El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maniobras polémicas.  (Leído 4989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nelson

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Maniobras polémicas.
« en: 11 de Febrero de 2011, 19:12:00 pm »
*
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 18:12:08 pm por Nelson »
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 19:26:00 pm »
Código: [Seleccionar]

Direccion youtube:

"[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=37qHsUk4jYM[/youtube]"

Boton youtube del foro:

[youtube]37qHsUk4jYM[/youtube]

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 19:28:59 pm »
En el caso Rossi - Sete creo que dejar ese hueco que dejó Sete fue poco menos que decirle a Rossi: "entra". El italiano entró, coladísimo como era de esperar, y el más perjudicado fue el que iba por fuera, claro. Un lance, simplemente. No creo que fuera especialmente sucia la maniobra. Y ésto lo dice uno que entonces animaba a Gibernau.

En el caso Lorenzo - Pedrosa ya debatimos acaloradamente por aquí hará un par de meses y creo que sólo éramos dos los que veíamos culpable a Dani; En el vídeo me parece ver que Jorge llega a ganarle el interior, o como mínimo ponerse a la par de Dani y me da la sensación que el catalán le llega a ver. Ambos mantienen su trazada, pero me parece que Dani se le echa encima, Jorge avanza pegado al piano. Normalmente Jorge las liaba pardas, pero en aquella ocasión en concreto creo que no fue culpa suya. En cualquier caso, otro lance.

GUARRADA era lo que le intentó hacer Melandri a Alzamora en el 99, como decían en otro hilo.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 19:54:37 pm »
Hostias, la de Crivi y Doohan. Ahí parece bastante claro, no sé dónde coño iba Crivi.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 20:15:06 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 20:35:23 pm »
En el espíritu de poner en perspectiva adelantamientos y maniobras polémicas que se han visto en las últimas temporadas, he pensado que podríamos tener un hilo donde se enlace y comenten otras del pasado.


Yo no he sido capaz de encontrarlos, pero si alguien puede poner las dos acciones en las que Lorenzo tira a DeAngelis en el 250cc. Una fue en Montmeló y la otra fue en Motegi. Estas acciones sumadas con la de Pedrosa provocaron la sanción  de JL por una carrera.

P.D.- Me resulta extraño que Simoncelli, ni Barberá hayan aparecido todavia en esta sección.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 20:47:12 pm »
Pues lo peor que recuerdo sin duda lo de Capirossi a Harada en Angentina 98, eso fue de juzgado de guardia un robo a mano armada, no tengo nombre para eso desde entonces no lo trago mucho.

A ver si alguin lo encuentra y lo cuelga
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 20:55:23 pm »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 21:31:42 pm »
Pues lo peor que recuerdo sin duda lo de Capirossi a Harada en Angentina 98, eso fue de juzgado de guardia un robo a mano armada, no tengo nombre para eso desde entonces no lo trago mucho.

A ver si alguin lo encuentra y lo cuelga

Totalmente de acuerdo.

Lo de Crivi y Dohan hay una frase que resume bastante bien el acto: Quien se pica ajos come. Picaísimos, no se por donde pensaba adelantar, los dos al suelo se acabó.

Lo de Melandri – Alzamora, penoso, ridículo, intentando tirarlo, fue una alegría que ganar a Melandri y mas aun después de estos gestos tan deportivos.

Pedrosa – Hayden, se lió una buena en mi casa, mi hermano super-fan de Hayden, juzgándose el título y va el otro y lo tira, por novato tal vez, pero fue vamos...error de novato...

Cadalora-Bradl, fuera fueraaa!!! vete al cesped! jajajaja
« última modificación: 11 de Febrero de 2011, 21:50:48 pm por Fuji »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 21:58:12 pm »
Ésta es la que Faubel le echó en cara a Talmacsi, diciendo que no era un campeón justo

Talma Faubel Misano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 22:08:00 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2011, 14:38:24 pm »

Y el adelantamiento del sacacorchos me sigue pareciendo más una temeridad que una genialidad. Creo que Stoner tenía motivos para estar cabreado más allá de por haber perdido la pelea. Hubo más de un adelantamiento de o te apartas o te llevo puesto.

