El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49327 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2011, 21:37:40 pm »
Mejor,nos ponemos tranquilos que esto solo ha medio empezado,pero por lo que se ha visto hoy(a ver mañana),en mi opinion es que quien va a tener que sudar y mucho son Lorenzo y Dovi,porque Dani,Stoner,Spies, parece que quieren salirse y luego hay que sumar a los" Gresini Boys" y a el tandem Ducati que por si alguien no lo recuerda entre los dos suman diez campeonatos del mundo mas el de Ducati(11) y si sumamos los de burgess con Doohan (16).

saludooossssssssss,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

mgk28

  • Visitante
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2011, 21:44:41 pm »
Hola a todos, madre mia hace 3 vidas por lo menos q no comento nada, pero la ocasión lo merece.
POR FIN HAN VUELTO LAS MOTOS!!!!! tenia mordisqueadas las esquinas de mi casa del mono q tenia jejeje.
Como muchos, he visto a un Lorenzo muy bien, un Stoner, que, que podemos decir de ese hombre, tiene una capacidad de adaptarse a lo que le den innata. Un Pedrosa también muy bien, ya estos son los primeros entrenamientos (obviando los de Cheste) y esta muy arriba, siendo un piloto q siempre va a mas, ademas, parece q esta bastante mejor de la clavícula, cosa q me alegra, porq la ultimas carreras del año pasado no tenia, nada de buena pinta, me alegro mucho.
por otro lado, espero q valentino se lo este tomando con calma y este pasando de los tiempos centrándose en la moto, porq si no, lo que pidió para este invierno, no ha servido para nada, pero bueno, Valentino es Valentino, acabara estando arriba.
Por cierto, la primera vez q vi la decoración de Rossi en la moto, me pareció, feisima, pero, con las fotos habeis colgado(son buenísimas, muchas gracias) me esta empezando hasta a gustar, por lo menos, cuando va montado en ella.
Un saludo a todos

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2011, 21:55:43 pm »
lo siento, no he podido evitar ponerlo, me ha parecido demasiado... :ph34r:



 :ziggy

« última modificación: 01 de Febrero de 2011, 21:57:44 pm por Gari15 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2011, 22:14:25 pm »
Que todos sepamos que Casey es un salvaje y que se adapta muy rápido a todas las motos es una cosa y que le meta medio segundo a Dani con "su" moto...sinceramente, yo no dormiría muy bien esta noche...y el compañero de habitación de Dani creo no lo hará :fumando

Gari, nunca habías visto esos Nike de JL? son bastante famosos ya...los lleva muchas veces...como se dice a veces, son una "chulada de horterada"... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2011, 22:17:44 pm »
Como ha empezado el año¡¡¡¡¡¡. Calentito, calentito. Stoner es un animal, que tio lleva dos entrenos en la Honda y ya esta a un nivel salvaje. Lorenzo y Dani tambien han vuelto bien de las megavacaciones, y ojito a Sic y Spies este año porque yo creo que van a dar mucha guerra.

Me preocupa la situación de Ducati, es raro que ninga moto haya ido bien hoy cuando en Sepang siempre han ido muy bien. No se yo si no han querido hacer muchos cambios en poco tiempo. Rossi de todas maneras no esta al 100% y veremos a ver cuando va a estar a punto porque como no llegue a ese nivel hasta mayo puede despedirse del mundial.

PD. Aspar al final no sale con Paginas Amarillas como main sponsor, las ultimas noticias hablan de que Mapfre sera la que ponga la pasta

Pd2: Arie Molenaar equipo de Salom e Iwema en 125cc esta al borde del crack. Iwema ha abierto una pagina en Internet para recoger dinero, necesita 350.000€ para hacer la temporada. De Salom fijo no lo se, pero creo que esta en el mismo embrollo. Que pena porque me apetecia mucho ver a Salom este año.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #95 en: 01 de Febrero de 2011, 22:30:54 pm »
Que todos sepamos que Casey es un salvaje y que se adapta muy rápido a todas las motos es una cosa y que le meta medio segundo a Dani con "su" moto...sinceramente, yo no dormiría muy bien esta noche...y el compañero de habitación de Dani creo no lo hará :fumando


JRT, Stoner ha salido los últimos 10 minutos con neumáticos nuevos a buscar un tiempo, cosa que ni Jorge ni Dani han hecho. De hecho Jorge ya había terminado (Dani no lo se)

Antes de eso, estaba 3º.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #96 en: 01 de Febrero de 2011, 23:02:33 pm »

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2011, 23:05:20 pm »
En motogp.com lo pone bien clarito...

Stoner ha buscado la vuelta, ha metido rueda blanda para buscar sensaciones. Ha querido aprovechar hasta el último instante ya que dicen que los dos próximos dias puede llover. Ha ido con la rcv 2011.

Pedrosa en cambio ha empezado con la 2010, y paulatinamente le han ido metiendo mejoras del 2011 a lo largo del entrenamiento, y ha ido mejorando tiempos. Dice que está contento, porque aunque note la clavícula, los calambres han desaparecido.

Pedrosa no va a barrer a Stoner, pero es que al revés tampoco creo que ocurra.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2011, 00:14:48 am »
En este vídeo de rtve dedican un buen rato a los test, a partir del minuto 8:15
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110201/tdp-noticias-3---01-02-11/1004098.shtml

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2011, 00:48:39 am »
Me parece tremendo que Akiyoshi haya hecho mejor tiempo que la primera Ducati, que encima pilota Valentino Rossi. Ducati y Rossi están más lejos de Honda que cuando Valentino llegó a Yamaha, lo que pasa es que Stoner lo ha disimulado muy bien todos estos años. Y los pilotos a burlar no son Biaggi y Gibernau, muy buenos ambos pero creo que éstos son distintos, saben lo que es batir a Rossi con cierta frecuencia incluso con material inferior.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #100 en: 02 de Febrero de 2011, 00:55:51 am »
he estado viendo el vídeo de rtve recomendado por pipe, y he visto algo curioso que me gustaría que  alguien me explicase...en el minuto 10:06 (más o menos) se ve la moto de rossi pero...quién es el piloto? es el probador de ducati?...gracias

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2011, 01:00:39 am »
No he visto el vídeo pero creo que es Battaini por las imágenes que vi por la mañana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2011, 01:27:31 am »
Si, creo que es Battaini

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2011, 01:42:07 am »
Brutal Stoner hace cuanto no veían una oficial de Honda derrapando así, yo no se si opinaran lo mismo pero Stoner tiene un estilo muy 500 no?. De seguro hará pasar mas de alguna rabia a P&P

Una pena lo de Ducati verlas tan atrás, supongo que DePuniet se adaptara bien a ella por su estilo

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2011, 01:47:28 am »
Pues yo no se a vosotros. Pero me ha sorprendido gratamente que Pedrosa, en su vuelta tras los problemas en la clavícula, haya hecho 61 vueltas y esté con el mismo tiempo de Lorenzo y a 4 décimas de Stoner. Y seguro que no ha asumido demasiados riesgos en el día de hoy. Esperemos que sus problemas con la lesión se hayan solucionado.

Rossi si, mal y todo lo que querais, pero por delante de Hayden. Y me creo que pierda un segundo por culpa del hombro. Pero todavía tiene mas de medio segundo por recuperar en ajustes de la moto. Mucho trabajo tienen en Ducati.

Lo que si es preocupante es que Akiyoshi esté 11º.  :ph34r: