El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49780 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2011, 17:05:46 pm »
Muchas gracias por las fotos.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2011, 17:41:07 pm »
 Pero muchas, muchas, muchas gracias. :bounce

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2011, 18:03:16 pm »
ya se calienta uno cuando os lee, pero es que.... es ver la fotos y puffff !que ansiedad que mono!  :bounce :enfado
gracias por la fotos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2011, 18:17:12 pm »
Chulisimas... Gracias  :cheers

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2011, 18:39:48 pm »
ésto es lo que dice Nadia Tronchoni  (por cierto, en las magníficas fotos puestas, me ha parecido ver a Pecino...habrá que comprar el Solo Moto la semana que viene)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/nueva/Yamaha/mismo/Lorenzo/elpepudep/20110201elpepudep_12/Tes

saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2011, 18:46:55 pm »
Pecino y Chércoles. Dice este último en su twitter que la Suzuki no tiene grandes cambios. Quizas de hay vengan sus tiempos.
Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2011, 18:54:15 pm »
Por finnnnn ya se puede ver un video de las motos en pista, es corto de unos 5 minutos pero algo es algo...  :cheers :cheers

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2011, 19:02:58 pm »
Una vez más se cumple aquello de que si está en la web, el_chorvo lo encontrará  :lol  :cheers

Y también que efectivamente mi memoria cada vez flojea más  :blush

Una cosa te digo:

:lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2011, 19:11:26 pm »
Ottia qué güeno  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2011, 19:18:50 pm »
De momento parece que las Ducati no son tan buenas como las hacía Casey. Y por cierto, que BESTIA  :moto

No va dirigido a ti Tato, sino en general... Llevamos 5 años pegándole palos a Pedrosa porque no sabe desarrollar una moto, y Stoner, que llevaba casi el mismo tiempo con Ducati, se va, llega Rossi y pide 200 cambios porque la moto es una mierda (y lo ha sido durante los 4 años que Stoner ha estado allí, sólo Elías en 3 carreras y Hayden por momentos el año pasado han logrado hacer alguna cosilla con ella) y durante todo este tiempo lo único que hemos oído es que Stoner es una bestia (que lo es)

totalmente de acuerdo.

Además, resulta que Stoner cojo la moto desarrollada por Dani y dice que es todo finura, suavidad, tacto...

Yo creo que el año pasado Dani y HRC hicieron muy bien sus deberes y por fin tienen un producto equilibrado (no fue sin tiempo, pero ahí está).

Sin embargo, Ducati sigue en el mismo punto que en 2007 cuando Stoner arrasó, lo cual me hace pensar que Preziosi tuvo la suerte de que por casualidad concidiese con el único piloto que estaba a gusto con su moto.

Supongo que la característica de Stoner de ir rápido con casi cualquier cosa es una ventaja, pero también un inconveniente, pues parece que no muestra un interés excesivo en mejorar las motos, pues le valen como estan para ir rápido, pero con eso, hipoteca al resto de pilotos de la casa.

ES decir:
¿es Stoner un piloto para ganar un mundial con cualquier marca? SI
¿es Stoner un piloto para hacer competitiva a una moto? NO
Yo no creo que Pedrosa haya hecho bien su trabajo cuando precisamente él se queja de que la moto es demasiaso brusca y que tienes que ser muy agresivo para llevar bien la HOnda, cosa que a él no le gusta. En cambio se sube Stoner a la moto y dice que todo es finura, precisión y que va perfecta... en qué quedamos? Simplemente tienen estilos de pilotaje muy diferentes... Del más fino de la categoria al más agresivo, y obviamente una configuración que va bien en uno raramente funcione en otro.

Enorme Stoner... sólo de verle entrar cruzado con la Honda en esas fotos ya me alegra! hahah Es el jefe!

La Ducati de Rossi con él montado gana mucho... estoy con Gali, cada vez me gusta más el diseño.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2011, 19:31:42 pm »
Llevo muchos años siguiendo el mundial de motogp y me juego algo a que Rossi nunca pesó tan poco, se le ve muy demacrado no?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2011, 21:03:56 pm »
Varias cosas, a nivel estético ya que aun es pronto para sacar conclusiones.
Si, menudo pegote la estrella del casco de lorenzo
También veo pegote el numero de Stoner con los colores de repsol, pero no esperaba otra cosa.
Las pramac se podrían quedar así con esa decoración, superan con creces al calipo team que vimos la temporada anterior.
La suzuki de bautista, este año sigue con rizla como patrocinador?
Por qué simoncelli en la pretemporada pone una T en el frontal?
Ahora que lo veo detenidamente, la ducati de nicky hayden es una preciosidad.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2011, 21:19:53 pm »
Que lastima me da que la "moda" de llevar el apellido sobre la espalda en el mono se dejara de lado para llevar una publicidad.....

Recien estaba un amigo que no tiene ni puta idea del motociclismo...y sobre la mesa una solomoto del 83 con Spencer en la tapa.....con su apellido detras y la cara de Dainese...me pregunta;este quien es?? se llama Freddie Spencer...mira vos es muy vieja esta revista...entonces con el foro abierto le digo.....ajajjaja queres ver fotos nuevas,parecidas a estas?? dale dale...imaginandome entre verdad y mentira vio la foto de Pedrosa y me dijo y este??? debe ser Repsol no??? ajajajjajajajjaja   :hysterical :hysterical

casi muero de risa ...pero realmente quien no sepa mucho de esto tiene derecho a pensarlo ajjajajaj...

saludos!!!

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2011, 21:28:47 pm »
Dani con 3 motos en el box

Y Puig espiando a los vecinos  :lol

Rossi haciendo cosas raras

:ziggy

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2011, 21:34:02 pm »
La "T" de Simoncelli supongo que es por TEST, en pretemporada me suena por ejemplo a los de Ducati SBK alla por el 2001 que tambien lo llevaban, y seguro que muchos otros...