducati...pero no discutamos esperemos....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2011, 21:16:38 pm »
 :cheers