El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ganará el Mundial de MotoGP 2011?

#1 Jorge Lorenzo SPA Yamaha Factory Racing
12 (18.8%)
#26 Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team
22 (34.4%)
#46 Valentino Rossi ITA Ducati Team
6 (9.4%)
#27 Casey Stoner AUS Repsol Honda Team
18 (28.1%)
#4 Andrea Dovizioso ITA Repsol Honda Team
0 (0%)
#11 Ben Spies USA Yamaha Factory Racing
4 (6.3%)
#69 Nicky Hayden USA Ducati Team
0 (0%)
#58 Marco Simoncelli ITA San Carlo Honda Gresini
0 (0%)
#14 Randy De Puniet FRA Pramac Racing Team
0 (0%)
#5 Colin Edwards USA Monster Yamaha Tech 3
0 (0%)
#8 Hector Barbera SPA Aspar Team
1 (1.6%)
#19 Alvaro Bautista SPA Rizla Suzuki MotoGP
0 (0%)
#7 Hiroshi Aoyama JPN San Carlo Honda Gresini
0 (0%)
#65 Loris Capirossi ITA Pramac Racing Team
0 (0%)
#24 Toni Elias SPA LCR Honda MotoGP
1 (1.6%)
#35 Cal Crutchlow GBR Monster Yamaha Tech 3
0 (0%)
#17 Karel Abraham CZE Cardion AB Motoracing
0 (0%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2011, 17:23:29 pm

Autor Tema: Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)  (Leído 10676 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2011, 16:51:13 pm »
Venga, ya estas votando todos a lorenzo, o esta noche tendreis tremenda cagalera. Ip, aro!!!

De verdad ... de verdad ...  Este foro será lo que sea, si ves uno mejor donde se glorifique a JL , pues tú mismo. Hay gente que no soporta a Lorenzo, hay gente que no come berza y otros a quienes gusta mirar en vez de f...

YA está bien de llorar,  GAli. Y ahora no me vengas con que doy la nota.

La diferencia es que yo digo lo que pienso aunque no guste. Prefiero eso a insinuar . O decirle a la gente l que tienen que pensar.

Ahora , lo que va a pasar.

PM de algún miembro diciendo, venga hombre, déjalo.

Algún comentario de respuesta reprobatorio (aunque esto es menos probable).

Y alguno que leerá lo que digo y pensará que el Tormo este no se calla ni debajo del agua y que es un pesao.

Pues me da igual. Creo que un comentario como el del dolor de barriga, con el agravante de la recurrencia cansina, no solo merece, sino que parece pedir una respuesta. Podría ignorarse, pero no veo qué hay de malo en contestar a una impertinencia.

Hala, ya me he vuelto a cubrir de hez, pero sin hablar de motos! Soy un p crac!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2011, 17:31:09 pm »
Siguiendo con el post....

 Creo que Lorenzo actualmente es el mas solidoy la yamaha la moto que mejor se porta en el conjunto de los circuitos donde se corre, es la mas completa de todas formas veo en algunas opiniones como que si la honda el año pasado diera un salto muy grande en prestaciones y no estoy de acuerdo o mejor dicho que si es cirto pero que las honda siempre tuvieron muy buen motor y en el ultimo tercio del campeonato del año pasado a las yamaha le quitaron motor, eso era evidente. Por cierto en que quedo todo aquello de los motores? En nada.

 Que empiecen ya las carrerassssss  :moto

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2011, 02:11:12 am »
Hola!
Eso de calificar el foro como anti-lorenzo o algo así me parece una opinión un poco desafortunada.

Yo entro en este foro porque porque aquí hay un puñao de gente que "sabe de motos", y aúnque hay algunos cuya devoción, rayana en el ciego fanatismo, por uno u otro piloto hace que a veces la cosa sea un poco desagradable, la mayoría de las veces es un placer entrar aquí a leer lo que dice gente, que como yo, nunca necesitó que hubiera un español con posibilidades de podio para disfrutar con las carreras y no perderse ni una.  Gente para la que cada uno de los títulos de Angel Nieto vale tanto como cualquiera de Sheene, Roberts, Tormo o quien sea.

Y creo que en una encuesta como esta si Pedrosa lleva mas votos que Lorenzo y Stoner es posible que sea por algo tan sencillo como que habrá mas gente a la que le parezca que Pedrosa es mas rápido o que lleva mejor moto o las dos cosas. Así de fácil.

Me parece absurdo calificar el foro como antiesto o antilootro, como si el foro tuvuera alguna especie de voluntad. Como si los que votamos no fuesemos mayorcitos. A los fans de uno u otro piloto les recomiendo emigrar a otros sitios mas de su gusto, por ejemplo foropedrosa.com o forolorenzo.com o forostoner.com o fororossi.com

Disculpad el tono, pero es a cierta edad toca un poco las pelotas el leer tanta tontería y sirvanse los moderadores en eliminar este mensaje o modificarlo si resultara poco adecuado para el sano e higienico intercambio de pareceres.

Un saludo!









«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2011, 08:33:29 am »
A mí no me extraña, qué quieres que te diga, viene de alguien que ha proclamado a los 4 vientos que iba a dejar el foro 3 veces, diciendo que iba a borrar todos sus mensajes, y al final siempre ha vuelto a dar por el saco... Porque si decir "alguno tendrá dolor de barriga de lo del año pasado" sin venir a cuento no es dar por el saco, apaga y vámonos, y me da igual que los que le conozcáis digáis que es una bellísima persona (que lo será) y lo que queráis, pero como miembro del foro no hace nada más que calentar al personal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2011, 09:16:00 am »
Para mi, dolores de barriga a parte, Stoner, con una Honda que parece que va muy bien, puede ser muy peligroso.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2011, 10:21:24 am »
Ya estan sacando los pies del tiesto los JUECES, cuando digo que este foro es anti-lorenzo no es literal y aun que asi fuera me pregunto si es un delito, donde esta la libertad para opinar, pues SI a mi este foro me parece de tendencia ANTI_LORENZO.... que quereis que os diga?

 En este foro como alguien ose pensar y expresarse de otra forma que no sea la que creen oportuna un grupo de poseedores de la verdad se le va al cuello, los jueces al poder....  :wacko

 En fin...  :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2011, 10:39:59 am »
Gali, no te lo tomes a mal, pero no puedes decir siempre algo y decir que es tu opinión y que todos somos libres de opinar lo que queremos... Yo puedo opinar que mi profesor de matemáticas es un grandísimo hijo de la gran ... , pero no se lo puedo decir, y si se lo digo no le puedo decir a continuación: ''es mi opinión y tengo derecho a expresarla'' pq simplemente hay cosas que aunque las pensemos no las podemos decir, y no todas las opiniones son válidas y no todas las opiniones tienen derecho a ser expresadas ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2011, 11:13:26 am »
Buenos dias, yo vote x Dani, porque tiene un talento especial para este deporte,yo dije y mantengo que cuando las Honda estuviesen delante sería la señal, de que Honda a hecho los deberes x fin eso parece que va a ser así, ahora que nadie espere un cuerpo a cuerpo, porque para que eso suceda Dani tiene que correr en inferioridad mecanica,en igualdad se les va, y en superioridad.ya no te cuento...x cierto veremos si Lorenzo al tener que forzar para seguir la estela de las Honda, no fuerza demasiado, y salen a relucir sus carencias en forma de ansiedad,y ese pilotaje de un pollo sin cabeza, Las ducati, veremos de lo que es capaz de hacer el genio de Burges con esa moto,y sinceramente no creo que vaya a superar a Hayden a no ser que heim.jajjajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2011, 12:12:55 pm »
Gali, no te lo tomes a mal, pero no puedes decir siempre algo y decir que es tu opinión y que todos somos libres de opinar lo que queremos... Yo puedo opinar que mi profesor de matemáticas es un grandísimo hijo de la gran ... , pero no se lo puedo decir, y si se lo digo no le puedo decir a continuación: ''es mi opinión y tengo derecho a expresarla'' pq simplemente hay cosas que aunque las pensemos no las podemos decir, y no todas las opiniones son válidas y no todas las opiniones tienen derecho a ser expresadas ;D

Vaya comparacion que haces  :unsure  de llamar h... puta a tu profe de matematicas a decir que opino que este foro me parezca de determinada tendencia, casi nada...

Siguiendo con el tema de quien ganara=

Despues de la temporada 10 de Lorenzo como es posible que no se le tenga en cuenta para volver a ganar el mundial, demostro una madurez BRUTAL tanto en pilotaje como mentalmente, supo tirar cuando hizo falta y aflojar cuando era necesario. 9 victorias de 18 carreras y las dos ultimas carreras con victorias aplastantes que ni el mismo Rossi pudo contestarlas...  Casi nada

 Aun me acuerdo de los tropecientos post en los que muchos decian que llegaria un error de Lorenzo que era imposible hacer el año sin un cero...  :hysterical :hysterical

Que empiecen las carrerasssss  :moto


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2011, 12:48:00 pm »
Gali, no te lo tomes a mal, pero no puedes decir siempre algo y decir que es tu opinión y que todos somos libres de opinar lo que queremos... Yo puedo opinar que mi profesor de matemáticas es un grandísimo hijo de la gran ... , pero no se lo puedo decir, y si se lo digo no le puedo decir a continuación: ''es mi opinión y tengo derecho a expresarla'' pq simplemente hay cosas que aunque las pensemos no las podemos decir, y no todas las opiniones son válidas y no todas las opiniones tienen derecho a ser expresadas ;D

Vaya comparacion que haces  :unsure  de llamar h... puta a tu profe de matematicas a decir que opino que este foro me parezca de determinada tendencia, casi nada...



Gali, cuando aparecen las palabras anti- en un foro, o decir que la victoria de alguien da dolores de barriga a los demás, son comentarios, como se dice en la jerga foril, trollescos, comentarios que solo buscan el picar a la gente, tipicos de cualquier foro futbolero o de los comentarios de los articulos del marca. No puedes hacer esos comentarios y luego ofenderte si te recriminan, no puedes tirar la piedra y luego esconder la mano.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2011, 12:53:45 pm »
del diccionario de la RAE:
fan. (Del ingl. fan, acort. de fanatic).

fanático, ca. (Del lat. fanatĭcus). 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

Pues eso.




Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2011, 13:16:47 pm »
Hola a todos.

SE RECUERDA A TODOS LOS FOREROS QUE INTENTEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EVITAR ALUSIONES PERSONALES EN SUS POSTS.

De lo que se trata es de hablar de motos no de este o aquel forero.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2011, 14:35:03 pm »
Pues si paciencia es la madre de la ciencia, pero nos podrias, o mejor ya que parece que me estas perdonado, la vida,x mi comentario,decir algo, pero mojate, no digas que a llovido x que el suelo está mojado, o aqui han fumado x ver una colilla en el suelo,es un foro de opinión y yo acepto todas aunque discrepe, pero no doy el visto bueno a nadie....x que por esperiencia,podria, pero x sentido comun el mio la doy mis opiniones y las argumento,haz tu lo mismo para revatirlas.y no digas quien bajo tú criterio personal, que comentario merece tú veneplacito.

El problema es que no das opiniones, sino que afirmas cosas que no puedes demostrar, como que Pedrosa en igualdad mecánica se los funde a todos, o que Lorenzo no tiene la cabeza amueblada... ¿Cómo dices que no tiene la cabeza amueblada, con la solidez que ha demostrado este año, y la guerra que le dio a Rossi en 2009? El Lorenzo que vimos en la pista en 250 y el primer año de Motogp ya no existe

Y eso que a mí Lorenzo es con diferencia el piloto que menos me gusta fuera de la pista, pero dentro de ella hay pocos que le hagan sombra
jajjajajja o sea que yo afirmo,y tú opinas, si yo digo que Lorenzo no tiene la cabeza anueblada, tu me contestas que como digo eso, con la superioridad mostrada, este último campeonato pero obvias que corria practicamente sólo y cuando los demas tuvieron maquina no tenia esa superioridad, pero estña discusion es esteril vermos este año si tú estas en lo cierto o soy yo,cuando corra con el aliento en el cogote, o tenga que tirar mas de lo que la moto le permite,asumiendo riesgos, entonces veremos.si tú estas en lo cierto o soy yo...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2011, 15:31:08 pm »
Ostia, he entrado en epifumi.com y resulta que es el foro del marca... :mad

Se han juntado el hambre y las ganas de comer. Gishe, parece mentira, a tu edad y con tus años, entrando al trapo  :latigo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Quién ganará el Mundial de MotoGP 2011 (primer sondeo pretemporada)
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2011, 15:34:31 pm »
Ostia, he entrado en epifumi.com y resulta que es el foro del marca... :mad

Se han juntado el hambre y las ganas de comer. Gishe, parece mentira, a tu edad y con tus años, entrando al trapo  :latigo

Más razón que un santo, mil disculpas compis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"