El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién quedará por delante del otro?

Pedrosa, claramente
Stoner, claramente
Estará ahí ahí

Autor Tema: Pedrosa VS Stoner  (Leído 15796 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2011, 09:42:29 am »
Yo a esa lista añadiria a Hayden ;D

A mí Hayden no me parece que esté infravalorado, en el año 2006 fue el mejor pero desde entonces sólo ha conseguido 7 podiums... Las 800 le han pasado factura, pero no lo metería en el saco de Roberts Jr, que se tiró toda su vida sobre la Suzuki...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2011, 10:04:08 am »
Sigo confiando en Pedrosa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2011, 13:25:29 pm »
Hayden se tuvo que adaptar a un equipo nuevo, a la moto que se cargó a Melandri y a los bridgestone que no conocía ...yo creo que no hay que infravalorarle...desde que está en Ducati quizá va mas poco a poco que otros pero suele ir siempre a mejor...y ultimamente está haciendo un buen papel con la Ducati para lo que han hecho los "no-Stoner"

...desde mi punto de vista :ziggy




Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2011, 15:17:45 pm »
Yo a esa lista añadiria a Hayden ;D

A mí Hayden no me parece que esté infravalorado, en el año 2006 fue el mejor pero desde entonces sólo ha conseguido 7 podiums... Las 800 le han pasado factura, pero no lo metería en el saco de Roberts Jr, que se tiró toda su vida sobre la Suzuki...

Totalmente de acuerdo, situar a Hayden al nivel de Kenny Roberts Jr es bastante osado. Que KRJR fue campeón del mundo de 500cc con una Suzuki en plena era Honda Repsol. Que KRJR se asomaba por la cabeza en las primeras vueltas con una Módenas. Lo que pasa es que Roberts Jr acabó arrastrándose por los circuitos totalmente desmotivado y gordo como Homer Simpson y ése es nuestro último recuerdo de él. Y Hayden no está actualmente al nivel de los mal llamados cuatro magníficos (porque cada uno también tiene su nivel, no son los cuatro iguales) ni en sus mejores sueños. De hecho, lo más probable es que Hayden no sea el quinto mejor piloto de la parrilla.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2011, 16:39:30 pm »
Creo que Pedrosa y Stoner estarán los dos muy igualados. Razonamientos:

-Pedrosa a favor su dureza mental, experiencia con la Honda y progresión muy interesante en 2010 (mejor frenada y menos conservadurismo en el "cuerpo a cuerpo"), pero en contra la incógnita de la lesión, esa que le amargó el final de temporada...Y esperemos que se haya ido. Y su mala suerte...

-Stoner a favor su capacidad para ir rápido, experiencia en domar una "moto salvaje" (Ducati, pero la Honda también lo es a su manera) y en contra su impaciencia, lo que le lleva a caerse mas de lo debido. Podría fijarse en el grado de madurez que ha alcanzado Lorenzo en 2010, pero parece que tiene dificultades para aprender...

A mi son los dos pilotos de los cuatro de arriba que mejor me caen personalmente, pero creo que no son tan completos, cara a 2011, como los otros dos. Sin embargo, a estas alturas de la película, pienso que la clave va a estar en la evolución de las motos, y aquí el tándem favorito es Yamaha-Lorenzo, no tengo ninguna duda... Veremos si Honda puede con esto.

Vssssssssssssssss

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #80 en: 16 de Enero de 2011, 19:29:47 pm »
Buenas,

La verdad que esta "lucha" entre los pilotos honda dará que hablár, por que veo a 2 pilotos totalmente opuestos, al ying y al yang en cuanto a moto se refiere.

Por un lado veo a Dani, que la metodología echa persona, la finura a los mandos de una moto, y que para ganar necesita una moto en buenas condiciones, y por otro al bueno de Casey, con sus entrenamientos de 50 minutos y dá solo unas pocas vueltas, con su conducción peleando con la moto.

Personalmente me gustaría que Pedrosa tuviese su año con esta Honda que parece que funciona, ¡¡¡ Por Fin !!! y esperemos que siga como el año pasado antes del GP de Motegi, sin duda el ha sido siempre el piloto que más a exprimido esa honda.

