El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bueno tíos aquí estamos  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Bueno tíos aquí estamos
« en: 13 de Enero de 2004, 12:58:31 pm »
Un saludo a todos. B)
Joder, soy el miembro número 13 en Martes y 13 y a las 13 horas :blink:  
« última modificación: 13 de Enero de 2004, 12:59:51 pm por Poto »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Bueno tíos aquí estamos
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2004, 15:35:51 pm »
Citar
Un saludo a todos. B)
Joder, soy el miembro número 13 en Martes y 13 y a las 13 horas :blink:
Jejejeje,eso me recuerda a esa escena de Hot Shots, :D ,la que antes de subirse al avión se le cruza un gato negro,pasa por debajo de una escalera,se le rompe un espejo...

Bueno,pues eso,aqui estamos, ;) ,Un saludo a todos!!
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bueno tíos aquí estamos
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:56:09 pm »
 :whoa: :whoa: :whoa: :whoa: :whoa:

 :fumando :fumando
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Bueno tíos aquí estamos
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:44:40 pm »
¿Que es "seto"? :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Bueno tíos aquí estamos
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:58:32 pm »
Ya que ha pasado el día de las trolas a tutiplé y bromas, pues respondo en este post, con el cual se me ocurrió cambiar la historia de la misma manera de aquella leyenda que dice que las modas se ponen en un baúl y cuando esta lleno se le da la vuelta al baúl y empieza la moda de nuevo.

Se puede observar claramente que ayer decidí darle la vuelta al baúl, introduciendo a debate uno de los primeros post de la creación del foro, salud.

Ya puestos para que nadie se escandalice de un humor un tanto peculiar, explico que me contaron que ayer alguien se vistió de don quijote y decidió luchar contra los gigantes aquellos molinos de viento tan descritos por la historia, yo con que eso lo encuentro algo irreal, seguí preguntando y dije que eso no se lo cree ni los que cuentan mentiras, y entonces me explicaron que lo que se referían es que alguien se fue al monte se puso de camuflaje por aquello de las cámaras y decidió emprenderla a tiros contra los depósitos de oleoducto que encontró por la zona, como diría aquel, menudo humor que tiene la peña bofarull estará contento.


Joer LAR...como se entere XTR que le has copiado su avatar y su forma de escribir y expresarse te va a liar una buena.

¡¡¡¡Esto es suplantación de personalidad!!!!....

salU2  :moto

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Bueno tíos aquí estamos
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:43:46 am »
Ya puede usar el nick que sea, que el contenido es inconfundible  :lol. Marca de la casa  :hysterical

V's.

P.D. ¿Tendrá "ayuda"  :fumando:hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter