El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts  (Leído 7142 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 18:17:27 pm »
23 años y 3 veces campeon del mundo, una de motogp con Rossi en pista.... Ahi hay talento a raudales...  y MUCHO trabajo y dedicacion..  :cheers

y que me dices de ricky charmichael que el mismo dice que no tiene talento, y mira sus titulos es el mejor piloto de motocross y supercross de la historia  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2011, 18:26:48 pm »
No lo sigo pero si gano tantas cosas si que tiene talento diga lo que diga...  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2011, 18:36:07 pm »
Hombre...Lorenzo ha trabajado MUCHO pero es muy talentoso, o así lo veo yo...y lo dicen los que trabajan con él, no hay más que ver lo rápido que se adapta a todo...otra cosa es que haya habido pilotos con más talento que él, que claro que será así, pero vamos, el tipo éste no creo que se pueda decir que no es talentoso no?

Saludetes ;)

Si te soy sincero para mi no existe nadie en el mundo con talento para ir en moto.  Me explico, alguien cree que lorenzo o rossi si con 20 años se compran una moto por primera vez serian algo en el mundo de la moto??? vale si, tenemos el caso biaggi y bayliss, pero lo de estos dos fue talento o ganas y pasion por la moto??? y por que no decirlo apoyo y presupuesto, es decir si yo ahora empizo a ir todos los findes de semana a circuito a entrenar un monton de horas creo que en un par de años ya estaria paras correr en el CEV ganar o no ya es otra cosa pero los tiempos por vuelta seguro que no andarian muy lejos.

hay ejemplos en la vida real, conozco a un chaval que llevo un kart por primera vez el mismo dia que yo y le saque unos dos segundos por vuelta, luego el se compro un kart y yo solo he ido 2 o 3 veces mas, el ahora me saca unos 4 segundos por vuelta y la gente cuando lo ve comenta uff es tio este es muy bueno este vale, j***er si yo hubeise entrenado lo que el estaria a su nivel.

esta es mi opinion respecto al "talento" para ir en moto.  :cheers

Estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte...sólo un ejemplo...hace ya un par de años en un curso de formación en el Jarama estuvimos hablando con formadores del Race...lo normal vamos...uno de ellos fue de los que hicieron las pruebas de selección de pilotos que querían pasar de karts y demás a monoplazas...Una de las pruebas que hacían era "percepción de la velocidad", cuando tuvieron los datos pensaban que había un error porque un alumno no salía en la gráfica que tenían preconfigurada, es decir, se salía de los márgenes marcados...pero luego comprobaron que las tomas estaban bien después de repetir las pruebas...el chavalín era Fernando Alonso...

Está claro que sin pasta, tiempo y dedicación no puedes llegar a arriba del todo...pero hay gente que tiene un "don"...y sino que se lo pregunten a Loeb, que era gimnasta, le dejaron pilotar un coche y ahí lo tienes, el mejor de la historia empezando muy tarde ya...

Saludetes :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2011, 20:04:34 pm »
Por mucho que lo intente, una persona normal jamás será mejor Messi, ganará un Nobel o estará tan buena como Adriana Lima por mucho que trabaje... Hay cosas con las que se nace o no se nace, no se consiguen así como así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2011, 20:46:03 pm »
 A  lo que me refiero es que no existe el talento para ir en moto, es decir creo que hay personas mejores que otras en determinadas cosas. Para mi decir este piloto gana por que tiene talento es como decir este tio es el mejor por la gracia de dios.

voy a explicarme un poco mas, para mi lo que la gente llama talento es un cumulo de cualidades como pueden ser: alta capacidad de concentracion, grandes reflejos, buena sincronizacion, buena capacidad espacial, determinacion, valentia, ganas de ganar, mentalidad competitiva, fuerza de voluntad, autocritica...

para mi lo mas parecido al talento seria este cumulo de cualidades habra pilotos con mejores reflejos y otros con mejor determinacion, y el el mejor o mas talentoso seria el que mejor media tubiese de estas cualidades. no se si me he explicado.

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2011, 20:59:18 pm »
Para mí todo eso que nombras es el talento  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2011, 21:04:20 pm »
Para mí todo eso que nombras es el talento  :ziggy

pues entonces estamos deacuerdo  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2011, 23:44:21 pm »
"El talento es la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad. Se puede considerar como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño."

Pos eso, que esa coordinación, visión espacial, percepción de la realidad... es lo que llamamos TALENTO para ir en moto.

Beethoven decía que un buen músico era un 5% de talento y un 95% de trabajo.

Lo que pasa es que el trabajo no puede suplir la ausencia de talento, aunque sí disimularla.

Muchas personas podrían, a base de entrenamiento, rodar en 2.01.000 en Sepang, pero solo 4 o 5 tipos son capaces de rodar en 2.00.500.

Millones de niños se pasan 12 horas al día jugando al fútbol en Brasil... pero al final destacan 20 o 30, y entre esos sobresalen 2 o 1.

Esos pequeños saltos cualitativos, a igualdad de entrenamiento, marcan el peso del talento.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2011, 13:58:20 pm »
Por mucho que lo intente, una persona normal jamás será mejor Messi, ganará un Nobel o estará tan buena como Adriana Lima por mucho que trabaje... Hay cosas con las que se nace o no se nace, no se consiguen así como así

Mientras vosotros dicutiais  "¿que es el talento?", yo he investigado quien es Adriana Lima.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 16:00:24 pm »
 :hysterical :hysterical :sara

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 16:36:32 pm »
Chino, ¿podrías poner la foto entera? Es que ha salido cortada por abajo...  :lol :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 19:22:55 pm »
Como está el patio, y es que esto mas que un foro de motos parece el museo de la plancha.

perdon por el off topic.

Pero por aclamación popular, de cuerpo entero.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 21:28:45 pm »
Por mucho que lo intente, una persona normal jamás será mejor Messi, ganará un Nobel o estará tan buena como Adriana Lima por mucho que trabaje... Hay cosas con las que se nace o no se nace, no se consiguen así como así

Mientras vosotros dicutiais  "¿que es el talento?", yo he investigado quien es Adriana Lima.


Como está el patio, y es que esto mas que un foro de motos parece el museo de la plancha.

perdon por el off topic.

Pero por aclamación popular, de cuerpo entero.




Hostias..... A que se dedica Adriana,es que............

Saludosss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2011, 21:59:28 pm »
Talento y mucho tiene que tener este tío:



Hay que ser un talento para que con esa cara estar zumbandose a Adriana Lima,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Traducción del artículo sobre la estancia de Lorenzo en el rancho de Roberts
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2011, 09:21:46 am »
Por mucho que lo intente, una persona normal jamás será mejor Messi, ganará un Nobel o estará tan buena como Adriana Lima por mucho que trabaje... Hay cosas con las que se nace o no se nace, no se consiguen así como así

Uno mejor que Messi...


Y una que esta mejor que Adriana Lima...


Para gustos, los colores... :lol