El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundo Pit Bike, diversión y una publicación  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación
« en: 31 de Enero de 2011, 20:05:14 pm »
Que tal¡¡¡¡

Se que no me paso nada por aquí, que para los que me conozcan parece que no existo, pero no es así¡¡¡¡

Lo que sucede es que conocí un mundo motero emergente, las pit bikes.

Unas motos chiquitillas, económicas y muy divertidas, con las que pasar el rato sin grandes desembolsos ni riesgos.

Pero como mi pasión me puede seguí haciendo fotos y al final con ayuda de más gente la liamos.

La primera revista nacional de pit bikes¡¡¡¡¡

Así que solo quería mandaros saludos, presentaros este nuevo mundo e invitaros a conocerlo a través de esta revista totalmente amateur, que número a número intentamos mejorar.

!Y no lo dudéis¡ !Engancha¡

Podéis seguir la revista en un pequeño blog hecho al efecto:

http://fancinepitbike.blogspot.com/

Aquí os dejo la portada del segundo número



Un Saludo¡¡¡¡