El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 54182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:BSB 2011
« Respuesta #150 en: 06 de Mayo de 2011, 15:30:07 pm »
para mí es el favorito este año ... pero se cae mucho , siempre se ha caido y además se hace daño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #151 en: 14 de Mayo de 2011, 15:36:39 pm »
Bueno, que con tanto motogp nos hemos despitado un poco, puesto que este finde toca la 3ª cita del BSB, esta vez en Croft. Voy dejando los resultados de los entrenos.

1er Libre



1- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’21.442
02- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.314
03- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.315
04- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.354
05- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.394
06- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.420
07- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.606
08- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.655
09- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.669
10- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.889
11- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.905
12- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.324
13- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.521
14- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.578
15- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.766
16- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.030
17- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.076
18- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 2.323
19- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.780
20- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 2.875
21- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 3.158
22- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.518
23- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.722
24- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 3.887
25- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 4.058
26- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 4.118
27- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – + 4.380
28- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 4.422
29- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 4.495
30- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 4.932
31- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 5.332
32- Jenny Tinmouth – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 5.817
33- Nick Medd – Boss D&B Racing – BMW S1000RR – + 6.625
34- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 8.226
35- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 9.768

Muy pronto para tomar conclusiones (Kiyo 24º, Hickman 3º...)


2º Libre



1- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’20.763
02- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.043
03- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.088
04- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.169
05- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.222
06- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.440
07- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.490
08- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.519
09- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.522
10- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.522
11- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.804
12- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 0.854
13- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.863
14- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 0.936
15- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 1.225
16- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.294
17- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.456
18- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 1.610
19- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1.905
20- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.044
21- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 2.190
22- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 2.391
23- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.410
24- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.538
25- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.551
26- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 3.189
27- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 3.387
28- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.453
29- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 3.692
30- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 3.740
31- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.768
32- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – + 4.146
33- Nick Medd – Boss D&B Racing – BMW S1000RR – + 5.502
34- Jenny Tinmouth – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 5.584
35- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 7.002


3er Libre


1- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – 1’20.377
02- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.156
03- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.560
04- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.579
05- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.675
06- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.680
07- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.806
08- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.841
09- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.851
10- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.937
11- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.114
12- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.164
13- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 1.195
14- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 1.324
15- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.627
16- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.631
17- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.715
18- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1.727
19- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.819
20- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 1.841
21- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.973
22- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 2.093
23- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 2.453
24- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.052
25- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 3.488
26- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 3.594
27- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 3.662
28- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 3.722
29- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 3.841
30- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – + 3.982
31- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 4.069
32- Jenny Tinmouth – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 5.679
33- Nick Medd – Boss D&B Racing – BMW S1000RR – + 6.240
34- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 7.019


Clasificatoria
1- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – 1’20.069
02- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.125
03- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.195
04- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.749
05- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.871
06- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.911
07- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.011
08- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 1.519
09- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.685
10- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – sin tiempo

2ª pole para Shaky. Brokes y Hopkins se quedaron en la Q2.

Resto de parrilla;
11- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R
12- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000
13- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR
14- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR
15- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR
16- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000
17- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R
18- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR
19- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R
20- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R
21- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
22- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR
23- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R
24- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
25- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4
26- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R
27- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
28- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR
29- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR
30- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR
31- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R
32- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR
33- Jenny Tinmouth – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4
34- Nick Medd – Boss D&B Racing – BMW S1000RR
« última modificación: 14 de Mayo de 2011, 22:08:50 pm por JJ »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:BSB 2011
« Respuesta #152 en: 14 de Mayo de 2011, 22:35:30 pm »
Gracias por la info  :cheers
Gowland no estará en carrera tras lesionarse una muñeca en la 1ª sesión

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #153 en: 15 de Mayo de 2011, 17:04:49 pm »
1ª Carrera- Croft



1- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 18 vueltas en 26’41.827
02- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 2.940
03- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 3.715
04- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 13.335
05- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 14.699
06- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 19.433
07- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 22.455
08- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 24.297
09- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 26.063
10- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 27.747
11- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 28.509
12- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 32.259
13- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 59.636
14- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 1’03.963
15- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 1’06.119
16- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1’06.347
17- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1’10.124
18- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1’10.964
19- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 1’11.726
20- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 1’22.133
21- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1’33.897
22- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – a 1 vuelta
23- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – a 1 vuelta
24- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – a 1 vuelta
25- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta

Carrera rocambolesca, Byrne ha tenido que retirarse por un problema técnico en su Honda que se incendió, y por lo que tuvo que salir el safety para el limpiado de la pista. Kiyonari se ha equivocado en la elección de neumáticos y ha tenido que entrar en boxes para cambiarlo, por eso ha sido doblado, Laverty lo mismo.... victoria para Kirkham seguido de Hopkins y Mason con la Kawa. Gran 5º puesto de Alex Lowes. Hill renqueante 14º. Hopkins se coloca lider del campeonato con 6 puntos sobre Byrne y 7 con Easton.
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 17:42:12 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #154 en: 15 de Mayo de 2011, 17:23:53 pm »
Parrilla para la 2ª carrera;

Jon Kirkham (Samsung Crescent Racing)
John Hopkins (Samsung Crescent Racing)
Gary Mason (MSS Colchester Kawasaki)
Shane Byrne (HM Plant Honda)
Loris Baz (Motorpoint Yamaha)
Michael Rutter (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)
Alex Lowes (WFR Honda)
Glen Richards (WFR Honda)                   
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 17:41:29 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #155 en: 15 de Mayo de 2011, 17:31:43 pm »
En SSP, doblete de Wilson en Croft. Seeley dos 4º, y Plater dos podiums (hoy 2º) aparte de la vuelta rápida en la manga de ayer.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:BSB 2011
« Respuesta #156 en: 15 de Mayo de 2011, 18:02:12 pm »
Gran resultado para Hoper en la primera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #157 en: 15 de Mayo de 2011, 19:32:03 pm »
2ª Carrera



1- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – 20 vueltas en 27’46.928
02- Stuart Easton – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.887
03- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 2.269
04- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 2.461
05- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 5.517
06- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 6.094
07- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 6.748
08- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 8.120
09- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 8.397
10- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 9.657
11- Alex Lowes – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 10.419
12- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 12.697
13- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 16.831
14- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 17.678
15- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 20.295
16- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 21.208
17- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 22.687
18- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 22.741
19- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 37.750
20- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 40.427
21- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 47.581
22- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 57.270
23- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 57.872
24- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 57.937
25- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – + 1’03.888

Byrne recupera el liderato, gran carrera de Easton y nuevo podium de Hopkins.
« última modificación: 28 de Mayo de 2011, 16:47:29 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #158 en: 18 de Mayo de 2011, 15:13:46 pm »
Vaya dos carrerones en Croft. En la primera con la pista mojada hubo lio con las gomas, Byrne se escapo pero peto el motor, por detras las Yamaha de Laverty y Hill perdian fuelle. Muy bien Hopper hasta la bandera roja provocada por la rotura de Byrne. En la reanudación grande Krikhram estuvo soberbio, Hopper lo intento pero Kirkhram estuvo mejor, tambien bien gary Mason. Mala carrera de Easton y tambien horrible la carrera de Kiyo. Y Alex Lowes volvio a dejar perlas de su pilotaje.

En la segunda con la pista seca Byrne se largo, por detras quedo un grupo muy majo hasta que Laverty se metio por donde no cabia, cayo y sde llevo puesto a Kirkhram. Hopper se qudo pejandose con Easton y Brookes, al final el australiano no pudo pasar a Hopper. Gran remontada de Tommy Hill y horrible otra vez Kiyo. Linfoot le arranco el colin a Bridwell despues de entrar colado.

