Dejo el resultado de las carreras en Knockhill:
1ª Carrera SBK1- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 30 vueltas en 24’35.133
02- John Hopkins – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 8.907
03- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 9.123
04- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 15.354
05- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 21.816
06- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 21.823
07- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 24.920
08- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 26.558
09- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 26.665
10- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 26.925
11- Tommy Bridewell – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 32.340
12- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 32.482 (Evo)
13- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 34.273
14- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 42.422
15- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 44.078 (Evo)
16- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 44.217 (Evo)
17- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 44.400 (Evo)
18- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 47.927
19- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – a 1 vuelta (Evo)
20- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta (Evo)
21- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – a 1 vuelta (Evo)
22- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – a 1 giro (Evo)
23- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – a 1 vuelta (Evo)
24- Joshua Day – AIR Racing Two Brothers – Kawasaki ZX-10R – a 2 vueltas (Evo)
Victoria rotunda de Hill tras partir en pole (en mojado), Hopper y Shaky se jugaron el podium, pero Jhon aguantó el envite. Mason 4º la mejor Kawa, nuevo fracaso de Kiyonari 10º... Zemke en su estreno 21º... Lowes se fue al suelo en el comienzo, Rutter se equivocó en la elección del neumático adecuado, entró en boxes y volvió a salir para hacer una buena vuelta rápida y partir desde una mejor posición en la 2ª carrera.
2ª SBK 1- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 30 vueltas en 26’12.073
02- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 2.464
03- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 2.728
04- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 10.983
05- James Westmoreland – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 17.370
06- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 18.557
07- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 19.955
08- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 20.201
09- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 21.351
10- Simon Andrews – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 23.787 (Evo)
11- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 24.136
12- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 24.450
13- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 24.617
14- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 27.366 (Evo)
15- Dan Linfoot – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 29.319
16- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 35.162 (Evo)
17- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 35.336 (Evo)
18- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 35.526 (Evo)
19- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 37.008
20- Jake Zemke – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 40.728 (Evo)
21- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance BLDS – Honda CBR 1000RR – + 44.906 (Evo)
22- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – BMW S1000RR – + 45.626 (Evo)
23- John Laverty – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 1’19.809
24- Mark Miller – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – a 1 vuelta (Evo)
Doblete de Hill, fin de semana perfecto para Tommy; pole, vuelta rápida (48'510 en la 2ª manga) y doblete, aunque en esta Byrne y Laverty le apretaron más... desastre para Hopkins... el safety car tuvo que salir tras un fea caida de Bridewell, y justo cuando se apartó en la 6ª vuelta, en la primera curva Hopper perdió el control de su GSX-R y perjudicó a su compañero de equipo Kirkham, y de marca Brookes... desde Italia dicen que Hopper se ha cargado de un plumazo la mayor parte de las opciones de Suzuki este año de luchar por el titulo... yo no creo que sea "pa" tanto...
Por otro lado, parece que Loris Baz tiene serios problemas económicos para continuar...
Así queda la cosa;
1 S. Byrne 172
2 J. Hopkins 141
3 T. Hill Swan 120
4 M. Laverty 95
5 S. Easton 89
6 R. Kiyonari 84
7 P. Hickman 79
8 J. Kirkham 74
9 M. Rutter 69
10 G. Mason 69
....
12 Brookes 62