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Autor Tema: WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.  (Leído 11324 veces)

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Desconectado cesitarcbd

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2011, 12:52:18 pm »
No se si eso era asi Polvorilla, pero esta claro que antes salian con unos medios totalmente distintos a como se hace hoy en dia. Esperemos que la situacion cambie en los proximos años...

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2011, 13:11:12 pm »
En SSP/SBK permiten cambiar un montón de cosas y en el 2000 que las SS salian de casa con la horquilla convencional no podian cambiarla por una invertida? Pq me parece ver que en esa foto es convencional...

Para que luego digan que antes se permitian más modificaciones que ahora :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que en SSp nunca se ha podido cambiar las horquillas, si modificarlas por dentro, tampoco ahora se puede, ni las pinzas, ni el diametro de los discos, SSP esta bastante mas limitada que las Sbk, saludos
Jeremy Burgess
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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2011, 19:22:28 pm »
En SSP/SBK permiten cambiar un montón de cosas y en el 2000 que las SS salian de casa con la horquilla convencional no podian cambiarla por una invertida? Pq me parece ver que en esa foto es convencional...

Para que luego digan que antes se permitian más modificaciones que ahora :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que en SSp nunca se ha podido cambiar las horquillas, si modificarlas por dentro, tampoco ahora se puede, ni las pinzas, ni el diametro de los discos, SSP esta bastante mas limitada que las Sbk, saludos
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2011, 01:07:28 am »
Xaval@s qye acabo de ver que el gran Matteo Cavadinni estuvo en Portimao y nos "regala" las fotos de estos entrenos.... como estaréis pensando.... ¡Vaya lujazo!
Gracias Matteo por compartir, (aunque supongo que no te enterarás). Eres GRANDE

http://www.alexphoto.it/ing/preview_se.asp?ide=43

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2011, 01:10:24 am »
Sobre la caída de Salom y sus consecuencias, un extraxto de su web:

"La lesión no reviste gravedad y Salom estará preparado y al 100% para la primera prueba del Campeonato el próximo día 27 en Philip Island.

David Salom: "Estoy muy contento porque mi adaptación a la Kawasaki está siendo muy buena, me encuentro cómodo y puedo ir muy rápido. Hemos conseguido un tiempo excelente y pienso que podemos estar delante con este equipo, luchar por el pódium y por la victoria.

La caída ha sido lo único malo de estos tres días, he abierto mas gas de la cuenta y eso se paga, a mi me ha costado un hueso roto, pero estaré al 100% para la primera prueba y preparado para luchar por los resultados."

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2011, 08:19:16 am »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2011, 18:53:49 pm »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.
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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2011, 21:52:44 pm »
Pues en el apartado de motor las SSP no estan nada limitadas de reglamento, ya que solo hay que ver la de motores que usa un equipo como Ten Kate por temporada para darse cuenta que van al límite de preparación...

Cigueñal, arboles de levas, bielas, pistones, segmentos y carter motor deben ser de serie, sin tocar, estan muy limitadas de motor, saludos
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.

El régimen de giro en Moto2 está limitado a 16.000 rpm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2011, 08:44:34 am »
Pues algo falla aquí... pq me acuerdo que habia un artículo en que alguien del equipo Ten Kate decia que habian gastados una burrada de motores por temporada y que sus motos rondaban los 140cv y que dudaba mucho que las M2 llegaran a 150cv con una fiabilidad aceptable pq ellos con 140cv ya estaban al límite.

Una de las "cosas" que se hacen es "soltar" el cigueñal, de serie los casquillos que "unen" el cigueñal a la bancada estan muy "prietos" para favorecer la fiabilidad a largo plazo, esa holgura minima que se deja de serie, en competicion se libera (casquillos mas finos) para que gire con menos (con muchos menos) rozamientos, el problema es que no tardan en tener "demasiada" holgura y hay que abrir el motor, en la parte de arriba, con compresion libre y la mezcla muy, muy afinada, las valvulas, asientos y pistones se queman rapido, ........sin hablar de las rev maximas a las que hacen girar a estos motores.

En moto2 es mas facil conseguir fiabilidad entre otras cosas por que si tienes un punto debil en el motor (por ejemplo los pistones) puedes recurrir a la industria auxiliar y usarlos de mejor calidad, en SSP lo unico que puedes hacer es pesar varios cientos de pistones y de bielas para conseguir que los 4 pesen lo mismo, ya que no se pueden manipular.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re:WSBK: test Portimao del 26 al 28 de enero.
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2011, 13:21:27 pm »
Aclarado! :cheers :cheers :cheers
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