El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 53591 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:BSB 2011
« Respuesta #360 en: 30 de Agosto de 2011, 16:05:05 pm »
Lo siento mucho, pero si se quita Cadwell del calendario que no se permita correr pruebas urbanas tipo TT, La Bañeza, etc... pq cualquier de estos eventos es más peligroso que Cadwell.

Si nos ponemos serios, nos ponemos serios.

Para mi Cadwell es una pasada y lo cambiaria por pocos circuitos del Mundo. Como dice Gravilla ene ste caso el circuito no tiene nada que ver, si un piloto se queda enmedio de la trazada pues es lo que hay, Tomizawa se cayó en un circuito mundialista como es Misano y ahí las escapatorias, la anchura del trazado o el salto de Cadwell no tuvieron nada que ver, como no lo tuvieron en este caso con la muerte de Ben o lo mismo en B.Hatch con C.Jones.

Gracias por comentarlo, comandante, pensaba que se habia quitado Brands del calendario por la muerte de Craig.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #361 en: 30 de Agosto de 2011, 16:09:49 pm »
Brands se quitó por pasta ...

Cadwell no es road racing, es una competición de circuito ... el sitio donde se cae rutter parece estar hecho ex profeso para un atroplello
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:BSB 2011
« Respuesta #362 en: 30 de Agosto de 2011, 16:13:24 pm »
Lo siento mucho, pero si se quita Cadwell del calendario que no se permita correr pruebas urbanas tipo TT, La Bañeza, etc... pq cualquier de estos eventos es más peligroso que Cadwell.

Si nos ponemos serios, nos ponemos serios.

Para mi Cadwell es una pasada y lo cambiaria por pocos circuitos del Mundo. Como dice Gravilla ene ste caso el circuito no tiene nada que ver, si un piloto se queda enmedio de la trazada pues es lo que hay, Tomizawa se cayó en un circuito mundialista como es Misano y ahí las escapatorias, la anchura del trazado o el salto de Cadwell no tuvieron nada que ver, como no lo tuvieron en este caso con la muerte de Ben o lo mismo en B.Hatch con C.Jones.

Gracias por comentarlo, comandante, pensaba que se habia quitado Brands del calendario por la muerte de Craig.
No hay que ponerse extremistas. Hay que diferenciar entre road-races y circuitos permanentes.

La calle es peligrosa para correr y si hay una casa hay una casa, no puedes quitarla para poner una escapatoria, pero pienso que a un circuito permanente (que tienen sus orígenes para disminuir la peligrosidad que se encontraban en los urbanos) hay que exigirle más en cuanto a materia de seguridad que el hecho de que no haya farolas en el borde de la pista.

Los circuitos, como casi todo en esta vida, se quedan obsoletos y lo que en 1960 era un avance en materia de seguridad hoy en un chiste. Pensar que antes una escapatoria de 3 metros era brutal porque en los urbanos estaba el bordillo y la casa del Tio Genaro y hoy 3 metros es como si nada. Los pasos por curva han aumentado considerablemente, convirtiendo lo que antes era seguro en una trampa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:BSB 2011
« Respuesta #363 en: 30 de Agosto de 2011, 16:14:32 pm »
Peor puede que Cadwell tenga un problema símilar a Suzuka... o puede que no, no sé.

El caso es que si se quita Cadwell del calendario por peligroso se tendrian que quitar muchos más... pero vamos, es un tema muy delicado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:BSB 2011
« Respuesta #364 en: 30 de Agosto de 2011, 16:18:17 pm »
El problema que a priori se le ve a Cadwell son las escapatorias y que la zona desde la montaña a meta es como si te metes por un camino en un bosque.

