El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49338 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2011, 18:07:21 pm »
Ya lo han hecho: fichar a Stoner. Con Pedrosa tenían un 25% de posibilidades de ganar (Pedrosa era 1 de 4 candidatos con posibilidades parecidas). Al fichar a Stoner pasan a un 50% de posibilidades (tienen a 2 de los 4 que pueden ganar). Luego vino el regalo de que Ducati fichase a Rossi, con lo que entre la lesión de Rossi y la difícil Ducati, el tema se queda entre 3, por tanto pasan del 50% de posibilidades al 66%. El 33% restante es para Yamaha con Lorenzo.

 :fumando :fumando :fumando  :blush :ph34r:

 :lol :hysterical

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #166 en: 02 de Febrero de 2011, 18:13:43 pm »
Honda es honda pues no se que hizo honda los ultimos años, si se dar pena... Asi que eso de honda es honda, es cosa del pasado.

estavamos hablando de temas monetarios, seguramente no hay ninguna marca ha hecho tantas motos diferentes desde 2007 y nadie se ha gastado tanto dinero, otra cosa es que eso haya servido para algo, yo a lo que me referia es que Honda solo le queda 1 año para conseguir el mundial de 800 y va a gastarse lo que haga falta para conseguirlo, otra cosa es que lo consiga.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero de 2011, 19:46:39 pm »

Me gusta este articulo de Rossi:

http://www.crash.net/motogp/news/166331/1/rossi_upbeat_about_shoulder_chatter_heads_to_do_list.html

No se lo que se tarda en recuperar la fuerza en un hombro despues de la lesion que Rossi ha tenido, pero segun lo que dice eso es lo que le pasa, y que no es que la lesion aun se tenga que curar (como le pasaba a Pedrosa con el nervio), en este caso entiendo que solo hace falta que vuelva a recuperar fuerza en el hombro.


“The shoulder recovered overnight and this morning I was back to the same level as yesterday morning,” said the Italian, speaking outside the Ducati pits. “So my shoulder doesn't suffer too much from riding the MotoGP bike. This is a great and important sign, as it means my shoulder is strong enough to resist.

“But if you see my shoulder it is very, very small. I don't have any muscle. So lap-by-lap I lose power and gain pain. But we can concentrate on power in the next few weeks and arrive in better condition for the next test.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #168 en: 02 de Febrero de 2011, 20:36:47 pm »
"He tenido que cambiar porque la Honda se lleva completamente diferente a la Ducati. Aquella se lleva distinta a cualquier otra moto del mundo y eres tú el que tiene que hacerla funcionar. Al principio era demasiado agresivo al cambiar de dirección, como hacía con la Ducati, pero así la hacía inestable y he tenido que ir un poco atrás. Lo mismo con las trazadas. Antes, con la Ducati si intentaba hacer una suave no conseguía meter la moto en la curva. La Honda me ha impresionado por las diferentes trazadas que puedo hacer aquí."

según Casey la Ducati es un caballo loco de mucho cuidao...y de momento se confirma que tiene mucho merito lo que hacía con ella para buscar las décimas que le hacian ser un o de los 4F...

entrevista a Stoner en as.com

http://www.as.com/motor/articulo/historia-diferente/20110202dasdaimot_8/Tes

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #169 en: 02 de Febrero de 2011, 21:43:24 pm »
La Stampa.it ha confundido a Battaini con Rossi...


Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #170 en: 02 de Febrero de 2011, 21:48:25 pm »
Unas preguntas sobre Toni Elias,es que ya me estoy haciendi la pixa un lio con el tema,a ver quien responde.

1-Es Toni uno de lo diez mejores piolotos del mundo?
R-Si no de los Top10 de los Top 15 seguro
2-Es Honda la mejor moto es los test de Sepang?
R-Si y de calle
3-Akihosi es mejor que Elias?
R-No
4-El campeon de Moto2 puede quedarse si moto en MotoGP y que suban otros?
R-No
5-A Honda le interesa que Elias pueda sacar puntos a Dani,Stoner,o Dovi?
R-No
6-Quienes son los pilotos de honda que no les paga la fabrica?
R-Creo que solo Elias
7-Pensais que Toni aun esta Hinvernado?
R-No
8-La Honda de Elias es la peor Moto de estos entrenos?
R-Si
9-Con unos cientos de miles de EUROS mas en el LCR esto mejoraria?
R-SI y mucho
10-Creeis que Toni hasta hoy en los entrenos de Sepang esta donde le corresponde?
R-No
11-Si no esta en sitio,Porque?
R-Por moto,y por dinero.

Saludosss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #171 en: 02 de Febrero de 2011, 21:55:41 pm »
Elías está enfermo, quizás de ahí vienen sus pobres tiempos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #172 en: 02 de Febrero de 2011, 22:07:33 pm »
Ayyyyyyyyyyyyyyyy
Elías está enfermo, quizás de ahí vienen sus pobres tiempos...

A ver si tendre que comerme un rulo de papel higienico utilizado.

Saludosss,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #173 en: 02 de Febrero de 2011, 23:44:37 pm »
Dani ha comentado:  "Creo que nunca había rodado tan rápido en este circuito, pero simplemente por la mañana te encuentras más fresco y me han salido cuatro primeras vueltas muy buenas. No estaba buscando un tiempo, pero he visto que la pista respondía y he tirado. Cuanto más te acercas al límite es cuando ves con mayor claridad a dónde te pueden llevar los cambios que vas haciendo en la moto, y si vas en la dirección correcta. Hoy he probado el nuevo motor, que ha mejorado con respecto a Valencia, algunas configuraciones de chasis y varios amortiguadores traseros. Mañana el plan es seguir comparando las dos motos; sería bueno salir de aquí con el motor y el chasis decidido para el segundo test".

http://motoworld.es/deporte/motogp/pedrosa-nunca-habia-rodado-tan-rapido-en-sepang.html

P.D.: También comenta Rossi que por el problema del hombro pierde más de un segundo;

http://motoworld.es/deporte/motogp/valentino-rossi-cree-que-pierde-un-segundo-por-el-hombro.html
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 00:10:06 am por JJ »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #174 en: 03 de Febrero de 2011, 00:28:33 am »
Joer, qué facilidad para poder calibrar la cantidad de tiempo por vuelta que se pierde por un dolor de hombro...hay que valorarlo porque no creo que sea fácil de calibrar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #175 en: 03 de Febrero de 2011, 00:42:44 am »
Yo es que me pierdo algo..
Alguien me puede explicar porque yo veo las Yamaha todas iguales, las Ducati todas iguales con sus superalerones distintos a los del año pasado y todos los tienen iguales y dicen que es la versión 2011 y en cambio las Honda las de Aoyama y Toni las veo distintas? Es que ademas las entradas de aire de la cúpula no son iguales. Yo estas dos las veo iguales a las oficiales del 2008 pero ya el año pasado los repsol y sic tenían unas entradas de aire como las de este año. Y me molesta que si todos tienen motos iguales porque Honda no le da lo mismo a todos sus pilotos? Entiendo que no tengan las mismas evoluciones durante el año pero es que me da la sensación que llevan las del 2008!

A ver si alguien me puede aclarar esto porque no se si influirá mucho o no pero distintas de apariencia lo son.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #176 en: 03 de Febrero de 2011, 07:59:39 am »
En el 3er dia de test, cuando son las 11 (hora local), así estan los tiempos;





Simoncelli ha ido fortísimo en su 2ª vuelta, Stoner se ha caido al comienzo de la jornada aunque ha sido leve...
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 08:18:23 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #177 en: 03 de Febrero de 2011, 08:14:06 am »
A las 14'00



1 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini 2:00.757
2 Dovizioso A.Repsol Honda Team +0.188
3 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing +0.206
4 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.245
5 Stoner C.Repsol Honda Team +0.355
6 Pedrosa D.Repsol Honda Team +0.484
7 Aoyama H.San Carlo Honda Gresini +0.596
8 Hayden N.Ducati Marlboro Team +0.777
9 Edwards C.Monster Yamaha Tech 3 +0.894
10 Rossi V.Ducati Marlboro Team +1.085
11 Barbera H.Mapfre Aspar Team +1.273
12 Capirossi L.Pramac Racing Team +1.300
13 Puniet R.Pramac Racing Team +1.402
14 Abraham K.Cardion AB Motoracing +1.888
15 Crutchlow C.Monster Yamaha Tech 3 +1.960
16 Elias T.LCR Honda MotoGP +2.159
17 T.Yamaha Test Team +2.208
18 Akiyoshi K.HRC Test Team +2.695
19  T.Yamaha Test Team +2.864
20 Aoki N.Rizla Suzuki MotoGP +4.166

Aoyama se cuela 7º y reliega a Rossi al 10º, aunque ya hoy más cerca de la cabeza. Toni ya al menos deja por detrás a los pilotos de pruebas... Aún no ha salido Bautista, el que si lo ha echo con la Suzuki es Aoki.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #178 en: 03 de Febrero de 2011, 08:47:25 am »
VAYA CON LAS HONDAS! Enorme Simoncelli, lo veo muy fuerte, aunque creo que cuando empieze el mundial los que estaran arriba seran los de siempre... Ni simoncellis, ni Suzukis, ni Bautistas, ni ná de eso :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #179 en: 03 de Febrero de 2011, 09:39:49 am »
Simoncelli (mal que me pese) debería estar ocupando el asiento de Dovicioso en HRC ya, este año se lo comerá con patatas y si no al tiempo, A.D. va a tener que poner toda la carne en el asador para parar al ciclón pipo. En Portugal solo le salvo el motor, veremos en el 2011.....