El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 53643 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2011, 10:08:34 am »
Pues ojo con él, que va a dar que hablar y mucho, vaya, nada que no sepais. A ver si le da con el pie en la boca a Myles Schofield......

Los fans ingleses crearon un facebook mostrando su indignación y de paso mostrarle su apoyo;

http://www.facebook.com/pages/Get-Alex-Lowes-a-Superbike-Ride/146541865417991
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 10:11:14 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #166 en: 24 de Mayo de 2011, 10:40:08 am »
yo no digo cagad por lo de easton ...él corre donde quiere y le dejan ... digo que yo no tendría a un piloto competitivo en circuito corriendo en carreteras ... es lo que YO haría ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #167 en: 24 de Mayo de 2011, 12:07:25 pm »
Y yo pienso igual, porque la caida fue a 180 mph (288 km/H), bastante poco es que tenga la pierna derecha rota, el femur de la izquierda, la pelvis y el coxis. Casi nada, vamos que esta como un lego.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #168 en: 24 de Mayo de 2011, 13:53:05 pm »
yo no digo cagad por lo de easton ...él corre donde quiere y le dejan ... digo que yo no tendría a un piloto competitivo en circuito corriendo en carreteras ... es lo que YO haría ....

Ya Tormo, si me parece muy bien, pero en este caso depende de lo que ellos harian, mejor dicho de lo que ellos hacen, por que son muchos los que han echo lo mismo a lo largo de la historia, compitiendo en ambas "disciplinas", es más, para muchos de ellos es más importante las RoadRace que los circuitos cortos, es cuestión de tradición.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #169 en: 24 de Mayo de 2011, 14:38:06 pm »
no lo dudo, pero de todos modos hace ya muchos años, y espero que nadie se moleste, que los que ganan en roadracing son medianías en circuito, quitando a rutter a lo mejor ... quien mucho abarca, poco aprieta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #170 en: 24 de Mayo de 2011, 16:38:32 pm »
Eso pasa por que actualmente los mejores pilotos ingleses, los más rápidos, los realmente top´s, tiran para WSBK y para el Mundial de Dorna, aunque menos, antes los mejores pilotos ingleses en su mayoria pasaban también por las roadrace, y no hay que irse a los años 50, hay está el caso de Fogarty, que ganó 3 mundiales FTT-1 en los 3 años que estuvo (hasta que desapareció la categoria), otras 3 victorias en la Isla ... luego Macao, el Mundial de Resistencia (con Terry Rymer) y 4 WSBK. 

Los top actuales serian Haslam, Laverty, Rea, Davies, Crutchlow, Sykes, Redding o Smith, y estos seguramente no pisen la Isla sino es para pasearse en scooter... estos ya no tienen la mentalidad de antes, a los top desde pequeño se les mentaliza y educa para circuito corto, igual que aquí en "Europa", luego ya los que no despuntan tanto (que son la inmensa mayoria, cosa que es normal) se abren a las roadrace, se enganchan, y se convierte en una forma de vida para ellos.

En cualquier caso, el echo de que el nivel del motociclismo inglés sea inferior a épocas anteriores también tiene relación con la base de este tema("los que ganan en roadracing son medianías en circuito"), aunque igual no es que haya bajado el motociclismo inglés, y si más que el de los demas paises han subido.
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 16:41:00 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2011, 17:13:01 pm »
medianías relativas quiero decir ... vamos, pilotos sin opción a ganar - mc guinness probó en wss y volvió a las road races , a lo mejor por gusto, o a lo mejor en parte tb porque en rr optaba a ganar y en circuito, no.
creo que jefferies tb probó en sstock, pero claro, con ese físico ... jodido

para llegar al máximo nivel en circuito tienes que empezar muy pronto. el pilotaje en rr es muy diferente.

y otra cosa ... mirad las bolsas que se pagan en las road races ... a ver allí todo el mundo corre gratis ...  obviamente no corren por el dinero, porque no hay dinero que pague eso, pero desde luego los  top no corren gratis (ni deberían)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #172 en: 28 de Mayo de 2011, 16:51:41 pm »
Empieza la acción en Thruxton.... Byrne empieza mandando....

Thruxton (4ª)


1er Libre SBK



Shane Byrne (HM Plant Honda) 1m:16.249s
Tommy Hill (Swan Yamaha)  0.400s
John Hopkins (Samsung Crescent Racing)  0.454s
Peter Hickman (Tyco Honda)  0.515s
Ryuichi Kiyonari (HM Plant Honda)  0.596s
Martin Jessopp (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  0.724s
Michael Rutter (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  0.725s
Steve Brogan (Jentin Honda)  0.747s
James Westmoreland (Motorpoint Yamaha)  0.749s
Josh Brookes (Relentless Suzuki)  0.749s


2º Libre

Shane Byrne (HM Plant Honda) 1m:15.248s
Tommy Hill (Swan Yamaha)  0.270s
Michael Laverty (Swan Yamaha)  0.700s
James Westmoreland (Motorpoint Yamaha)  0.791s
Peter Hickman (Tyco Honda)  0.857s
John Hopkins (Samsung Crescent Racing)  0.904s
Martin Jessopp (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  0.940s
Michael Rutter (Rapid Solicitors-Bathams Ducati)  1.032s
Jon Kirkham (Samsung Crescent Racing)  1.090s
Ian Lowry (Buildbase BMW)  1.156s

