El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49316 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2011, 12:51:21 pm »
Curiso que Lorenzo hiciera tan pocas vueltas. Solo Colin hizo menos, algo raro.

Tampoco es que Dani haya dado muchas más, tan solo 4.  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2011, 12:57:26 pm »
Destacar varias cosas.
La mejoría, al menos en pre-temporada de las Honda. Lo de Elias me mosquea, ya ha llevado honda de 800cc antes, es pretemporada pero como no espabile pronto, ya lo ha pasado un probador de Yamaha.
Me gustaría saber cuales son los pilotos que están probando yamahas, los T1 y T2 ¿Hay alguna forma de saberlo?
Las ducati están medio dormidas, y barberá ha sido el mejor. Todo apunta a que este año la moto de Barbera no será amarilla.
Abraham no lo hace peor que Capirossi, lo cual me hace preguntarme otro año más, ¿que hace ese hombre ahí?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2011, 12:59:40 pm »
Que todos sepamos que Casey es un salvaje y que se adapta muy rápido a todas las motos es una cosa y que le meta medio segundo a Dani con "su" moto...sinceramente, yo no dormiría muy bien esta noche...y el compañero de habitación de Dani creo no lo hará :fumando

¿Cómo dormirá esta noche Stoner entonces?

La pretemporada es la pretemporada, los cronos salvo en contadas excepciones (como lo de Elías, que a mí no me extraña porque ya sabemos de que pie flaquea pero sí que me mosquea) no son significativos... ¿Alguien se cree que Rossi va a estar 13º en la primera carrera en Qatar? Pos eso

Stoner dormirá tranquilo...eso seguro...no creo que con dos días encima de la moto tenga que ser él el que demuestre lo rápida que es la moto...no?Ahora si me vas a decir ahora qué Casey tendría que ir tan rápido como Dani con su moto...entonces Valentino está haciendo el ridículo por no ir como iba Casey...

Por otro lado...Casey no me parece tan "picajoso" como Dani para estas cosas...no sé si me explico...¿?¿?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2011, 13:15:30 pm »
Picajoso?? :lol

yo creo que Dani y Casey son los tíos más sosos del mundial y que se la sopla bastante todo. Yo creo que los dos durmieron perfectamente.

Conste que si no hubieras soltado la lengua a pasear ayer... :lol ZAS! en toda la boca :lol :lol

 :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2011, 13:21:36 pm »
Picajoso?? :lol

yo creo que Dani y Casey son los tíos más sosos del mundial y que se la sopla bastante todo. Yo creo que los dos durmieron perfectamente.

Conste que si no hubieras soltado la lengua a pasear ayer... :lol ZAS! en toda la boca :lol :lol

 :cheers

Para mí el tandem DP+AP es de los más picajosos del Mundial...

Lengua a pasear ayer? De verdad que no lo entiendo...yo ayer sólo dije que Casey había metido presión a Dani...y hoy éste le ha contestado, no hay más...pero para mí tiene más mérito lo que está haciendo Casey que lo que está haciendo Dani, nada más, quizás para ti sea al revés...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #140 en: 02 de Febrero de 2011, 13:25:27 pm »
son lo primeros entrenamietos,asi que aparte de lo de Toni,todo puede que mas o menos sea normal,y yo lo que pienso sobre Elias es que las tres repsol son las mas oficiales(ultimo Modelo) la de Akihosi igual o mas evolucionada,y las Gresini parece o creo que estan casi como las repsol(Sic es el cuarto oficial,y Hiro es de la casa,Elias nada de esto),en cambio a Elias le han dado la peor de la temporada passada.No tienen nada que ver una con las otras,si Cechinello tuviera unos cuantos mas de miles de Euros,eso cambiaria.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #141 en: 02 de Febrero de 2011, 13:29:29 pm »
La prueba de que las MotoGP ya no son motos sino robots la marca Toni Elías, incapaz de ir rápido en MotoGP desde que las maneja un portátil (cuando ganó, esto del control de tracción estaba en pañales), e incapaz de ir lento en Moto2 aunque estuviera enfermo o con la moto sin marchas. Sin embargo, a Akiyoshi le dan una oficial para probarla y Rossi no puede con él, cuando el año pasado con la privada más privada se arrastraba que daba gusto. Eso no es el piloto, ni un par de caballos más a la vieja usanza, eso es software.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #142 en: 02 de Febrero de 2011, 13:30:14 pm »
Alberto igual sí, pero yo creo que Dani pasa bastante de esas cosas. Él sabe donde está y no creo que esté muy preocupado.


