El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49279 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #255 en: 04 de Febrero de 2011, 17:34:57 pm »
 :lol :lol :lol

Si es que tenemos todos el puto mono. Luego normal, vemos una carrera que no vale un pimiento y no tenemos apenas nada que contestar, una porque no vale un pimiento y dos porque ya tenemos nuestra dosis hasta la siguiente. Motoadictos, frikis... :lol :lol

Y espérate que ahora tenemos el chat. Que hay carreras en las que pasamos más rato escribiendo en el chat que viendo la tele, total para decir...tomaaaaaaaaaaa Stoner por dentro, tomaaaaaaaaaaaaa Stoner por fuera, tomaaaaaaaaaaaaaaa Stoner al suelo, comentando cosas evidentes y sumado a que lo hacemos a las 4 de la mañana pues...igual somos un poco frikis, sí.

 :cheers :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #256 en: 04 de Febrero de 2011, 17:38:20 pm »
Pues yo no entiendo que entierren ya a Valentino...

Esa es una de las tradiciones de las motos :lol :lol. En febrero siempre se entierra a Rossi, en la primera carrera se dice...OSTIA PUTA que bueno es, y luego pues depende de como vaya el asunto es el mejor o vuelve a estar acabado. Pero creo que es típico del carácter español, vaya.

Saludos.

mgk28

  • Visitante
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #257 en: 04 de Febrero de 2011, 18:10:56 pm »
oye tAtO , Que chat¿? esq con estas cosas siempre estoy perdido

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #258 en: 04 de Febrero de 2011, 18:35:36 pm »
¿Qué tomará el joío?  :lol :hysterical :fumando

No se, pero yo quiero uno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #259 en: 04 de Febrero de 2011, 21:49:17 pm »
Creo que no toma nada, viene así de fábrica  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #260 en: 05 de Febrero de 2011, 12:20:42 pm »
Me parece tremendo que Akiyoshi haya hecho mejor tiempo que la primera Ducati, que encima pilota Valentino Rossi. Ducati y Rossi están más lejos de Honda que cuando Valentino llegó a Yamaha, lo que pasa es que Stoner lo ha disimulado muy bien todos estos años. Y los pilotos a burlar no son Biaggi y Gibernau, muy buenos ambos pero creo que éstos son distintos, saben lo que es batir a Rossi con cierta frecuencia incluso con material inferior.
Si lo batian con tanta frequencia pq ninguno de los dos llegó a robarle JAMÁS el campeonato? Ah, ya sé... pq no le batian tanto como él a ellos ;D

Hay algunas cosas que dan grima de leer, así de claro... intentas quitar méritos a Vale con dos tíos que han ganado menos que él y que no han sido ni la mitad de lo que es él... Alucinante.



¿Soy el único que no le encuentra ningún sentido a esta respuesta? O yo lo he explicado mal o Polvorilla lo ha entendido peor. ¿Stoner y Lorenzo jamás le han ganado el campeonato a Rossi? Antes de decirme lo de la grima y lo de quitarle méritos a Rossi (yo aquí rajo más bien de lo chunga que está la Ducati), lee macho. A lo mejor me falta una coma, o un punto y coma, pero creo que se entiende.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #261 en: 05 de Febrero de 2011, 12:23:58 pm »
Me parece tremendo que Akiyoshi haya hecho mejor tiempo que la primera Ducati, que encima pilota Valentino Rossi. Ducati y Rossi están más lejos de Honda que cuando Valentino llegó a Yamaha, lo que pasa es que Stoner lo ha disimulado muy bien todos estos años. Y los pilotos a burlar no son Biaggi y Gibernau, muy buenos ambos pero creo que éstos son distintos, saben lo que es batir a Rossi con cierta frecuencia incluso con material inferior.
Si lo batian con tanta frequencia pq ninguno de los dos llegó a robarle JAMÁS el campeonato? Ah, ya sé... pq no le batian tanto como él a ellos ;D

Hay algunas cosas que dan grima de leer, así de claro... intentas quitar méritos a Vale con dos tíos que han ganado menos que él y que no han sido ni la mitad de lo que es él... Alucinante.



¿Soy el único que no le encuentra ningún sentido a esta respuesta? O yo lo he explicado mal o Polvorilla lo ha entendido peor. ¿Stoner y Lorenzo jamás le han ganado el campeonato a Rossi? Antes de decirme lo de la grima y lo de quitarle méritos a Rossi (yo aquí rajo más bien de lo chunga que está la Ducati), lee macho. A lo mejor me falta una coma, o un punto y coma, pero creo que se entiende.

Estoy de acuerdo contigo Stopedrorenzossi , creo que Polvorilla46 no lo ha entendido.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #262 en: 05 de Febrero de 2011, 12:32:26 pm »
Cierto. Yo lo que habia entendido es que Biaggi y Gibernau batian a Rossi con frecuencia y no que lo hacian Stoner y Lorenzo, que es a lo que se referia Stopedrorenzossi. De ahí mi contestación, que estaba flipando que se pudiera decir que Biaggi y Gibernau batian a Rossi con frecuencia cuando estos nunca llegaron a robarle un título a Vale.

Lo siento, Stopedrorenzossi. Espero que aceptes las disculpas! ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #263 en: 05 de Febrero de 2011, 15:35:14 pm »
Si es que polvorilla tiene la boca más rápida de toda cataluña, el cabroncete :pc :pc. Si fueses tan rápido con la moto, así como eres un paquetorro, ibas a estar adelantando a Lorenzo por fuera cada dos por tres. Ahí si que ibas a disfrutar eh, pasando a Lorenzo, jajaja. :lol :lol :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Impresiones de Lorenzo y Spies tras los primeros tests (traducción de Crash.net)
« Respuesta #264 en: 06 de Febrero de 2011, 12:35:00 pm »
Gracias, muy interesante.... Que los dos quieran el mismo motor es bueno para los dos y el equipo, me da que haran muy buen conjunto  :cheers
« última modificación: 06 de Febrero de 2011, 15:42:56 pm por Gali »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #265 en: 06 de Febrero de 2011, 12:47:05 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #266 en: 06 de Febrero de 2011, 14:13:03 pm »
« última modificación: 06 de Febrero de 2011, 14:18:56 pm por Gali »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #267 en: 06 de Febrero de 2011, 16:20:35 pm »
Uno la entrevista al hilo del test.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #268 en: 06 de Febrero de 2011, 19:22:17 pm »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #269 en: 06 de Febrero de 2011, 19:26:43 pm »
Estoy hechandole un vistazo a la entrevista digital de Chércoles sobre los test de Sepang. El ha estado alli y por lo tanto tiene información de primera mano y ha dicho que la moto de Elías es la misma que la de Aoyama y que sus malos tiempos en el test se explican por problemas de adaptación a su nuevo equipo y falta de puesta a punto.