El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 53603 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #240 en: 24 de Julio de 2011, 12:43:28 pm »
Suzuki Samsung Crescent y Kawasaki Racing (WSBK) han estado entrenando en Cadwell Park. Por otro lado, el estadounidense Taylor Knapp ha sido confirmado hasta final de temporada en el CN Racing sobre una Kawa en STK1000. Como ya se ha comentado, el próximo domingo también estará en la cita mundialista de Silverstone.
« última modificación: 24 de Julio de 2011, 12:49:31 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #241 en: 25 de Julio de 2011, 19:49:21 pm »
Karl Harris estará en la próxima cita de Brands con el team Splitlath Motorsport y sobre una Aprilia RSV4.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2011
« Respuesta #242 en: 02 de Agosto de 2011, 16:26:21 pm »
Broc Parkes sustituirá a Tom Sykes, que iba a ser wild card en Brands Hatch, junto a Lascorz
http://www.pcmoto.net/web/2011/08/02/bsb-2011-brands-hatch-gp-broc-parkes-sustituye-al-lesionado-tom-sykes/

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #243 en: 05 de Agosto de 2011, 10:24:43 am »
Baz y Yamaha Motorpoint han roto su relación por la marcha de un sponsor de Baz, desde ahora este equipo saldra solo con Westmoreland.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #244 en: 06 de Agosto de 2011, 12:00:46 pm »
El jueves hubo un test previo a la 8ª cita en Brands Hatch que recuerden también se celebra este fin de semana.

01- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 45.981
02- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.126 (Evo)
03- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.136
04- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.154
05- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.340
06- Joan Lascorz – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 0.417
07- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 0.438
08- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.520
09- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.527
10- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.613
11- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.616
12- James Ellison – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 0.641
13- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 0.662 (Evo)
14- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.664 (Evo)
15- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 0.720
16- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.768
17- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.796
18- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.831
19- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.993
20- Broc Parkes – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 1.180
21- Glenn Allerton – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 1.229 (Evo)
22- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.263 (Evo)
23- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.305 (Evo)
24- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 1.359 (Evo)
25- Karl Harris – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 1.452
26- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 1.628 (Evo)
27- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.835 (Evo)
28- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 1.960 (Evo)
29- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R – + 2.445 (Evo)
30- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 3.387 (Evo)

Ha sido en el trazado corto, las carreras seran en el largo. Lascorz empieza bien (aunque 4 décimas en este trazado es un porrón), Parkes no tanto... Hopper se ha reservado.


Lap Guide of Brands Hatch GP Circuit BSB (motoeye)

« última modificación: 07 de Agosto de 2011, 00:04:52 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #245 en: 06 de Agosto de 2011, 12:14:44 pm »
Ya en el primer libre celebrado ayer, ya en el trazado largo, Hill vuelve a mandar, pero Hopkins ya le sigue de cerca, el único. Se confirma que Joan no lo va a pasar bien...

BRANDS HATCH (8º Round)

1er Libre

01- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’26.319
02- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.195
03- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.556
04- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.660
05- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.733
06- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.883
07- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSV-R 1000 – + 0.891
08- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.954
09- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.062 (Evo)
10- James Ellison – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.068
11- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.068
12- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.077
13- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1.178
14- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 1.271
15- Joan Lascorz – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 1.345
16- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.364
17- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.420 (Evo)
18- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.505
19- Glenn Allerton – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 1.774 (Evo)
20- Broc Parkes – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 2.275
21- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.505 (Evo)
22- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 2.678 (Evo)
23- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 2.832
24- Karl Harris – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.906
25- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.976 (Evo)
26- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 3.297 (Evo)
27- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 3.444 (Evo)
28- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R – + 4.489 (Evo)
29- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 5.978 (Evo)
30- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 9.245 (Evo)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #246 en: 06 de Agosto de 2011, 14:23:41 pm »
Por si alguien quiere verlo, estan emitiendo ahora en directo la Clasificatoria;

http://www.rojadirecta.es/goto/www.veemi.com/embed.php?v=joke23&vw=600px;top:400;&vh=400px;&domain=www.rojadirecta.es

Y mañana cobertura en directo desda las 12 hasta las 19 h por parte de Eurosport British.
« última modificación: 06 de Agosto de 2011, 14:36:52 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #247 en: 06 de Agosto de 2011, 14:25:16 pm »
2º Libre

1- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – 1’25.915
02- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.322
03- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.329
04- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.494
05- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.497
06- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 0.559 (Evo)
07- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.650
08- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.655
09- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.693
10- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.722
11- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.780
12- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 0.821
13- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.832
14- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.872
15- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.041 (Evo)
16- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.096
17- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.135
18- Joan Lascorz – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 1.370
19- Broc Parkes – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 1.435
20- Karl Harris – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.029
21- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.033 (Evo)
22- Glenn Allerton – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 2.192 (Evo)
23- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.277 (Evo)
24- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 2.440 (Evo)
25- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 2.961 (Evo)
26- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 3.265 (Evo)
27- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R – + 4.384 (Evo)
28- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 4.499 (Evo)
29- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 8.047 (Evo)

Hopper pasa al mando, ya está Parkes en los tiempos de Joan.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #248 en: 06 de Agosto de 2011, 14:46:45 pm »
En la Q1 se han quedado fuera Burrell, Harris, Muff, Zemke, Smart, Zanotti, Kneen, Kennaugh y Mossa. 1º ha sido M. Laverty con 1'25'976 seguido de Hopkins, Parkes, Rutter y Hill.