Lo de la lengua lo digo porque solo hizo falta que hablaras de como dormiría Dani para que en cuanto pudo te cerrara la boca, era una coña hombre :rolleyes :cheers

Y merito?
Para mi tampoco están haciendo nada del otro mundo, su trabajo.
Sabíamos que la moto era rápida y que los pilotos son rápidos, es normal que estén arriba.

Aún nadie ha apretado de verdad, que el record en entrenos aún está a medio segundo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #143 en: 02 de Febrero de 2011, 13:34:31 pm »
Me parece tremendo que Akiyoshi haya hecho mejor tiempo que la primera Ducati, que encima pilota Valentino Rossi. Ducati y Rossi están más lejos de Honda que cuando Valentino llegó a Yamaha, lo que pasa es que Stoner lo ha disimulado muy bien todos estos años. Y los pilotos a burlar no son Biaggi y Gibernau, muy buenos ambos pero creo que éstos son distintos, saben lo que es batir a Rossi con cierta frecuencia incluso con material inferior.
Si lo batian con tanta frequencia pq ninguno de los dos llegó a robarle JAMÁS el campeonato? Ah, ya sé... pq no le batian tanto como él a ellos ;D

Hay algunas cosas que dan grima de leer, así de claro... intentas quitar méritos a Vale con dos tíos que han ganado menos que él y que no han sido ni la mitad de lo que es él... Alucinante.

2º Día de entrenos en Sepang

Dani Pedrosa empieza a volar





Jorge Lorenzo llevará la Yamaha M1 con los colores del 50 Aniversario de Yamaha.

Stoner y Hayden probarán las Ducati con aletines, sin aletines y otro carenado.
Joder, si que tiene faena Stoner últimamente, no? En HRC, en Ducati, ... :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers


Bruuuuuuutal las Hondas! Que mal me sabe por HRC, que consigan hacer un pepino de moto justo cuando falta una temporada para cambiar de cilindrada... :lol :lol :lol :lol QUe Akiyoshi este rodando en esos tiempos sólo puede significar una cosa: la Honda es un pepino, y de los buenos.

La prueba de que las MotoGP ya no son motos sino robots la marca Toni Elías, incapaz de ir rápido en MotoGP desde que las maneja un portátil (cuando ganó, esto del control de tracción estaba en pañales), e incapaz de ir lento en Moto2 aunque estuviera enfermo o con la moto sin marchas. Sin embargo, a Akiyoshi le dan una oficial para probarla y Rossi no puede con él, cuando el año pasado con la privada más privada se arrastraba que daba gusto. Eso no es el piloto, ni un par de caballos más a la vieja usanza, eso es software.
Totalmente de acuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #144 en: 02 de Febrero de 2011, 14:00:04 pm »

Stoner dormirá tranquilo...eso seguro...no creo que con dos días encima de la moto tenga que ser él el que demuestre lo rápida que es la moto...no?Ahora si me vas a decir ahora qué Casey tendría que ir tan rápido como Dani con su moto...entonces Valentino está haciendo el ridículo por no ir como iba Casey...

Por otro lado...Casey no me parece tan "picajoso" como Dani para estas cosas...no sé si me explico...¿?¿?

Hombre, por la misma regla de tres que has aplicado, si Stoner es el más rápido en Valencia, es el más rápido en Sepang el primer día, y en el segundo aparece Pedrosa y le mete casi 7 décimas y se van pa casa...

Como si Pedrosa no supiera de lo que es capaz Stoner, lleva peleando con él toda la vida, no creo que porque el primer día de test le saque medio segundo y más después de cómo rodó en Valencia ya se vaya a quemar a lo bonzo...

Yo no sé como son de "picajosos", dado que no los conozco, pero sí que tengo claro que Rossi debe estar menos preocupado de lo que lo están sus aficionados en general y Pedrosa menos eufórico de los que lo están los suyos... Esto es pretemporada

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #145 en: 02 de Febrero de 2011, 14:06:09 pm »


sí que tengo claro que Rossi debe estar menos preocupado de lo que lo están sus aficionados en general y Pedrosa menos eufórico de los que lo están los suyos... Esto es pretemporada

Masunísimo.

