El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.  (Leído 11159 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2011, 12:52:18 pm »
No se si eso era asi Polvorilla, pero esta claro que antes salian con unos medios totalmente distintos a como se hace hoy en dia. Esperemos que la situacion cambie en los proximos años...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2011, 13:11:12 pm »
En SSP/SBK permiten cambiar un montón de cosas y en el 2000 que las SS salian de casa con la horquilla convencional no podian cambiarla por una invertida? Pq me parece ver que en esa foto es convencional...

Para que luego digan que antes se permitian más modificaciones que ahora :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que en SSp nunca se ha podido cambiar las horquillas, si modificarlas por dentro, tampoco ahora se puede, ni las pinzas, ni el diametro de los discos, SSP esta bastante mas limitada que las Sbk, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2011, 19:22:28 pm »
En SSP/SBK permiten cambiar un montón de cosas y en el 2000 que las SS salian de casa con la horquilla convencional no podian cambiarla por una invertida? Pq me parece ver que en esa foto es convencional...

Para que luego digan que antes se permitian más modificaciones que ahora :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que en SSp nunca se ha podido cambiar las horquillas, si modificarlas por dentro, tampoco ahora se puede, ni las pinzas, ni el diametro de los discos, SSP esta bastante mas limitada que las Sbk, saludos
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2011, 01:07:28 am »
Xaval@s qye acabo de ver que el gran Matteo Cavadinni estuvo en Portimao y nos "regala" las fotos de estos entrenos.... como estaréis pensando.... ¡Vaya lujazo!
Gracias Matteo por compartir, (aunque supongo que no te enterarás). Eres GRANDE

http://www.alexphoto.it/ing/preview_se.asp?ide=43

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2011, 01:10:24 am »
Sobre la caída de Salom y sus consecuencias, un extraxto de su web:

"La lesión no reviste gravedad y Salom estará preparado y al 100% para la primera prueba del Campeonato el próximo día 27 en Philip Island.

David Salom: "Estoy muy contento porque mi adaptación a la Kawasaki está siendo muy buena, me encuentro cómodo y puedo ir muy rápido. Hemos conseguido un tiempo excelente y pienso que podemos estar delante con este equipo, luchar por el pódium y por la victoria.

La caída ha sido lo único malo de estos tres días, he abierto mas gas de la cuenta y eso se paga, a mi me ha costado un hueso roto, pero estaré al 100% para la primera prueba y preparado para luchar por los resultados."

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2011, 08:19:16 am »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2011, 18:53:49 pm »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2011, 21:52:44 pm »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.

El régimen de giro en Moto2 está limitado a 16.000 rpm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2011, 08:44:34 am »
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.

Una de las "cosas" que se hacen es "soltar" el cigueñal, de serie los casquillos que "unen" el cigueñal a la bancada estan muy "prietos" para favorecer la fiabilidad a largo plazo, esa holgura minima que se deja de serie, en competicion se libera (casquillos mas finos) para que gire con menos (con muchos menos) rozamientos, el problema es que no tardan en tener "demasiada" holgura y hay que abrir el motor, en la parte de arriba, con compresion libre y la mezcla muy, muy afinada, las valvulas, asientos y pistones se queman rapido, ........sin hablar de las rev maximas a las que hacen girar a estos motores.

En moto2 es mas facil conseguir fiabilidad entre otras cosas por que si tienes un punto debil en el motor (por ejemplo los pistones) puedes recurrir a la industria auxiliar y usarlos de mejor calidad, en SSP lo unico que puedes hacer es pesar varios cientos de pistones y de bielas para conseguir que los 4 pesen lo mismo, ya que no se pueden manipular.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2011, 13:21:27 pm »
Aclarado! :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!