Por lo pronto Hill es el único que puede seguir a Shaky...
« última modificación: 28 de Mayo de 2011, 16:56:19 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:BSB 2011
« Respuesta #173 en: 28 de Mayo de 2011, 21:26:38 pm »
lowes va a tener q ponerse las pilas en cuanto a puesta a punto, imagino que una evo no tien nada que ver con una superbike ful equip
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #174 en: 29 de Mayo de 2011, 16:05:51 pm »
3er Libre



1- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’15.151
02- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.065
03- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.152
04- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 0.290
05- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.350
06- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.353
07- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.378
08- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.444
09- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.470
10- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 0.611
11- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.720
12- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.744
13- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 0.979
14- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.095
15- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.209
16- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.347
17- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.374
18- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.391
19- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.402
20- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.472
21- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.557
22- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 1.877
23- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1.972
24- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 2.151
25- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.435
26- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 2.475
27- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 2.598
28- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.793
29- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 2.941
30- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 3.070
31- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 3.327
32- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R – + 3.548

Sorprende Westmoreland. Ya le está cogiendo el tacto Lowes a la Kawa...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #175 en: 29 de Mayo de 2011, 17:26:07 pm »
En la Q1 ha mandado Kiyonari ( 1'15'143), seguido de Laverty, Hickman, Hill y Lowes. Se han quedado fuera Andrews, Smart, J. Laverty, Burrell, Zanotti, Fitzpatrick, Muff, Hillier, Kennaugh, Tunstall, Kneen, Day y Byrne, que se ha caido en Club Chicane y se ha lesionado el pulgar....

P.D.: En la Q2 se han quedado Walker, Jessopp, Kirkham, Brookes, Lowry, Richards, Gowland, Bridewell, Mason y Brogan.

P.D.2: Y en la Q3, sorpresón para unos, no tanto para otros que ya lo veian venir, pole para Alex Lowes... espectacular, ahora debia decirle un par de cosas al tal Myles Schofield.... algo parecido a lo que le hizo Bayllis a Suppo en el parque cerrado de Valencia, no hace falta que diga el año....



Q3
1- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – 1’14.891
02- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.016
03- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.022
04- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.126
05- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.154
06- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.199
07- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.235
08- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.277
09- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 0.441
10- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.206

Q2
11- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R
12- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1
13- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000
14- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000
15- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
16- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR
17- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR
18- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR
19- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R
20- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR

Q1
21- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R
22- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R
23- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
24- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR
25- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR
26- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR
27- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR
28- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R
29- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4
30- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR
31- Dan Kneen – Marks Bloom Racing – Kawasaki ZX-10R
32- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R
33- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR
« última modificación: 29 de Mayo de 2011, 21:49:34 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #176 en: 29 de Mayo de 2011, 21:57:28 pm »
Ojo con Lowes, este chico es muy bueno. Veremos que pasa pero como mañana culmine la faena yo no lo descartaria para luchar por el titulo. Que bonito esta el BSB

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #177 en: 29 de Mayo de 2011, 22:15:44 pm »
La irrupción de los hermanos Lowes en el motociclsimo inglés (que ya ellos conocerian pero que aquí poco sabiamos de ellos, sobre todo por su juventud) está dando y va a dar mucho que hablar. Sam, a pesar de la mala suerte que ha tenido nos ha dejado en lo que lleva de año unas buenísimas sensaciones en su 1er año en el mundial de SSP, luchando por la victoria desde el primer dia, con un estilazo espectacular y agresivo. Alex en su primer año con motos de 1000cc con la Honda de WFR hizo un 5º puesto en Croft, algo muy dificil con motos de clase EVO. Ahora en su primera irrupción con la Kawasaki, se marca la pole... y no seria descabellado decir que por potencial mañana se va a llevar el doblete aunque claro está que de todo puede pasar, pero este chico es tremendamente rápido.

Dejo un video de estos gemelos talentosos;

http://www.youtube.com/watch?v=4fJ7BaKDYuc&feature=player_embedded#at=21
« última modificación: 29 de Mayo de 2011, 22:23:47 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #178 en: 30 de Mayo de 2011, 13:54:01 pm »
Warm up

Shane Byrne (HM Plant Honda) 1m:15.731s
John Hopkins (Samsung Crescent Racing) +0.063s
Tommy Hill (Swan Yamaha) +0.270s
James Westmoreland (Motorpoint Yamaha) +0.643s
Alex Lowes (MSS Colchester Kawasaki) +0.729s
Peter Hickman (Tyco Honda) +0.785s
Josh Brookes (Relentless Suzuki) +0.790s
Ryuichi Kiyonari (HM Plant Honda) +0.860s
Loris Baz (Motorpoint Yamaha) +0.934s
Gary Mason (MSS Colchester Kawasaki) +0.938s

Al final de la sesión ha aparecido la lluvia...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #179 en: 30 de Mayo de 2011, 14:02:36 pm »
Byrne tendrá que hacer la carrera de su vida para entrar entre los 10 primeros... si supera eso ya será de mucho tronio, como dice Manu, ¡¡que bonito está el BSB!!.  :fiseta



P.D.: Muy buenas entrevistas en el previo; Lowes, Hopkins y Denning ahora.
« última modificación: 30 de Mayo de 2011, 14:05:20 pm por JJ »