Aunque Stoner es un piloto rapidísimo, y si era capaz de hacer funcionar la salvaje y indomable Desmosedici, ¿Que será capaz de hacer con una Honda que el año pasado fué capaz de "meterle un rabo que te cagas" [Modo Faubel off]  :lol :lol a la campeona Yamaha?

Pues eso que he votado ahí ahí por que esto no sabemos que va a pasar, así que esperemos a que empiecen las carreras... :moto

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2011, 22:35:05 pm »
Por otra parte, eso de que la Ducati ha ganado carreras y mundiales, recordemos todos que ha sido sólo con Stoner. Nadie más ha conseguido ganar una carrera con una Ducati 800.

¿Nadie mas?



Motegi, Sunday, September 23, 2007
Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Hora/Diferencia
1   25   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Ducati Marlboro Team   Ducati   146,8   47'05.484
2   20   14   Randy DE PUNIET   FRA   Kawasaki Racing Team   Kawasaki   146,2   +10.853
3   16   24   Toni ELIAS   SPA   Honda Gresini   Honda   146,2   +11.526
4   13   50   Sylvain GUINTOLI   FRA   Dunlop Yamaha Tech 3   Yamaha   146,2   +12.192
5   11   33   Marco MELANDRI   ITA   Honda Gresini   Honda   145,3   +28.569
6   10   27   Casey STONER   AUS   Ducati Marlboro Team   Ducati   145,2   +31.179
7   9   13   Anthony WEST   AUS   Kawasaki Racing Team   Kawasaki   144,3   +50.001
8   8   4   Alex BARROS   BRA   Pramac d'Antin   Ducati   144,1   +52.343
9   7   1   Nicky HAYDEN   USA   Repsol Honda Team   Honda   144,1   +53.629
10   6   21   John HOPKINS   USA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   143,8   +59.715
11   5   71   Chris VERMEULEN   AUS   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   143,6   +1'02.804
12   4   6   Makoto TAMADA   JPN   Dunlop Yamaha Tech 3   Yamaha   143,3   +1'09.313
13   3   46   Valentino ROSSI   ITA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   143,3   +1'09.699
14   2   5   Colin EDWARDS   USA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   143,2   +1'11.735
15   1   72   Shinichi ITO   JPN   Pramac d'Antin   Ducati   143,1   +1'12.290
16      56   Shinya NAKANO   JPN   Konica Minolta Honda   Honda   142,1   +1'32.979
17      87   Akira YANAGAWA   JPN   Kawasaki Racing Team   Kawasaki   139,3   1 Vuelta
18      7   Carlos CHECA   SPA   Honda LCR   Honda   137,9   1 Vuelta
No Clasificado
      64   Kousuke AKIYOSHI   JPN   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   143,6   4 Vueltas
      26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   143,2   10 Vueltas
      80   Kurtis ROBERTS   USA   Team Roberts   KR212V   102,9   23 Vueltas

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2011, 09:29:05 am »
Si no recuerdo mal, esa carrera empezó con lluvia y se fue secando la pista. Hasta tal punto que mira los 4 primeros quienes fueron. Si bien es cierto que alguien más ha ganado con esa moto, Capirossi, también has de admitir que fue en una carrera muy muy especial. Sería lo mismo que intentar decir que la Suzuki era una buena moto por haber ganado con Vermeulen bajo aquel chaparrón en Le Mans.

Así, esta carrera no creo que sea síntoma suficiente para decir que esa moto es ganadora en manos de alguien más que no haya sido Casey Stoner.

Saludos.

Desconectado TERMI

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Accionista de Castrol
  • Moto: YZF1000R Thunderace
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2011, 10:57:03 am »
Es mi deseo, como seguro que el vuestro, que Dani esté ahí arriba, que por fin sea su
año, pero la parrilla de este año le ayuda en bien poco; grandisimos pilotos con máquinas
de escándalo y una competitividad entre ellos como se da en pocas competiciones.

Si he de apostar, apuesto por Stoner !

