El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49301 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #225 en: 03 de Febrero de 2011, 17:01:44 pm »
No podemos comentar mucho... Él dice que Yamaha es mejor porque tiene acceso al vuelta a vuelta, como tú dices, nosotros no tenemos ese dato.


Por lo demás, es evidente que los nuevos aprietan fuerte... aunque disiento en Dovicioso, no le veo progresión. También  faltaría ver qué sigue haciendo Simoncelli, que el año pasado combinó algunas buenas carreras al final con hermosas meteduras de pata. Spies sí está haciendo una progresión de libro, mas ahora metido con todo en el equipo oficial.


Vamos, que ha nombrado al que progresa de verdad y a dos de su pueblo  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #226 en: 03 de Febrero de 2011, 17:05:07 pm »
Lorenzo en As.com:

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) acaba "muy contento" el primer test oficial de pretemporada en MotoGP, ya que está convencido de que ha aprovechado muy bien el tiempo en la primera toma de contacto del curso con el trazado malayo.

El vigente campeón del mundo reconoció que tiene "mejores sensaciones" con la M1 nueva, pero que debe afinar "algunos puntos" y espera dar "el siguiente paso" en el próximo test de finales de febrero.

El mallorquín insistió en la idea del trabajo bien hecho. "Por la tarde hacía mucho calor en la pista, pero he podido dar unas pocas vueltas rápidas que me ha dado la confianza de que vamos en una buena dirección", añadió.

Por último, tuvo unas palabras sobre su nuevo compañero, el estadounidense Ben Spies. "Está haciendo un trabajo muy bueno, hablé con él ayer, y hemos discutido mucho sobre la moto, es un buen compañero de equipo", finalizó.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #227 en: 03 de Febrero de 2011, 17:34:39 pm »
La verdad es que Spies desde que se subió a la moto de fábrica dió un pasito adelante y está de un modo más constante que antes en la pomada. Ojalá se consolide, gane carreras y pronto haya que hablar de Top 5 en vez de Top 4. Y si Sic también lo consigue y hablamos de Top 6, mejor todavía, aunque este me oferece más dudas. No veo a nadie más con aspiraciones de aumentar el número de miembros del Top x.

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #228 en: 03 de Febrero de 2011, 17:48:57 pm »
 :aggg :aggg :aggg... Joeeeer .... Quien dijo que no derrapaban?






Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #229 en: 03 de Febrero de 2011, 17:57:18 pm »
Videos TVE... Pequeños pero algo es algo...  :cheers





« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 18:05:15 pm por Gali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #230 en: 03 de Febrero de 2011, 18:25:44 pm »
Pedrosa en AS.com

"Estoy muy contento de cómo ha ido el test en general. La mejor noticia que podíamos recibir es que el brazo está recuperado y los calambres y la falta de fuerza que tanto me preocupaban han desaparecido. Esta tarde hemos hecho una tanda larga de 12 vueltas y ha ido bien"

"Hemos probado muchas cosas, paso a paso, y nos vamos de Malasia con las ideas claras respecto a la suspensión, y alguna cosilla que confirmar sobre el chasis y el motor cuando volvamos aquí"

Por último, explicó que en la próxima cita en el trazado malayo dedicará más tiempo a probar la moto de 2011. "''Ohlins'' también traerá algunos componentes nuevos que pueden mejorar aún más el conjunto. Para mí, el paso más importante que hemos dado es en la estabilidad de la frenada, que era una de las cosas que queríamos", finalizó.


Lo primero, y lo más importante: El brazo no le duele. Primera batalla ganada  :rolleyes
En segundo lugar, por una vez que Honda no trae una moto totalmente nueva y tienen una base buena, creo que Dani está trabajando como a él le gusta, poquito a poquito y asegurando los cambios, no como otras temporadas que se veía obligado a probar 5 chasis en 45 minutos...

Hoy ha estado comparando la moto 2010 y la 2011 y parece que le gusta más el chasis 2010, pero le dará otra oportunidad al 2011... Stoner solo ha probado el 2011...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #231 en: 03 de Febrero de 2011, 18:34:57 pm »
A mi éste test solo me deja una conclusión, que las hondas van como un tiro. Pero todas.... Y que yamaha va a tener que forzar mucho para que spies y lorenzo puedan luchar por el mundial. De rossi que las va a pasar putas hasta que consiga meterse en el ajo. Entre lo del hombro (que sí que es cierto que las lesiones de hombro son mu jodidas y lentas de recuperar, aunque hay que saber en que estado lo tiene) y la ducati, cuando quiera empezar a dar guerra va a ser tarde. O hace una genialidad de las suyas y sorprende hasta su padre, o éste año valentino le costará llegar. Llegará, estoy seguro, pero al final...

Y bueno, por lo que os leo a todos, estais convencidos de que este puede ser un año con muchos pilotos luchando por victorias. Las 3 hondas oficiales (stoner, dovi, dani), las dos yamahas oficiales (spies, lorenzo), simoncelli si le da por liarla, rossi si consigue entonarse... y luego luchando por podios podemos ver a hayden y a alguno mas. Se presenta pues un año divertido visto lo visto. Y si es verdad que puede haber hasta 6-7 pilotos luchando por victorias, no recuerdo nada igual desde la epoca dorada del motociclismo con los americanos. Al fin y al cabo, desde entonces siempre habían sido o doohan, crivi y alguno mas (3 como mucho) o rossi y alguno mas (2 o 3)... Solo hasta estos ultimos años, con dani, rossi, jorge y stoner, la lista había subido hasta 4...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #232 en: 03 de Febrero de 2011, 18:44:21 pm »
Desde el comienzo de la temporada 11 tengo la impresion de que ver mas tochas a las motos :ziggy y ahora veo las fotos con las mgps todas cruzadas...... o es el mono que me hace verlas asi.    :oh
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #233 en: 03 de Febrero de 2011, 18:46:23 pm »
One question...ummm...estoy yo medio despistado...o Lorenzo tiene consigo a un técnico que era de Rossi?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #234 en: 03 de Febrero de 2011, 19:03:31 pm »
las derrapadas esas de las fotos que solo se ve la rueda trasera parece que van cruzados de la os... pero luego en la tele se ve que es otra cosa...:devil


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #235 en: 03 de Febrero de 2011, 19:07:11 pm »
En la tele no sé lo que se ve o lo que no, porque lógicamente las cámaras siguen a las motos...pero en las fotos es donde se puede ver realmente lo cruzados que van, ya que es una instantánea...y vamos, estos paisanos manejan lo que les da la gana vamos...  :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #236 en: 03 de Febrero de 2011, 19:09:29 pm »
Desde el comienzo de la temporada 11 tengo la impresion de que ver mas tochas a las motos :ziggy y ahora veo las fotos con las mgps todas cruzadas...... o es el mono que me hace verlas asi.    :oh

A mí se me hace pequeñísimo Bautista encima de la Suzuki, en bastantes fotos  :wacko. Serán cosas mías, porque ni Bati es tan bajito como un Pedrosa ni la Suzi es más grande que las demás motos... creo.

Las cruzadas (sobre todo las de Sic y Jorge) meten miedo.

Tengo ganas de comprobar si las Honda estarán tan arriba en Motegi. Está claro que pintan muy bien, pero de un circuito a otro pueden cambiar mucho las cosas.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #237 en: 03 de Febrero de 2011, 19:23:59 pm »
En la tele no sé lo que se ve o lo que no, porque lógicamente las cámaras siguen a las motos...pero en las fotos es donde se puede ver realmente lo cruzados que van, ya que es una instantánea...y vamos, estos paisanos manejan lo que les da la gana vamos...  :dance

de eso no hay duda joer y ellos no tienen la culpa ...

PD. la camara siempre ha seguido a la moto y cuando había una derrapada también la seguía  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #238 en: 03 de Febrero de 2011, 19:29:46 pm »
las derrapadas esas de las fotos que solo se ve la rueda trasera parece que van cruzados de la os... pero luego en la tele se ve que es otra cosa...:devil
Estoy contigo. En las fotos parece mucho más ''sajerao'', pero la realidad es la realidad y cuando volvamos a las carreras tendremos lo de siempre, siempre vemos fotos de cruzadas., pq es obvio que las 800cc derrapan, pero son derrapadas controladas por el CT, si el CT no permitiera un mínimo derrapaje en una moto de 230cv entonces no llegaria a entregar toda la potencia nunca, pq estas motos hasta a 10º de inclinación fijo que derrapan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #239 en: 03 de Febrero de 2011, 19:42:10 pm »
Yo ya he dicho hace unos post que el colín de la Yamaha me parecía muy grande en algunas fotos...empiezo a pensar que no estaba equivocado viendo lo que comentáis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"