El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49334 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2011, 10:52:15 am »
Veremos si ahora en estos últimos minutos algún piloto intenta una vuelta rápida...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2011, 10:54:59 am »
Que raro, los tiempos son los mismos que desde la mañana temprano no cambiaron nada no estaran parados aun?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2011, 10:59:01 am »
Puede ser Gali, por ejemplo en el facebook ponen que Lorenzo está probando el chasis y que hace tandas largas estilo carrera rodando en 01 vuelta tras vuelta...lo que habrá que ver es si algún piloto intenta una vuelta rápida ahora que se está acabando el tiempo...aunque viendo como están trabajando los dos pilotos de Yamaha no creo que sean ellos, los de Ducati no están para fiestas...así que a ver si alguna Honda se anima...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2011, 10:59:41 am »
Fijaros son los mismos tiempos desde las casi 7 de la mañana de aqui... Algo no esta bien, el ultimo recuadro son los tiempos que pone la web oficial ahora a las 11 de la mañana

2º Día de entrenos en Sepang

Dani Pedrosa empieza a volar





Jorge Lorenzo llevará la Yamaha M1 con los colores del 50 Aniversario de Yamaha.

Stoner y Hayden probarán las Ducati con aletines, sin aletines y otro carenado.



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2011, 11:05:24 am »









Que ustedes las disfruten...gracias a gpone  :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2011, 11:08:36 am »
Ahora si hay cambios Stoner de segundo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2011, 11:09:19 am »
Stoner se ha puesto segundo...y Lorenzo 7º con Sic y Ahoyama delante suya...Honda power...

Hoy Dani fortísimo...

Menuda temporada nos espera :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2011, 11:12:20 am »
Del segundo que es Stoner a Lorenzo septimo solo 150 centesimas   :aggg :aggg :aggg

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2011, 11:14:46 am »
En que puesto y a cuanto esta Rossi?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2011, 11:46:37 am »
Ya tengo un candidato para el ADORNA al casco más feo... El de Simoncelli es horroroso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2011, 12:13:31 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2011, 12:20:57 pm »
Curiso que Lorenzo hiciera tan pocas vueltas. Solo Colin hizo menos, algo raro.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #132 en: 02 de Febrero de 2011, 12:22:46 pm »
Lo de Ducati empieza a preocupar muy muy lejos. Y quedan muy pocos dias de test para que esto comience.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2011, 12:25:48 pm »
De Ducati solo me alegra el ver a Barberá como piloto mas destacado. Sería una pena perder a todos los Ducati Boys como candidatos a ganar carreras. Y lo de Toni me preocupa mucho. Puede que esa moto no tenga nada que ver con el resto de Hondas. Ya lo vimos el pasado año con las carreras que hizo De Angelis con la Interweten, deben llevar muy pocas actualizaciones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2011, 12:48:19 pm »
Que todos sepamos que Casey es un salvaje y que se adapta muy rápido a todas las motos es una cosa y que le meta medio segundo a Dani con "su" moto...sinceramente, yo no dormiría muy bien esta noche...y el compañero de habitación de Dani creo no lo hará :fumando

¿Cómo dormirá esta noche Stoner entonces?

La pretemporada es la pretemporada, los cronos salvo en contadas excepciones (como lo de Elías, que a mí no me extraña porque ya sabemos de que pie flaquea pero sí que me mosquea) no son significativos... ¿Alguien se cree que Rossi va a estar 13º en la primera carrera en Qatar? Pos eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"