El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nelson

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 18:13:04 pm por Nelson »
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 01:44:55 am »
Interesante el Sr.Roberts...Gracias.

Bienvenido de nuevo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 08:23:19 am »

Kenny Roberts Jr ha dicho alguna vez que la regla básica en el rancho de su padre es que, si hay una carrera y su padre lidera durante una vuelta completa--no importa cuál--ha ganado.


 :lol, Esto no es la primera vez que lo oigo........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 09:16:33 am »
Muy bueno gracias Nelson por currartelo así

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 09:20:28 am »
...Unos días más tarde Lorenzo fue a Donignton Park y, en una carrera sobre mojado, se cayó.

"Estuvo dos semanas", dice Roberts. "Seguramente necesitaba tres."


Qué crack el Rey  :lol :hysterical :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 09:34:11 am »
Muy interesante, bienvenido otra vez ya somos varios los que regresamos....  :guay

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 09:34:22 am »
Gracias! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 11:32:40 am »
La función ignorar ya no funciona?

Tú no te habías pirado? Pues eso. Por mi parte, ni bienvenido ni h ...
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 15:32:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 15:13:10 pm »
La función ignorar ya no funciona?


Pues si que parece que no funciona que tu no puedes pasar la ocasion de dar la nota, esta el foro tranquilo y animos apaciguados y ya te pones con esas palabras mal sonantes...

 Nelson... bienvenido yo tambien volvi a este foro hay algunos que nos atacan pero luego son mas de lo mismo pero con otro nombre...  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 15:33:51 pm »
Expreso mi opinión. Editado el taco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 16:30:13 pm »
La función ignorar ya no funciona?


Se dio de baja y se ha vuelto a registrar con el mismo nombre. Tu función ignorar sólo afecta al usuario que se dio de baja hace unos meses. Fíjate que éste Nelson tiene dos mensajes.

Aunque yo en su día también le incluí como ignorado, dado que se ha registrado como nuevo usuario, esperaré a ver cómo dice las cosas (porque, sobre el qué, se puede defender todo menos la violencia y cuatro cosas más).

Bienvenido, pues, por mi parte, y no perdamos la calma.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 17:46:58 pm »
creo que el esfuerzo y las ganas de ganar estan por encima del talento y con lorenzo se ha demostrado ( que no es el unico ee ), ricky charmichael decia que el no tenia talento para ir en moto pero que con el esfuerzo y consistencia mirar a donde ha llegado  :cheers :cheers

alguien sabe que mas pilotos asi buenos han pasado por el rancho ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2011, 17:49:51 pm »
Hombre...Lorenzo ha trabajado MUCHO pero es muy talentoso, o así lo veo yo...y lo dicen los que trabajan con él, no hay más que ver lo rápido que se adapta a todo...otra cosa es que haya habido pilotos con más talento que él, que claro que será así, pero vamos, el tipo éste no creo que se pueda decir que no es talentoso no?

Saludetes ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2011, 18:06:48 pm »
Hombre...Lorenzo ha trabajado MUCHO pero es muy talentoso, o así lo veo yo...y lo dicen los que trabajan con él, no hay más que ver lo rápido que se adapta a todo...otra cosa es que haya habido pilotos con más talento que él, que claro que será así, pero vamos, el tipo éste no creo que se pueda decir que no es talentoso no?

Saludetes ;)

Si te soy sincero para mi no existe nadie en el mundo con talento para ir en moto.  Me explico, alguien cree que lorenzo o rossi si con 20 años se compran una moto por primera vez serian algo en el mundo de la moto??? vale si, tenemos el caso biaggi y bayliss, pero lo de estos dos fue talento o ganas y pasion por la moto??? y por que no decirlo apoyo y presupuesto, es decir si yo ahora empizo a ir todos los findes de semana a circuito a entrenar un monton de horas creo que en un par de años ya estaria paras correr en el CEV ganar o no ya es otra cosa pero los tiempos por vuelta seguro que no andarian muy lejos.

hay ejemplos en la vida real, conozco a un chaval que llevo un kart por primera vez el mismo dia que yo y le saque unos dos segundos por vuelta, luego el se compro un kart y yo solo he ido 2 o 3 veces mas, el ahora me saca unos 4 segundos por vuelta y la gente cuando lo ve comenta uff es tio este es muy bueno este vale, j***er si yo hubeise entrenado lo que el estaria a su nivel.

esta es mi opinion respecto al "talento" para ir en moto.  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2011, 18:08:24 pm »
23 años y 3 veces campeon del mundo, una de motogp con Rossi en pista.... Ahi hay talento a raudales...  y MUCHO trabajo y dedicacion..  :cheers