El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2011, 13:18:43 pm »
Stoner es una maquina...y que se podria decir es Australiano....de poco quejarse y solo darle a fondo..despues de años llevando una moto rapida pero muy dificil,me imagino que subirse a una Honda que es un corderito al lado de la Ducati..que bien bestia era!!!

Un crack..si Stoner llegara a hacer ganar en campeonato a Honda seria increible!!!...esperemos que sea un año en que todo pueda pasar,..Valentino tratando de ganar ...Lorenzo defendiendo y luchando vamos que puede ser un buen año!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2011, 13:22:24 pm »
En el twitter dicen que Rossi acaba de hablar y dice que el hombro está peor que en Valencia, que estará al 80 % en Qatar y no estará al 100 % hasta Mayo o Junio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2011, 13:27:12 pm »
En el twitter dicen que Rossi acaba de hablar y dice que el hombro está peor que en Valencia, que estará al 80 % en Qatar y no estará al 100 % hasta Mayo o Junio

Una pena, pero la verdad parece creíble. Cuesta creer que esté a 2 segundos sólo por las dificultades de la Ducati, aunque yo creo que de eso también hay algo. Lo chungo es saber qué porcentaje se debe a una cosa y qué porcentaje al otro...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2011, 14:03:14 pm »
De momento parece que las Ducati no son tan buenas como las hacía Casey. Y por cierto, que BESTIA  :moto

No va dirigido a ti Tato, sino en general... Llevamos 5 años pegándole palos a Pedrosa porque no sabe desarrollar una moto, y Stoner, que llevaba casi el mismo tiempo con Ducati, se va, llega Rossi y pide 200 cambios porque la moto es una mierda (y lo ha sido durante los 4 años que Stoner ha estado allí, sólo Elías en 3 carreras y Hayden por momentos el año pasado han logrado hacer alguna cosilla con ella) y durante todo este tiempo lo único que hemos oído es que Stoner es una bestia (que lo es)

totalmente de acuerdo.

Además, resulta que Stoner cojo la moto desarrollada por Dani y dice que es todo finura, suavidad, tacto...

Yo creo que el año pasado Dani y HRC hicieron muy bien sus deberes y por fin tienen un producto equilibrado (no fue sin tiempo, pero ahí está).

Sin embargo, Ducati sigue en el mismo punto que en 2007 cuando Stoner arrasó, lo cual me hace pensar que Preziosi tuvo la suerte de que por casualidad concidiese con el único piloto que estaba a gusto con su moto.


Supongo que la característica de Stoner de ir rápido con casi cualquier cosa es una ventaja, pero también un inconveniente, pues parece que no muestra un interés excesivo en mejorar las motos, pues le valen como estan para ir rápido, pero con eso, hipoteca al resto de pilotos de la casa.


ES decir:
¿es Stoner un piloto para ganar un mundial con cualquier marca? SI
¿es Stoner un piloto para hacer competitiva a una moto? NO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2011, 14:05:24 pm »
TERRIBLE el CASEY
Me duele verlo a Rossi mas alla del diez,lo esperaba 5 o 6º en las fotos se le cara de "las cosas no salen"y no hay muchas sorpresas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2011, 14:33:44 pm »
Ahora no recuerdo bien, pero Stoner fue rápido con la Ducati desde que se subió a ella, ¿no? Juraría que fue así y además casa con su estilo, pero como no lo recuerdo bien  :blush se agradecería que alguien aportase luz al respecto  :guay

Test Jerez

[28/11/2006] 6º - Stoner

[29/11/2006] 6º - Stoner

[30/11/2006] 10º - Stoner

Test Sepang

[22/01/2007] 10º - Stoner

[23/01/2007] 10º - Stoner

[24/01/2007] 9º - Stoner

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2011, 14:52:18 pm »
Lo de Rossi creo que no es achacable a su hombro, o no del todo por lo menos, Hayden, con los dos brazos sanos esta detras de él, y desde luego no es 2 segundos mas lento que Stoner, diria que estan en plena ensalada de pruebas, yo esperaria al ultimo dia, en el que seguro que intentaran hacer un tiempo, para ver las diferencias, es decir, estoy seguro que el tiempo de Stoner es lo mejor que ha podido conseguir hoy, mientras que en el caso de Rossi (o hayden) no lo creo.

Saludos
« última modificación: 01 de Febrero de 2011, 15:41:52 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2011, 15:01:43 pm »
Echando un vistazo a la calsificación, lo de Elías ya empieza a ser preocupante. Conociendo a Elías no me lo esparaba en el top 5 ni mucho menos pero es que está a 3 décimas de Crutchlow y por detrás de provadores y como última Honda.

Del resto, me gustaría destacar que Pedrosa parece bastante recuperado lo que es muy importnate para él, a ver si este año puede empezar con una moto a su gusto y en buen estado físico.

