El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA 2011  (Leído 46932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2011, 14:58:31 pm »
pues si, su pilotaje tampoco es para tirar cohetes...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:AMA 2011
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo de 2011, 15:35:34 pm »
y siempre se le ha tratado de super crack allí ...

cuand ducati echó el resto para ganar en ama, enm la etapa de mladin , trajeron a ama a michelin, equipo de fábrica italiano, con técnicos de Borgo panigale expatriados a usa toda la temporada, vamos a , tutiplén ... y e boz como piloto
al año siguiente ducati se retiró

ha tenido sus momentos, pero si otros hubieran tenido todas las facilidades que e boz tuvo ...

http://www.motorsportsetc.com/champs/ama_sbk.htm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #77 en: 09 de Mayo de 2011, 23:30:24 pm »
Finalmente Eric Bostrom cuelga de nuevo el casco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:AMA 2011
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2011, 09:30:09 am »
la pasta que han ganado algunos con el 10% de méritos de otros que tienen que pagar para correr, casi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:AMA 2011
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2011, 17:36:07 pm »
Por lo que he leído, Eric no quiere considerarse "retirado", y dice que barajaría un retorno a la competición si la oportunidad se diese.

J.D. Beach, quien ya participó en el test de Miller sobre la Kawasaki de SBK, ocupará el puesto de Bostrom.

A ver de qué es capaz el joven piloto de 19 años en la categoría reina. Lo más importante será que el equipo pueda realizar la temporada completa. Actualmente, el proyecto sigue en el aire.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:AMA 2011
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2011, 21:13:05 pm »
eric bistrom tuvo destellos pero nunca me ha gustado su irregularidad

otro piloto ama a casa ... y van ... ni se sabe ... cuántos ganadores de carrera<s quedan? BB corre todavía? Ya no están ni Mladin ni Duhamel ni  Hacking ... espero que Zemke siga ...


viendo el percal ahora, y sin desmerecer a esa generación .. me parece que muchos pilotos de gp que no se comían nada en dornalandia pudieran haberse ido a AMA y ganado una pasta ....


Hodgson tuvo que lidiar cn la Honda , una moto con problemas desde antes de llegar él, pero  fue de los mejores no suzuki que había, luego llegó la lesión y adiós ... pero me gustaría haber visto a hodgson en condiciones con una suzuki
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:AMA 2011
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2011, 21:52:39 pm »
El problema del AMA es que ha perdido prestigio y dinero. Y si le quitas el dinero el AMA no tiene base ahora mismo para volver a ser un campeonato de prestigio, salvo que vuelvan las marcas y con ellas llegue el dinero y vuelvan los buenos pilotos. Ahora mismo salvo Di Salvo y Hayes creo que no hay pilotos que pudieran triunfar fuera. Eso si tienen buena cantera que en unos años estara bien colocada para salir fuera con opciones.

Hoy en dia el mejor nacional para Moto Gorda es el BSB y despues para 125cc el CEV. Corriendo en ambos bien encuentras salia a un mundial.

El AMA para mi gusto necesita una reorganización. Volver a hacer las SBK su categoria estrellas y despues cambiar Daytona Sportbike por Moto2 y crear una categoria de Moto3. El BSB con crear una categoria de Moto3 tiene suficiente. Y el CEV necesita perder a Dorna, que entre un promotor con ganas de hacer un campeonato de 10 carreras y cambiar STK por SBK.

A mi un CEV donde este: Motorland, Montmelo, Cheste, Arcos, Jerez, Albacete, Estoril y Portimao con alguna repetida y a poder ser volver al Jarama. Me pareceria un campeonato muy bueno.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5053
Re:AMA 2011
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2011, 21:58:17 pm »
A mi un CEV donde este: Motorland, Montmelo, Cheste, Arcos, Jerez, Albacete, Estoril y Portimao con alguna repetida y a poder ser volver al Jarama. Me pareceria un campeonato muy bueno.

Coincido al 100% contigo Manu, ademas de en España tenemos dos circuitazos en portugal de primer nivel, y tranquilamente con las localizaciones que has indicado se puede hacer un campeonato de 10-12 carreras perfectamente.

Yo en el CEV quiza el problema que veo, es que no haya alguna categoria de STK600, sobre todo por tema economico, a parte de no dar a Stock Xtreme la protagonista principal del campeonato. Pero eso con Dorna nanai...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:AMA 2011
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2011, 22:33:29 pm »
no sé, lo que funciona en nacionales son las sbk, y aquí no hay , ni supersport.

la gente ya va a tener mgp, m2, m1 y sbk ne la tele el año que viene, en m2 en el mundialtienes a 35 tíos, y en elcev llevan las m2 del año anterior ... el cev es lo que es, un campeonato que dan por la tv por quién es el promotor, pero que no va a ver al circuito ni dios, en términos comerciales.

y además, en españa hay cuántas carreras de los mundiales? 5 rondas? la gente ya tiene carreras para llenar el año sin ir al cev a no ser que vivas al lado.


el bsb está que te cagas, porque la peña va a verlo a muerte a los circuitos, porque llevan haciédolo desde la guerra! y porque muchos pagan 40 libras por su satélite y exigen ver las motos. tienen a las fábricas, con las motos del año punteras, y pilotos de sobra. el ssport mola tb, y tienen superstock y la evo con las sbk. el 125 es una ful pero a quién le importa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:AMA 2011
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2011, 11:29:58 am »
las carreras del nacional eran mu grandes cuando se corrian los circuitos urbanos d las poblaciones coincidiendo en muchos casos con las fiestas patronales.

El nacional tiene k estar mu cerca del publico a pie d pista pa k vaya el publico en masa.

El ejemplo mas claro es La Bañeza, año tras año lleno hasta la bandera.

Al CEV d jerez con parking gratis dentro del circuito, entrada gratis y padock libre vamos 4 gatos, hay mas gente involucrada en los ekipos k publico en las gradas.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #85 en: 12 de Mayo de 2011, 00:15:04 am »
Lo del parking gratis en Jerez dentro del circuito se acabó, hace unos 3 años, no recuerdo exactamente bien, ya no es gratis ni afuera...  :moto, en cualquier caso si que es muy barato.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:AMA 2011
« Respuesta #86 en: 13 de Mayo de 2011, 02:00:44 am »
Siempre espectaculares los vídeos que realiza el equipo Jordan. Estos dos son pertenecientes al pasado test de Miller, del que JJ informó pertinentemente en la página anterior:

Michael Jordan Motorsports - Miller Test Wrap-up - 2011

2 laps with Ben Bostrom at Miller Motorsports Park

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2011, 16:24:14 pm »
Buaff... ¡que deleite!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2011, 15:20:49 pm »
También tenemos este finde la 2ª cita del AMA, en Sonoma. Voy dejando los resultados;

Clasificatoria SSP

1- Benny Solis – Red Bull Erion Racing – Honda CBR 600RR – 1’42.413
02- Tomas Puerta – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 0.929
03- David Gaviria – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 1.239
04- Travis Ohge – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 1.717
05- Corey Alexander – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 1.787
06- Wyatt Farris – Mach 1 Motorsports – Yamaha YZF R6 – + 2.061
07- Greg McCullough – CT Racing – Yamaha YZF R6 – + 2.201
08- Sebastiao Ferreira – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 2.237
09- Jason Lauritzen – CT Racing – Yamaha YZF R6 – + 2.741
10- Jett Chandler – Optimal Racing – Yamaha YZF R6 – + 3.217
11- Rocco Horvath – Zen Motorcycles – Kawasaki ZX-6R – + 3.541
12- Dustin Dominguez – Latus Motors Racing – Ducati 848 – + 3.583
13- Brandon Cleland – P1 Racing – Yamaha YZF R6 – + 3.800
14- Roi Holster – Mach 1 Motorsports – Yamaha YZF R6 – + 3.932
15- Nicholas Hayman – Munroe Motors – Ducati 848 – + 4.143
16- Nadr Riad – San Josè Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 4.848
17- Elena Myers – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 4.929
18- Jose Flores – Team Ducati Carrera – Ducati 848 – + 5.560
19- Kelly Barnett – Quazi Moto Racing – Yamaha YZF R6 – + 6.146
20- Sam Nash – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 6.665
21- Bruce Bleecker – Catalyst Reaction Tuning – Yamaha YZF R6 – + 7.149
22- Shelina Moreda – Triple Crown Industries – Yamaha YZF R6 – + 7.503
23- Garrett Kunkel – JT&S Performance – Buell 1125R – + 8.133
24- Cristian Olguin – German Autosport – Kawasaki ZX-6R – + 9.230
25- Luke Luciano – Zone 9 Racing – Yamaha YZF R6 – + 10.212
26- Richard Cotton – Limey 17 Racing – Kawasaki ZX-6R – + 10.238
27- Howard Crow – Eastside Motorsports – Ducati 848 – + 11.634
28- Jennifer Lauritzen – CT Racing – Yamaha YZF R6 – + 12.127
29- Brian Brewer – Chesire Motorsports – Ducati 848 – + 14.635


Clasificatoria Sportbike

1   Jason DiSalvo   Team Latus Motors Racing   Ducati 848   1:39.257
2   Josh Herrin   Monster Energy Graves Yamaha   Yamaha YZF-R6   1:39.383
3   Jake Holden   Roberson Motorsports   Ducati 848   1:39.444
4   Danny Eslick   Richie Morris Racing   Suzuki GSX-R600   1:40.182
5   Tommy Aquino   Pat Clark Yamaha   Yamaha YZF-R6   1:40.323
6   Cory West   Vesrah Suzuki   Suzuki GSX-R600   1:40.463
7   Taylor Knapp   Vesrah Suzuki   Suzuki GSX-R600   1:40.475
8   PJ Jacobsen   Celtic Racing   Ducati 848   1:40.504
9   Cameron Beaubier      Yamaha YZF-R6   1:40.578
10   Dane Westby   M4 Suzuki   Suzuki GSX-R600   1:40.767
11   Tyler Odom      Honda CBR600RR   1:41.772
12   Tyler OHara   GP Bike Parts Racing   Yamaha YZF-R6   1:41.806
13   Paul Allison   Triple Crown Industries   Yamaha YZF-R6   1:41.821
14   Bryce Prince      Yamaha YZF-R6   1:41.930
15   Fernando Amantini   Team Amantini   Kawasaki ZX-6R   1:43.132
16   Santiago Villa   RoadRacingWorld.com Suzuki   Suzuki GSX-R600   1:43.374
17   Josh galster      Yamaha YZF-R6   1:43.883
18   Matthew Sadowski   Top Shelf Motorcycles Racing   Ducati 848   1:45.038
19   Huntley Nash   LTD Racing Y.E.S Yamaha   Yamaha YZF-R6   1:45.167
20   Patrick McCord      Kawasaki ZX-6R   1:46.109



Clasificatoria SBK



1   Josh Hayes   Monster Energy Graves Yamaha   Yamaha R1   1:35.717
2   Tommy Hayden   Rockstar Makita Suzuki   Suzuki GSX-R1000   1:36.171
3   Blake Young   Rockstar Makita Suzuki   Suzuki GSX-R1000   1:36.829
4   Ben Bostrom   Jordan Suzuki   Suzuki GSX-R1000   1:36.845
5   Steve Rapp      BMW S1000RR   1:37.091
6   Martin Cardenas   M4 Suzuki   Suzuki GSX-R1000   1:37.250
7   David Anthony   ADR Fly Racing   Suzuki GSX-R1000   1:37.405
8   Larry Pegram   Foremost Insurance Pegram Racing   BMW S1000RR   1:37.599
9   Chris Peris   Team Iron Horse BMW ESP   BMW S1000RR   1:37.870
10   Geoff May   Erik Buell Racing   Buell 1125R   1:37.907
11   Jeremy Toye   San Diego BMW Racing / Lees Cycle   BMW S1000RR   1:38.239
12   Roger Hayden   National Guard   Suzuki GSX-R1000   1:38.298
13   Chris Clark   Pat Clark Sports Yamaha   Yamaha R1   1:38.412
14   Chris Ulrich   M4 Suzuki   Suzuki GSX-R1000   1:38.465
15   Chris Trounson      BMW S1000RR   1:39.426
16   James Randolph      BMW S1000RR   1:39.659
17   Jordan Burgess   ADR Fly Racing   Suzuki GSX-R1000   1:39.936
18   JD Beach   Cycle World Attack Performance   Kawasaki ZX-10   1:40.472
19   Chris Siebenhaar   Rockwell Time/BCS Racing   Suzuki GSX-R1000   1:41.238
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 17:37:20 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:AMA 2011
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2011, 15:29:11 pm »
1ª Carrera SSP



1- Benny Solis – Erion Racing – Honda CBR 600RR – 18 vueltas en 30’47.128
02- Tomas Puerta – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 8.825
03- David Gaviria – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – 24.196
04- Corey Alexander – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 24.486
05- Travis Ohge – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 52.206
06- Wyatt Farris – Mach 1 Motorsports – Yamaha YZF R6 – + 56.672
07- Greg McCullough – CT Racing – Yamaha YZF R6 – + 57.353
08- Dustin Dominguez – Team Latus Motors Racing – Ducati 848 – + 1’00.342
09- Sebastiao Ferreira – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’08.683
10- Jason Lauritzen – CT Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’10.768
11- Jett Chandler – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’10.985
12- Rocco Horvath – Zen Motorcycle – Kawasaki ZX-6R – + 1’16.332
13- Nadr Riad – San Josè Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 1’16.381
14- Roi Holster – Mach 1 Motorsports – Yamaha YZF R6 – + 1’24.202
15- Brandon Cleland – P1 Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’30.059
16- Nicholas Hayman – Munroe Motors – Ducati 848 – + 1’37.660
17- Kelly Barnett – Quzi Moto Racing – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
18- Bruce Bleecker – Catalyst Reaction Tuning – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
19- Shelina Moreda – Triple Crown Industries – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
20- Garrett Kunkel – JT&S Performance – Buell 1125R – a 1 vuelta
21- Howard Crow – Eastsde Motorsports – Ducati 848 – a 1 vuelta

Victoria en solitario para el poleman.


1ª Carrera Sportbike



1- Jason DiSalvo – Team Latus Motors Racing – Ducati 848 – 22 vueltas en 36’45.519
02- Jake Holden – Roberson Motorsports – Ducati 848 – + 7.622
03- Danny Eslick – Richie Morris Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 23.255
04- PJ Jacobsen – Celtic Racing Fast by Ferracci – Ducati 848 – + 25.173
05- Tommy Aquino – Y.E.S. Pat Clark Sports Graves Yamaha – Yamaha YZF R6 – + 31.152
06- Cory West – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 40.063
07- Cameron Beaubier – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 40.348
08- Paul Allison – Triple Crown Industries – Yamaha YZF R6 – + 56.267
09- Tyler Odom – Don Odom Racing – Honda CBR 600RR – + 57.639
10- Tyler O’Hara – GP Bike Parts Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’06.628
11- Taylor Knapp – Vesrah Suzuki- Suzuki GSX-R 600 – + 1’12.164
12- Bryce Prince – Bryce Prince Racing – Yamaha YZF R6 – + 1’21.329
13- Fernando Amantini – Team Amantini – Kawasaki ZX-6R – + 1’33.885
14- Josh Galster – Josh Galster Racing – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
15- Huntley Nash – LTD Racing Y.E.S. Yamaha – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
16- Matthew Sadowski – Top Shelf Motorcycles Racing – Ducati 848 – a 1 vuelta
17- Craig Mason – Team TDS Guns – Yamaha YZF R6 – a 1 vuelta
18- David Sadowski Jr – Top Shelf Motorcycles Racing – Ducati 848 – a 1 vuelta
19- Melissa Paris – HT Moto Yamaha – amaha YZF R6 – a 1 vuelta
20- Oscar Covarrubias – Get Some Racing – Kawasaki ZX-6R – a 1 vuelta
21- Kevin Boisvert – Bayside Performance – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vuelta

Gran victoria de Di Salvo, doblete para Ducati.


1ª Carrera SBK

1- Josh Hayes – Monster Energy Graves Yamaha – Yamaha YZF R1 – 22 vueltas en 35’30.460
02- Tommy Hayden – Rockstar Makita Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 7.355
03- Martin Cardenas – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 20.134
04- Blake Young – Rockstar Makita Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 20.203
05- Chris Peris – Team Iron Horse BMW ESP – BMW S1000RR – + 44.735
06- Steve Rapp – San Diego BMW/Locust Powered by Lee`s Cycle – BMW S1000RR – + 49.756
07- Larry Pegram – Foremost Insurance Pegram Racing – BMW S1000RR – + 50.024
08- Geoff May – Erik Buell Racing – Buell 1125R – + 1’07.767
09- JD Beach – Cycle World Attack Performance – Kawasaki ZX-10R – + 1’08.935
10- Chris Ulrich – M4 Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 1’12.011
11- Chris Clark – Y.E.S. Pat Clark Sports Graves Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 1’23.796
12- Chris Trounson – San Diego BMW/Locust Powered by Lee`s Cycle – BMW S1000RR – + 1’37.826
13- Chris Siebenhaar – Rockwell Time/BCS Racing – Suzuki GSX-R 1000 – a 1 vuelta
14- Tony Kasper – Team Iron Horse BMW ESP – BMW S1000RR – a 1 vuelta
15- James Randolph – San Jose BMW Racing – BMW S1000RR – a 1 vuelta

Contundente victoria también de Hayes. Gran podium de Cárdenas, BB se tuvo que retirar, al parecer a roto la cadena..
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 15:31:31 pm por JJ »