El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB 2011  (Leído 53623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #300 en: 22 de Agosto de 2011, 19:46:14 pm »
Hopkins ha sido operado, y sigue siendo seria duda para la cita de Cadwell, la última antes del Shakedown...

P.D.: Aparte de HM Plant, también completaron en Cadwell dos dias de test Relentless, Tyco Racing y WFR.
« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 19:52:40 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #301 en: 23 de Agosto de 2011, 15:03:18 pm »
Hopper fuera de Cadwell, confirmado oficialmente por el equipo. Va a perder muchos credit podiums en las 3 carreras de Cadwell, le va a salir la broma de MGP cara.

El equipo ha confirmado que no lo sustituira y que el jefe tecnico de Hopper se engloba en el equipo de Kirkham para darle los maximos recursos posibles a Kirkham para que entre en el TOP 6 que luche por el campeonato.

La clasificación virtual de los que luchan por el mundial estaria asi con los puntos por podios:
1. Tommy Hill (521p)
2. S. Byrne (520p)
3. J. Hopkins (518p)
4. R. Kiyonari (508p)
5. J. Brookes (507p)
6. M. Laverty (504p)
« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 15:06:31 pm por Manu23 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:BSB 2011
« Respuesta #302 en: 25 de Agosto de 2011, 12:58:42 pm »
Sabéis los horarios de las carreras para el fin de semana?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2011
« Respuesta #303 en: 25 de Agosto de 2011, 15:34:49 pm »
Sabéis los horarios de las carreras para el fin de semana?

+1, y sobretodo donde verlo  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #304 en: 25 de Agosto de 2011, 15:45:07 pm »
Como siempre, Eurosport British2 retransmite las carreras, y esta vez incluso la Superpole en directo el domingo a las 12'30, luego a las 15'30 conectan para la 1ª carrera, y ya el lunes 5 horas y media de emisión en directo, de 13'30 hasta las 19' para la 2ª y 3ª carrera.
« última modificación: 26 de Agosto de 2011, 11:59:40 am por JJ »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:BSB 2011
« Respuesta #305 en: 25 de Agosto de 2011, 17:00:22 pm »
Gracias JJ!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #306 en: 25 de Agosto de 2011, 21:50:36 pm »
De nada chusinawer, olividé dejar el enlace;

http://tv.eurosport.co.uk/


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:BSB 2011
« Respuesta #307 en: 26 de Agosto de 2011, 01:01:41 am »
Me encanta cuando corren en lunes, no se, me parece muy particular

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:BSB 2011
« Respuesta #308 en: 26 de Agosto de 2011, 10:27:48 am »
Os pongo las principales modificaciones de reglamento del BSB para 2012:
1. Centralita unica para todas las motos
2. Prohibición del CT, launch control y anti wheeling
3. Limitación en la preparación de motores con pistones de serie y limite de rpm
4. Una sola moto por piloto (ya en vigor)

El resto estan aqui
http://www.bikeracing.it/bsb/71537_bsb-focus-sui-regolamenti-2012-la-classe-evo-fa-scuola/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
« última modificación: 26 de Agosto de 2011, 12:12:19 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:BSB 2011
« Respuesta #310 en: 26 de Agosto de 2011, 16:52:53 pm »
Me encanta el reglamento para 2012. A ver si funciona ( estoy seguro que sí ) y lo aplican en SBK y las MGP también pueden bajar un poco el listón para que no se los coman las motos ''derivadas de la serie''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #311 en: 28 de Agosto de 2011, 00:08:35 am »
Bueno, ya echó a andar la 9ª cita del BSB en Cadwell Park, la última del Shakedown....

1er Libre

01- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – 1’28.063
02- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.520
03- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.605
04- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 0.834
05- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 0.859
06- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 0.959
07- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 1.203
08- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 1.397
09- James Ellison – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 1.509
10- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.540 (Evo)
11- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.728
12- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 1.915 (Evo)
13- Jon Kirkham – Samsung Crescent Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 1.972
14- Martin Jessopp – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 2.170
15- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 2.268
16- Tommy Bridewell – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 2.412
17- Barry Burrell – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 2.731 (Evo)
18- Karl Harris – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 2.759 (Evo)
19- Steve Brogan – Jentin Racing – Honda CBR 1000RR – + 2.844
20- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 2.850 (Evo)
21- Scott Smart – Moto Rapido – Ducati 1198R – + 3.428 (Evo)
22- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 4.052 (Evo)
23- John Simpson – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 4.402 (Evo)
24- Hudson Kennaugh – Buy-Force.com PR Racing – Kawasaki ZX-10R – + 4.410 (Evo)
25- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 5.328 (Evo)
26- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 8.043 (Evo)
27- Ian Lowry – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 8.354


2º Libre

1- Shane Byrne – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – 1’34.625
02- Joshua Brookes – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 0.281
03- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 1.021
04- Michael Rutter – Rapid Solicitors Bathams Racing – Ducati 1098R – + 1.235
05- Chris Walker – Pr1mo Racing – Kawasaki ZX-10R – + 2.569
06- Tommy Hill – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 2.681
07- James Ellison – Team Sorrymate.com – Honda CBR 1000RR – + 3.124
08- Michael Laverty – Swan Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 4.055
09- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 4.857
10- Patric Muff – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 5.619 (Evo)
11- Glen Richards – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 7.183 (Evo)
12- Graeme Gowland – Team WFR – Honda CBR 1000RR – + 7.519 (Evo)
13- Aaron Zanotti – Quattro Plant Spike Racing – BMW S1000RR – + 11.676 (Evo)
14- Lee Jackson – Buildbase BMW Motorrad – BMW S1000RR – + 12.280
15- Alex Lowes – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 12.597
16- Matteo Mossa – 777RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 13.660 (Evo)
17- Peter Hickman – Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 13.984
18- John Simpson – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 22.081 (Evo)
19- James Hillier – Bournemouth Kawasaki Racing – Kawasaki ZX-10R – + 22.898 (Evo)