De cara al campeonato, Kiyo se tiene que poner las pilas, lo mismo que Laverty que va de cero en cero y Brookes me lo esperaba mas arriba con la Suzuki. Me da pena el pobre Rutter, lo que curra y al final la Ducati se le hunde siempre. Lowes otra vez muy bien.

Este finde he podido comparar AMA y BSB, ahora mismo el BSB le da al AMA mil vueltas. Mucha mas competitividad, mejores pilotos en un conjunto y mejores motos

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #159 en: 20 de Mayo de 2011, 10:06:36 am »
Dos noticias del BSB:
- Easton se ha roto en la NW200 la pierna derecha, la pelvis y tiene una contusión fuerte en la cadera derecha. Se habla de que probablemente se pierda lo que reste de temporada.
- Sopreson: Alex lowes y WFT han roto. Al parecer Lowes corria sin contrato y gratis las tres primeras pruebas del BSB, despues de Croft tras sus grandes resultados se reunio con el jefe de equipo para firmar un contrato y este le propuso un acuerdo para 10 años :aggg :aggg, a lo que Lowes se nego.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:BSB 2011
« Respuesta #160 en: 20 de Mayo de 2011, 10:29:29 am »
cagadón de esaton. si yo tengo un equipo de circuito, no le dejo ocrrer en carretera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #161 en: 20 de Mayo de 2011, 14:33:47 pm »
Una lástima lo de Easton, estaba dando espectáculo, y a la vez estaban llegando los resultados... aunque ya meterme en si la ha cagado o no paso, estos tipos tienen otra forma de ver y entender las carreras, y si estaba haciendo lo que le gustaba y lo que le hacia feliz, pues del carajo, me quedo con que ha sido mala suerte, y simplemente deseo que se recupere lo más pronto posible.

Y lo de Lowes es para mear y no echar gota... o el jefe de WFT es muy muy listo (y es un engañabobos), o es muy torpe, y por eso se le ha ido un gran piloto, yo me quedo claramente con lo segundo, ya que muy listo no ha sido al perder a un pilotazo al que habria mantenido seguramente (teniendo en cuenta que ha corrido gratis) por 4 perras (es una forma de hablar). Espero y no tengo dudas de que el joven Alex encontrará una buena montura para lo que resta de año, seguro que en GB hay jefes de equipo más listos que el de WFT...
« última modificación: 20 de Mayo de 2011, 14:40:03 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #162 en: 20 de Mayo de 2011, 15:03:14 pm »
Lo cachondo es que el jefe de WFT siempre hace la misma tactica. Tanto Richards como Gownland tienen contratos con este equipo por 10 temporadas. Me imagino que tendra clausula de rescisión. Yo creo que el tio es muy listo, si le sale un piloto bueno cubre el presupuesto con lo que le tiene que pagar para liberarse, seguramente.

Lo cachondo es que Lowes estaba sin equipo y el tio le oferto hacer las primeras tres sin contrato y sin cobrar un penique y cuando vio que era bueno lo intento atar. Yo creo que a Lowes mucho no le costara encontrar equipo en un mundial o en el BSB, incluso veremos sino pilla el puesto de Easton.

Sobre el tema Easton, la verdad es que en UK tienen otro concepto pero a mi las carreras por carreteras no me terminan de convencer, lo respeto pero me da hasta grima mirarlas. Un pena porque el tio estaba haciendo correr la Kawa muy bien. El accidente fue representando a su equipo del BSB.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #163 en: 20 de Mayo de 2011, 16:01:42 pm »
... Yo creo que a Lowes mucho no le costara encontrar equipo en un mundial o en el BSB, incluso veremos sino pilla el puesto de Easton.....

No va mal tirada, no habia caido antes...  :cheers

P.D.: Por cierto, el personaje se llama Myles Schofield.
« última modificación: 21 de Mayo de 2011, 10:19:24 am por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #164 en: 24 de Mayo de 2011, 10:02:00 am »
Alex Lowes al puesto de Easton desde este finde. Blanco y en vasija, leche fija