P.D.: Muy bien Joan en la Q2 acaba de colocarse 7º a falta de 1 minuto... finalmente se han quedado fuera Parkes, Ellison, Brookes, Walker, Hickman, Kirkham, Lowes, Kiyonari, Lowry y Richards. Esta vez ha mandado Hill con 1'25.620, seguido de Rutter, Laverty, Hopkins y Westmoreland.
« última modificación: 06 de Agosto de 2011, 15:06:30 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #249 en: 06 de Agosto de 2011, 15:04:15 pm »
Ya en la Q3, a falta de 3 minutos, Joan está 3º... ahora 4º con el salto de Hopper...

P.D.: Se acabó, pole para Hill.


Tommy Hill (Swan Yamaha) 1m:25.357s
John Hopkins (Samsung Crescent Racing Suzuki)  0.047s
Michael Laverty (Swan Yamaha)  0.244s
Joan Lascorz (Kawasaki WSB)  0.470s
Shane Byrne (HM Plant Honda)  0.579s
Martin Jessopp (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  0.630s
Michael Rutter (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  0.823s
James Westmoreland (Motorpoint Yamaha)  0.851s
Gary Mason (MSS Colchester Kawasaki)  1.128s
Graeme Gowland (WFR Honda)  1.326s

Muy bien Joan, con diferencia la mejor Kawa.

BSB Qualifying - Brands Hatch GP, 6 Aug 2011
« última modificación: 07 de Agosto de 2011, 00:03:06 am por JJ »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2011
« Respuesta #250 en: 06 de Agosto de 2011, 15:51:47 pm »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:BSB 2011
« Respuesta #251 en: 06 de Agosto de 2011, 16:14:17 pm »
Y Lascorz muy bien!  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #252 en: 06 de Agosto de 2011, 23:44:59 pm »
1ª Carrera



Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – 15 vueltas en 22’53.718
02- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R –   2.072
03- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R –   2.322
04- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 –   6.022
05- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R –   8.111
06- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 –   10.783
07- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR –   11.626 (Evo)
08- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 –   18.849
09- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 –   22.729
10- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR –   26.227 (Evo)
11- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR –   50.648
12- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR –   50.872 (Evo)
13- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R –   51.114 (Evo)
14- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR –   53.014 (Evo)
15- Barry Burrell – Builbase BMW Motorrad – BMW S1000RR –   58.176 (Evo)
16- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta
17- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta
18- Broc Parkes – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – a 1 vuelta
19- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – a 1 vuelta
20- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – a 1 vuelta (Evo)
21- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – a 2 vueltas
22- Glenn Allerton – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – a 2 vueltas (Evo)
23- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – a 2 vueltas
24- James Ellison – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – a 2 vueltas
25- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – a 2 vueltas
26- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – a 2 vueltas (Evo)

Carrera loca, con la pista mojada, aunque fue secandose poco a poco, y cambio de neumáticos incluido, ha conseguido Brookes su primera victoria del año, asegurando así una plaza en el Showdown. Ojo con Kiyonari que está en el filo de la navaja, y Rutter viene apretando fuerte, y Mason también anda cerca...Michael le ha echo un adelantamiento en la penúltima vuelta a Mason espectacular. Lascorz ha tenido que retirarse cuando faltaban 3 vueltas para el final, lideró la carrera al comienzo... Hopper bien en esta carrera loca, Byrne y Hill salen con dos 0... aunque Hill ha echo la vuelta rápida y parte desde la pole en la 2ª carrera.

BSB Race 1 Press Conference - Brands Hatch GP, 6 Aug 2011
« última modificación: 07 de Agosto de 2011, 14:19:02 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #253 en: 07 de Agosto de 2011, 11:23:58 am »
El BSB dá el primer paso en la lucha contra la evolución descontrolada de la electrónica, y para el próximo año han prohibido el control de tracción, el control de lanzamiento y el “anti-wheeling”, normativa que se mantendrá hasta 2015 por lo menos, ya que han aprobado también otra norma para mantener los reglamentos un mínimo de 4 años, además se tendrá que utilizar una centralita ECU desarrollada por la firma Motec común para todos los fabricantes, con un régimen de giro limitado, 750 rpm por encima del régimen máximo del modelo de serie, aunque esto de la centralita no creo que guste a tanta gente, pero bueno, creo que van ganar mucho más de lo que van a perder... y lo hace un campeonato que goza de una salud sensacional, con las parrillas atestadas, y los circuitos con buenas afluencias de público, a ver si otros con no tan buena salud lo toman como ejemplo.... yo creo que nuevamente queda bien claro que en el BSB mandan las escuderias y no las fábricas... el lastre de Dorna...

http://www.britishsuperbike.com/news/msvr-announce-new-british-superbike-championship-technical-regulations.aspx

http://www.britishsuperbike.com/media/281248/msvr-2012-bsb-electronics-02.pdf

« última modificación: 07 de Agosto de 2011, 11:27:37 am por JJ »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:BSB 2011
« Respuesta #254 en: 07 de Agosto de 2011, 13:02:45 pm »
Para el que quiera verlo, están poniendo en British Eurosport 1 la carrera de STK600

http://www.mypremium.tv/