El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pilotos fallecidos...  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Pilotos fallecidos...
« en: 24 de Enero de 2011, 08:29:32 am »
Indagando por la red he dado por casualidad con esta interesante y emotiva web dedicada a los pilotos desaparecidos(no se si ya está en el foro), la mayoria son de automovilismo, pero también hay varios motociclistas como El Negri, Juan Sobrepera, Cesar Agüi, Herrero, Villa, Sheene, Léon o López Mella, con buenas fotos de todos ellos. Ahí lo dejo;

http://www.pilotos-muertos.com/home.html
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 08:34:13 am por JJ »

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Pilotos fallecidos...
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 14:27:31 pm »
Muy buena la Página JJ, triste, pero muy buena.

De la muerte de Lopez Mella yo me enteré cuando estaba en clase particular de matemáticas, un amigo mio y compañero de clase llegó y me dijo que en la radio decían que se había matado en un accidente de tráfico... Las temporadas que hizo en 500 fueron para darle un campeonato sólo por las ganas que le echaba.

Luego estuve viviendo en Lugo y ni me enteré de que había un museo suyo...

Me ha gustado recordarlo, muchas gracias.  :cheers

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pilotos fallecidos...
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 16:50:30 pm »
Espero que nadie se enfade, esa web me ha recordado a un grupo de música de índole humorística.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Pilotos fallecidos...
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 17:53:11 pm »
Yo recorri esa web hace mucho tiempo,por la intriga que me generaba uno de los pocos pilotos Sudamericanos que corrieron en Europa en la epoca dorada...Gaston Biscia un Uruguayo que fallecio en Jarama un 19 de Sptiembre de 1981..cuando pilotaba la Bultaco 250 ...Ocotillo me conto que estuvo en la curva donde sucedio el accidente y fue imprsionante...en aquellos años el Comisario de Carrera era Carmelo Ezpeleta .

saludos y es buena esa pagina!
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 18:15:39 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.