El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 54210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:BSB 2011
« Respuesta #210 en: 11 de Junio de 2011, 20:23:53 pm »
Yo opino igual Manu, ahora esta en el momento de volver a recuperar el ritmo de competicion despues de varias temporadas bastante mal por el tema lesiones...subirse ahora a esa LCR no creo que sea lo mejor, ni subir lo antes posible a MGP.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2011
« Respuesta #211 en: 13 de Junio de 2011, 23:58:40 pm »
Jack Valentine, el patrón de Crescent Suzuki, ha confirmado que tienes planes para poder ser wild card en Brno, con Suzuki

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #212 en: 14 de Junio de 2011, 09:58:46 am »
Jack Valentine, el patrón de Crescent Suzuki, ha confirmado que tienes planes para poder ser wild card en Brno, con Suzuki

Y no podia ser en otro lado???. Como vayan otro hueso para Checa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #213 en: 14 de Junio de 2011, 10:14:38 am »
Perdonand mi ingenuidad, pero ¿que tiene que ver Jack Valentine el patrón de Crescent Suzuki con Checa?  :wacko

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:BSB 2011
« Respuesta #214 en: 14 de Junio de 2011, 10:58:50 am »
Perdonand mi ingenuidad, pero ¿que tiene que ver Jack Valentine el patrón de Crescent Suzuki con Checa?  :wacko

Supongo que en un circuito donde las tetracilindricas van a volar, y que encima es el circuito preferido de Biaggi, se supone que tanto Max como Melandri, si no pasa nada raro, van a estar en el podium, y un piloto como Hopkins con una buena Suzuki, puede restarle puntos a Carlos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #215 en: 14 de Junio de 2011, 13:39:38 pm »
Ahora si os entiendo. Yo sinceramente no veo a Hopkins ni en el top-5. Esto no es el BSB, ya hemos visto como estaba Shaky o Kiyo en el Mundial, y ahora estan ganando carreras. Por lo tanto, salvo ecatombe, no creo que le reste ningún punto a Carlos.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2011
« Respuesta #216 en: 14 de Junio de 2011, 23:22:52 pm »
Diculpadme, debí haberme expresado mejor, la intención es ser wild-card en MotoGp
http://www.motogprecords.com/valentine-confirms-hopkins-brno-motogp-wildcard-plan-1704/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #217 en: 15 de Junio de 2011, 23:48:47 pm »
Andrew Pitt pasa a ser team manager de Gary Mason en el Kawasaki Colchester, y Alex Lowes ha sido confirmado hasta final de campaña. Esta semana tenemos la 5ª cita de la temporada en Knockhill.
« última modificación: 15 de Junio de 2011, 23:53:35 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #218 en: 20 de Junio de 2011, 16:28:18 pm »
Dejo el resultado de las carreras en Knockhill:

1ª Carrera SBK

1- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 30 vueltas en 24’35.133
02- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 8.907
03- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 9.123
04- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 15.354
05- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 21.816
06- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 21.823
07- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 24.920
08- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 26.558
09- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 26.665
10- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 26.925
11- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 32.340
12- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 32.482 (Evo)
13- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 34.273
14- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 42.422
15- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 44.078 (Evo)
16- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 44.217 (Evo)
17- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 44.400 (Evo)
18- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 47.927
19- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – a 1 vuelta (Evo)
20- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta (Evo)
21- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta (Evo)
22- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – a 1 giro (Evo)
23- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – a 1 vuelta (Evo)
24- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – a 2 vueltas (Evo)

Victoria rotunda de Hill tras partir en pole (en mojado), Hopper y Shaky se jugaron el podium, pero Jhon aguantó el envite. Mason 4º la mejor Kawa, nuevo fracaso de Kiyonari 10º... Zemke en su estreno 21º... Lowes se fue al suelo en el comienzo, Rutter se equivocó en la elección del neumático adecuado, entró en boxes y volvió a salir para hacer una buena vuelta rápida y partir desde una mejor posición en la 2ª carrera.


2ª SBK


1- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 30 vueltas en 26’12.073
02- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 2.464
03- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 2.728
04- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 10.983
05- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 17.370
06- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 18.557
07- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 19.955
08- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 20.201
09- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 21.351
10- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 23.787 (Evo)
11- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 24.136
12- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 24.450
13- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 24.617
14- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 27.366 (Evo)
15- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 29.319
16- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 35.162 (Evo)
17- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 35.336 (Evo)
18- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 35.526 (Evo)
19- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 37.008
20- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 40.728 (Evo)
21- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 44.906 (Evo)
22- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 45.626 (Evo)
23- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1’19.809
24- Mark Miller – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – a 1 vuelta (Evo)

Doblete de Hill, fin de semana perfecto para Tommy; pole, vuelta rápida (48'510 en la 2ª manga) y doblete, aunque en esta Byrne y Laverty le apretaron más... desastre para Hopkins... el safety car tuvo que salir tras un fea caida de Bridewell, y justo cuando se apartó en la 6ª vuelta, en la primera curva Hopper perdió el control de su GSX-R y perjudicó a su compañero de equipo Kirkham, y de marca Brookes... desde Italia dicen que Hopper se ha cargado de un plumazo la mayor parte de las opciones de Suzuki este año de luchar por el titulo... yo no creo que sea "pa" tanto...


Por otro lado, parece que Loris Baz tiene serios problemas económicos para continuar...

Así queda la cosa;

1   S. Byrne   172
2   J. Hopkins   141
3   T. Hill   Swan 120
4   M. Laverty   95
5   S. Easton   89
6   R. Kiyonari   84
7   P. Hickman   79
8   J. Kirkham   74
9   M. Rutter   69
10   G. Mason   69
....
12    Brookes     62
« última modificación: 20 de Junio de 2011, 16:31:22 pm por JJ »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Re:BSB 2011
« Respuesta #219 en: 20 de Junio de 2011, 21:26:49 pm »
No se si pudisteis ver las carreras( yo si) y en la 2ª manga parece ser que a Hopper le toco un neumatico defectuoso. Ya en la primera vuelta se le ve deslizar sin control cuando pasaron varias veces por meta detras del safety car se le veia hacer indicaciones al equipo.

Despues de caer el cabreo que se pilla es digno de ver, yo creo que lo veia venir :unsure. Aqui os paso los highlights de las 2 mangas.

http://youtu.be/pfJWqi2Ftuw
http://youtu.be/e6bdKruBSYk

Un saludo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #220 en: 21 de Junio de 2011, 11:06:47 am »
No se porque dicen eso en Italia de Hopkins, si lo importante es llegar entre los 6 primeros a las tres ultimas citas. Vale que Hopper cometio el error de colarse, pero el circuito se las trae. Todo alrededor de la pista era barro. Mucho peligro tanto Bridwell como Hopper en la caida.

Por lo demas, exhibición de Tommy Hill este finde. Byrne salvo los muebles y sigue lider y sumando creditos para las tres citas finales, pero la Honda esta anticuada. No acaban de espabilar ni Kiyo ni Brookes. Lastima de la caida de Lowes en la 1ª que luego no pudo salir en la 2ª. Buen finde de Westmoreland. Zemke horrible.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:BSB 2011
« Respuesta #221 en: 21 de Junio de 2011, 11:22:20 am »
yo le veo un poco espeso a hopper ahí ... quizás debió tirarse de la moto en la hierba... cruzar por el suelo la pista  ... uf ... tuvo suerte .. y encima tira a su compi ... 

la goma sería defectuosa, pero en hierba agarra bastante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:BSB 2011
« Respuesta #222 en: 02 de Julio de 2011, 20:40:57 pm »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #224 en: 04 de Julio de 2011, 17:02:10 pm »
Las peores carreras del año. Se salvan las dos ultimas vueltas y la primera de la 2ª.

En la primera, Hopper puso sobre el asfalto su dominio durante todo el finde, solo al final le inquieto un buen Tommy Hill, pero Hopper pudo con él.

En la segunda, la salida marco la carrera. Kiyo salio como un tiro, intento pasar a Hopper en la horquilla pero no entro y quedo medio parado, Hill que venia como un tiro le toco por detras y acabo en el suelo (Hill) y teniendo que abandonar. La suerte de Hill vino al final cuando en la ultima vuelta Byrne adelanto a Hopper para irse a por la victoria, Hopper muy agresivo le metio la moto a Byrne tocandole la rodilla y sacandolo por el toque a la hierba, Hopper se colo y lo aprovecho Kiyo que venia a menos de 1 segundo de ambos, segundo fue Brookes que le metio un interior a Hopper de escandalo en una rapida (lo mismo le habia hecho Byrne en la vuelta anterior). Hopper acabo 3º y Byrne 4º.

Por fin, aparecieron Kiyo y Byrne. Queda todo bastante claro sobre los 6 que entraran por el titulo, la duda esta en el 6º pero Brookes parece que esta fuerte de nuevo. Horrible la caida de Alex Lowes en la 2ª carrera, la moto choca contra las protecciones y sale despedida a por lo menos 4 metros de altura, tuvieron que sacar bandera roja, el piloto OK.

Bonito fue volver a ver en su salsa a Walker Stolker