Temeridad con maysculas, de genialidad nada de nada pero con está tan idolatrado que todo lo que hace parece que está bien, claro que no queria que Stoner le pasase ya que se escaparía seguro. Si te beneficias de la maniobra adelantando por fuera de la pista es decir recortando unos centimetros pero recortando y encima casi tira a Stoner, que menos que le hubiese dejado recuperar el puesto como pasa en F1 y cuando Stoner dice que se salió porque Rossi frenó antes de tiempo que quereis que os diga yo le creo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 14:46:45 pm »
A mí de la batalla de Laguna Seca me llama la atención que los dos estuviesen tan desesperados por ir delante cuando faltaban todavía varias vueltas y parecía claro que ninguno estaba para escaparse del otro.
Es simple: Rossi estaba desesperado por ír delante pq si Stoner íba media vuelta primero se escapaba, en entrenamientos rodaba más de medio segundo más deprisa de ritmo que Rossi. Stoner estaba desesperado por ír primero para escaparse y no tener que luchar en un cuerpo a cuerpo con Valentino, pq sabe lo duro que es y ya lo vió él mismo en esa carrera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 15:26:12 pm »
A mí de la batalla de Laguna Seca me llama la atención que los dos estuviesen tan desesperados por ir delante cuando faltaban todavía varias vueltas y parecía claro que ninguno estaba para escaparse del otro.
Es simple: Rossi estaba desesperado por ír delante pq si Stoner íba media vuelta primero se escapaba, en entrenamientos rodaba más de medio segundo más deprisa de ritmo que Rossi. Stoner estaba desesperado por ír primero para escaparse y no tener que luchar en un cuerpo a cuerpo con Valentino, pq sabe lo duro que es y ya lo vió él mismo en esa carrera.

En efecto, la única posibilidad que tenía Rossi pasaba por tirarse a degüello en cada curva y estorbar al australiano.

A mí no me parece una genialidad el adelantamiento del sacacorchos, porque Rossi entra colado y cuando vuelve de la tierra casi echa a Stoner, pero admito que en directo me lo pasé pipa viendo esas maniobras. Es innegable que Rossi es el único piloto que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo hace con DETERMINACIÓN; Aquel día tocaba una apurada de frenada tras otra para mantener a raya al australiano y lo hizo. Sin dudar.

Y no, todo lo que hace no está bien; de hecho, el adelantamiento del sacacorchos podría haber acabado con Stoner en el suelo... pero no lo hizo (en la posterior caída de Stoner no entro a opinar). Y a veces cuenta lo que sucede, no lo que "hubiera sucedido". Ahí siguieron los dos de pie y el australiano no tubo cojones de ganarle una puñetera frenada al italiano.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MANIOBRAS POLÉMICAS
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 15:28:29 pm »
Me gusta este hilo.
- Lo de Alzamora fue una verguenza, Melandri hizo la cosa mas fea que yo he visto a hacer a un deportista joven (menor de 18 años) en la historia.
- Lo de Crivi y Doohan tiene una explicación. Criville fue a devolverle lo de Jerez de ese mismo año, cuando la afición saltó y Crivi por no levantar la mano perdio la carrera en la ultima curva con Doohan. Ademas, ese año existia muchisimo pique entre ambos y Burguess se encargaba de meter mas leña al fuego alentando a Doohan.
- Por ultimo, lo de Capirossi fue una verguenza. Ese era un mundial de Harada, pero Capirossi lo gano de muy mala manera, ahi la FIM hizo la vista gorda y estoy convencido que si hubiera sido al reves Harada lo habria pagado caro. Pero tanto a Aprilia como a la FIM iban a gusto en la burra.

PD. La carrera de Bradl y Cadalora el que narra es Dennis Noyes, verdad?.
Pd2: Falta dos videos aunque no de GGPP. Edwards vs Bayliss en Imola 2002 (creo, sino es 2001) y el video de Spies en assen hace dos años (las tres ultimas vueltas), aunque estos no son polemicos si son determinantes para sendos mundiales