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2011, 11:43:19 am »
Si no recuerdo mal, esa carrera empezó con lluvia y se fue secando la pista. Hasta tal punto que mira los 4 primeros quienes fueron. Si bien es cierto que alguien más ha ganado con esa moto, Capirossi, también has de admitir que fue en una carrera muy muy especial. Sería lo mismo que intentar decir que la Suzuki era una buena moto por haber ganado con Vermeulen bajo aquel chaparrón en Le Mans.

Así, esta carrera no creo que sea síntoma suficiente para decir que esa moto es ganadora en manos de alguien más que no haya sido Casey Stoner.

Saludos.

Es que sino llega a ser por Casey Stoner la Ducati 800cc habría sido uno pufo de cuidado, es una moto que ha dejado herido de muerte a Capirossi, Melandri y con Hayden casi lo consigue, aún así con el americano han tenido más paciencia ya que dos podiums en dos temporadas me parece un bagaje muy pobre para un piloto oficial.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2011, 12:25:57 pm »
Si la moto no va completamente buen creo Stoner la ganara la mano a Pedrosa, para mi Stoner tiene esa cualidad, aunque su paso pir LCR diga un poco lo contrario, Dani solo arrasa cuando esta todo al 100% si baja al 95% ya lo vemos  3 o 4, Stoner puede ganar con la moto un poco por debajo de ese porcentaje y aun así ganar

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2011, 15:46:04 pm »
Si la moto no va completamente buen creo Stoner la ganara la mano a Pedrosa, para mi Stoner tiene esa cualidad, aunque su paso pir LCR diga un poco lo contrario, Dani solo arrasa cuando esta todo al 100% si baja al 95% ya lo vemos  3 o 4, Stoner puede ganar con la moto un poco por debajo de ese porcentaje y aun así ganar
hummmm

yo diria que dani si la moto esta al 95, hace 3º o 4º.. pero si la moto esta al 95, stoner se cae...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2011, 20:16:51 pm »
Si no recuerdo mal, esa carrera empezó con lluvia y se fue secando la pista. Hasta tal punto que mira los 4 primeros quienes fueron. Si bien es cierto que alguien más ha ganado con esa moto, Capirossi, también has de admitir que fue en una carrera muy muy especial. Sería lo mismo que intentar decir que la Suzuki era una buena moto por haber ganado con Vermeulen bajo aquel chaparrón en Le Mans.

Así, esta carrera no creo que sea síntoma suficiente para decir que esa moto es ganadora en manos de alguien más que no haya sido Casey Stoner.

Saludos.

Es que sino llega a ser por Casey Stoner la Ducati 800cc habría sido uno pufo de cuidado, es una moto que ha dejado herido de muerte a Capirossi, Melandri y con Hayden casi lo consigue, aún así con el americano han tenido más paciencia ya que dos podiums en dos temporadas me parece un bagaje muy pobre para un piloto oficial.
Si no llega a ser por Stoner esa Ducati hubiera cambiado muuuuuucho para que algun piloto puediera sacarle jugo, pero como vieron que tenian a Stoner pues prefirieron mantenerla a como el #1 de la fábrica le gustaba y poder seguir ganando carreras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2011, 21:21:26 pm »
Me suena por lo leido que Ducati hizo un gran esfuerzo tanto con Capi como con el principio de Melandri, contruyendo incluso motores con distinta orden de encendido, otra cosa es que estuvieran tranquilos con los resultados de Stoner, pero desde luego Capi era una institucion y se intento que la moto funcionara tambien para él, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pedrosa VS Stoner
« Respuesta #89 en: 17 de Enero de 2011, 21:30:14 pm »
Me suena por lo leido que Ducati hizo un gran esfuerzo tanto con Capi como con el principio de Melandri, contruyendo incluso motores con distinta orden de encendido, otra cosa es que estuvieran tranquilos con los resultados de Stoner, pero desde luego Capi era una institucion y se intento que la moto funcionara tambien para él, saludos

+1. Con Capi y con todos los que han pasado, nunca les hizo gracia que se dijera que su moto era inconducible y que solo la llevaba Stoner... lo que aguantaron a Melandri intentando demostrar los contario fue tremendo...