El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49311 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #210 en: 03 de Febrero de 2011, 13:58:49 pm »
hola!

Gracias por las fotos el_chorvo  :cheers
+ 1 Muchas gracias de nuevo el_chorvo.
Y si que hay mucho negro (y huecos por llenar) en los carenados todavía.
V's

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #211 en: 03 de Febrero de 2011, 14:34:21 pm »
En relación a lo de Elías, en su momento me pareció oir que Dorna le había buscado un hueco en MotoGp, no que honda lo hubiera querido. Creo que se habló en el foro...

Así es, eso entendimos casi todos, eso de que Honda pidió expresamente a Toni me suena más a camuflaje...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #212 en: 03 de Febrero de 2011, 14:54:56 pm »
.

 PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA  :sara :sara :sara :sara


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #213 en: 03 de Febrero de 2011, 14:56:49 pm »
Muy buenas esas fotos- :bounce-

Solo que no no se que pintan las de Puniet con su Kellogs y en la piltra del hotel¿?  :ph34r:

Que bien el Simoncho
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #214 en: 03 de Febrero de 2011, 15:02:56 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #215 en: 03 de Febrero de 2011, 15:40:11 pm »
Bautista anda mal del estómago,  parece que esta mañana incluso vomitó mientras rodaba, en su primera vuelta.

Así es, se encontró indispuesto;

http://www.motogp.com/es/news/2011/rizla+Suzuki+on+final+day+in+Sepang

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #216 en: 03 de Febrero de 2011, 15:43:37 pm »
vomitó dentro del casco???? ........ joooder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #217 en: 03 de Febrero de 2011, 16:01:50 pm »
Unas preguntas sobre Toni Elias,es que ya me estoy haciendi la pixa un lio con el tema,a ver quien responde.

1-Es Toni uno de lo diez mejores piolotos del mundo?
R-Si no de los Top10 de los Top 15 seguro
2-Es Honda la mejor moto es los test de Sepang?
R-Si y de calle
3-Akihosi es mejor que Elias?
R-No
4-El campeon de Moto2 puede quedarse si moto en MotoGP y que suban otros?
R-No
5-A Honda le interesa que Elias pueda sacar puntos a Dani,Stoner,o Dovi?
R-No
6-Quienes son los pilotos de honda que no les paga la fabrica?
R-Creo que solo Elias
7-Pensais que Toni aun esta Hinvernado?
R-No
8-La Honda de Elias es la peor Moto de estos entrenos?
R-Si
9-Con unos cientos de miles de EUROS mas en el LCR esto mejoraria?
R-SI y mucho
10-Creeis que Toni hasta hoy en los entrenos de Sepang esta donde le corresponde?
R-No
11-Si no esta en sitio,Porque?
R-Por moto,y por dinero.

Saludosss,,,,,,,,,,,

Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra no, me explico:

Elías ha cogido la  moto que ha usado el año pasado DePuniet, posiblemente en este test haya recibido la última versión del chasis que utilizo el equipo HRC la temporada pasada. Por lo tanto una moto con la que el año pasado DePuniet hasta la lesión estaba siendo el mejor privado y luchando por las poles y haciendo top5 en carrera a día de hoy no es de recibo que se encuentre a dos segundos de la cabeza y sólo por delante de los probadores.

Yo estoy seguro que a día de hoy los problemas que está teniendo Elías se deben al 90% a problemas de puesta a punto, por lo tanto tampoco hay que echarle la culpa al ''empedrado ni a Honda'', que Elías sabia muy bien a finales de año en donde se metia, es decir una fábrica que iba a tener cuatro pilotos oficiales y otro más auspiciado por la casa madre. Que conste que esto lo digo siendo un gran seguidor de Elías y gran defensor de él en el foro.

Para mi los únicos puntos de optimismo a los que agarrarme son:

1.- Por lo que comenta Guishe Elías está enfermo.
2.- Elías en los test de pretemporada durante todas sus temporadas en motogp no ha destacado mucho.
3.- Elías ha superado situaciones más dificiles que estas, como el año que estuvo en Ducati o los dos primeros años en Gresini con gravísimas lesiones a mitad de temporada.
4.- La readpatación a motogp desde el moto2 no debe ser nada sencilla, el año pasado DeAngelis, en las carreras que hizo sustituyendo a Aoyama su rendimiento fue muy malo cuando en 2009 con esa misma moto había sido 8º del campeonato de motogp.

En conclusión Elías ya se puede poner las pilas en las seis jornadas de test que le quedan si quiere llegar con un mínimo de competitividad a la primera carrera.

==============================================================================================================

Con respecto al resto de los test:

Honda demuestra que está un paso por encima de las demás fábricas y creo que se van a llevar el mundial.

Lorenzo sigue en su misma linea, pero hay que ver si va a ser capaz de frenar a esta jauría de Hondas, ya se vio a final de la tmeporada pasada que era incapaz de hacer frente a Pedrosa y la lesión de este le allano mucho más el camino al título que ya tenia ganado. Pero este año Honda es el doble de rival con Stoner y Pedrosa y con Simoncelli y Dovi asomando de vez en cuando.

