El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ganadores Moto2 2011  (Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Ganadores Moto2 2011
« en: 08 de Febrero de 2011, 18:48:48 pm »
Pues eso, en vista del hilo que ha creado Mikemetal con los de MotoGP, podríamos hacer lo mismo con Moto2 y 125. Los del cuarto de litro los dejo para otra ocasión pero los de Moto2 podríamos comentarlos por aquí, quien creéis que ganará, que marca dominará y tal.

Yo me inclino por Ianone para los pilotos y Suter como mejor chasis, aunque todo es discutible y lo digo sin haber estado al loro de los últimos movimientos ni tiempos de los últimos entrenos.

Saludos.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 19:08:21 pm »
En 125 y teniendo en cuenta su temporada pasada, sumado al ascenso de sus rivales directos, creo que ganará sin discusión Nico Terol....

En Moto2, puede que sea correr demasiado, pero es que no me atrevo a descartar a Marquez, aunque creo que Simón está mucho mejor posicionado... me decanto por Simón....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 19:37:25 pm »
Me voy a dejar llevar por el jubilo y los sueños sin cumplir y se lo llevar otro año mas Moriwaki de la mano de Takahashi. Pero quien ganará carreras? categoria dificil de baticinar, espero ver en el podio a Marquez, Aleix, DeAngelis, Soufoglu, Redding, Iannone y Simón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 19:56:16 pm »
visto el lio d la pasada temporada.... :wacko

yo no matreveria  a apostar x nadie.

la consistencia y regularidad d Elias y Simon contra los errores y aciertos de los otros :unsure

siancaso SIMON

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 22:36:14 pm »
A mi, el año pasado, Ianonne me pareció el mejor piloto de todos. Aparte de su inconsistencia y la mala suerte, creo que primero, se merendó a su compañero de equipo. Es cierto que Talmacsi no está en su mejor momento pero coñe, es campeón del mundo, se le supone calidad. Luego, hubo carreras en las que fue el más rápido con diferencia. Remontando desde atrás a piñón y haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida.

Así, aunque Simón es quien nos gustaría que ganase a casi todos (porque todo lo que tiene de feo lo tiene de simpático a mi parecer), creo que si Andrea templa los nervios y consigue apaciguarse, puede ser el mejor de todos, incluso con cierta diferencia.

Marc no creo que esté para ganar desde ya, aun es un poco enclenque, no tiene experiencia con motos de 4T, cambio de cilindrada, de equipo...muchos cambios, aunque puede que gane alguna carrera y creo que hará muchos podios, no lo veo campeón del mundo de Moto2.

Continuando con Julito, no sé que cojones es lo que le falta para estar siempre arriba, para dar el saltito ese de creerselo y ganar carreras, pero creo que ha sido siempre así. La primera carrera que ganó en Doning sobre mojado, dando un recital, llegó muy tarde para lo que se le esperaba y desde entonces, aunque no ha tenido nunca la mejor moto, no ha ganado muchas más. Y para ser campeón en pocas ocasiones no hace falta ganar carreras, aunque con el lio de Moto2 veremos.

Luego está Redding, posiblemente el que más me gusta como estilo de pilotaje. Rápido, agresivo, con experiencia con motos de 4t...es mi otro candidato pero tenía que poner a uno y he puesto al que peor me cae. Sofouglu no lo tengo en cuenta para el mundial pero sí para ganar carreras. Del resto, creo que no me dejo a nadie importante que pueda estar arriba asiduamente, excepto a los Espargaró a lo sumo. Aleix tal vez esté de forma habitual rondando en cabeza. Polucho no creo.

Luthi, De Angelis, Kallio, Di Meglio pueden animar la fiesta pero no acabarán campeones.

Con los chasis creo que estaba más fácil. Este año hay mogollón de Sutter. De hecho, todos los favoritos creo que llevan Sutter. El año pasado ya vimos como se cambiaba Simón a Sutter pero...¿tanta diferencia habrá?

Saludos.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 23:18:08 pm »
De Angelis y Kalio ex motogp y Di Meglio ex campeón del mundo ¿los descartas para el campeonato? yo creo que no podemos descartar a nadie el año pasado hubieron muchas sorpresas  y ojalá este año las tengamos también

Respecto a las motos me gustaria que no ganara una Suter, por aquello del campeonato monomarca.
« última modificación: 08 de Febrero de 2011, 23:19:48 pm por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 09:20:27 am »
Buff, en Moto2 es "complicao" (como diría Puig) de cohones acertar. A mí particularmente me gusta Redding por su forma de pilotar, pero no sé si está listo para luchar por el campeonato. Creo que Iannone es quizás el mejor posicionado, luego Simón si es capaz de dar un pasito adelante y ser un puntito más agresivo, sobre todo a final de carrera. Márquez apunta a crack, pero no sé si tanto como para luchar por el mundial a la primera. Son motos pesadas comparadas con las 250 y ya ni te digo con la 125 que llevaba el año pasado. Aleix debería dar guerra, pero dudo que luchar por el campeonato. Por último, De Angelis sí creo que si empieza bien, puede ser candidato. Lo dicho, un lío, no me aclaro nada  :lol :hysterical

En 125, Terol parece candidato claro, Faubel y Gadea incógnitas, aunque deberían "estar ahí".

Veremos.  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 12:26:43 pm »
Yo tengo muchas ganas de que empiece, me parece que va a ser un año muy muy bonito, el año pasado, Elias era el mas rápido y el mas regular, y hizo que el campeonato perdiese un poco de emoción, aunque si hubo carreras muy bonitas, este año con la marcha de Elias, el "descenso" de Kallio y Aleix y nuevos como Pol, Marc y Kenan... me parece que vamos a ver muchos ganadores de carreras.
En un principio Iannone y Simon parten como favoritos, Simon va a ganar carreras, tiene a su favor que puede hacer la pretemporada con la moto y es mucho  mas consistente que Andrea. Iannone demostró el año pasado ser el piloto más rápido después de Elias, pero era tan rápido como inconsistente, este año deja la famosa FTR SpeedUp que decian que era la más rápida, a ver como se adapta a la "standard" Suter, y si se muestra mas inconsistente, sin duda es uno de los favoritos. Después està Alex De Angelis que después de un año horrendo y lleno de mala suerte, caidas, desaparición de su equipo... a pesar de eso, terminó el año a buen nivel, y este año tiene que irle mejor, con una moto mejor y pudiendo hacer la pretemporada de forma normal, sin duda va a ser un candidato al título, igual que los que bajan de MotoGP, que estan en equipos punteros y tienen que estar alante.
Otros que pueden optar a ganar carreras son Redding y Bradl que hicieron un gran final de temporada, Redding incluso es candidato a luchar por el mundial, coincido con la mayoria que es un pilotazo y de los que mas "bonitos" de ver pilotar.
Otro candidato a ganar carreras es Takahashi, el año pasado llevaba un hierro, este año va a heredar la moto del campeon del mundo y con eso tiene que estar regularmente delante.
Para mi son incognitas Luthi, Corsi y Pasini, para mi Luthi y Corsi fueron sorpresas positivas, pero al contrario de lo que hicieron Bradl y Redding, a final de temporada se diluyeron un poco, a ver como les va este año, Pasini es todo lo contrario, tiene calidad de sobras, pero tuvo un año horrendo similar al de De Angelis, veremos como le va.
De los debutantes, Kenan el año pasado lo hizo muy bien las carreras que corrió, veremos que hace este año, Pol Espargaró lo veo un piloto ideal para Moto2, lo veo un caso similar a Iannone, creo que va a ser rápido des del primer dia y va a estar delante. A Marc le va a costar mas adaptarse a la categoria, pero tiene tanta tanta calidad que pese a las dificultades, podria ser que tben fuese rápido des del primer dia, o a las pocas carreras.

Bueno, me voy a mojar, para mi el campeon del mundo de Moto2 va a ser Marc Marquez, lo del año pasado fue espectacular, y creo que aunque quizas las primeras carreras le cueste, la igualdad de la categoria va a hacer que nadie se escape, y seguro en el final de temporada arrasa, los otros que van a luchar por el mundial van a ser Simon, Iannone y Redding, creo que son los 4 favoritos.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 13:13:27 pm »
Para mi que el quid del 2011 va a estar en quien consiga hacer las primeras 5 o 6 carreras mezclando muy buenos resultados y regularidad, para conseguir algo de colchón para el resto de temporada y amortiguar posibles ceros.
En ese primer tercio, entre los de "muy buenos resultados" mi favorito sería Iannone y entre los de "regularidad" Simón, pero creo que el avispero de este año va a ser de órdago si juntamos estos dos al resto de los que me dejaron buen sabor de boca al final del pasado año: Kenan, Redding, Bradl, etc., sin olvidar a los nuevos Márquez, los dos Espargaró, etc., ni a los que "se les espera" De Angelis, Kallio, Di Meglio, etc.
Si tengo que decantarme por uno sólo sería Iannone, pero si apunto a quién me gustaría mas sería Márc (como lo consiga a la primera me hago unos calzoncillos con el 93 y me voy a la plaza del ayuntamiento de su pueblo a hacerme una foto para colgarla aquí).
V'ss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 13:33:43 pm »
...pero si apunto a quién me gustaría mas sería Márc (como lo consiga a la primera me hago unos calzoncillos con el 93 y me voy a la plaza del ayuntamiento de su pueblo a hacerme una foto para colgarla aquí).
V'ss

Ok, tomamos buena nota  :devil Mira que aquí somos muy chungos con estas cosas y te exigiremos pruebas  :lol :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ganadores Moto2 2011
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 16:10:46 pm »
Yo me uno a la peregrinación a Cervera!!!