El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49332 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #150 en: 02 de Febrero de 2011, 14:55:54 pm »
Lo siento, pero me cuesta creer eso..... Toni tenía casi cerrado su fichaje con Pramac y ZAS.... saltó su fichaje por Honda, según las revistas especializadas, por petición EXPRESA de Honda.... ¿alguien cree que una marca fiche a un piloto por petición propia y luego le dé un botijo?....

Lo que lei por algun sitio es que Toni no queria ir a Pramac ni de broma y que Dorna "ayudo" algo. Quien sabe que paso.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2011, 15:11:43 pm »

Lo que lei por algun sitio es que Toni no queria ir a Pramac ni de broma y que Dorna "ayudo" algo. Quien sabe que paso.

Saludos


Es lo mismo que leí yo. Realmente me extraña que Toni sea una "petición expresa" de Honda, me asombra saber que le tienen en tan alta estima. Aunque puede que desearan tener al recién ascendido campeón de moto2, que podría ser.



El récord de entrenos de Sepang aún está a medio segundo... yo creo que ni Dani, ni Casey ni Lorenzo han apretado de verdad.


Éso mismo pienso yo. Aparte, deben tener toneladas de cosas que probar.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #152 en: 02 de Febrero de 2011, 15:18:19 pm »
Para mi lo que está claro que un tío que es campeón del mundo (moto2) y hace dos años fue séptimo de motogp con una Honda, no es de recibo que se encuentre a un segundo de Cal Crutchlow, debutante en la categoria, superado por dos probadores y a 3,3 segundos de Pedrosa. Por muy botijo que sea la moto, cosa que dudo, creo que no debería existir tanta diferencia de tiempos. Además este es un circuito que se le da bien a Toni y en el que hace calor y los eternos problemas de calentamiento de la rueda trasera se ven paliados, si los test llegan a ser en condiciones como las de Philip Island o Qatar estaría a cinco segundos.

Yo ya me quedé con bastante mala espina después de Valencia, pero a día de hoy ya van cuatro jornadas de test y está 6 décimas del penúltimo y lo que es peor que en estas cuatro jornadas no ha mostrado ninguna evolución. Ya se puede poner las pilas porque quedan sólo 7 jornadas de test para llegar al primer gran premio, y visto el resultado que ha tenido en estas cuatro primeras jornadas la temporada de Elías no invita al optimismo.

Quizas sea un poco precipitado pero esto podría servir para abrir un debate de si la categoría de Moto2 formará adecuadamente a los pilotos que suban a motogp, desde mi punto de vista deja bastante que desear en comparación con 250cc.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2011, 15:18:57 pm »
yo no dudo de que dorna le ha compado un asiento a toni en mgp. triste que esto funcione así, pero cómo vende dorna el mundial de m2 si el que lo gana de calle no tiene sitio en mgp?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2011, 15:26:01 pm »
Yo no creo que el problema sea falta de calidad por parte de Elías, sinó la cagada de motos que hay en MGP, que si te falla una cosa o no tienes un buen set-up de una parida alomejor te quedas 2segundos retrasado... :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2011, 15:37:44 pm »
pues yo solo espero que se aprieten bien arriba en pretemporada, todos estos que ayer y hoy los están haciendo dentro de 6 decimas y así, no caber en nosotros mismos cuando empiece el lio.
y los nuevos para ser las primeras vueltas que dan con las máquinas pues muy bien, solo hay que recordar los tiempos de los debutantes del año pasado que si no recuerdo mal había mas distancia que hoy o al menos mas disimulada.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #156 en: 02 de Febrero de 2011, 15:43:07 pm »
pues yo solo espero que se aprieten bien arriba en pretemporada, todos estos que ayer y hoy los están haciendo dentro de 6 decimas y así, no caber en nosotros mismos cuando empiece el lio.
y los nuevos para ser las primeras vueltas que dan con las máquinas pues muy bien, solo hay que recordar los tiempos de los debutantes del año pasado que si no recuerdo mal había mas distancia que hoy o al menos mas disimulada.
A que la moto tiene algo que ver en esto, yo crei que por el solo echo de llamarte rossi ya se ganava un mundial,vaya desilusión, se confirma mi teoria un mal piloto con una buena moto gana carreras, y un buen piloto con una mala moto se come un colin...Vamos enanito!!!
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2011, 15:47:36 pm »
Para mi lo que está claro que un tío que es campeón del mundo (moto2) y hace dos años fue séptimo de motogp con una Honda, no es de recibo que se encuentre a un segundo de Cal Crutchlow, debutante en la categoria, superado por dos probadores y a 3,3 segundos de Pedrosa. Por muy botijo que sea la moto, cosa que dudo, creo que no debería existir tanta diferencia de tiempos. Además este es un circuito que se le da bien a Toni y en el que hace calor y los eternos problemas de calentamiento de la rueda trasera se ven paliados, si los test llegan a ser en condiciones como las de Philip Island o Qatar estaría a cinco segundos.

Yo ya me quedé con bastante mala espina después de Valencia, pero a día de hoy ya van cuatro jornadas de test y está 6 décimas del penúltimo y lo que es peor que en estas cuatro jornadas no ha mostrado ninguna evolución. Ya se puede poner las pilas porque quedan sólo 7 jornadas de test para llegar al primer gran premio, y visto el resultado que ha tenido en estas cuatro primeras jornadas la temporada de Elías no invita al optimismo.

Quizas sea un poco precipitado pero esto podría servir para abrir un debate de si la categoría de Moto2 formará adecuadamente a los pilotos que suban a motogp, desde mi punto de vista deja bastante que desear en comparación con 250cc.

a mí también me da mala espina...

No esperaba que Toni hiciese un Top10, pero tampoco esperaba que lo superase Abraham y los Test riders de Yamaha... y Crutchlow...

Por la moto no creo que sea. Creo recordar que Elías dijo en Cheste que estaban usando el chasis 2010 de Dani.
En 2008 con la RCV era bastante rápido, y la moto de ahora es mucho mejor, más estable, más potente. Vamos, que ha ido a mejor en todo, pero el concepto debe ser parecido.

No me dan las cuentas... :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2011, 15:48:46 pm »
pues yo solo espero que se aprieten bien arriba en pretemporada, todos estos que ayer y hoy los están haciendo dentro de 6 decimas y así, no caber en nosotros mismos cuando empiece el lio.
y los nuevos para ser las primeras vueltas que dan con las máquinas pues muy bien, solo hay que recordar los tiempos de los debutantes del año pasado que si no recuerdo mal había mas distancia que hoy o al menos mas disimulada.
A que la moto tiene algo que ver en esto, yo crei que por el solo echo de llamarte rossi ya se ganava un mundial,vaya desilusión, se confirma mi teoria un mal piloto con una buena moto gana carreras, y un buen piloto con una mala moto se come un colin...Vamos enanito!!!

Esa teoría no vale un pimiento. Un piloto bueno (no hay ningún piloto malo en el mundial) con una buena moto no gana carreras, para ganar carreras o eres un superclase o hay una carrera como la de Motegi de 2007

Yo no creo que el problema sea falta de calidad por parte de Elías, sinó la cagada de motos que hay en MGP, que si te falla una cosa o no tienes un buen set-up de una parida alomejor te quedas 2segundos retrasado... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Claro, a Elías lo pasa hasta el camión de la basura y la culpa es de las motos, ¿no? Venga ya, como si fuera la primera vez que vemos esto
« última modificación: 02 de Febrero de 2011, 15:51:57 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2011, 16:00:36 pm »
Impresiones de Dani extraídas de Crash.net

Si hay alguna cagada en al traducción perdonad :blush

"Hoy nos hemos centrado en probar cosas nuevas. Primero el motor 2011, luego el chasis y por la tarde nuevas suspensiones, pero no tengo muy claro aún el rendimiento de las nuevas piezas y si son mejores que las que ya teníamos, pero mañana esperamos aclarar muchos de estos aspectos.
Sería bueno acabar este test con las deciones a tomar claras.
Cuando se prueban cosas nuevas, pocas veces la experiencia es totalmente positiva, casi siempre hay algo malo, así que tienes que tener las ideas muy claras de las ventajas y desventajas que te da cada pieza.
Pedrosa dijo que el nuevo motor es más potente, pero que hay que ajustar la entrega todavía.
Aún así, está convencido de que esta temporada parten de un buen setting.
También se mostró sorprendido por el poco dolor que ha sufrido y ha afirmado que la lesión no es una preocupación para él ahora.


espero sea interesante
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #160 en: 02 de Febrero de 2011, 16:15:40 pm »
Gracias por continuar con la tradición de las fotos Chorvo.  :cheers

Manu23 tio creo que antes tenías más mensajes.  :ph34r:

Qué tendrá MotoGP que en dos dias escribimos 10 páginas y de los entremos de SBK solo 2.  :latigo
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #161 en: 02 de Febrero de 2011, 16:40:27 pm »
Yo sinceramente, no creo que a Toni y a Rossi les preocupe mucho el crono, estamos empezando los entrenos como quien dice, los oficiales de Honda y Yamaha parten de una base muy buena del año pasado, y pueden permitirse el ir a hacer tiempos des del primer dia, por otro lado, no se quien comentava que los tiempos aun estavan algo lejos del record del circuito, por lo que es obvio que ninguno de los pilotos va "a piñon" por lo que los tiempos que hagan y las posiciones en las que queden, pierden valor. Estas cosas a mi modo de ver no se pueden valorar hasta que no empieza la temporada, o como mínimo hasta los últimos tests, y a veces ni así, recordad en 2009 de Toni donde empezó la temporada fatal y hizo un final espectacular quedando en varias carreras por delante de Dovizioso con la Repsol.

Por otro lado, lo de que Honda haya pedido a Elias, puede ser cuestion de marketing para conseguir esto:

[mode Riveras = ON]
- Con el fichaje de Elias, todos los pilotos Honda son campeones del mundo.
- De los últimos 7 campeonatos de 250/moto2, 5 los han ganado pilotos que actualmente corren en MotoGP con Honda (todos menos los 2 de Lorenzo)
- En esos 2 campeonatos que ganó Lorenzo, Dovizioso fue el subcampeon.
[mode Riveras = OFF]

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #162 en: 02 de Febrero de 2011, 17:53:30 pm »
Yo no creo que el problema sea falta de calidad por parte de Elías, sinó la cagada de motos que hay en MGP, que si te falla una cosa o no tienes un buen set-up de una parida alomejor te quedas 2segundos retrasado... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Pues yo me inclino a pensar más que Honda hace unos gastos para MotoGP cada año. El año pasado habían 2 oficiales (Pedrosa y Dovi).
Pero este año amigos, este año hay 3 y media (Stoner, Dovi, Pedrosa y Simoncelli).
No creo que en tiempos de crisis, una marca aumente por dos los gastos en un mundial de motos...
Por consiguiente, a pilotos como Toni... se les cerrará el grifo de forma automática.
Vamos... que a mi modo de ver se la han clavao otra vez...  :enfado

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #163 en: 02 de Febrero de 2011, 17:58:56 pm »
Yo no creo que el problema sea falta de calidad por parte de Elías, sinó la cagada de motos que hay en MGP, que si te falla una cosa o no tienes un buen set-up de una parida alomejor te quedas 2segundos retrasado... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Pues yo me inclino a pensar más que Honda hace unos gastos para MotoGP cada año. El año pasado habían 2 oficiales (Pedrosa y Dovi).
Pero este año amigos, este año hay 3 y media (Stoner, Dovi, Pedrosa y Simoncelli).
No creo que en tiempos de crisis, una marca aumente por dos los gastos en un mundial de motos...
Por consiguiente, a pilotos como Toni... se les cerrará el grifo de forma automática.
Vamos... que a mi modo de ver se la han clavao otra vez...  :enfado

Honda es Honda, no pueden permitirse el irse de los 800 sin título, este año quieren arrasar, y van a hacer lo que haga falta.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #164 en: 02 de Febrero de 2011, 18:04:19 pm »
Honda es honda pues no se que hizo honda los ultimos años, si se dar pena... Asi que eso de honda es honda, es cosa del pasado.