Con respecto a Ducati se ve que le queda trabajo por hacer, pero desde luego yo no voy a ser el que entierre a Rossi, muchos ya lo enterrarón en el 2006 diciendo que no volvería a ganar un título, y aunque a día de hoy la papeleta es mucho más difícil creo que va a terminar luchando por el mundial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #218 en: 03 de Febrero de 2011, 16:10:58 pm »
Ay Elias que te la han vuelto a colar.  :cold :cold

Manu, creo que esta vez te equivocas, esta vez Toni sabía donde iba. Lo que pasa es que no ha querido perder el tren Motogp pasando 1 año mas en Moto2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #219 en: 03 de Febrero de 2011, 16:27:45 pm »
Ay Elias que te la han vuelto a colar.  :cold :cold

Manu, creo que esta vez te equivocas, esta vez Toni sabía donde iba. Lo que pasa es que no ha querido perder el tren Motogp pasando 1 año mas en Moto2.

Discrepo, Elias iba a Pramac y fue Cechinello quien pidio el cambio porque andaba la cosa bastante mal con De Puniet. Lucio no queria ver a Randy ni en pintura y mucho menos a su novia Laurie Vickers que fue la causante de los problemas entre Randy y el equipo, ya que la chica se metio en mas temas de los que debia como la renovación etc... A raiz de estos problemas despues de Sachsering fue cuando Lucio empezo a buscar piloto, pero no encontraba a nadie. Tuvo muy cerca a Aoyama, pero Gresini le ofrecio al japo algo mejor, lo intento con Stoner con la moto oficial y con Dovi pero ninguno queria ir a LCR. Asi que Lucio sabiendo que DORNA seria quien pagara a Elias en 2011 se fue a hablar con Ezpeleta e hicieron el cambio entre Campinotti y él.

Yo no creo que Elias supiera donde se iba a meter, pensaria que estaria al nivel de Aoyama pero hoy esta varios paso por detras y no veo yo mucho margen de mejora con la inversión que Honda ha hecho en los 4 oficiales y en Aoyama que es el tester encubierto.

El problema no esta en hoy, esta en el año proximo. Porque como Elias haga una mala temporada se va a quedar fuera de MGP en 2012, principalmente porque el paso a las mil va a suponer la ampliación a 24 motos (Ezpeleta dixit) y entre los que suban de M2 que alguno o mas de uno subira y los que vengan de SBK (Rea etc...) Elias se puede ver sin equipo. Recordar que aqui vales lo que marque tu ultimo resultado y la memoria es muy fragil.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #220 en: 03 de Febrero de 2011, 16:32:14 pm »
Cuentas los que llegarán, pero no piensas en los que se caerán de Motogp. Yo no apostaría demasiado por la continuidad de Edwards, Capirossi, Cructhol y porque no, el mismo Elías.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #221 en: 03 de Febrero de 2011, 16:37:03 pm »
La verdad es que elias tiene una situacion complicada, aun así me no consegui entender como LCR se quita a DePuniet (que estuvo a punto de quedarse sin moto) para fichar a Elias, es comprensible que el ganador de moto2 de manera tan clara y apabullante como gano elias, se subiera a MotoGp, o en resumen, el sitio de elias no estaba en moto2 otro año mas.
La parrilla cada vez es mas complicada, menos motos, casi todo son ducatis satelites, y ya no se habla de puestos oficiales, sino que peleas por correr con un equipo privado. LCR hio q DePuniet brillara el año pasado, lesiones a parte, tienen una buena base para trabajr, las honda van a dar el resto y se ve para conseguir el ultimo titulo de 800cc. Elias tal vez sea el piloto mas apartado del ala dorada, pero lo q ha tenido elias este año ha sido una oportunidad para seguir corriendo en motogp. Cosa casi imposible.
En vista del nivel de los debutantes este año, el que el campeon de moto2 no estuviera en MotoGP y Cruchtlow y Abraham si, era casi ofensivo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #222 en: 03 de Febrero de 2011, 16:38:11 pm »
Cuentas los que llegarán, pero no piensas en los que se caerán de Motogp. Yo no apostaría demasiado por la continuidad de Edwards, Capirossi, Cructhol y porque no, el mismo Elías.

Lo de capi y edwards es rizar el rizo, no van a demostrar nada que no hayan hecho ya, sobre todo capi, q con la pramac le va a dar un señor paseo el frances.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #223 en: 03 de Febrero de 2011, 16:40:15 pm »
Fuji, no estoy seguro, pero Abrahan, aparte de que el dinero es de su padre (que me parece lícito); puede tener suerte y hacer una rápida adaptación a esa moto tan extrema que lleva. Mira Aleix, que llegó desde el paro y en ningún momento ha desentonado con los compañeros de equipo que ha tenido. (Ni mejor, ni peor).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #224 en: 03 de Febrero de 2011, 16:55:33 pm »
Que ustedes las disfruten... :cheers





Y para mí los que más cruzados van...




Y esta... :fumando




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"