El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • SBK Australia 1/2011: 25 de Febrero de 2011 - 27 de Febrero de 2011

Autor Tema: SBK Australia 1/2011  (Leído 42061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #180 en: 27 de Febrero de 2011, 04:46:21 am »

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers



Victoria de Checa,,,, BIEN FELICIDADES














Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #181 en: 27 de Febrero de 2011, 06:08:05 am »
bueno, Carlos no ha querido dar emoción a los trasnochadores...

Melandri bien pero la aprilia es un avión...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #182 en: 27 de Febrero de 2011, 06:17:17 am »
que le ha pasado a Lascorz?

...creo que no me dormí pero nomenterao... :ph34r:

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #183 en: 27 de Febrero de 2011, 06:30:40 am »
Otra de Checa,,, si señor y con la moto mas lenta de toda la parrilla....    :aggg :aggg :aggg



Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #184 en: 27 de Febrero de 2011, 06:49:38 am »
que le ha pasado a Lascorz?

...creo que no me dormí pero nomenterao... :ph34r:

Tampoco me enterado muy bien (tenía la tele muy bajita) pero me ha parecido oir al final de la segunda manga que se había caido en las dos mangas  :unsure.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #185 en: 27 de Febrero de 2011, 08:53:03 am »
yo acabo de ver la repet de la 2º (creo) y desde luego lascorz no ha entrado .... ,al rollo
sykes 9º y rolfo 12º, las kawa ahí ahí pero no para tirar cohetes

las aprilia, todas delante


guintoli (viendo el pdf de los resultados) no ha salido en la segunda ...
« última modificación: 27 de Febrero de 2011, 09:19:22 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #186 en: 27 de Febrero de 2011, 10:50:54 am »
Yo si.....  :cheers   Curioso fijaros tres marcas italianas de primeras y luego las cuatro japonesas en la carrera de superbikes...



si te leen la gente de BMW....... :D :D :D

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #187 en: 27 de Febrero de 2011, 11:13:15 am »
Bueno después de una siestecita de lo más placentera, me estiro y me froto los ojos nuevamente...Poco que decir que no hayais dicho ya... Checa TREMENDO!!,.... muy bien Haslam, Melandri ha cumplido y ha peleado con Biaggi de lo lindo en la 2ª.... lástima Lascorz con sus dos caidas.... Guintoli también se cayó en la 1ª por eso no salio en la 2ª... Laverty salió fortísimo, se desfondó a saber por que, y luego se recuperó entrando 4º, en la 2ª carrera ha estado más flojete pero algo raro le ha debido de pasar para entrar el 15º... La carrera de SSP a tenido un final de infarto, Lowes mereció mejor premio, pero así son las carreras... Madrugada para el recuerdo, a mi me han gustado las 3 carreras, ha habido piques en las 3, y por los puestos de cabeza, que el primero gane con diferencia no quiere decir obligatoriamente que sea una mala carrera, los demas también cuentan.






« última modificación: 27 de Febrero de 2011, 23:28:30 pm por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #188 en: 27 de Febrero de 2011, 11:32:04 am »
Si no se pueden ver en la TV...como que no es lo mismo. Menuda mierda :fuego :fuego

Imagino que gran Carlitos. Ahora a esperar que alguien las suba a internet, descargarlas y verlas...definitivamente, no es lo mismo.

Saludos. :cold

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #189 en: 27 de Febrero de 2011, 11:47:56 am »
Si no se pueden ver en la TV...como que no es lo mismo. Menuda mierda :fuego :fuego

Imagino que gran Carlitos. Ahora a esperar que alguien las suba a internet, descargarlas y verlas...definitivamente, no es lo mismo.

Saludos. :cold

Así pasé la temporada pasada, así pasaré esta temporda. Lamentable...viva la TDT carajo!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #190 en: 27 de Febrero de 2011, 13:29:19 pm »
Yo me las he descargado (si supiera como se pegan los enlaces os las pasaba). Vayamos por partes:

- Ducati: Checa tiene un pepino este año como nunca lo ha tenido, ha estaddo simplemente espectacular, chapeau. Lo de Smrz en mi vida lo entendere como un tio puede ser rapido en entrenos y en carrera desaparecer. Guintoli se ha debido de pegar un buen piñado para no salir en la 2ª. Y Berger este año ni lo vamos a ver
- Aprilia: Como corre esa moto. Biaggi estuvo bien en ambas, aunque en la 2ª Melandri le hizo sudar de lo lindo. Camier horrible en la 1ª y de menos a mas en 2ª (esperaba mas de Leon). Y Haga de mas a menos en ambas menos mal que ya llega UK y Haga hasta que no pisa suelo ingles no se espabila
- Honda: Rea ha tenido un finde malo. Error infantil en la 1ª y en la 2ª ni se le vio pero acabo 4º. Xaus mal
- Yamaha: La buena noticia del finde es que hemos recuperado a Melandri para el motociclismo. Laverty bien en la 1ª y en la 2ª se salio en la bajada y debio de tener algun problema
- Suzuki: Fabrizio tiene poca moto
- Kawasaki: Peor de lo esperado. Lastima de la caida de Joan en la 1ª y en la 2ª yo creo que tuvo algun problema porque se hundio. Sykes regular
- BMW: Bien Haslam y bien Corser en la 2ª hasta que se salio. Sigue hundiendose la moto sin saber por que.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #191 en: 27 de Febrero de 2011, 13:33:08 pm »
Me ha gustado mucho la carrera de SSP, croe que este año nos vamos a divertir de lo lindo con esta categoria. Scassa muy listo, pero Lowes me ha encantado. ¡¡¡QUE BRAVO ES EL TIO¡¡¡¡. Parkes al final saco la experiencia pero estuvo flojito. Y Salom tuvo que tener algun problema porque en la 2ª mitad de la carrera bajo el ritmo sino podria haber ganado. De los demas poca cosa, salvo que Roccolli, Foret y Davioes abandonaron con la rueda trasera pinchada a lo bestia, nunca habia visto nada igual. Eso Pirelli lo tiene que mirar porque es un problema de la goma o una partida defectuosa.

No hay mucha calidad en SSP, pero Lowes pinta muy bien con 20 años y Scassa tambien. Veremos si David sigue al buen nivel de Australia y puede luchar por las victorias. Decepcion con Gino Rea que abandono al poco de empezar pero que ni se le vio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #192 en: 27 de Febrero de 2011, 13:34:26 pm »
Lascorz cómo iba antes de caer?

14 kph  as biaggi que checa ... y aún así le ganan.

Camier creo que estaba enfermo .. la aprilia e sun tiro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #193 en: 27 de Febrero de 2011, 13:43:29 pm »
Fijo no te lo digo pero creo que 7 o 8º e iba llegando al grupo de Haga y Corser, los estaba pillando. Joan en la 1ª carrera ha estado bien, pero en la 2ª se hundio y luego desaparecio por eso creo que a lo mejor fue un problema y no una caida.

La Aprilia ha corrido mucho, le sacaba a la Yamaha 7 km/h que era la 2ª que mas corria. La Ducati de Checa era la que menos punta tenia de las oficiales. El problema de Biaggi es que en las rapidas le costaba bastante meter la moto y Checa ahi iba sobre railes. Despues en la 2ª Biaggi salio mal y cuando se puso 2º Checa le sacaba mas de 3 segundos.

La Aprilia en Monza puede ser un escandalo y Yamaha ha mejorado bastante la moto respecto a 2010. Honda sin embargo no va muy bien y Rea comete muchos errores, aunque eso no es disculpa para Xaus que ha estado penoso. BMW ha estilizado la moto pero sigue teniendo problemas. Y la Kawa aunque le han bajado de volumen sigue siendo un poco gorda, aunque el motor es bueno.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #194 en: 27 de Febrero de 2011, 14:44:54 pm »
camier ya había dicho antes de la carrera que iba a serle muy difícil ya no acabar en los puntos, sino llegar a la meta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"