Cómo se nota el mono de motos que tenemos, que intentamos realizar profundos análisis de un puñetero test.  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #146 en: 02 de Febrero de 2011, 14:07:33 pm »
Yo de Akiyoshi es de traca, pinta MUY bien la Honda este año.

El récord de entrenos de Sepang aún está a medio segundo... yo creo que ni Dani, ni Casey ni Lorenzo han apretado de verdad.

Vamos, que los entrenos son "orientativos" pero na más.

Y Rossi puede que sí que esté preocupado, pero más por el hombro que por otra cosa.

El resto de los candidatos al título me parece que están bastante tranquilos, están probando, las cosas van saliendo y están en tiempos buenos, así que todo OK por ahora ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #147 en: 02 de Febrero de 2011, 14:09:56 pm »
son lo primeros entrenamietos,asi que aparte de lo de Toni,todo puede que mas o menos sea normal,y yo lo que pienso sobre Elias es que las tres repsol son las mas oficiales(ultimo Modelo) la de Akihosi igual o mas evolucionada,y las Gresini parece o creo que estan casi como las repsol(Sic es el cuarto oficial,y Hiro es de la casa,Elias nada de esto),en cambio a Elias le han dado la peor de la temporada passada.No tienen nada que ver una con las otras,si Cechinello tuviera unos cuantos mas de miles de Euros,eso cambiaria.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo siento, pero me cuesta creer eso..... Toni tenía casi cerrado su fichaje con Pramac y ZAS.... saltó su fichaje por Honda, según las revistas especializadas, por petición EXPRESA de Honda.... ¿alguien cree que una marca fiche a un piloto por petición propia y luego le dé un botijo?....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #148 en: 02 de Febrero de 2011, 14:11:21 pm »
Me parece tremendo que Akiyoshi haya hecho mejor tiempo que la primera Ducati, que encima pilota Valentino Rossi. Ducati y Rossi están más lejos de Honda que cuando Valentino llegó a Yamaha, lo que pasa es que Stoner lo ha disimulado muy bien todos estos años. Y los pilotos a burlar no son Biaggi y Gibernau, muy buenos ambos pero creo que éstos son distintos, saben lo que es batir a Rossi con cierta frecuencia incluso con material inferior.
Si lo batian con tanta frequencia pq ninguno de los dos llegó a robarle JAMÁS el campeonato? Ah, ya sé... pq no le batian tanto como él a ellos ;D

Hay algunas cosas que dan grima de leer, así de claro... intentas quitar méritos a Vale con dos tíos que han ganado menos que él y que no han sido ni la mitad de lo que es él... Alucinante.


Deberías releer lo que ha puesto Stopendrozossi (o algo así). No tiene nada que ver con lo que tú has contestado. Más bien es lo contrario de lo que has entendido. :smash

Saludos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #149 en: 02 de Febrero de 2011, 14:14:48 pm »
son lo primeros entrenamietos,asi que aparte de lo de Toni,todo puede que mas o menos sea normal,y yo lo que pienso sobre Elias es que las tres repsol son las mas oficiales(ultimo Modelo) la de Akihosi igual o mas evolucionada,y las Gresini parece o creo que estan casi como las repsol(Sic es el cuarto oficial,y Hiro es de la casa,Elias nada de esto),en cambio a Elias le han dado la peor de la temporada passada.No tienen nada que ver una con las otras,si Cechinello tuviera unos cuantos mas de miles de Euros,eso cambiaria.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Lo siento, pero me cuesta creer eso..... Toni tenía casi cerrado su fichaje con Pramac y ZAS.... saltó su fichaje por Honda, según las revistas especializadas, por petición EXPRESA de Honda.... ¿alguien cree que una marca fiche a un piloto por petición propia y luego le dé un botijo?....


En teoría, de principio, las RCV parten todas de la configuración de Dani del año pasado, vamos, material muy bueno.
Otra cosa es que Dani, Stoner y Dovi estén probando chasis con nuevas especificaciones, pero el resto de Hondas parten todas de la moto con la que acabó Dani el mundial.
« última modificación: 02 de Febrero de 2011, 14:58:24 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro