El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.  (Leído 49278 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #285 en: 10 de Febrero de 2011, 13:12:49 pm »
Nelson las declaraciones de Spies tienen que estar unas páginas mas atrás, que dice  + o - "este año la aceleración no será un problema" si me apuras creo que lo dijo el primer dia de test...

luego el que sea su primer año con la moto oficial no quita que Ben no sepa lo que dice, ten en cuenta que a esos niveles cada uno ya debe saber lo que dice de su moto...también piensa que no rueda solo en los tests, puede compararse con cualquier moto en pista para saber si va bien, le falta punta o lo que sea...

...luego yo creo que hay bastante de esto...


No creo, mas bien son unas declaraciones muy, muy medidas, e inteligentes, alabas a tus rivales, mandas un recado a tu marca......
 

Lorenzo dice que la moto ha mejorado "un poco" en todo pero...luego Pedrosa que en Yamaha se guardan algo... :latigo

conclusión: acabaron todos bien pegaditos en Sepang... ahora que salga cualquiera de los 5 primeros y diga que no tiene moto para ganar que le falta tal o cual...  :smash

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #286 en: 10 de Febrero de 2011, 13:34:29 pm »
Intento hacer memoria; tras la carrera de Brno realizaron tests y creo que Lorenzo probó un motor del 2011 con el que bajó como un segundo y pico sus tiempos del finde... ¿puede ser?

http://www.motogp.com/es/news/2010/brno+midday+report

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #287 en: 10 de Febrero de 2011, 13:39:31 pm »
Intento hacer memoria; tras la carrera de Brno realizaron tests y creo que Lorenzo probó un motor del 2011 con el que bajó como un segundo y pico sus tiempos del finde... ¿puede ser?

http://www.motogp.com/es/news/2010/brno+midday+report


Gracias! Creí que había probado el motor de 2011, parece ser que no.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #288 en: 10 de Febrero de 2011, 13:41:29 pm »
Nelson, Spies ya probó un adelanto de la moto oficial en los tests de Brno, cosa que ni Rossi llegó a probar ( creo ). Y Spies era un piloto directo de Yamaha Factory, así que seguro que su moto no era muy distinta a las oficiales. Seguro que sabe distinguir entre si el motor de esta temporada es mejor que el de la pasada o no.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #289 en: 10 de Febrero de 2011, 14:53:25 pm »
Negar que Burgess y Rossi son la combinación perfecta para poner a punto una moto es realmente estúpido, lo diga Supo o quien lo diga, ya que ya nos demostraron con la RC211V el pepino de moto que salió y luego cuando llegron estos dos a Yamaha lo que consiguieron... En Ducati ya veremos, pero yo estoy seguro que van a conseguir también una buena moto, no sé el tiempo que tardaran, pero será una moto que no solo funciona con Stoner. Y alomejor me tengo que tragar mis palabras, pero hasta el momento no lo he tenido que hacer a la hora de apostar por Rossi y Burgess y si se las han tenido que tragar los que los dejaban fuera de la lucha por el mundial ( 2004 con el paso a Yamaha, después de 2006, después de 2007 y lo que estamos viviendo ahroa con Ducati ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #290 en: 10 de Febrero de 2011, 15:28:53 pm »
Nelson me encanta leer tus post....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #291 en: 10 de Febrero de 2011, 17:00:55 pm »

y pregunta si Rossi y Burguess son tan capaces de hacer una moto superior por qué esto no se evidenció antes de 2008.


Pues yo no estoy de acuerdo con la opinión de Suppo, ya que el tandem Rossi-Burguess ha sido muy productivo:

1.- Año 2001, Rossi y Burguess desarrollan la última versión de la NSR 500cc, son los únicos en sacarle el partido, ya que las de HRC-Repsol no iban ni para atras. Al año siguiente con esa misma moto y contra las todopoderosas 4T, Capirossi, Katoh y Barros hicieron podiums.

2.- Año 2002, Rossi y Burguess desarrollan la moto dominadora de la primera era de los 4T RC 211 V, con esa moto ganan carreras: Barros, Gibernau, Melandri, Elías, Ukawa, Biaggi, Tamada y no sé si me queda alguno en el tintero.

3.- Año 2004, Rossi y Burguess se pasan a Yamaha, cogen una moto que en la temporada anterior sólo había conseguido un podium y que casi acaba con Barros y la hacen campeona del mundo durante dos temporadas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #292 en: 10 de Febrero de 2011, 17:16:25 pm »
¿La Honda acelera como un demonio o es Pedrosa que levanta la moto y abre gas antes que nadie?
¿La Yamaha es la más estable en la frenada o es Lorenzo con su pilotaje suave y fluido?
¿Tiene Ducati el mejor control de tracción o es que a Stoner no le hace falta control de tracción alguno?

esas cosas creo que tienen bastante fácil aclaración:
1.-La Honda seguramente sea la moto más potente, pero no con tanta diferencia como se cree, pues Dani acelera mucho y bien, pero con Dovi la diferencia con Yamaha era mucho menor. Así que dejémolo en que es más potente, pero sin exagerar.
2.-La Yamaha es claramente más estable. No se ha visto a ningún piloto de Yamaha entrar rebotando como sí se ha visto a Dani, Dovi, DePuniet, Sic... con la Honda. Eso no es casualidad. La Yamaha está claro que es más estable. Alegas el pilotaje fino de Jorge, pero es que Dani tampoco se queda corto en finura, y precisamente Jorge frena más duro, así que debería notarlo más.
3.-Ducati cuenta con la misma empresa de CT que Yamaha: Magneti Marelli. No veo la ventaja ahí, y menos con Stoner, que iba de lado con el CT al mínimo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #293 en: 10 de Febrero de 2011, 17:43:43 pm »

y pregunta si Rossi y Burguess son tan capaces de hacer una moto superior por qué esto no se evidenció antes de 2008.


Pues yo no estoy de acuerdo con la opinión de Suppo, ya que el tandem Rossi-Burguess ha sido muy productivo:

1.- Año 2001, Rossi y Burguess desarrollan la última versión de la NSR 500cc, son los únicos en sacarle el partido, ya que las de HRC-Repsol no iban ni para atras. Al año siguiente con esa misma moto y contra las todopoderosas 4T, Capirossi, Katoh y Barros hicieron podiums.

2.- Año 2002, Rossi y Burguess desarrollan la moto dominadora de la primera era de los 4T RC 211 V, con esa moto ganan carreras: Barros, Gibernau, Melandri, Elías, Ukawa, Biaggi, Tamada y no sé si me queda alguno en el tintero.

3.- Año 2004, Rossi y Burguess se pasan a Yamaha, cogen una moto que en la temporada anterior sólo había conseguido un podium y que casi acaba con Barros y la hacen campeona del mundo durante dos temporadas.

Si una moto que no iba bien pero ellos se fueron de honda a ultima hora sobre todo Burgess y se llevo con el al equipo entero, dejando a honda sin tiempo a reaccionar ya que contaban con Burgess como en los 20 años antes. Luego sin competencia la moto no necesitaba ser tan buena, ademas de la poca competencia que habia de pilotos y los neumaticos especiales para Rossi en exclusiva.

 No todo fue Burgess - Rossi, hubo mas cosas...

.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #294 en: 10 de Febrero de 2011, 17:54:30 pm »

y pregunta si Rossi y Burguess son tan capaces de hacer una moto superior por qué esto no se evidenció antes de 2008.


Pues yo no estoy de acuerdo con la opinión de Suppo, ya que el tandem Rossi-Burguess ha sido muy productivo:

1.- Año 2001, Rossi y Burguess desarrollan la última versión de la NSR 500cc, son los únicos en sacarle el partido, ya que las de HRC-Repsol no iban ni para atras. Al año siguiente con esa misma moto y contra las todopoderosas 4T, Capirossi, Katoh y Barros hicieron podiums.

2.- Año 2002, Rossi y Burguess desarrollan la moto dominadora de la primera era de los 4T RC 211 V, con esa moto ganan carreras: Barros, Gibernau, Melandri, Elías, Ukawa, Biaggi, Tamada y no sé si me queda alguno en el tintero.

3.- Año 2004, Rossi y Burguess se pasan a Yamaha, cogen una moto que en la temporada anterior sólo había conseguido un podium y que casi acaba con Barros y la hacen campeona del mundo durante dos temporadas.

Si una moto que no iba bien pero ellos se fueron de honda a ultima hora sobre todo Burgess y se llevo con el al equipo entero, dejando a honda sin tiempo a reaccionar ya que contaban con Burgess como en los 20 años antes. Luego sin competencia la moto no necesitaba ser tan buena, ademas de la poca competencia que habia de pilotos y los neumaticos especiales para Rossi en exclusiva.

 No todo fue Burgess - Rossi, hubo mas cosas...

.

Hombre yo cuando me refiero a Burgess me refiero al equipo entero. Además tu mismo te estas contradiciendo dices que para Honda quedarse sin Burgess fue un palo muy gordo. Yo creo que ya he publicado varias veces un esxtracto de una cinta americana en la que se cuenta que como una solución utilizada por el equipo de Burgess en el 2003 para incremementar la tracción, al año siguiente con la nueva generación de neumáticos Michelin 2004  provocaba un chatter tremendo en las Honda, y tardarón nueve carreras en darse cuenta los técnicos de Honda, en esa cinta JB dice textualmente, "Honda tenia nuestros reglajes pero no los entendia". Este es un pequeño ejemplo del buen hacer de Burgess.

No sé porque dices que Rossi no tuvo competencia, es verdad que es posible que el nivel no fuese tan alto como el de ahora, pero creo que los Gibernau, Biaggi, Barros y Capirossi no son dignos de que los califiques como ''no competencia''.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp: Test Sepang del 1 al 3 de febrero.
« Respuesta #295 en: 10 de Febrero de 2011, 18:31:19 pm »
@jovisector:

Lo que dices de la NSR500 en 2001 reafirma la opinión de Suppo: ¿si la moto era tan superior por que los pilotos de HRC no iban? Y bueno, ¿acaso era mala la Honda de 500 antes del 2001? ¿Acaso ha sido mala la Honda alguna vez? ¿Qué tal les fue a los otros pilotos Yamaha en 2004 y 2005?


Yo no he dicho que la Honda de antes del 200 fuese mala, cosa que es un sinsentido ya que fue la moto campeona con Doohan y con Criville de forma consecutiva. Lo que si que digo es que en el año 2000 las NSR de HRC-Repsol anduvieron muy mal, los pilotos decían que la moto era difícil de conducir, en cambio las satélite y la de Rossi iban mejor ya que no adpotaron la configuración tan potente de las oficiales. Ahí encajan las palabras de Doohan diciendole a Criville que Honda le iba a traer para el próximo año 15-20CV más pero que no los aceptase ni de broma. Tal es así que en el 2000 KR jr gana el mundial, entonces Honda decide hacer una remodelación profunda de su NSR para ganar el último mundial de 2T, Rossi y Burgess encabezarón el desarrollo de la moto con grandes resultados durante el 2001 y Capirossi, Katoh y Barros llevaron esa moto al podium luchando contra las 4T.

Lo que sí que esta claro es que el binomio Rossi-Burgess ha demostrado ser muy eficaz desarrollando motos tanto de 2T y 4T de diversas marcas, pero tampoco hay que decir que hagan milagros porque con la Suzuki o la Kawasaki no creo que hubiesen hecho motos campeonas. 

Después la moto qu