El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA 2011  (Leído 47220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:AMA 2011
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2011, 11:08:20 am »
A Dunlop no le basta con haber dejado medio culo de Spies en el peralte hace años ... lo del delantero de este año me parece de traca ...


este año ya se ha mascado la tragedia en daytona ... tanto va el cántaro a l a fuente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2011, 11:10:41 am »
¿Te refieres al incidente entre Herrin y Westby?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:AMA 2011
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2011, 11:13:55 am »
Sí, pero tb al hecho en general de correr con estas motos  en  esta sección del circuito. Obviamente, depende de ama y de los pilotos correr ahí, pero ya decía Mladin que aquello era una locura. Es tentar mucho a la suerte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2011, 11:17:28 am »
¿Pero por que dices lo del delantero de este año?¿Ha habido algún error de fabricación o de elección de compuestos por parte de Dunlop?

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:AMA 2011
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2011, 14:55:42 pm »
Claro, JJ. La Daytona 200 tuvo que interrumpirse para que todos los pilotos cambiaran sus neumáticos obligatoriamente, ante los evidentes problemas de muchos participantes para mantenerse sobre la moto (caída incluida de Eslick).

Dunlop dijo que se trataba de un sobrecalentamiento en los neumáticos, como consecuencia del cambio de temperatura, tanto ambiental como de la pista, del viernes al sábado, día éste de la carrera.

La decisión de reducir el número de vueltas, también deja entrever que en Dunlop no las tenían todas consigo, a pesar del cambio de gomas que ellos mismos habían impuesto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2011, 15:59:10 pm »
Ok Cali, no lo recordaba, ahora si que lo recuerdo. En cualquier caso, creo que el recorte de vueltas fue más debido al tiempo que se perdió con las banderas rojas, que se les hizo muy tarde.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:AMA 2011
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2011, 18:25:49 pm »
j, yo sé lo que ha dicho calui en este hilo, no sé mas, pero vamos , parece claro que dunlop no tenía  mucha confianza en las gomas. bien está que lo reconozcan y hayan actuado rápido, "aconsejando" el recorte de la distancia y el cambio de gomas.


pero es que llevamos así años .. no sé en qué año , a spies le reventó en pretem`porada el trasero en el peraltem se montó la de dios, poco después, las sbk dejaron de correr las 200millas, mladin se cagó en todo lo que se meneaba, y parece que seguimos  con problemas.


las motos cada vez son mas potentes ... al final correrán las 200 millas las moto 3
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2011, 16:36:46 pm »
Los chicos del Jordan Suzuki, B.Bostrom y R.Hayden, estrenaran en la próxima cita, Sonoma, la nueva versión de la GSX-R 1000. En Daytona corrieron con la K9 del año pasado, recordad que en 2010 la filial americana no aportó nuevos modelos.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2011, 13:31:03 pm »
Elena Myers se ha fracturado el brazo izquierdo durante una sesión de entrenamiento con una Suzuki RMZ-250 en Stockton Motorplex Park, va a ser lo posible para estar en Sonoma, pero dificil lo tiene.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2011, 17:26:41 pm »
Los próximos 2 y 3 de mayo estaran entrenando en Miller, antes de embarcar a California para la 2ª cita del AMA 2011, en el Infineon Raceway de Sonoma. Los test seran 12 rondas (6 por dia) de 50 minutos cada una. Estaran las 4 categorias.

Josh Water también estará con Yoshimura preparando la cita mundialista del próximo 30 de mayo. El que no estará es Hayes. En SBK son 14 los inscritos.

« última modificación: 03 de Mayo de 2011, 01:50:08 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2011, 19:45:25 pm »
Dejos los resultados en el Test de Miller;

SBK
1- Josh Hayes – Monster Energy Graves Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’50.333
02- Blake Young – Rockstar Makita Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’50.840
03- Larry Pegram – Foremost Insurance Pegram Racing – BMW S1000RR – 1’51.215
04- Tommy Hayden – Rockstar Makita Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’51.351
05- Martin Cardenas – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’51.351
06- Roger Hayden – National Guard Jordan Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’51.602
07- Josh Waters – Rockstar Makita Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’51.733
08- Chris Peris – Team Iron Horse BMW ESP – BMW S1000RR – 1’51.766
09- Steve Rapp – San Josè BMW Racing – BMW S1000RR – 1’51.774
10- Chris Clark – YES Pat Clark Graves Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’51.941
11- Ben Bostrom – Jordan Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’51.959
12- JD Beach – Cycle World Attack Performance – Kawasaki ZX-10R – 1’52.386
13- David Anthony – ADR Fly Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 1’52.392
14- Jeremy Toye – San Diego BMW Racing – BMW S1000RR – 1’52.410
15- Chris Ulrich – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – 1’54.060
16- Jordan Burgess – ADR Fly Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 1’54.078
17- Chris Trounson – ADR Fly Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 1’54.179
18- Tony Kasper – Team Iron Horse BMW ESP – BMW S1000RR – 1’56.363
19- Trent Gibson – Seven Sports – Suzuki GSX-R 1000 – 1’56.565
20- Johnny Rock Page – ADR Fly Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 1’58.710
21- Kevin Boisvert – Bayside Perfromance – Suzuki GSX-R 1000 – 1’59.726

Hayes 1º con medio segundo... Waters no está mal 7º, BB un poco atras.



Ahí se ve el "4" dentro del 1, por sus 4 titulos AMA...


Trent Gibson con problemas en el motor de su Suzuki...



Hay está JD como diciendo: "que ha pasado aquí que me han dejao solo"... aunque también puede estar diciendo; "a caballo regalado no le mires el diente"...



Waters 7º no está mal



Detalle de Young por la victimas de Japón



Y del Monster Energy Graves Yamaha




Sportbike
1- Jason DiSalvo – Team Latus Motors Racing – Ducati 848 EVO – 1’55.254
02- PJ Jacobsen – Celtic Racing Fast by Ferracci – Ducati 848 EVO – 1’55.596
03- Josh Herrin – Monster Energy Graves Yamaha – Yamaha YZF R6 – 1’56.543
04- Cameron Beaubier – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – 1’56.881
05- Cory West – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’56.981
06- Dane Westby – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’57.128
07- Tommy Aquino – YES Pat Clark Graves Yamaha – Yamaha YZF R6 – 1’57.212
08- Paul Allison – Triple Crown Industries – Yamaha YZF R6 – 1’57.238
09- Tyler O’Hara – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – 1’57.371
10- Tyler Odom – Don Odom Racing – Honda CBR 600RR – 1’57.465
11- Danny Eslick – Richie Morris Racing – Suzuki GSX-R 600 – 1’57.586
12- Taylor Knapp – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’57.852
13- Santiago Villa – Roadracingworld.com Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’58.150
14- Dalton Dimick – Dimick Racing – Yamaha YZF R6 – 1’58.531
15- Huntley Nash – LTD Racing YES Yamaha – Yamaha YZF R6 – 1’58.681
16- Fernando Amantini – Team Amantini – Kawasaki ZX-6R – 1’59.140
17- Melissa Paris – HT Moto Yamaha – Yamaha YZF R6 – 1’59.173
18- Brian Pinkstaff – Zlock Racing – Kawasaki ZX-6R – 2’02.408
19- Dylon Husband – H-n-H Racing – Kawasaki ZX-6R – 2’03.724
20- Kevin Boisvert – Bayside Performance – Suzuki GSX-R 600 – 2’04.148
21- Sam Rozynski – Triple Crown Industries – Yamaha YZF R6 – 2’04.781
22- Howard Crow – Cuervo Racing – Ducati 848 EVO – 2’09.828

Di Salvo sigue en forma. Por otro lado la organización del Ama ha reducido la sanción a Josh Herrin, quedando solo en suspensión para la 1ª manga en Sonoma, por tanto en la 2ª ya podrá correr.

Me encanta la Ducati de PJ...




Tyler Odom se metió un buen revolcón...


Precioso enclave...


Fotos extraidas de superbikeplanet. (perdonad que salgan tan grandes)
« última modificación: 06 de Mayo de 2011, 01:00:24 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:AMA 2011
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2011, 19:58:38 pm »
Eric BOstrom?  Se ha lesionado o lo deja?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2011, 00:22:57 am »
Ya se dijo hace unos dias que el Kawasaki Cycle World Attack Performance está en serios problemas económicos, y que no sabian si iban a poder inscribirse para Sonoma... por lo pronto solo han podido o querido inscribir a JDBeach, que sube a SBK con la moto de Bostrom, que hasta donde yo sé, se ha retirado o fugado (como queramos llamarlo) del equipo y anda buscando un hueco y patrocinios...
« última modificación: 06 de Mayo de 2011, 00:41:42 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2011, 14:44:00 pm »
... pero viendo que no encuentra un proyecto solvente, al parecer está preparando su segunda retirada...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:AMA 2011
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2011, 14:53:40 pm »
pues vaya ... a lo mejor es que su pilotaje es lo que carece de solvencia ... no sé, me parece un poco heavy irte tan pronto por eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500