Con las escapatorias mas alejadas y alguna chicane modificada para evitar situaciones como la de Rutter, creo que seria un circuito como otros del British. El tema esta en la filosofia que tienen alli en las islas respecto a competiciones en circuitos, que por desgracia en materia de seguridad distan mucho de lo que esta establecido en otros campeonatos nacionales, quitando el AMA que de vez en cuando tambien se meten en circuitos "curiosos" por decirlo de algun modo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #365 en: 30 de Agosto de 2011, 16:38:16 pm »
en cadwell hay sitio para hacer el circuitp el doble de ancho, pero las escpatorias de cierto sistios ya son otra cosa ... de todos modos , los desniveles dl terreno supongo que encareerían laobra un montón ... y sobra algún que otro árbol también, pero supongo que será complicado  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #366 en: 31 de Agosto de 2011, 11:23:24 am »
Cadwell de entrada es un circuito precioso, pero la verdad es que es peligroso para los pilotos. El trazado es una pasada pero no hay escapatorias y las que hay son de hierba que lo hacen aun mas peligroso. La muerte de este chico es un lastima (DEP) y algo habria que hacer para evitar estas cosas en un futuro, pero es un tema delicado y no se yo como opinara la afición British.

Aqui se ha dejado de correr en el Jarama por peligroso, pero a mi el Jarama me parece menos peligroso que muchos circuitos del BSB y del AMA. No he visto la caida del chico, ni la quiero ver solo espero que Youtube la elimine, porque es intolerable que quiten imagenes de MGP y dejen esas imagenes.

Volviendo a las carreras, me parecio exagerada la sanción a Brookes. Rutter no lo vio y se tocaron, lance de carrera. Lastima de la lesión de Rutter que merecia estar en el shakedown. Nos quedan 6 carreras por delante muy interesantes, para mi Hill parte como favorito.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #367 en: 31 de Agosto de 2011, 15:37:12 pm »
Así empieza el Shakedown, como sabeis, parten de 500 puntos, más los créditos conseguidos según plazas de podium;

1   T. Hill   Swan Yamaha   529
2   S. Byrne   HM Plant Honda   522
3   J. Hopkins   Samsung Crescent Racing  518
4   M. Laverty   Swan Yamaha   510
5   J. Brookes   Relentless Suzuki   509
6   R. Kiyonari   HM Plant Honda   508

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #368 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:04:01 pm »
MSS Colchester Kawasaki anuncia que corta a Alex Lowes. La razon los malos resultados, dicen desde el equipo que Alex ha tenido muchos cambios esta temporada y la verdad es que parece que se ha perdido.

En un año ha pasado de una SSP del BSB a una Honda Evo del BSB, despues a una Kawa oficial del BSB y por ultimo a una Honda oficial de SBK. Mucho cambio. Pero sigue teniendo un enorme potencial Alex Lowes.

No anuncian sustituto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #369 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:02:15 am »
Para las tres ultimas citas del campeonato hay novedades:
- Ian Lowry sera compañero de Mason en MSS Colchester Kawasaki. Sigo sin ver lo que le ven a este chico. Ha tenido monton de motos buenas y a mi me parece que tiene un nivel muy normalito
- Alex Lowes como compañero de Bridwell en Yamaha Motorpoint. Cuarta moto diferente en la que se sube Lowes en menos de 6 meses, no se quien sera su manager pero flaco favor le esta haciendo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:BSB 2011
« Respuesta #370 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:51:56 am »
Por cierto, Loris Baz figura como cuarto piloto de YART para las 24 Horas de Le Mans

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #371 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:05:16 pm »
Westmoreland correra las tres ultimas citas del BSB con Honda WFT para desarrollar la moto de 2012.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #372 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:03:20 am »
El director del BSB, Stuart Higgs, ha dicho que el sistema de puntuación (Shakedown) de estos dos últimos años se mantendrá el próximo año.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 00:12:51 am por JJ »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:BSB 2011
« Respuesta #373 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:44:47 am »
JJ, creo que se llama 'showdown'  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #374 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:40:46 am »
Si que es verdad el_chorvo, no sé de donde me he sacado ese "Shake"... ¿será de jaque, o será del Shalke de Raúl?...  :fumando :smash
« última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:42:30 am por JJ »