Sesión en mojado... el arranque se pospuso dos veces, solo 19 pilotos han completado alguna vuelta rápida. Kiyo ha salido por orejas, quedando feamente en medio de la pista, por suerte no pasó nada.
« última modificación: 28 de Agosto de 2011, 11:35:39 am por JJ »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:BSB 2011
« Respuesta #312 en: 28 de Agosto de 2011, 11:06:53 am »
Sabéis los horarios de las carreras para el fin de semana?
Aquí los horarios para hoy. Es según el Meridiano de Greenwich, por lo que es válido para Canarias. Para adaptarlo a la Pensínsula, Ceuta y Melilla, con horario CET, hay que sumar una hora


Sunday
08.30 – 08.38 Triumph Triple Challenge Warm up
08.45 – 08.53 Rapid Solicitors Ducati 848 Challenge Warm up
09.00 – 09.20 Harley Davidson XR1200 Free Practice
09.30 – 10.10 MCE BRITISH SUPERBIKES IN ASSOCIATION WITH PIRELLI Free Practice 3
10.25 – 10.55 Fuchs-Silkolene British Supersport Qualifying
11.05 – 11.30 Sunoco British 125GP Qualifying 1

MCE BRITISH SUPERBIKES
IN ASSOCIATION WITH PIRELLI
11.45 – 12.05 Q1
12.13 – 12.25 Q2
12.33 – 12.41 Q3


13.00 – 13.30 Metzeler National Superstock 600 Qualifying 2
13.40 – 14.10 Metzeler National Superstock 1000 Qualifying 2

14.45 MCE BRITISH SUPERBIKES IN ASSOCIATION WITH PIRELLI (OP2) 16 laps
15.30 Fuchs-Silkolene British Supersport 12 laps
16.10 Triumph Triple Challenge 10 laps
16.50 Rapid Solicitors Ducati 848 Challenge 10 laps
17.20 – 17.45 Sunoco British 125GP Qualifying 2
17.55 – 18.15 Harley Davidson XR1200 Qualifying
18.45 CJRF Cycle Race

Y aquí los de mañana lunes

Monday
08.30 – 08.38 Metzeler National Superstock 1000 Warm up
08.45 – 08.53 Triumph Triple Challenge Warm up
09.00 – 09.15 MCE BRITISH SUPERBIKES IN ASSOCIATION WITH PIRELLI Warm up
09.25 – 09.33 Rapid Solicitors Ducati 848 Challenge Warm up
09.40 – 09.48 Metzeler National Superstock 600 Warm up
09.55 – 10.03 Harley Davidson XR1200 Warm up
10.10 – 10.18 Fuchs-Silkolene British Supersport Warm up
10.25 – 10.33 Sunoco British 125GP Warm up
10.35 – 11.15 VIP Pillion and Safety Car laps
11.30 Metzeler National Superstock 1000 in association with Black Horse 15 laps
12.10 Triumph Triple Challenge 10 laps
12.30 RAF Falcons Parachute Drop
12.50 MCE BRITISH SUPERBIKES IN ASSOCIATION WITH PIRELLI 18 laps
13.35 Rapid Solicitors Ducati 848 Challenge 10 laps
14.15 Metzeler National Superstock 600 in association with Black Horse 14 laps
15.00 Harley Davidson XR1200 Trophy 10 laps
15.45 Fuchs-Silkolene British Supersport 16 laps
16.35 MCE BRITISH SUPERBIKES IN ASSOCIATION WITH PIRELLI 18 laps
17.20 Sunoco British 125GP Championship 14 laps

Os dejo el link del live timing. En estos momentos se están disputando los terceros libres de SBK

http://www.britishsuperbike.com/live-timing.aspx

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:BSB 2011
« Respuesta #313 en: 28 de Agosto de 2011, 11:35:12 am »
3er Libre- (Cadwell Park /9ª)

Tommy Hill (Swan Yamaha) 1m27.686s
Michael Laverty (Swan Yamaha) +0.152s
Shane  Byrne (HM Plant Honda) +0.202s
Josh Brookes (Relentless Suzuki by TAS) +0.467s
Peter Hickman (Tyco Honda) +0.473s
Martin Jessopp (Rapid Solicitors-Bathams Ducati) +0.884s
Graeme Gowland (WFR Honda) +0.988s
Jon Kirkham (Samsung Crescent Racing Suzuki) +1.175s
Michael Rutter (Rapid Solicitors-Bathams Ducati) +1.313s
Chris Walker (Pr1mo Racing Kawasaki) +1.638s

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:BSB 2011
« Respuesta #314 en: 28 de Agosto de 2011, 12:03:08 pm »
En los entrenos de SS los tres primeros puestos han sido para los tres primeros en el campeonato. Primero Ben Wilson (Kawasaki) 1.29.364, segundo a poco más de un segundo (1.006) Seeley (Suzuki), y a una milésima de este, McConnel (Triumph)