Lo de Rossi a mi nunca me parecio broma, y por lo que se ve la cosa es bastante seria sino estoy seguro de que estaría más arriba y si a eso le sumamos que está estrenando una nueva moto y probando modificaciones, pues la cosa se agraba más en la tabla de tiempos.

Lo de Suzuki-Bautista es una cosa que tampoco me parece muy sorprendente por tres motivos:

1.- Las Suzuki siempre van muy bien en pretemporada.  :devil :devil :devil
2.- Las Suzuki van muy bien en circuitos con mucho calor.
3.- A Bautista este circuito se le da bien, en carrera ya fue quinto.

Otro que debe estar contento es Gresini. Sic ya apunto muy buenas maneras al final de temporada y ha empezado muy fuerte, yo creo que este año va a dar mucho la lata en los puestos delanteros y Dovi que se ande con cuidado. Aoyama ha dado un gran paso adelnate con respecto a la temporada pasada.

Barberá sigue en su linea de estnacamiento, de los rookies del año pasado es al que menos evolución se le ha visto.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2011, 15:04:24 pm »
Aoyama ha dado un gran paso adelnate con respecto a la temporada pasada.

Yo hasta que no lo vea en otro circuito... Sepang se le da muy bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2011, 15:22:28 pm »
Aun no tenemos videos de los entrenamientos, ni en la web oficial ponen nada y mirar que hacen publicidad  :fuego

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2011, 15:31:46 pm »


Citar
“Ora mi sento molto meglio rispetto al test di Valencia. - ha detto Toni Elias - Abbiamo molte cose da sistemare ma la mia posizione in sella è migliorata insieme alla guidabilità e quindi ho girato con maggior sicurezza. Ho fatto 30 giri con la gomma dura e altri 30 con quella morbida ottenendo piccoli miglioramenti ad ogni uscita. Sapevamo che il periodo di adattamento alla RCV sarebbe stato laborioso ma stiamo lavorando sodo per trovare le regolazioni giuste e migliorare così il nostro passo”.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2011, 15:46:14 pm »
« última modificación: 02 de Febrero de 2011, 12:42:49 pm por JJ »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2011, 15:46:50 pm »
esperemos que la lesion de rossi este recuperada para qatar, por que con roosi luchando por el mundial siempre es mejor, stoner como siempre dandolo todo parece que le da mucha importacia a los cronos y lo importante es la carrera.
este año la lucha SPIES/LORENZO - PEDROSA/STONER  va a estar emocionante y a la espera de como esta rossi fisicamente  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2011, 16:09:28 pm »
Biennnnnn.

Ya empezó ésto.

De momento los primeros entrenos trasmiten muy buenas vibraciones, aunque no para todos  :rolleyes , los marillos-coloraos no estarán tan contentos   :lol

Las Hondas, por fin, en cabeza, o al menos muchos de sus pilotos ahí delante, salvo excepciones, en este caso la de Toni Elias, que parece empieza tomándoselo con calma, ya veremos en los dias restantes.

Stoner, como es habitual en él, empieza arrasando, aunque al parecer el mejor tiempo lo hizo con gomas blandas, no se que habrán hecho los demás pilotos. Lo cierto es que parece se está acoplando a esa moto con mucha facilidad. Todo lo contrario que Rossi y Hayden, que parece ya empiezan con problemas ¿Será el hombro? Quizás, démosle un margen de confianza (como dicen los marillos, confiar y esperar).

Dani, rodando a buen ritmo, parece que su lesión está bastante bien, no se si estará al 100%, pero da la impresión de que cerca anda, él lo sabrá mejor que nadie.

Lorenzo, muy bien, ahí en la pomada, 2º, Veremos si en los próximos dias se conforma con esa posición.

Y muy bien por parte de Alvaro Bautista, un 6º con esa máquina, dice mucho de él.

Simoncelli 4º y Spies 5º parece que de momento están donde se pensaba que podían estar, aunque si echo en falta en esas posiciones al otro piloto del Honda-Repsol, Dovi, de momento 8º, pero es fácil que en los próximos dias mejore su posición.

¡QUE CONTENTO ESTOY! (no por lo de Rossi, mal pensados).  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2011, 16:25:47 pm »
Ahora no recuerdo bien, pero Stoner fue rápido con la Ducati desde que se subió a ella, ¿no? Juraría que fue así y además casa con su estilo, pero como no lo recuerdo bien  :blush se agradecería que alguien aportase luz al respecto  :guay

Test Jerez

[28/11/2006] 6º - Stoner

[29/11/2006] 6º - Stoner

[30/11/2006] 10º - Stoner

Test Sepang

[22/01/2007] 10º - Stoner

[23/01/2007] 10º - Stoner

[24/01/2007] 9º - Stoner

Saludos

Una vez más se cumple aquello de que si está en la web, el_chorvo lo encontrará  :lol  :cheers

Y también que efectivamente mi memoria cada vez flojea más  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter