El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primera victoria de Rossi con la yamaha  (Leído 5503 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Primera victoria de Rossi con la yamaha
« en: 11 de Febrero de 2011, 12:17:03 pm »
Sabeis donde se puede ver esta carrera, algun video? Yo la estuve viendo esta mañana y quisera poder comentar esta carrera, para ello me gustaria que se pudiera ver.

 Gracias

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 12:29:32 pm »
Lo encontré, minuto 1:25 que opinais de ese adelantamiento? Me recordo a uno de los adelantamientos que le hizo a Lorenzo en Japon este año, que opinais de este tipo de adelantamientos?

 

Rossi vs Biaggi welkom 2004

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 13:03:58 pm »
Ummmm...me parece un adelantamiento con colada incluida...algo justo...pero nada sancionable diría yo...

En cuanto a la carrera de Japón ya se ha hablado mucho...sólo uno de los adelantamientos me pareció medianamente sancionable, el resto para nada...y fue cuando Rossi se apoyó en Lorenzo sino no entraba...e irremediablemente lo echó fuera de la trazada...Ese no me gustó, el resto me pareció una batalla preciosa...

Por que una cosa es tocarse como hicieron Jorge y Dani en Jerez, "un toque"...y otra cosa es "apoyarse" en otro piloto...

Pero bueno, por mí que haya muchos de estos, aunque algunos sean al límite...que siempre se agradece la batalla...Lo único que pido es que no sólo Rossi pueda hacerlos, es decir, que si los hacen Casey, Jorge, Dani u otro también sea tan normal como Rossi dice..."así son las carreras"...

Emoción y piques así es lo que nos hace falta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 13:14:10 pm »
En lo que a mi respecta las carreras de motos son un deporte de contacto, lo unico que sancionaria serian acciones tipo al la del freno de Fonsi sobre Bati, Melandri sobre Alzamora, ........, ese tipo de cosas.

El adelantamiento me parece normal, y es parecido a alguno de lorenzo sobre Pedrosa de esta misma temporada en el que saca hacia afuera al rival evitando la posibilidad de que recupere la posicion acelerando antes.

Tampoco es que yo sea referencia, para mi, muchas de las acciones de simmoncelli en 250 no dejan de ser normales...........

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 13:29:40 pm »
Gali:

No entiendo como cuestionas todos los adelantamientos de Rossi y premias todos los de Lorenzo cuando algunos de los que criticas son muy similares. El ejemplo que has puesto es como el que Lorenzo le Hizo a Pedrosa en Jerez, sino me falla la memoria.

Yo lo tengo claro legales ambos.

Que vivan los adelantamientos con dos cojo**s  :lol , sino que aburridas serian las carreras.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 13:35:44 pm »
Puse este ya que vi la carrera hoy mañana quizas ponga otro de otro piloto, podemos tratan otros animate  :cheers

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 13:37:52 pm »
Partiendo de la base que no hay contacto, creo que Rossi va colado, pero tampoco hace intención alguna de tumbar la moto, como si hace cuando ha superado y sacado a Biaggi de trayectoria.
Es una jugada dura y si me la hacen a mi probablemente me vuelva loco y en la siguiente curva lo saque aunque me vaya al suelo. Pero en frio es sólo eso, un adelantamiento algo duro, pero poco más y no lo veo mal como espectador que busca espectáculo y siempre que no haya una inteción clarísima como la que le hizo a Sete en Jerez.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 13:44:40 pm »
¿Qué os parecen los del segundo 22 y 40?

Official Video Podcast - Valencia 2010

Opino igual que Carakol, aquí hay toques y es lo que hay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 13:45:00 pm »
Por cierto ya que estamos con esta carrera podemos comentar el nivel de los pilotos oficiales de honda en ese momento la primera victoria de Rossi con la yamaha, a cuantos segundos entro el primer piloto oficial?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 13:45:23 pm »
Es obvio que la acción es malintencionada. Solo la destreza de Biaggi evita la tragedia. Rossi es un personaje que ha hecho mucho daño a las motos. É un diavolo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 14:39:37 pm »
Nelson creo que e Jerez se refiere a el por fuera de Lorenzo en la ultima curva.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 15:31:34 pm »
Intento un por fuera no le salio bien...


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Primera victoria de Rossi con la yamaha
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 15:34:51 pm »
Y a que viene esto a cuento.

No sé cúal es el motivo, por el que intentas desacreditar a Rossi a todas horas. Adelantamientos de este tipo se han visto muchos.

Parece también que desde Lorenzo ha declarado el otro día que Rossi ganó tantos títulos de motogp debido a que no tenía competencia, parece que te has subido fervientemente a ese tren y empiezas a desacreditar a pilotos como Gibernau, Biaggi, Barros, Capirossi, Melandri o Hayden. Yo puedo estar de acuerdo contigo que el nivel ahora es más elevado pero aún así no creo que a Rossi sus rivales le regalasen los mundiales.

Otro cantar bastante diferente y en el que estoy de acuerdo contigo, es en el tema de los neumáticos espciales que recibian Rossi y el resto de pilotos oficiales los domingos por la mañana.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019